› Foros › NDS › Flash Carts
eGladiator escribió:
No te engañes, es más no os engañéis ninguno de los que estáis a favor del Ninja DS. El consumidor casual, o no sabe de la existencia de este tipo de aparatos, o de saberlo únicamente conoce Supercard, que viene a ser la "Pley" de los flashcards.
A mucha gente cuando le hablan de M3 o Ez se pierden, así que imagínate lo que el casual va a llegar a conocer el Ninja
Kormakolindo escribió:
Buenas a todos eloianos, este es mi primer posteo en este foro y me podria definir como "consumidor casual".
Poseo una bonita nindeno ds lite negra desde hace cosa de mes y medio o así. Cuando me enteré de que había maneras poder jugar a backups en esta consola me empecé a informar y bueno, me he maravillado con la infinida de posibilidades que dan los flashes actuales y con todo el homebrew que hay disponible. Aunque aquí a nuestro amigo eGladiator le parezca mentira, si, conozco el supercard, pero tambien conozco el m3 y sí tambien conozco el ninjads, de hecho estaba decidiendome entre estos dos últimos a ver cual me pillaba y creo q finalmente optaré por el ninjads aunque aun quiero asegurarme un poco más.
razones de mi decisión:
- dispongo ya de una tarjeta sd, aunque probablemente me compre otra de 1 giga junto con la ds, pq me gusta disponer de varias para poder llevar distitnas roms, software o videos para usar segun me apetezca.
- Eso de flahsear la consola, como q no me da la gana y me da muy mal rollo a parte de perder la garantia claro jejeje.
- Parchear las roms no creo q me supusiera gran problema pero si no tengo q hacerlo mucho mejor.
- Facil manejo sin complicaciones.
- Customizar las imagenes y fondos, mola
- poder ejecutar los juegos de forma sencilla y que sirva para hacer de servidor en multijugador singlecard tambien mola mucho.
- tener el slot de gba libre para otros accesorios suena bien.
- Perderme los juegos de gba no me importa mucho teniendo en cuenta la infinidad de juegos de nds y las aventuras graficas del scumm (o como se llame ) y los juegos de libre distribucion
- Hacer backups de mis juegos originales??, pero de que coño estamos hablando, para q quiero jugar a las backups de mis juegos originales, pero si ya los tengo ¿estamos tontos o que?, yo quiero jugar a los juegos q no tengo, ahora denuciadme por pirata
Bueno, respecto al post inicial, creo q le está criticando en exceso, es cierto q no puede ser muy objetivo, pero tampoco creo q haya dicho ninguna barbaridad, lo unico q veo que veo q no es objetivo es:
- 1º, si es el mejor flash o no del mercado eso lo decide cada uno según sus necesidades
- y 2º sobresale un poco?, tio jajaj, yo mas bien diría sobresale un buen cacho xDDD, pero bueno la cuestión es q eso no me molesta demasiado, porque no uso la ds para escuchar musica, para eso tengo mi mp3.Pero lo mas importante es que nadie se ha dado cuenta, o solo yo, de que para jugar se abre la consola!!! y con la consola abierta no molesta lo q sobresalga porque sobresale por el puerto q tapa la propia pantalla superior, cosa q no pasa con los que van el slot de gba. Ya se que el g6 lite no sobre sale nada pero es q eso de tener memoria limitada es una mierda.
Bueno esas son mis valoraciones, para ser mi primer post es largillo xDDDD
Solo una pregunta para terminar, me preocupa el tema del sistema de archivos que debe tener la tarjeta, que por lo visto debe ser fat 16 según la review de maxconsole, alguien sabe con seguridad si esto se puede cambiar por firmware en el futuro o no???
Un saludo a todos ^_^
ganimedessp escribió:Hombre, es lógico que los que vayamos comprando cualquier aparato, vayamos apareciendo en los foros dando nuestra opinión. O por lo menos ese es mi caso.
En fín, qué le vamos a hacer. Hace mucho que dejé el colegio, pero de verdad que estos foros, sólo leerlos, me hacen rejuvenecer y sentirme otra vez en él. Qué tiempos.
