-----SOLUCIONADO----- explicación al final
Bueno, acabo de recivirlo hoy mismo y no paro de tener problemas, ando mirando en el foro de assemblergames pero no encuentro nada, pregunto por aquí a ver si alguien sabe algo y si no me pondré a redactar algo en inglés hipercutre a ver que me cuentan...
la placa es rev 2.5 con la os 29 y firm 13, la megadrive creo que es una model 1 pero no recuerdo la placa.
La primera en la frente, voy a toolbox y no encuentro donde formatear la SD y quizás allí está mi problema, pues formateo en windows de esta manera
Formato rápido - Fat predeterminado
Formato lento - Fat 32
Formato rápido - Fat 32
Formato completo - Fat 32 - formateador SD oficial
Formato rápido - Fat 32 - formateador SD oficial
Meto los juegos en .bin e introduzco la tarjeta en el cartucho, decir que he provado con 3 tarjetas distintas (2 de ellas de 2GB y una de 256 MB) y cada una me daba un error distinto a la hora de leer, de hecho varias veces ni me ha listado los juegos, diréctamente me daba error
No se si estará mal la placa, he intentado reinstalar el OS, pero me ha dado también el fallo, por lo que ya no se que pensar.
He tenido 2 oportunidades en las cuales a borrado la flash (imagino) y a la hora de copiar pues ale, fallo.
Ahora mismo mientras instalaba el juego (tarjeta 2 gb micro SD con adaptador) "prog error: 109", reinicio consola y a la hora de leer la tarjeta me sale "sel error: 110", vuelvo a formatear en windows, fat 32, lento, asignación predeterminado, meto juegos, pongo en everdrive, me deja elegir juego, le doy a cargar y cuando copia la sram a la sd me da "prog error: 100".
Se que no es el foro adecuado, pero no se si alguien podría ayudarme antes de meterme en el foro a escribir en inglés que será media vida para mi, gracias :\
Edit: la tarjeta de 256 MB me da fallo "sel error: 110"
-----SOLUCIONADO-----Edito "solución", por lo visto a partir de la versión 25 (creo) el everdrive ya reconocía todas las tarjetas con menos problemas y por lo tanto se quitó la opción del menú toolbox, la cosa es que apretando A+B+C y encendiendo la consola sale un menú con recuperar OS y formatear SD, le he dado formato desde ese menú y estaba en las mismas, al final he encontrado un post donde krikzz va posteando los nuevos os y los fallos que tiene la gente y a un chico le pasaba lo mismo que a mi (no se como no lo he encontrado las 3 primeras horas que me he pegado en google), la cosa, he activado en opciones la opción "genny3 mode" y a funcionar el Eternal Champions (sí, es el primero que he pensado
).
El hilo por si alguien más tiene problemas, hay bastantes dudas resueltas, ahora tocará hacerle los mod´s a la MD, otro a la megacd 2 para la alimentación y listo =D
http://www.assemblergames.com/forums/sh ... hp?t=33416Ya puestos, si alguien me puede dejar alguna página con el mod para video me iría bien, ya que veo mil y nunca decido cual es mejor o que combinaciones hacer :\