Hola amigos:
He visto que hay mucha gente que desconfía de esta página para comprar consolas NDS LITE, ya que dicen que son de menos calidad, que usan componentes no oficiales de Nintendo etc.
En este post voy a intentar dejar claro todo lo que he ido aprendiendo con la experiencia en la compra de consolas en Dealextreme.
Lo primero, cualquier persona que compre allí sabe que es una Web no apta para impacientes, es decir, no te va a llegar el tío de Seur a tu casa en 2 días, si no que los envios pueden varios meses, dependiendo del artículo.
Empezaré relatando mi experiencia:
En Julio de este año, compré una NDS lite en Dealextreme, junto con una funda para la misma, un DSTT y una tarjeta de memoria. En dos días me confirmaron el envío de todo menos de la consola, puesto que no les quedaban stock. Sin ningún problema, recibí el paquete en mi domicilio en unos días. Lo que no sabía es que la consola tardaría más de dos meses en recibirla, y no en el color que había pedido.
Compré la consola en color negro y me llegó rosa, cosa que no me importó ya que era un regalo para mi madre. En todo momento me informaron de que la enviaría de ese color ya que no les quedaban más.
La consola:
El paquete de la consola es más pequeño que el europeo, y, a diferencia de lo que dicen en otros foros, el cargador que trae es perfectamente compatible con nuestra red eléctrica, y no es necesario ningún adaptador.
La consola es EXACTAMENTE IGUAL A LA EUROPEA, salvo que la cruzeta no es oficial. La cruzeta es un poco más incomoda, pero cumple su función y enseguida te acostumbras, y los botones son identicos, desconozco si serán oficiales, pero para jugar, funcionan de muerte.
La bateria, según dicen, dura un poco menos que la de una consola europea. Yo he jugado aproximadamente durante unas tres horas, (con el brillo al minimo) y sin problemas.
Las carcasas, dicen que no son oficiales. Yo no he encontrado ninguna diferencia con respecto a las europeas.
Yo recomiendo comprarlas allí, siempre y cuando no tengas ninguna prisa.
Cuando pueda, subiré unas fotos para que podais ver todo lo aquí expuesto. Es más, en menos de una semana me llegará mi segunda consola comprada en Delextreme ( 34 dias desde la compra ), esta vez, es la edición especial de Dragon Ball. Cuando llegué, sacaré unas fotos.
Un abrazo a todos y espero haber resuelto algunas dudas.