Review MUY SIMPLE de DSi

Introducción
Este hilo va dirigido a todo aquel que no haya probado una dsi o quiera saber mi opinión sobre ella ;D

Mi punto de vista sobre ciertos aspectos de la dsi

MATERIAL: Yo he comprado la negra y he de decir que se mancha un huevo, cualquier gotica de sudor, pelusina... se nota bastante. La blanca no se como es :S

CAMARAS (calidad): Horribles xD. Valen para hacer el chorra, pero la calidad deja mucho que desear (en mi opinion no alcanza los minimos).

CANAL FOTO: Los efectos me han gustado bastante, aunque no se pueden poner más de un efecto a la vez, primero tienes que guardar la foto y despues abrirla para volverla a modificar (yo no he encontrado otra manera).

La detección de la cara (aunque si te mueves no te sigue al momento) está chuli y funciona bien ^^.

Foto hecha con dsi: click aqui Los ojos y la boca se han ajustado automaticamente, yo no los he movido (de hecho no se puede xD) ni los he aumentado/reducido de tamaño.

CANAL SONIDO: El micro funciona perfecto, se oye genial. Pero solo se puede grabar 10s seguidos!!! Los efectos de sonido también están muy chulis.

PANTALLAS: Una pasada, más grandes y iluminación mejor. No es como para dar el cambio solo por las pantallas, pero están muy bien.

COMAPTIBILIDAD WI-FI: La dsi funciona con protocolos de seguridad wireless WPA-PSK [TKIP] y
WPA2-PSK [AES]. Cosa que no hacían la nds tocha y lite.

NDSi Browser: Muy bueno, yo diría que pisandole los talones al safari del iphone (exceptuando que no soporta flash :S, algun día... [buuuaaaa] )

OTRAS COSAS: Si haces click en el botón de encendido hace un soft reset que te devuelve al menu de la dsi, muy bueno.

----------------------

Proximamente (y si no me abucheais [buuuaaaa] )

-Musica AAC
-DSIware
Guay, gracias, lo del soft reset es algo util ^^

además, me gustaría saber la opinión de alguien que tenga la blanca sobre la "pulcritud" de los materiales de la carcasa... a ver cual queda mas guarrona XDDD

Pues eso, gracias, aunque podrías poner alguna foto, y alguna hecha con la DSi, explicar las funciones... pero bueno, el titulo lo explica, es una review simple xDD

Salu2!
Actualizado con "pantallas", no se como se me a podido olvidar, y he subido una foto de la dsi.
Yo la acabo de pillar hoy (la negra tambien) y no he percibido que se manche mucho... Tenia la DS Lite negra y ahi si que se quedaban todas las huellas y demás y como en la DSi no, pues igual tampoco me he fijado tanto...

No me ha dado para trastear mucho con ella, pero me parece bastante chulo todo lo que trae de por si, lo que pasa que muchas cosas como el DSi Ware todavia estan un poco "en bragas", que apenas hay 4 cositas para bajarse cutres, pero bueno, esperemos que vayan metiendo más utilidades.
AzureusPT escribió:Yo la acabo de pillar hoy (la negra tambien) y no he percibido que se manche mucho... Tenia la DS Lite negra y ahi si que se quedaban todas las huellas y demás y como en la DSi no, pues igual tampoco me he fijado tanto...

No me ha dado para trastear mucho con ella, pero me parece bastante chulo todo lo que trae de por si, lo que pasa que muchas cosas como el DSi Ware todavia estan un poco "en bragas", que apenas hay 4 cositas para bajarse cutres, pero bueno, esperemos que vayan metiendo más utilidades.

Si, con el tiempo sacaran programillas chulis, tanto en dsiware como en scene. Lo que pasa es que trae muchas cosas que son más "pijada" que utilidad.

