Una cosa, tengo lector antiguo con el que estoy haciendo pruebas, un hitachi 47dj, me deja ponerlo en modo b pero no veo la opcion de sacar la key, hay dos opciones ambas para el hitachi 79, una para ponerlo en modo b con el cd y el otro para leer la key del hitachi 79, pero para el 47dj no veo opcion
Cierto que no es necesario el paratejo para sacar la clave y que poca gente quedara con un hitachi 47, pero pense que daba soporte a todos los lectores, que sera culpa mia que no hago algo bien, pero bueno, no veo como sacar la clave
Por otro lado tambien tengo un liteon 74850c ya flasheado y no me deja leer la clave tampoco, le meti ixtrem 1.5 para que pudiera ser leida sin usar el metodo del scorpion, pero al darle a mtk siempre me da error, y no me deja leer la key. Despues probe con el metodo del scorpion y ningun problema pude sacar la clave bien
Y ya por ultimo, aun no he tenido ningun liteon 83850c v2 ni un 93450c, una vez sacada la clave se meteria el firmware como en un 74850?quiero decir, borramos el lector y escribimos, o habria que hacer algo mas?