Review Ninja Gaiden de Gaming Age, ellos contra el mundo

Mientras que en el resto de medios la nota oscila entre el 9 y el 10, para ellos es un C-. [alien]
Review
El redactor escribio en un estado no recomendable? Dejan escribir a cualquiera hoy en dia? Ponen a puntuar juegos de accion a amantes de los puzzles? Les apetecia dar la nota? Tendra algo que ver hobby consolas? [sati]
Opiniones...

PD: Lo comparan con el "The Bouncer" de ps2. [reojillo]
¿C-? Eso es equivalente a un... ¿6?

Permitidme ser el primero en decir... [poraki]

EDIT: leyendo por encima la review, da la sensación de que el autor escribe sin ganas. Vamos, que explica los controles, la mecánica del juego, el tema del Live y que la cámara apesta, pero no acaba de justificar esa nota en mi opinión.
Gaming Age son un rato anti-xboxeros, no lo pueden evitar.

También fueron 'ellos contra el mundo' en la puntuación del PGR2, con un B (80%) (B de bromistas debe ser...) [qmparto], creo que fue la nota más baja de Game Rankings.

Es que aparte de tener el foro que tenían, gaming-age no son nadie en el mundillo de las webs especializadas, y menos aun en el apartado de las reviews.
El tio dice que es un fan de ninja gaiden, menos mal XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] hobby consolas en version web, que nota le pondran en HC?? en portada fijo que no, estara reservada para cualquier truñoPS2 [666]
Escrito originalmente por keops
[qmparto] [qmparto] [qmparto] hobby consolas en version web, que nota le pondran en HC?? en portada fijo que no, estara reservada para cualquier truñoPS2 [666]

Los de HC suelen poner algunas notas y al lado compararlas con otras notas de revistas o webs. Ya me estoy viendo que le cascan una nota penosa y ponen esa C- al lado para justificarse [666]
Pues yo estoy probando la demo y la verdad, lo que dice el artículo sobre la camara y tal pues... LO HA CLAVADO.

Del resto no opino porque para gustos hay colores...

Espero que el juego final mejore en ese aspecto.
como la media de reviews le dan un 9 de media yo la verdad esque ni hago caso si a un tio no le ha gustado el juego y le clava un 6, por mi xDDD
Pues los muy putos han conseguido bajar la media mundial del juego de 9,6 a 9.0 [burla3]
Pues si no le ha gustado la camara del Ninja Gaiden solo ha de probar la del Everything or nothing....
Pues si no le ha gustado la camara del Ninja Gaiden solo ha de probar la del Everything or nothing....
Os estais volviendo muy radicales , no os parece que a lo mejor el juego tiene fallos ??

No he visto la demo ni el juego , que seguro que será impresionante , pero al si al final cualquiera que no piensa como vosotros es un "redactor del hobby consolas" , vamos camino la XBOX Gen lo mismo que pasó con la PSX Gen , que no sólo vemos lo que nos interesa y lo malo que es todo lo demás.

Ya lo dijo torrente , la opinión es como el culo , todos tenemos uno.
Una cosa es sacarle fallos, que te aseguro que los tiene, y otra ponerle un C-, es decir, decir que es una bazofia de juego cuando todos lo ponen muy arriba. Esta claro que esa nota esta puesta aposta, por unas razones o por otras, pero esta puesta aposta para joder al juego o a la consola. En la review, en ningun momento justifica esa nota ni por asomo. De ahi las quejas.
Escrito originalmente por central98
En la review, en ningun momento justifica esa nota ni por asomo.

To be blunt, the camera system in Ninja Gaiden sucks.

The camera has a tendency to just focus on Ryu at the most inopportune moments and frequently you'll be punching/kicking an attacker you can't even see. In other circumstances, objects and the environment itself will obstruct your view as the camera swings around. I seriously believe I spent more time fighting the camera than the enemy ninja. The camera issue is extremely frustrating and is clearly the game's primary shortcoming.

From the few instances where the camera does behave, the gameplay in Ninja Gaiden isn't necessarily bad.

Trying to fight out of those situations will frequently end badly, because as soon as one gets a hit in, the others will take some cheap shots. Depending on the weapon, Ryu's 3 or 4 canned combos look pretty exciting and brutal the first few times, though after a short while the enemies begin to block at least half of all your regular attacks. Even with magic, long-range, special attacks and counter-attacks, expect plenty of button mashing action.

In the end, the adventure elements are uninvolving and simple and serve merely as a way to help break up the action segments

As touched on earlier, Ninja Gaiden is a beautiful looking game. It's obvious that Tecmo knows the Xbox hardware well, as most of the environments, animation and effects are gorgeous. The environments are not as interactive as hoped though, with only small, obvious objects such as lanterns, torches and boxes being destructible.

There are a few (often confusing) CG and realtime cut-scenes mixed into the game and they are of your typical modern Team Ninja variety.

The soundtrack doesn't really stand out and the limited voice acting is quite forgettable.

Besides the standard story mode, Ninja Gaiden has an Xbox Live mode called the Master Ninja Tournament.
The mode does not have any type of online gameplay associated with it.

Ninja Gaiden is just not the Ninja Gaiden I expected. It's overwhelmingly mediocre, not enjoyable to play, and the horrendous camera alone destroys any redeeming factors the game may have.

De verdad que no justifica la nota (y apostillan que C- es "good or average"?

