batroxsunrise escribió:Yo lo compre en tototek y me salio por uno 55 - 59€ con la opcion cartucho (portes incluidos).
Merece mucho la pena, desconozco si hay otro flashcart para mega drive pero desde luego que el mas extendido y conocido es el everdrive.
bertobp escribió:ZostE escribió:Interesante cacharrillo. Muy interesante. Casi me ha convencido.
¿Cual seria el precio mas barato que se podria conseguir para un Everdrive?
Por otro lado, no estoy muy interesado en que acepte roms de Master System, y de 32x, pero si en ajustar el presupuesto (que le vamos a hacer).
Si conoceis algun otro flash cart, mas economico que se base solamente en MD, se agradeceria mucho
Gracias.
Puedes pillar el Everdrive pelao (solo pcb). Si eres de Madrid puedes pillarlo en emere, directamente en Torrejon y traretelo puesto al momento. La pcb te sale en 69€.
La compatibilidad con SMS no es cosa del cartucho flash sinó del propio hardware de la Megadrive, o sea, que si en un cartucho de md metes una rom de sms, la md la ejecutará con el Z80 que lleva como co-procesador..
Gracias por las respuestas.
La verdad es que tiene pinta de ser la mejor alternativa, pero realmente el presupuesto esta muy jodio
Oido cocina con lo de la compatibilidad con Master ... pero ... ¿No existe algo mas económico sin compatibilidad 32x?
No dudo ni por un momento, que es la mejor solucion, y de calidad, y seguramente merezca la pena hacer la inversion, pero ahora mismo no es posible para mi.
Si que soy de Madrid y seria preferible llevarselo puesto, pero la PCB suelta 69€ cuando parece que online con cartucho sale por unos 60€ se hace durillo ...
Lo dicho, no quiero desvirtuar el hilo, y me quiero informar a fondo, por si finalmente me lanzo a por uno, pero lo ideal para mi seria algo mas economico (aun sacrificando compatiblidad, calidad, opciones e incluso 32x). Mis pretensiones son basicas, y poder rememorar viejos tiempos. No quiero hilar fino en esta ocasion