Un saludo a todos
rethen escribió:
Me encanta cuando se registran usuarios sólo para favorecer a un dispositivo. Y no es el único
En fin.
Una suscripción menos que atender.
Rethen escribió:Me encanta cuando se registran usuarios sólo para favorecer a un dispositivo. smile_Oooh Y no es el único
En fín, qué le vamos a hacer. Hace mucho que dejé el colegio, pero de verdad que estos foros, sólo leerlos, me hacen rejuvenecer y sentirme otra vez en él. Qué tiempos.
rethen escribió:
Me encanta cuando se registran usuarios sólo para favorecer a un dispositivo. Y no es el único
En fin.
Una suscripción menos que atender.
Goten23 escribió:Lo siento no me gusta leer a mentirosos y como dicen ellos mismos "piratas"
Kormakolindo escribió:Buenas a todos eloianos, este es mi primer posteo en este foro y me podria definir como "consumidor casual".
Aunque aquí a nuestro amigo eGladiator le parezca mentira, si, conozco el supercard, pero tambien conozco el m3 y sí tambien conozco el ninjads, de hecho estaba decidiendome entre estos dos últimos a ver cual me pillaba y creo q finalmente optaré por el ninjads aunque aun quiero asegurarme un poco más.
Kormakolindo escribió:
Como ya dige en mi post dudaba entre m3 y ninjads, no solo favorezco al ninja, el m3 también me parece muy buena opción, pero optaré por el ninja por las razones expuestas.
Kormakolindo escribió:Como ya dijeron por ahí antes en el hilo el ninjads es buena opción para consumidores casuales, y no solo yo lo conozco, tengo un par de amigos "consumidores casuales" que tambien se lo van a pillar".
eGladiator escribió:
Tu tienes de casual lo que yo de bombero torero
Me lo he creído durante diez lineas hasta que has empezado a definir las ventajas mejor que algunas reviews que se ven por aquí.
Esos conocimientos ya hace que no te puedas etiquetar de consumidor casual, al menos según mi criterio. El Casual es el que generalmente no sabe nada y lo poco que sabe se lo ha oído a otro y lo repite en plan experto a sus colegas tal que así: "Me he comprado la pley con el Formula Alonso porque es la consola que tiene los mejores gráficos".
Que te preocupes de lo que compras, que te informes, que vivas al día de tus consolas... no son actitudes casuales. Yo todos los post que he puesto en este hilo creo que los he hecho desde el respeto al Ninja DS, de hecho, en algún otro hilo, hasta le he llamado la atención a Galfor por meteros tanta caña sólo porque si, así que por favor respétanos tú también y no nos la quieras meter doblada con eso de que eres un casual.
eGladiator escribió:
Entre ellas hay alguna que el M3 también tiene, aunque eso pareces haberlo olvidado.
eGladiator escribió:Normal, si vas tú y les dices que éste es fantastico de la muerte, ¿Qué esperabas?. Ellos sí podrían pasar por casuales
eGladiator escribió:No sé, yo soy defensor a muerte del M3 porque me parece un fantástico producto, pero estoy en contra de los post en plan: "Cómprate el M3, es el que yo tengo, el mejor" Prefiero que la gente tome sus propias decisiones.
Yo no voy a decir que ciertas personas se hayan registrado exclusivamente para hacerse eco del Ninja y tal, porque no tengo la certeza de que así sea, pero lo que sí es cierto, es que si hay suspicacias en ese sentido es porque la gente pro Ninja ha recurrido a todo tipo de artimañas para promocionarlo, es así de sencillo, y este foro es buena muestra de esas conductas.
The Cure escribió:
1 · La web, por lo menos, con opcion es castello. Si, es una chorrada y se trata de llegar a más gente, pero si son españoles ... no creo que les cueste mucho.
Kormakolindo escribió:
Yo no se la manía que tiene la peña de empeñarse en que soy parte interesada, te aseguro q me gustaria serlo y q me regalaran uno y no tener q gastarme los 69 eurazos, pero no es así.Kormakolindo escribió:No se el concepto de consumidor casual que tienes que parece q el consumidor casual sea gilipollas perdio, porque vamos yo antes de comprarme algo me gusta informame bien y te digo que los conocimientos q tengo los he adquirido en cosa de un mes. Si tu hace un mes me preguntas que es el m3 te digo q no tengo ni zorra idea.
