demo2k escribió:
vamos a aclarar terminos .
SONY lo pone en el chip pequeño de la de 32 megas porque es un chip controlador de entrada y salida de datos PROPIETARIO de ellos , el MAGICGATE es una tecnologia de proteccion de datos de la cual es dueña exclusiva SONY , esta tecnologia la licencia a otras marcas como SANDISK y que ellos implantan en sus tarjetas para que sean FULL COMPATIBLE con todos los productos de sony , como es logico pagan un CANON a sony por usarla , por eso el precio mas alto de esas y otras tarjetas que pasan por el aro de SONY .
EN DEFINITIVA el chip pequeño es el controlador de datos y el que genera la tecnologia de proteccion de datos de MAGICGATE por eso va firmado por sony como es logico , fabricando el chip intentan controlar su tecnologia para que no se la roben haciendole ingenieria inversa ( que es lo que le han echo los chinos ) , como los chinos no son tontos y han visto que las memorias funcionan si no llevan MAGICGATE eso les trae al pairo , les da igual , la cuestion es no pagar ese canon el cual encarece el producto final , los chips de memoria son faciles de conseguir ya sea de samsung o de terceros fabricantes y en diversas calidades , mientras funcione y sea barato ....
MAGICGATE es ni mas ni menos que un control DRM de sony para sus productos asi que si se quiere usar algun video o audio que exija el uso de magicgate cuando no lo encuentre no lo podra reproducir .
biezzzzz
Pues lo que he dicho... otra mierda de sony.
IVO_ escribió:
La que yo tengo de 4gb tampoco tiene esa pegatina y tambien es falsa. Por cierto yo he probado a formatear en fat16 y no me sirve de nada. la mayoria de los juegos no me aparecen en la psp (segun en que orden los meta)
Creo que no has seguido los pasos para poder formatearla en FAT16, ademas de que tienes que hacer un paso previo:
- Cuando formateas desde la PSP, se crean las carpetas y dos archivos en la raiz. Todo eso tienes que guardarlo en el PC, antes de formatear.
- Tienes que entra en el Administrador de discos (no en la opcion de formatear la unidad en Mi PC)
- El truco esta aqui, porque aunque tu le digas al windows que te formate en FAT16 el bastardo te lo hace en FAT32, compruebalo, cuando termina (el formateo LARGO) pone que esta en FAT32, vamos que ha hecho lo que le ha salido de los pinrreles.
- El truco para que ponerlo en FAT 16 es con el formateo rapido, salecionas FAT y dices de hacer un formateo Rapido y TACHAN!!!, Fat16 y se acabo,
- Reintroduce los archivos que guardamos al principio antes de formatear y te hira como la seda, ya veras como si te aparecen los backups ahora.
En fin te lo he resumido, aqui esta el post con foticos y to, que a mi me vino de perlas:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=687759