Siguiendo el esquema de ZeusII:
Prologo: Se sigue lo que todos conocemos de la saga Need for Speed Underground. Comprar, tunear y ganar coches ganando carreras
Graficos:
Graficamente el juego es mas correcto. Nos encontramos con circuitos bastante coloridos pero bien cuidados. los coches estan bien diseñados pero les falta un poco de claredad, auqnue se distinguen perfectamente las marcas y modelos. El unico punto muy negro que he encontrado a los graficos es que cuando te das con la pared saltan chispas, estas chispas se ven cuadradas y se distinguen los pixels. La sensacion de velocidad es muy buena lo que se agradece tratandose de un juego de esta saga.
[img=Center]http://media.ign.com/thumb/103/1038640/need-for-speed-underground-rivals-20050203083151359_thumb.jpg[/img]
Jugabilidad:
Despues de todo lo que habia leido por ahi de que el control era malo y demas me he llevado una gran sorpresa. El juego es un arcade total, y el control se ajusta perfectamente. No he probado el analogico, pero con las flechas se maneja el coche perfectamente.
Nada mas meter el juego se nos pide un nombre y tenemos que comprar el primer coche. Los disponibles son el Golf GTI, Ford Focus, Dodge Neon, y otro que no me acuerdo. Tenemos varios modos de juego. El primero es jugar carreras sueltas con un cohe al azar o con el tuyo propio. Luego tenemos el plato fuerte de este juego, el Underground. Aqui es donde vamos corriendo carreras, ganando dinero y mejoras. Hay 4 tipos de carreras. La carrera contra 3 oponentes, el Time Attack, la de conseguir puntos haciendo derrapes y por ultimo la de velocidad que tenemos que ir cambiando de marchas tipo a todo gas.
En el menu principal tambien nos encontramos la opcion Pocket Garage en la que nos movemos por nuestro garaje y vamos poniendo mejoras y comprando nuevos cohes, etc...
Luego aparece el modo multiplayer. No he entrando en ese menu, pero segun las instrucciones se puede jugar en Ad-Hoc mode (Contra otra PSP) o en modo WLAN (por internet). Segun lei el modo WLAN no esta en el juego y es un fallo de EA.
Por ultimo nos encontramos con el modo Party Play en el que se compite contra amigos o otra gente por turnos y con una solo PSP. Bastante util si no conoces a nadie con PSP y quieres picarte con alguien.
Musica y efectos de sonido
Empezare hablando de los efectos. En general estan bastante bien. El sonido de los motores es bastante real y acompañan perfectamente al juego.
En cuanto a la musica el juego de EA es una autentica delicia. Las canciones estan muy guapas y le van al pelo al juego. Son del estilo de los otros dos juegos de la saga. Tambien podemos elegir la musica que tengamos en la Memory Stick para oirla en el juego, cosa bastante util.
Tiempos de carga
Los tiempos de carga son aceptables. No son ni muy cortos ni muy largos. Se aguanta bien la espera y no llega a desquiciar.
En resumen
Pese a todo lo que he leido por ahi Need For Speed Underground Rivals no me ha parecido un mal juego. He de decir que es el primero que tengo de la xikitina y no me arrepiento en nada. Para mi es una gran compra. Supongo que sera mas largo que el RR, pero como no lo se no voy a meterme.
Si teneis ganas de un buen juego de coches, os gustaron los anteriores, y os va lo de interactuar con los coches entre las carreras de momento este es vuetro juego.
Puntuacion
Graficos: 8.5
Sonido: 9.5
Jugabilidad: 8.5
Vida de Juego: 9
FINAL: 9
EDITO: a falta de confirmacion por alguien. la opcion de poder elegir la musica que kieres no la he encontrado. a lo mejor me he colado leyendo las instrucciones y no lo he entendido bien. si alguien sabe si se puede que lo diga
thx
Espero que os guste. Mañana pondre la del World Tour Soccer 2005 que tenia mono de futbol y al final he caido