Con futuros firmwares iremos viendo mejoría ^^
jojojo que buena foto, demuestra que se pueden hacer cosas guays con la DSi!!

la verdad, me parece una resolución y una calidad de fotos muy buena, no sirve para hacer un reportaje de bodas, pero si pa echarse unas risas, que total, para eso es la consola ^^

Muy buena review, y si la vas ampliando, va mejorando ;)

Salu2!
lagunaloire escribió:jojojo que buena foto, demuestra que se pueden hacer cosas guays con la DSi!!

la verdad, me parece una resolución y una calidad de fotos muy buena, no sirve para hacer un reportaje de bodas, pero si pa echarse unas risas, que total, para eso es la consola ^^

Muy buena review, y si la vas ampliando, va mejorando ;)

Salu2!

Por fin he conseguido que me lea un aac, transformandolo con el itunes, se oye wuachi xDD. ¿Mola la foto eh?
la dsi negra tiene el mismo tipo de negro ke la DS lite crimson??
actionreplayds escribió:la dsi negra tiene el mismo tipo de negro ke la DS lite crimson??

Ni idea, no he tenido en mis manos una crimson, pero es un tacto especial, diferente.
El volumen ya se controla digitalmente , ¿no?
beonyi escribió:El volumen ya se controla digitalmente , ¿no?

Ahora hay dos botones de volumen +/- y aparte, se pueden bajar/subir el volumen de la musica con la pantalla tactil.
actionreplayds escribió:la dsi negra tiene el mismo tipo de negro ke la DS lite crimson??

La DS Lite tiene un color con brillo, la DSi tiene un color mate. Aparte el material es algo más rugoso y no es tan facil dejar huellas como lo era con la DSLite negra... :P

Lo de los botones + / - esta guay para el volumen, aparte que pulsando select y +/- puedes cambiar tambien el brillo de la consola, aunque estes en mitad de un juego... jejeje, ta chulo.
AzureusPT escribió:

La DS Lite tiene un color con brillo, la DSi tiene un color mate. Aparte el material es algo más rugoso y no es tan facil dejar huellas como lo era con la DSLite negra... :P

Lo de los botones + / - esta guay para el volumen, aparte que pulsando select y +/- puedes cambiar tambien el brillo de la consola, aunque estes en mitad de un juego... jejeje, ta chulo.

el negro de la crimson tambien es mate no como la ds lite negra normal, y en la crimson es dificil dejar las huellas, por eso pregunto ke si el negro mate de la crimson es como el negro mate de la DSi

lo del volumen y el brillo tambien se puede acer con el EZ Iv en la gb micro, apretas l y lo del volumen y cambia la iluminacion
Yo me compre la blanca por que en la negra se queda el sudor de las manos, sobretodo si juegas cojiendo la dsi en modo libro, en la tapa frontal se queda todo el sudor de la palma de la mano. Recomiendo la blanca, la negra es mas asquerosa que la anterior, en esta no se quedan los dedos se queda el sudor que es peor.
Respecto a lo de que la negra se ensucia mucho, también pasa con la NDS Lite negra xD
Rigle escribió:Respecto a lo de que la negra se ensucia mucho, también pasa con la NDS Lite negra xD

Yo no he dicho que la lite no se ensuciara xD. Esta se ensucia de una manera "diferente": se nota la humedad momentanea (un poquito de sudor marca bastamte, pero se quita) y pelusilla tambien se nota.
Hola, has podido probar la conexion a internet?

En concreto me gustaria saber si es compatible con cifrado WPA-PSK, la lite no lo es :( y esta me parece que tampoco..

Gracias por la mini review
kame house escribió:Hola, has podido probar la conexion a internet?

En concreto me gustaria saber si es compatible con cifrado WPA-PSK, la lite no lo es :( y esta me parece que tampoco..

Gracias por la mini review

testada la dsi con cifrado WPA-PSK [TKIP] + WPA2-PSK [AES] (es decir, ultra-cifrado) y funciona perfectemente, cosa que no hacían los anteriores modelos de nds.
una pregunta para jugar online he leido q los juegos que requerian encriptacion wep la seguiran pidiendo y no podras jugarlos con la wpa eso es cierto?
mas q nada porque me he comprado el FFCC y quiero saber si podre jugar online con la DSi o me quedo con la ds lite.
pacoman23 escribió:una pregunta para jugar online he leido q los juegos que requerian encriptacion wep la seguiran pidiendo y no podras jugarlos con la wpa eso es cierto?
mas q nada porque me he comprado el FFCC y quiero saber si podre jugar online con la DSi o me quedo con la ds lite.

