Review Ninja Gaiden en IGN un 9,4

9.0 Presentation
A brilliant package, Ninja Gaiden was made to suit a variety of gamers (just not overprotective mothers). Varied weapons, smart mechanics, and online tourneys.

10.0 Graphics
You've got eyes don't you? Running at a solid 60 fps, it's fast-paced, filled with interesting enemies and a variety of locales, is beautifully designed and has loads of heads flying off.

8.0 Sound
The weapons each sound unique and enemies have nice squeals, but the English dub is pretty weak. The range of the score is impressive, but a greater variety in sound effects would have helped.

9.0 Gameplay
Granted there are some camera problems and some annoying things that happen near the end of the game, but overall this is a masterpiece for an action game. It's Prince of Persia with a sack.

10.0 Lasting Appeal
Not only is it 20 hours long, but there's new challenges in the online tourneys and plenty of reasons to play through again. This alone will get you through the dog days of summer.

TOTAL: 9,4
[chiu]
Wena nota si señor [toctoc] [toctoc]

Confirmacion "oficial" de que en el tema música, música ambiental el juego cojea un poco, [buuuaaaa] pero q le vamos a hacer tocara enchufar la minicadena mientras juego xD

Saludos.

NO entiendo lo de It's a Prince of Persia with a sack.
Yo creo que es una puntuacion bastante justa (despues de haber visto la demo).

Es una autentico juegazo que ademas, demuestra las capacidades tecnicas de la xbox.
Bueno en realidad dice que en música de fondo es sobresaliente...... Lo que alegan en IGN es que el doblaje al Inglés es muy malo y que algunos efectos sonoros resultan muy repetitivos. Alegan que los enemigos no aportan ni dicen nunca nada así como lo hacen los de Halo por ejemplo.

En el Review tb dicen que el juego trae el track de voces en Japo, así que por mi bastante bien.

Bueno ahora sólo lo más díficil.... esperar.....
En GameSpot tambien le dan lo mismo.......

http://www.gamespot.com/xbox/action/ninjagaiden/review.html

Obviamente está claro, estamos ante uno de los mejores juegos del año ya sin duda.......

Y que se parece al PoP?, es logico........ solo que este es en modo gore [666]
Muy buena puntuacion, pero es una pena ke el apartado sonoro sea tan flojo, aunk habra k comprobarlo primero.
El juego ha salido en japon?? se sabe algo de las ventas? [jaja]
Bueno entonces aprace ser que no hay duda,el juego va a ser un must have,que asco de esperas la verdad,entre este,el falbe y el Halo2..

Enga un saludo.
Alguien sabe cuando va a salir?
Escrito originalmente por ivaloto
Alguien sabe cuando va a salir?

Aquí, se comentaba que en Mayo.
Jo... que ganas tengo de comprarme ese juego... pero sabeis cuando sale???¿¿? Que buena pinta tiene!!!
Bueno sasludos a todos!!!
Realmente no me hacia falta una review dejando al juego por las nubes, lo iba a comprar igual después de ver la demo y pensar que lógicamente el juego final aún sería mejor.

Pero bueno, para aquél que no esté convencido dicen que la opinión popular es algo que no falla nunca. Ahora a esperar a que nos lo traigan... [snif].

Saludos.
Jo y yo no tengo la X chipeada pa poder ir probando la demo [+risas]. Tocara esperar a mayo [fies].

Salu2
DIOS! Este juego va a ser DIOS! Voy a leerme la review... [oki]
El 9.4 de gamespot contiene un 10 en sonido!!! en Gamespy le dan en total un 5 sobre 5!!! tiene de media mundial casi un 96 sobre 100!!! [Ooooo] [Ooooo]
Escrito originalmente por rYlEi
Jo y yo no tengo la X chipeada pa poder ir probando la demo [+risas]. Tocara esperar a mayo [fies].

Salu2

Ide,yo igual.

Espero este mes ponerme el chip y poder catar la demo del tan esperado juego XD .

SaludoS
Bueno hay otros supuestos juegazos , con notas increibles en todas partes (para mi, dos en concreto, que no voy a citar, para que esto no acabe en polémica) y que me parecen sumamente sobrevalorados, y bueno, con el bombo que le han metido a este juego, pues a saber...que no será malo, seguro, pero lo de que sea dios....me lo reservo hasta tenerlo rulando en mi consolita portatil(si es que mira que es pequeña la jodida...)
15 respuestas