Buenas compañeros, acabo de venir de comprar la Nintendo DSi XL edición especial 25 aniversario de Super Mario Bros y os pongo aquí esta mini review con fotos de su unboxing
Comprada hoy 20/10/10 por 189,90 Euros. Lugar: ECI Mijas (Quedaban otras 3 y ni rastro de la Wii 25 Aniversario)
Este precioso pack conmemorativo incluye, además de la consola DSi XL roja serigrafiada con motivos de Nintendo una copia del New Super Mario Bros.
Aquí tenéis las fotos:
- Foto de la parte delantera de la caja, vemos el logo de la edicion especial y la inclusión del juego, todo ello es una bonita caja roja:
- La parte trasera: en ella ya podemos observar como viene serigrafiada la consola en la tapa.
- En esta foto se muestra el contenido principal del paquete: el juego New Super Mario Bros. y una caja blanca que incluye tanto la consola como los manuales y cargador:
- Aquí una foto de cerca, podemos ver el nuevo stylus y la consola serigrafiada:
- Una foto más de cerca para observar los motivos de la edición:
- Aquí vemos la consola en funcionamiento, pendiente de configurar
- Ya por último una foto del New Super Mario Bros incluído.
Yo he pasado de una Nintendo DS Lite directamente a esta DSi XL con lo que me ha sorprendido el tamaño de sus pantallas y su precioso acabado en ese especial color rojo. Una edición my bonita y por sólo 10 euros más que una DSi XL normal (costaban 179,90) tengo una edición especial con el New Mario Bros de regalo. La verdad es que merece la pena. Espero que os haya gustado compartir este momento. Un saludo a todos eolianos.