lokojose escribió:THEDARK2005 escribió:quique60 escribió:Hoy me dejaron un Lizard y el trident Mx, tengo la slim de mi hijo que es liteon DG16D4S y 9504 y esta con el dash 13599 (creo), tiene el chip winbond (empieza por 05),a estos lectores teniendo el lizard hay que hacer el metodo kamikaze siempre ? segun algun tutorial podria leer las keys y escribirlas sin problema pero en otros tutos dicen que si actualizo el dash el chip quedaria bloqueado y no podria escribir en el salvo el metodo kamikaze, es asi ? (Antes de empezar no quiero meter la pata sino mi hijo me mata !!!)y llevo desde ayer leyendo tutos !!!Para este lector en concreto no hace falta el trident MX verdad ?.Bueno perdon por el toston y espero vuestra ayuda.
Gracias.
no te hace falta el trident, es un winbond asi que a taladrar con cuidado, puedes hacerlo con dremel pero quizas sea mejor un taladro manual por si acaso ademas deves soldar una resistencia de 100ohm para hacer el contacto cuando el chip este taladrado, utliza el lizar y en las opciones de configuracion activa el sonido para cuando hagas contacto suene un pitidito, si no, adios lectora
el buzzer es si lo tienes en modo "standalone", pero si lo tienes a través del pc se puede configurar para que pite a través de los altavoces del pc, está en las opciones del lizard toolbox
bueno lo del pitido es relativo ya que si no tiene instalado el lizard buzzer (altavoz interno) no sonara nada
a mi no me suena ningun pitido pero tengo el lizard al lado y cuando desbloquea se nota.. por que se pone
la pantalla con el mensaje spi success o asi.. no recuerdo bien el mensaje pero vamos que se nota..
sobre lo de la resistencia.. si quieres tener probabilidades que el lector no salga vivo ponla yo jamas pongo
resistencias y llevo muchos lectores ya desbloqueados con 0 fallos.. Si vas a taladrar comprate el
maximus kamikaze template, que te trae un mini taladrador.. con este kit es imposible que te salga mal el
desbloqueo (saca antes las keys)...
Se me olvidaba el trident es solo para chips MXIC , ademas el mismo lizard en la seccion de desbloqueo
te dice el chip que tienes y si tienes que taladrar (ready to drill) o cortar la pista para poner el trident (ready to cut)
tambien comentarte que es mejor que actualices el dashboard y se te bloquee y luego una vez este actualizado
saques la key y perfores.. ya te digo , con lizard + kit kamikaze es dificil tener fallos..