IntroducciónEste hilo va dirigido a todo aquel que no haya probado una dsi o quiera saber mi opinión sobre ella ;D
Mi punto de vista sobre ciertos aspectos de la dsiMATERIAL: Yo he comprado la negra y he de decir que se mancha un huevo, cualquier gotica de sudor, pelusina... se nota bastante. La blanca no se como es :S
CAMARAS (calidad): Horribles xD. Valen para hacer el chorra, pero la calidad deja mucho que desear (en mi opinion no alcanza los minimos).
CANAL FOTO: Los efectos me han gustado bastante, aunque no se pueden poner más de un efecto a la vez, primero tienes que guardar la foto y despues abrirla para volverla a modificar (yo no he encontrado otra manera).
La detección de la cara (aunque si te mueves no te sigue al momento) está chuli y funciona bien ^^.
Foto hecha con dsi:
click aqui Los ojos y la boca se han ajustado automaticamente, yo no los he movido (de hecho no se puede xD) ni los he aumentado/reducido de tamaño.
CANAL SONIDO: El micro funciona perfecto, se oye genial. Pero solo se puede grabar 10s seguidos!!! Los efectos de sonido también están muy chulis.
PANTALLAS: Una pasada, más grandes y iluminación mejor. No es como para dar el cambio solo por las pantallas, pero están muy bien.
COMAPTIBILIDAD WI-FI: La dsi funciona con protocolos de seguridad wireless WPA-PSK [TKIP] y
WPA2-PSK [AES]. Cosa que no hacían la nds tocha y lite.
NDSi Browser: Muy bueno, yo diría que pisandole los talones al safari del iphone (exceptuando que no soporta flash :S, algun día...
)
OTRAS COSAS: Si haces click en el botón de encendido hace un soft reset que te devuelve al menu de la dsi, muy bueno.
----------------------
Proximamente (y si no me abucheais
)
-Musica AAC
-DSIware