---====review Megadrive Play Tv===---

SI, ya la Tengo en mis Manos!!!! MegaDrivePlay TV.

Los TV Games empezaron a tener fama en USA cuando JakksTV lanzo al mercado el Atari TV Game con juegos del 2600 en un Joystick de Atari que se conectaba Directamente a la TV. Vendion un Webo y Sega vio Negocio. La Compañia Radica se intereso y aunaron Fuerzas para Desarollar la Megadrive PlayTV. Incluye 6 Juegos en Memoria. Es un Mando de Megadrive Clasico (3 Botones) unido a la megadrive Propiamente Dicha, que es una caja para 4 Pilas AA y que Incluye los Circuitos de la Vieja Megadrive. Existen En el Marcado ahora mismo Cuatro modelos. Nos Ocuparemos del Primero. Este incluye estos Juegos:

Sonic
Altered Beast
Golden Axe
Dr.Robotnik's Mean Bean Machine
Kid Chamaleon
Flicky

He de decir ke los juegos son exactamente igual a como salieron en sus tiempos en Megadrive, de echo incluyen hasta las opciones de dos jugadores (opciones ke no podremos usar al tener solo un mando). Curioso.

Desconozco si Aceptan los Trucos Originales, asi que si alguien se acuerda o los tiene por ahy que los Postee y los Pruebo.

Comentemos los Juegos.

-Sonic. Que decir de Sonic? Quien No Conoce al Erizo Auzl?. La mascota de Sega protagoniza uno de los Mejores Juegos de la Megadrive. Un Plataformas que en 1991 gozaba de una velocidad endiablada y una jugabilidad Pasmosa. Por este juego no pasan los Años.

-Altered Beast. Otro Clasicazo. Eres un tio cachas en una Epoca Antigua, y tienes la posibilidad de Convertirte en Mostruo. Los Graficos no son nada del otro mudno, pero asombra el tamaño de los personajes, verdadero hito para la epoca.

-Dr.Robotnik's Mean Bean Machine. Juego estilo Tetris/Columsn. Bastante entretenido.

-Kid Chamaleon. Muy parecido a Super Mario Bros y muy Jugable, eres un Chaval ke se va convirtinedo en Diferentes personajes cada uno con una Habilidad. Muy entretenido.

-Flicky. juego de Relleno. Se podia Comprar por el Canal Pirata SEGA, un canal ke se puso en Marcha en Japon para descarga de Juegos, Aki lo maximo ke vimos fue el famoso Anuncio del Canal Pirata SEGA, siempre nos preguntamos que leches seria. Es una copia del Mappy de Namco.

Continuara
No es por tocarte la moral, pero ¿podrias respestar el orden logico de mayusculas y minusculas?. Se leera mas comodamente el review.
Mi primo ha descuartizado la versiín del Street fighter, para hacerse una nomad con una pantalla mejor, con soporte para 2 mandos, con un consumo menor; ... vamos el sueño de todo fan de SEGA :D
potatoe sería interesante que tu primo, hiciese un tutorial sobre la construcción de una nomad destripando un megadrive play.
KYORY escribió:potatoe sería interesante que tu primo, hiciese un tutorial sobre la construcción de una nomad destripando un megadrive play.

bueno tutorial tutorial... jeje... lo que si le dije que hiciese fotos de todo, para luego postearlo por aquí :D.
Yo con más tiempo intentaría hacer eso... pero tengo demasiados proyectos abiertos, y luego para el tema del consumo y demas... él tiene más idea que yo en electrónica :p
de ahí vino la idea ;-)
pero con el Street fighter, que tiene la posibilidad de ponerle 2 mandos, y no uno como en esa. :D
Un tutorial de como convertirla en portátil seria genial genial [babas]
Pero sino poner solas las fotos estaría también muy bien, por cierto tenia entendido que al ponerle el conector de cartuchos algunos juegos no iban, como el streets of rage 3, sonic 3... y no se sabia si era por que no llevaba para direccionar la memoria de los cartuchos mas grandes o por que era hardaware en plan genesis 3 recortado respecto de la megadrive 1, ¿tu o tu primo sabéis algo al respecto?
capian escribió:Un tutorial de como convertirla en portátil seria genial genial [babas]
Pero sino poner solas las fotos estaría también muy bien, por cierto tenia entendido que al ponerle el conector de cartuchos algunos juegos no iban, como el streets of rage 3, sonic 3... y no se sabia si era por que no llevaba para direccionar la memoria de los cartuchos mas grandes o por que era hardaware en plan genesis 3 recortado respecto de la megadrive 1, ¿tu o tu primo sabéis algo al respecto?

más bien lo segundo, porque por la memoria lo que no podía es direccionar los cartuchos de 40 Megas creo... usease el super street fighter 2 creo... o no se cual :p
ya hará pruebas... de todas formas esas primeras pruebas se hicieron con la primera versión del play tv...
Le ha puesto un conector para Conectar cartuchos o a Flasehado la ROM?? Esto ultimo es MUY interesante
Si ha flaseado una rom seria increíble, ya que se podría montar esa rom en un cartucho y tendríamos un cartucho flash para nuestras mega drives.
He encontrado esto:

Imagen

Electronicos del foro, vistazo
Ya solo nos falta saber que lcd usar y como conectarlo :)
LCD?Creo ke estas confundio. Esto es la ROM de la maquina, no la salida de Video
Esta claro que es la rom donde van los juegos y lo otro es el conector al que enchufaremos los cartuchos y dado que creo que funciona con pilas lo único importante que nos queda seria ponerle una pantalla, a eso me referia.
OK, nadie sabe como Flashear una ROM de MEgaDrive???
Creo que andais un poco despistaillos... La cosa no es tan simple... hace falta rectificar un poco el voltaje, porque la md, se vuelve un pelín inestable con los cartuchos normales... como LCD, va a hacer pruebas de momento con una minitele antigua de esas con entrada por A/V... ya postearé más cosas cuando me las comente.
16 respuestas