Review Nba 2k6 de Gamespot

Le ponen un 8.3 (buena nota) y estoy es lo que dicen:

NBA 2K6 looks fantastic if you have an HDTV, but the gameplay will seem familiar to you if you've played one of the other versions of the game already.

http://www.gamespot.com/xbox360/sports/nba2k6/review.html

ahi esta la Review.
Me están decepcionando muchisimo todos los analisis de los juegos de Xbox360.A caso son todos malos? Vale que no son notas pésimas,pero es que el PGR2 tenia más nota que PGR3, el Kameo que esperaba mucha más nota igual y así sin parar.
Bueno pues me parece, que no esta mal la nota, visto lo visto.

Estoy ahora mismo viciandome al de xbox y me esta gustando mucho mas que el Live, y eso es raro para mi que siempre me a gustado mas el otro tipo de juego.

Bueno esperaremos la review del NBA LIVE y la demo que nos viene. XD. qie esp sera lo mejor pena que no este tambien la del 2k6.
me sigue preocupando esto:

if you have a good HDTV." Playing NBA 2K6 on a standard-definition television results in a game that is difficult to distinguish from the regular Xbox version

Lo que no sé si 480p ser refiere a standard-definition television [mad] [mad]
Pues a mi tembien me da yuyu... que ganas tengo de conectarla al TFT 19" q tengo... y si no a la TV de toda la vida... lo de la HD no me creo que sea lo unico bueno en cuanto a graficos se refiere y espero que en una TV normal se note el cambio generacional. [decaio]
Sir Hothrebla escribió:Me están decepcionando muchisimo todos los analisis de los juegos de Xbox360.A caso son todos malos? Vale que no son notas pésimas,pero es que el PGR2 tenia más nota que PGR3, el Kameo que esperaba mucha más nota igual y así sin parar.

acaso por ejem un 8 en una Xbox es lo mismo en una X360?? por favor tio piensa un poco...que tenga más nota en la Xbox no kiere decir que sea mejor qu eel de la X360 dado que esta es una consola SUPERIOR... y son muy buenas notas para ser los primeros juegos...otars consolas no tenian notas similares en sus primeros juegos...(creo que me tengo que remontar a Dc o NGC para ello)... por que vamos Ps2 y Xbox...la mayoria... [noop]
xavidvd escribió:me sigue preocupando esto:

if you have a good HDTV." Playing NBA 2K6 on a standard-definition television results in a game that is difficult to distinguish from the regular Xbox version

Lo que no sé si 480p ser refiere a standard-definition television [mad] [mad]

HD tiene 3 modos:
- 480i o 480p (848x480)
- 720i o 720p (1280x720)
- 1080i o 1080p (1920x1080)
lo que no entiendo es porque el juego esta a 480p. Cuando siempre dijeron que el standar es 720p.

Y a demas 480p no es imagen 4:3?, no 16:9.

No lo entiendo. Estoy confuso

Edito que puse mal un numero, un 2 por aun 8.XDDD
jymig escribió:lo que no entiendo es porque el juego esta a 480p. Cuando siempre dijeron que el standar es 720p.

Paja mental es lo que llevas [tomaaa]

lo que viene a decir el señor analista, es como lo que han dicho con el resto de juegos, que a resolucion standard el juego pierde muchos enteros, eso lo han dicho en el kameo, en el call of duty 2, etc..etc..etc..

Donde no dice en ningun punto es que no soporte 720p, lo cual es un standard en los juegos de xbox 360.

Todos los juegos vendran en 720p de manera standard.
El dia 2 ya me contaras quien se hace las pajas mentales, jaja. A qui el huevon que me esta todo el dia preguntando cosas. jaja.

Bueno espero que estes en lo cierto de que sea 720p el juego.

Ya hablaremos, mamon. Yo soy el que tiene la reserva tuya recuerdalo. jaja.
jymig no te preocupes , el juego esta a 720p.

Lo que discutimos es como se vera en 480p ¬_¬
jymig escribió:lo que no entiendo es porque el juego esta a 480p. Cuando siempre dijeron que el standar es 720p.

Me corrijo. La resolucion es 704x480 o 640x480 para 480p. Una para 4:3 solo (640x480) y la otra tanto para 4:3 como 16:9 (704x480).
El estandar es 720p, pero la Xbox 360 soporta todas las resoluciones de HDTV menos 1080p.
Todo esto de las resoluciones es bastante lioso. Aqui os dejo un par de links en ingles por si quereis pegale un vistazo.
HDTV (US ATSC) FAQ
ATSC (US Digital (HD)TV standard) Basics
Yo creo que el juego en si es una pasada, eso seguro. Es normal que le pongan nota baja pq seguro que no dista mucho del de Xbox, pero a mi me basta :D lastima que con la astillada que man metio por la tele y la que me meteran por la consola no me da mas que para un juego :(
Bueno dejando esos despistes...jeje

Pongo las notas que a recibido el juego por la web.

IGN.com 11/15/2005 7.8 /10 ----------7.8
GameSpot 11/15/2005 8.3 /10 ------------8.3
1UP.com 11/14/2005 7 /10 ------------7.0
TeamXbox 09/29/2005 8.8 /10 -------------8.8

MEDIA un 8
13 respuestas