Hola a todos, me gustaría empezar un hilo, a modo de review del querido pece de cada uno, sirvase de ejemplo el hilo que abrió
Cold_Fire:
"afotos de mi pecera"
No creo que sea necesario seguir unas estructura, lo unico que creo conveniente es poner enfasis en el tema gráfico, que abunden las fotos, ya sabéis, una imagen vale más que mil palabras.
Bueno, ya me direis que os parece la idea del hilo.
Aquí va el mio:
CPU: AMD Athlon XP 2000+
Disipador: Thermalrigth SLK-800 + Coolermaster TLF-R82 + Arctic Silver 3
Placa Base: MSI KT4V
Memoria: DDR 256 MB / 333 Mhz PC2700 DIMM CL2.5 KINGSTON
Disco(s) duro(s): SAMSUNG 40GB + SEAGATE 4,12GB (jubilaos dentro de na)
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: Lector Pionner Slot-In, Grabadora HP-9110
Gráfica: ATi 9000 PRO 64
Sonido: AC'97 Integrado en placa
Módem/Router: COMTREND CT-500
Chasis: CS-601 (Chieftec)
Ventiladores de chasis: 2 + 2 + 1 Coolermaster TLF-R82
Fuente de alimentación: 400W
Monitor: Philips 105S
Mouse + Teclado: Cordless Desktop de Logitech
Este es el aspecto que presenta el frontal de la caja, con la tapa cerrada:
ahora con la tapa abierta:
Me gustaría en un futuro próximo, pintar los frontales de las unidades del mismo color que la caja, seguro que quedaría mejor que ahora
El
baybus, es uno que compré en Cyber-Computers por 30€, tiene 6 canales, y 3 posiciones: apagado - potencia máxima - potencia media. La potencia media se puede regular a tu gusto. La verdad es que es una maravilla.
La tapa lateral, venia con un ventilador de serie chieftec, se lo he cambiado por un coolermaster con leds, asi queda:
En breve le pondré la tapa de metraquilato que ya venden hecha
Por dentro, tiene este aspecto:
Llama la atención el color de la placa: rosa
, no es nada usual...
Me gustaría "embellecer" un poco los cables de alimentación, pero no consigo encontrar cinta espiro ni la malla negra que se ve en algunas fuentes
Tb tngo que cambiar el floppy y un ide por redondos. (Pasta pasta)
Así queda con la luz apagada:
La caja viene preparada para poner dos ventiladores frontales, uno en la parte baja y otro en la "caja" de los hd's, para enfriar los mismos:
De momento, no tengo pensado hacer O/C, la verdad es que con el buen rendimiento que me da ahora mismo tngo más que de sobras.
A nivel de
temperatura, al tenerlo cerca del radiador de la calefacción, depende directamente de si esta enchufada o no, pero para que os hagais una idea, con la calefaccion a tope, lo tngo en IDLE sobre los
40º-41º, 26º-27º, 14º (CPU, Placa y HD respectivamente)
Ahora mismo, (13:05) esta a
36º-37º, 21º ,12º en IDLE, aunque en full no acostumbra a subir mas de 3º
Bueno, hasta aquí la review de mi pece, se admiten todo tipo de sugerencias, y espero que os animeis a continuar con este hilo, creo que nos ayudará mucho aprender de las experiencias de cada uno.
Un saludo