El concepto que tengo de consumidor casual es el correcto. Gente que va a la tienda y se fía de lo que le diga el dependiente y que termina siendo del rebaño. Hace tiempos en otro foro había un hilo de un tío que trabajo unas navidades en el Carrefour y que contaba todo tipo de peripecias de gente -sobre todo padres o jovenes de 20-30 años- que le pedía la "pley", el "Fifa" y ese tipo de cosas de la manera más rara que te puedas imaginar. Por eso, reitero, que tú no pasas por casual.Kormakolindo escribió:Con respecto a lo de que tus comentarios sobre el ninja ds han sido desde el respeto me parece perfecto, lo de criticar por criticar que dige antes no iba por ti, así que si te has sentido ofendido en ese aspecto pido disculpas.
Me refiero al hecho de querer pasar por lo que no eres, no digo que me acuses a mi de nada.Kormakolindo escribió:Que yo sepa no he puesto ninguna pistola en la sien de nadie diciendo que se compre el ninjads.
Ni yo he dicho que lo hubieras hecho, sólo trataba de justificar el porqué de tantas suspicacias, sobre todo por parte de algunos como Rethen, DjScream 3...Kormakolindo escribió:Lo unico que pido es que se me respete mi opinion tanto como las demas, y si defiendo el ninja es porque me parece una buena opción y no por eso ya tienen q salir 20 usuarios atacandome diciendo que soy solo un compinche publicitario, coño, es que desde el dia que me registre ya me han acusado de eso y a cada post que escribo me vuelven a acusar de lo mismo y uno se harta.
eGladiator escribió:Quizás el problema está en que, generalmente, los novatos del foro entran para decir "¿Qué me compro?", "¿Qué me aconsejáis?, estoy perdido" y canta bastante el hecho de que uno entre, y en su primer mensaje ya sea capaz de postularse por un flash dando razones muy concretas, sin mostrar siquiera un atisbo de duda. Normal que gente como Rethen haya pensado... "Otro que viene a publicitar el Ninja y a darle cierta imagen de solidez".
Saludos
eGladiator escribió:
Quizás el problema está en que, generalmente, los novatos del foro entran para decir "¿Qué me compro?", "¿Qué me aconsejáis?, estoy perdido" y canta bastante el hecho de que uno entre, y en su primer mensaje ya sea capaz de postularse por un flash dando razones muy concretas, sin mostrar siquiera un atisbo de duda. Normal que gente como Rethen haya pensado... "Otro que viene a publicitar el Ninja y a darle cierta imagen de solidez".
Saludos
DjScream3
DiGiL
Kormakolindo escribió:
A ver si lo he entendido, bien, entonces resulta que tengo q hacerme el gilipollas: "oooooohhhhhh, no se leer una pagina web, ni informarme, no tengo ni puta idea, decidme un cacharro de esos raros pa jugar gratis y me lo compro en seguida el que me digais, "..... no me jodas!
Kormakolindo escribió:Desde luego no esperaba que me dierais la razon diciendo: "si, tio ese flash es el mejor compratelo ya q esta de puta madre", esperaba que me rebatierais mis argumentos, me digerias los pros y los contras y en cierto modo me aconsejarais, luego la decisión final sería mia obviamente, pero ya estaría aun mejor informado por tios más expertos, desde luego lo que no me esperaba es q me acusarais de lo q no soy, eso si q no me lo esperaba.
Kormakolindo escribió:Algunos de vosotros, sobre todo en concreto eGladiator, pareceis estar plenamente convencidos de que soy lo q no soy, ya paso de molestarme más, pensad lo que os de la puta gana, solo pido a los demás que me traten como cualquier usuario.
