Os presento el nuevo chip fabricado por team infinitymod. Les he pedido una muestra para hacer una review, me la ha mandado repairconsolas.
Web del fabricantehttp://www.infinitymod.comCaracteristicas- Permite el uso de los 3 bancos independientes de la NAND de la consola Xbox 360.
- No hay necesidad de cortar las pistas de la placa base 360.
- Interruptor de extenal para cambiar rápidamente entre los 3 NAND
- Compatible con todas las soluciones glitching presente en el mercado
- Compatible con cualquier Xbox 360 con 16 MB de memoria NAND.
- Fácil de instalar gracias al diseño de punto de quicksolder.
- Los bloques pueden ser de lectura / escritura con cualquier SPI.
- Compatible con nandpro 2.0 y el software 3.0
Diagramas de Instalaciónhttp://www.infinitymod.com/Download/TRIDENT-Trinity.jpghttp://www.consoleopen.com/forum/images ... iagram.pngImagenes del chiphttp://img542.imageshack.us/img542/3320/lafotoaa.jpgInstalación de Matrix TridentAntes de instalar el chip debemos de tener la consola con el matrix glitcher 2 instalado y funcionando sin problemas para poder conectarlo todo correctamente.
Os dejo unas fotos de la instalacion:
http://img846.imageshack.us/img846/521/foto1ivi.jpghttp://img703.imageshack.us/img703/6926/foto2il.jpghttp://img689.imageshack.us/img689/4117/foto3ggp.jpgTenemos 2 fajas, una de color blanco que va conectada al matrix trident y al matrix glitcher II para deshabilitar el chip cuando tengamos la nand original, y el cable negro que va desde el matrix trident al switch del matrix trident. En las imagenes lo teneis mas claro.
Funcionamiento y configuración del chipEl chip tiene un switch donde podemos elegir 3 posiciones.
Led verde: Arranca la consola con la nand original
Led azul: Arranca la consola con el xEbuild
Led rojo: Arranca la consola con otra nand diferente
Aqui un video donde podeis ver el proceso.
http://www.youtube.com/watch?v=cVFExWwAB5cCualquier novedad ire mejorandolo vale?
Un saludo.