[Review] New Super Mario Bros

Johny27 escribió:
Son los mismos de Mario 64.

No son los mismos. Hay nuevos.
Una pregunta, segun he visto los videos de este juego, parece que el mario no es muy ágil de mover, responde un poco lento o no es preciso, eso es verdad o solo lo parece? Lo digo porque lo que mas me gustaba de los marios anteriores, era la precisión de los altos, que podias decidir donde caer, si eras habilidoso, encadenar saltos seguidos, pisar enemigos para saltar mas,etc.....
En resumen, como es el control?
NaN escribió:En resumen, como es el control?

es excelente para mi gusto [oki]

y si es preciso... al menos con la cruceta de la lite va perfecto [oki]
NaN escribió:Una pregunta, segun he visto los videos de este juego, parece que el mario no es muy ágil de mover, responde un poco lento o no es preciso, eso es verdad o solo lo parece? Lo digo porque lo que mas me gustaba de los marios anteriores, era la precisión de los altos, que podias decidir donde caer, si eras habilidoso, encadenar saltos seguidos, pisar enemigos para saltar mas,etc.....

Bueno, yo voy por el 8 mundo y todo eso que dices tu se hace como en los anteriores marios. Eso de ir rapido y pasarte un precipicio saltando encima de las tortugas voladoras xD

Aunque es cierto que tiene algo diferente, que a mi me gusta mas, digamos que si vas corriendo, saltas y cuando vuelves a caer, le das para ir atras con la cruceta y quedarte clavado... no te quedas clavado, si no, que tiene como una fisica que avanzas un poco mas, asi que tienes q ir con cuidado por si lo haces cerca de un enemigo, un bordillo o una pared de pinchos, pero a mi esto me ha parecido bien.
NaN escribió:Una pregunta, segun he visto los videos de este juego, parece que el mario no es muy ágil de mover, responde un poco lento o no es preciso, eso es verdad o solo lo parece? Lo digo porque lo que mas me gustaba de los marios anteriores, era la precisión de los altos, que podias decidir donde caer, si eras habilidoso, encadenar saltos seguidos, pisar enemigos para saltar mas,etc.....
El del super mario bros de nes, pero pudiendo rebotar en las paredes.
DKnight escribió:El del super mario bros de nes, pero pudiendo rebotar en las paredes.

y el salto de "culo" y el "triple" salto [oki]
Bueno pues gracias, una cosilla mas, tiene mucho texto? en los minijuegos o algo? esque estoy por pillarme la versión japo que venden por aqui ya que la USA aun va atardar mas.
NaN escribió:Bueno pues gracias, una cosilla mas, tiene mucho texto? en los minijuegos o algo? esque estoy por pillarme la versión japo que venden por aqui ya que la USA aun va atardar mas.

1º- no tiene nada de texto....

2º- la version k a salido a la venta es la USA.... el dia 15 y el dia 25 saldra la JAP

Salu2! [oki]
yo como mucha gente dice, me esperaba más, el juego te lo pasas en dos días... y no sé... pensaba que engancharía más... pero no... :S
Saludos
CPL
A mi me engancha tan poco que hace dias que lo deje en la nieve y no tengo ganas de seguir... luego a luego el princesa peach le he echao mas tiempo.
yo me lo he comprado hoy, y me ha encantado. Es para mi el mejor juego de la ds por ahora, me tiene enganchada XD

Sera porq ya tenia ganas de mario en 2D, pero aun asi me parece un juegazo
60 respuestas
1, 2