Logard escribió:
A todo esto, nadie se ha molestado en responder lo que preguntó Kormakolindo (realmente la duda me surgió a mí). ¿Hay que tener las tarjetas en FAT16 o es sólo por temas de acceso y velocidad a la tarjeta?. Si es necesario, ¿se puede hacer con el Windows XP? Es que al menos los discos duros no permite formatearlos a FAT16.
mcfly escribió:Intenta formatearla de éste modo:Inicio/panel de control/herramientas administrativas/administracion de equipos/almacenamiento/administracion de discos y eliges la unidad y la formateas.Yo tengo la sandisk micro de 1 giga y no he tenido ese problema.
Logard escribió:...
A todo esto, nadie se ha molestado en responder lo que preguntó Kormakolindo (realmente la duda me surgió a mí). ¿Hay que tener las tarjetas en FAT16 o es sólo por temas de acceso y velocidad a la tarjeta?. Si es necesario, ¿se puede hacer con el Windows XP? Es que al menos los discos duros no permite formatearlos a FAT16.
...
eMisky escribió:En XP, te vas a INICIO > EJECUTAR y tecleas CMD para acceder al MSDOS.
Ahora escribes:
FORMAT unidad: /FS:FAT
En unidad pones la letra de la unidad que te detecte el XP.
Si tienes dudas escribe:
FORMAT /? y verás las opciones de este comando.
eMisky escribió:En XP, te vas a INICIO > EJECUTAR y tecleas CMD para acceder al MSDOS.
Ahora escribes:
FORMAT unidad: /FS:FAT
En unidad pones la letra de la unidad que te detecte el XP.
Si tienes dudas escribe:
FORMAT /? y verás las opciones de este comando.
Johny27 escribió:
Con lo facil que es ir a mi pc, boton derecho en la unidad -> formatear.
mcfly escribió:Menudas trifulquillas se montan.Estoy con eGladiator,el hecho de formatear la targeta de la manera que explico es por algo,pero a veces las prisas o las pocas ganas de leer hacen que demos la respuestas a priori más lógicas y sencillas sin haber comprobado si realmente son efectivas.
eGladiator escribió:
Eso no funciona en Windows XP SP2 ¿Acaso crees que lo hacemos así de difícil por gusto?
Otro listo si lo haces así las opciones de formateo son mínimas, ni FAT16 ni elegir el tamaño del cluster... Insisto, ¿Crees que lo hacemos así de difícil por gusto?
eGladiator escribió:Eso no funciona en Windows XP SP2 ¿Acaso crees que lo hacemos así de difícil por gusto?
eMisky escribió:
Tengo WindoZE XP SP2, registrado, y me funciona eso con tooooodas las tarjetas que le pongo, incluso con PenDrives ;)
No entiendo a que te refieres con que no funciona. Quieres decir que con ese tipo de formateo de XP luego la NDS no reconoce la tarjeta?. Igual es que el tipo de cluster/sectores que deja por defecto no es compatible con el lector de la FC de la NDS. Lo suyo sería saber que tipo de cluster/sectores de FAT16 reconoce la NDS y luego poner ese parámetro como opción cuando se formatea desde XP.
txitxo escribió:
1GB: format CARD: /FS:FAT32 /A:8192
A mi windows me decía que no reconocía el comando format (jodete) lo que nos lleva a
Opción B: Usar las herramientas administrativas (si sirve de algo tengo el xp sp2). Vamos a Configuración -> Panel de control. Doble click en herramientas administrativas. Doble click en "Computer Management" (uso la version inglesa que alguien me confirme como se llama esto en castellano). Ahí bajo Almacenamiento, click en "Disk Management" (confirmacion plis) y en el lado de la derecha salen todas nuestras unidades de disco. Hacemos click derecho sobre la unidad de nuestra tarjeta y seleccionamos Formatear... Nos sale una ventanita, le escribimos la etiqueta que queramos, en "sistema de fichero" ponemos FAT32 y en "tamaño de de unidad de alocación" según el tamaño de nuestra tarjeta seleccionamos:
si es de 1GB -> 8192
Ni de coña
iporque escribió:a mi me va bien la pagina esa tengo jazztel 20mb
BillyColt escribió:¿mejora mucho la compatibilidad este nuevo update?¿cómo queda ahora el tema de la compatibilidad? los que hayan probado esta version junto a las roms problematicas anteriormente que, please, digan cómo van ahora.