Hombre... XD, a los juegos les dará absolutamente igual el cifrado de red que uses. Tu te conectas al router y fuera. Los juegos hablan con la consola y la consola habla con el router XDD.
pacoman23 escribió:una pregunta para jugar online he leido q los juegos que requerian encriptacion wep la seguiran pidiendo y no podras jugarlos con la wpa eso es cierto?

No.
Yo tengo la blanca y la verdad la prefiero blanca porque pensé en lo de las manchas y sudor y me gusta mas:S pero no quiero saber que pasaría si cayera una gota de aceite en la tapa o de tomate porque fijo que no se va como en la DSlite xDDD
Por otra parte el sonido se oye muy bien, yo en el itunes le tengo metido a 320 para que saque mayor partido a los AAC y de esa manera ocupa mas pero oigo la maxima calidad ;P
las pantallasestan bien no he prestado mucha atencion,
el menu de DSi me gusta mas asi, y la verdad ese loro que sale me encanta xD estava por hacerme fan (LOL xD)
la pantalla tactil es algo mas tactil que la anterior por question de presion y tal pero no se aprecia al final xD
las camaras por ser tan pequeña la maquina creo que estan bastante bien, podrian poner mas mpx pero para que? si es digitalmente, tampoco vas a hacer que sea como los moviles, para eso tenemos camaras(pienso yo) pero para mi opinion no estan nada mal las camaras=)
y los programillas me gustan bastante,estoy enganchado al ""editor"/reproductor de musica" y a kas fotos:P
saudos [risita]
saludos
trust17 escribió:Yo tengo la blanca y la verdad la prefiero blanca porque pensé en lo de las manchas y sudor y me gusta mas:S pero no quiero saber que pasaría si cayera una gota de aceite en la tapa o de tomate porque fijo que no se va como en la DSlite xDDD
Por otra parte el sonido se oye muy bien, yo en el itunes le tengo metido a 320 para que saque mayor partido a los AAC y de esa manera ocupa mas pero oigo la maxima calidad ;P
las pantallasestan bien no he prestado mucha atencion,
el menu de DSi me gusta mas asi, y la verdad ese loro que sale me encanta xD estava por hacerme fan (LOL xD)
la pantalla tactil es algo mas tactil que la anterior por question de presion y tal pero no se aprecia al final xD
las camaras por ser tan pequeña la maquina creo que estan bastante bien, podrian poner mas mpx pero para que? si es digitalmente, tampoco vas a hacer que sea como los moviles, para eso tenemos camaras(pienso yo) pero para mi opinion no estan nada mal las camaras=)
y los programillas me gustan bastante,estoy enganchado al ""editor"/reproductor de musica" y a kas fotos:P
saudos [risita]
saludos

+1

Poner voz de pito a "cannabis" de ska-p no tiene precio :o
Se pueden reproducir mp3 desde la tarjeta sd? o solo sirve para guardar las fotitos...
javi_xavi escribió:Se pueden reproducir mp3 desde la tarjeta sd? o solo sirve para guardar las fotitos...

No se puede reproducir .mp3, tienes que pasarlos a .aac
pero no te extrañe que alguien "la hackee" para poder escuchar canciones mp3 tipo moonshell xD
trust17 escribió:
javi_xavi escribió:Se pueden reproducir mp3 desde la tarjeta sd? o solo sirve para guardar las fotitos...

No se puede reproducir .mp3, tienes que pasarlos a .aac
pero no te extrañe que alguien "la hackee" para poder escuchar canciones mp3 tipo moonshell xD

Si...yo confio que en un futuro se le de mas de una utilidad al slot sd [sonrisa]
hola, me he comprado una dsi con el idioma en japones, sabe alguien si se puede pasar al español y si hay ya algun tipo de cacharro para poder meterle los juegos que me he bajado?
y si alguien sabe si tendre algun problema con lo de la zona,
la he comprado en ebay y todavia no la tengo.
Muy buena review. Ya me ha quedado claro que las novedades de la DSi no son mas que chorradas que usas 1 vez y no vuelves a tocar.
(mensaje borrado)
28 respuestas