Estaremos de acuerdo o no, pero el que hace la review lo deja bien clarito...
PiousAugustus, yo sí he jugado a la demo, y aún teniendo en cuenta que no representa una versión terminada del juego, se come con patatas a cualquier juego de acción del estilo hasta la fecha (Devil May Cry, Otogi, Castlevania, Rygar...).

Podría aceptar hasta un 8 (¿B?), pero un 6 me parece excesivo e injustificado. Además, como dice central98, en la review no valora para nada el juego, sólo apunta que al final ha resultado ser un juego "overhyped".

Personalmente no pido notas altas para los juegos que me gustan o que espero con impaciencia, sólo pido rigor.

Saludos.
Escrito originalmente por megateto
Estaremos de acuerdo o no, pero el que hace la review lo deja bien clarito...

No digo que no pueda tener razón (aunque lo dudo mucho), pero los motivos que alega se me antojan en general, vagos y poco concluyentes.

La cámara apesta. Bien, de acuerdo, pero creo que no apesta tanto como para cargarse el juego en sí. Creo que simplemente lo hace algo incómodo.

El sonido. Habrá que escucharlo, pero el de la demo no era precisamente espectacular.

No hay juego online real. OK, nada que objetar.

Los elementos de aventura parecen una excusa para descansar entre escenas de acción. ¿Y qué esperaba? ¿Una aventura gráfica?

No sé, pero en general, a mí ninguno de los motivos alegados (salvo tal vez el de la cámara) me parecen excusa para echar por tierra un juego de esta manera.

Saludos.

P.D.: la puntuación de EDGE sí que va a traer cola... [reojillo]
Escrito originalmente por Zhul

No digo que no pueda tener razón (aunque lo dudo mucho), pero los motivos que alega se me antojan en general, vagos y poco concluyentes.

Al final va a ser una cuestión de qué entendemos por vagos y poco concluyentes.

P.D.: la puntuación de EDGE sí que va a traer cola... [reojillo]

Pero si nadie la lee/compra, todavía no entiendo pq tendrá que traer o no cola...

Además, hay dos escenarios posibles bien claritos:

Cascan un 8 (o un 9): todos contentos, la gente recupera la "fe/confianza" en Edge.
Cascan lo que sea por debajo de 8: esos son unos fumados chulos que no tienen ni idea...

PFFFFFF....

Mejor dejemos Edge...
Average? justificada? He estado mirando a ver otros juegos a ver si es que solian puntuar asi de normal. He buscado el ultimo juego que me he pasado, hunter redeemer, juego que tiene una camara mil veces mas pesima que la del ninja gaiden, es cortisimo, y en general ni se le acerca al ninja gaiden. Pues tiene un B-.
Hombre...está claro que un 6 es un chute, pero que quereis que os diga, si de verdad mantiene la misma cámara que la demo, cualquier nota que iguale o supere a 8.5 es igual de vacile que un 6, vamos es que la cámara es algo primordial a la hora de la jugabilidad, y cobra más importancia si hablamos de un juego de acción y rápido como es este.
Escrito originalmente por central98
Average? justificada? He estado mirando a ver otros juegos a ver si es que solian puntuar asi de normal. He buscado el ultimo juego que me he pasado, hunter redeemer, juego que tiene una camara mil veces mas pesima que la del ninja gaiden, es cortisimo, y en general ni se le acerca al ninja gaiden. Pues tiene un B-.

No he probado ese juego, pero tú tampoco has llegado más allá de la demo. Y ojo, que no estoy justificando esa nota, sí al redactor.

Y en serio, si lees la review, sin tener en cuenta el juego que es, no crees que la nota está en concordancia con el texto? Repito: justifico al redactor.
pues yo como si le cascan un 4, despues de haber jugado la demo le tengo unas ganas !!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por MELENSPORT
pues yo como si le cascan un 4, despues de haber jugado la demo le tengo unas ganas !!!!!!!!!!!!!!!

Y eso es lo que realmente nos debería de importar...

Y yo también, por cierto.
Pos yo creo que esta review viene de hype que se le ha dado al juego, y pasa lo que pasa, a mi la camara tambien me jode un monton pero le doy un sobre.

Da igual, supongo que acabare pillandolo
"la camara jode un monton.. la camara es una mierda.." solo hago que leer esto. Pues la camara no es tan mala como decis... si te molesta un poqillo.. utilizas tu dedo indice derecho i te la pones detras i santas pascuas. yo he jugado la demo como un cosaco ( cada dia le pego un repaso) i la camara no me molesta para nada... os estais amariconando!!!( es coña).. no se.. pero el tema de la camara no justifica una bajada de 4 puntos respecto a las otras reviews de webs de tanto renombre como IGN o GAMESPOT.
La camara no es tan mala, como dice Daoler, se le va dando al botón de centrar y listos.

Trying to fight out of those situations will frequently end badly, because as soon as one gets a hit in, the others will take some cheap shots. Depending on the weapon, Ryu's 3 or 4 canned combos look pretty exciting and brutal the first few times, though after a short while the enemies begin to block at least half of all your regular attacks. Even with magic, long-range, special attacks and counter-attacks, expect plenty of button mashing action.
Aquí está criticando la jugabilidad.
-Eso si justifica la notaque le pone
-Eso tambien justifica que el tio no tiene ni idea de lo que es jugabilidad.
La camara si se las trae, hay ocasiones que se pone al nivel de las de dino crisis 3, llegando a estar aporreando botones sin saber que tenemos delante.

Afortunadamente tenemos un gatillo derecho muy majo que hace que esto se arregle.

Creo que va a ser de los primeros juegos que me pille de importacion [ok]
25 respuestas