pablonga escribió:Aquí nadie confunde las cosas...
No todos los aladdin se pueden flashear, además éste no sé si te habrás dado cuenta pero tiene 1Mb (hasta 4 bios) y los otros 256Kb para una única bios
Esos son los primeros aladdin advance, los que venden actualente se pueden flashear todos y para eso lo preguntas y eliges el chip que quieres.
A parte en los aladdin advance se puede cambiar la bios por otra de mayor tamñao, hasta 1 MB si no recuerdo mal.
Y con la llegada del aladdin advance live, cuando empiecen a vender por separado el programador y el chip saldra mucho mejor pillarte un aladdin advance live, porque si hubiese culquier problema flahseando siempre tienes la opcion de pillarte el programador. Y ya me diras tu como programas el duo si flasheas con una bios incorrecta? por que por ahora ni programador externo ni zocalo para cambiar la bios. Y en el plus por 12 euros ya te viene con zocalo incluido.
Sinceramente no veo nada que sea mejor que el aladdin advance. Si realmente se puediesen meter 4 bios en un futuro pues todavia, pero lo que hay ahora mismo no veo la necesidad de sustituir un aladdin por un duo.
cybblade escribió:La diferencia es poca pero la calidad y la posibilidad de poder usar cualquier bios para mi es impagable
lo de la calidad, pues bueno... todo dependera de donde compres tus chips, que comprandolo en un buen distribuidor que no venda clones tan fiable es este como el aladdin.
Cualquier bios, pues bueno yo particularmente no le veo la utilidad, y menos para usuarios que no se dediquen al desarollo. Quiza para ti peuda serinteresante pero para la mayoria de gente opino que es un poco indiferente. Si realmente hubiese forma de seleccionar 4 bios, ya seria otra cosa, pero parece ser que no es posible, solo con hacks y tal si es que se puede. ASi que pocos argumentos le quedan al chip en mi opinion.
Es que estoy en contra de que porque un chip lo haga el TEAM tal pues ya ale a defenderlo.