Review NBA 2K3 (IGN)

Presentation
Every NBA player, plus the stars from the 50s all the way to the 90s? Sweetness. Great new ESPN presentation makes the game feel about as real as possible.
8.0

Graphics
Fantastic and realistic faces, and now these players sweat! Great new animations and incredibly stadium details. Check out the active first row.
9.0

Sound
The play-by-play is great thanks to the new sound technique, but the color commentary wears thin fast -- especially if you've play previous versions.
7.0

Gameplay
A solid hoop engine with accurate rim physics and the closest contact down in the post that you'll see in any basketball game. 8.0

Lasting Appeal
A solid franchise mode, a fun street mode, and plenty to come back for. I'll be playing this one straight through next October and so will you.
9.0

OVERALL SCORE (not an average) 8.9

Sigue siendo el amo [ok]
Posiblemente siga siendo el rey de el Basket,pero ojo con NBA Inside 2003.

Yo tengo el 2k2 de dreamcast,y me parece el mejor,despues de NBA Courtside de Gamecube
Cago en to bonafide, todavia no he podido probar el courtside de gamecube, siempre se me olvida alquilarmelo( bueno la verdad es qeu tampoco me motiva en exceso) pero por lo qeu he visto en fotos y lo que he leido, el courtside queda bastante por debajo de la serie de sega. Y como dices tu, hay qeu ver el inside drive 2003 qeu apunta buenas maneras.
Komo dice Bonafide, ojo al Nba Inside Drive 2003, aunke komo dice Urashima, por el momento el rey indiskutible es el de SEGA. Estoy deseando katarlo.
Yo no tengo dudas (y eso q el NBA ISD 2002 me dejo buen sabor de boca) el NBA 2K3 es el rey , JUGÓN !!!!! ya se acerca [jaja]
Esperate al NBA Inside Drive 2003, ke promete mucho.
Cuando sale el NBA 2k3? aunque sea en usa XD
Escrito originalmente por Papa_Arko
Cuando sale el NBA 2k3? aunque sea en usa XD

El USA mañana [ok]
Creia q mañana msalia el nba live 2003, entonces es seguro el 2k3? buahhhhhhhh como sea el 2k3 no se pero tendre q hacer algo para conseguirlo. [fies]
jeje salen los dos mañana :P
Lo raro es q no lo hayan "sacado" ya..............
bonafide siento no estar deacuerdo, para mi el Courtside de gamecube es un juego malillo, al principio me decepciono un poco pero ahora lo veo malo, la IA de tus compañeros es pesima y el control sobre el tiro nulo [noop] Vamos esa es mi opinion, por ahora despues de jugar al 2K2 de Sega este es el numero 1 por ahora para mi. El Inside tambien me parece mejor que el courtside.
Y cuando sale por acá????

Ya no puedo esperar más ... voy directo a por el Sega 2K3, paso que te cagas del NBA Live ... y el Courtside, si insistís, pues habrá que echarle un vistazo, digo yo.

JUGONES!!!
A ver q yo me entere... Resulta q toda mi vida he sido un pcero hasta ahora q tengo la xbox y asi el juego q conocia "decente" de basket era el NBA Live 2003... este en q puesto queda entre todos los q comentais?? Y cuantos hay pq tanto 2k3 2k4 me estoy volviendo loco. Lo q se es q hay uno de sega q ni sabia q existia... es el mejor?? Decidme cuales hay y mas o menos cual es el ranking "objetivo" de estos juegos... si puede ser, gracias. A ver si le echo mano a uno... q por ahora me interesa trincar uno de tenis y otro de basket pero tienen q ser los mejores, claro.

Saludos.
Para mi el mejor es Nba 2k2 de sega a la espera de ver el 2k3 de sega tambien y que esta en Xbox pero que parece que no se distribuira en Europa :(

El Nba Inside Drive 2002 de Microsoft ya lo tienes en Xbox y es un juego que esta muy bien pero no llega al 2k2 y pronto saldra el 2003 por lo que yo esperaria.

De tenis sin lugar a dudas pillate el Virtua Tenis de Sega, en pc lo tienes y es muy parecido al de DC.

Esta es mi opinion que puede que no sea la tuya, por lo que lo mejor es alquilar los juegos y luego decidirte por el que quieras, eso si los Nba de Sega por ahora no estan en europa, por lo que para XBOX solo tienes original el Inside.
Yo en principio ponia el NBA 2K3, seguido del Inside Drive 2003, despues el NBA Live 203 de EA, y por ultimo el Starting Five de Konami. Esto en XBOX, pero estate atento a los proximos meses porke podria variar, pero en principio, el de SEGA, el NBA 2K3, es una kompra obligada.
En teoria el 2k3 sera el rey de el genero en Xbox,pero abra que ver el NBA Inside 2003,esque a mi eso de conseguir cosas por batir records,de anotacion,de rebotes,y esas cosas me gustan mucho.
Ademas en todos los juegos,siempre lo que mas me preocupa es la estadistica,pues me va a gustar mucho.
Lo mismo ke a mi Bonafide!!! El otro dia en el Inside Drive konsegui un KUADRUPLE DOBLE kon GASOL: 63 ptos, 19 rebotes, 13 asistencias y 11 tapones!!!! Ke lastima ke no me dieran nada por eso, pero en el 2003 si ke te daran kosas.
Yo ahora contra sacramento e echo mi mejor anotacion con PAU,en el Courtside,45 puntos,8 rebotes,5 asistencias,y 5 tapones
18 respuestas