› Foros › NDS › Flash Carts
DjJokyn
xuano666 escribió:
Y que pierdo yo que, como muchos otros en este foro, ya tengo un flash de GBA para tales menesteres?
A cambio se gana otras cosas, como no tener que flashear (y no me vengais con que es muy fácil y es la caña y blablabla, no me da la gana flashear mi lite y punto), mayor duración de la batería (si quieres usar el modo sleep con flashme has de tener un cartucho de NDS metio, por lo que gasta como un passme, por lo que es un gilipollez flashear a mi juicio), no hay que parchear, no hay problemas (supongo) con el modo descarga DS, compatibilidad con add ons, etc.
Y para quien diga que este team no es de fiar, a ver que otro team saca un chip y permite que la gente que no lo haya comprado pueda usar su bios, que además era impresionante, la primera DRE Free por carga sin chip.
A mi me quema lo del tamaño físico del Ninja DS y lo del tamaño en MBytes del Ninja DS Pocket. Espero que se solucione, porque un Ninja DS pocket con 512 Mbytes/4Gbit si lo contemplaría como compra.
Saludos.
DjJokyn escribió: Pues la verdad el que no sabe usar el parcheador por norma general es que no sabe casi ni instalar un programa en el ordenador...pero bueno cada uno que elija el flash que le de la gana pero la verdad hay gente que esta muy arta de este grupo por su comportamiento
jandujar escribió:Por mucho que tu digas e intentes desprstigiar el ninjads es el mejor para mi gusto (cuando salga la version micro entonces que diras?)
paso de entrar en batallitas para rebatir los estupidos argumentos puntuales k intentan hacer parecer este flash la mejor opcion para alguien... directamente solo decir tres cosas..
1)jandujar dices k no te han pagado nada? vaya yo creo k te regalen un flashcard es como pagarte... escribió:1)jandujar dices k no te han pagado nada? vaya yo creo k te regalen un flashcard es como pagarte...
2)me parece poko objetivo k alguien k ha tenido relacion con el team haga la review... si tan bueno es pork no dejais k la haga alguien k se lo compre (JUAS) y opine totalmente objetivo? escribió:2)me parece poko objetivo k alguien k ha tenido relacion con el team haga la review... si tan bueno es pork no dejais k la haga alguien k se lo compre (JUAS) y opine totalmente objetivo?
3) esa intro del castlevania da PENA escribió:3) esa intro del castlevania da PENA
PD: porcierto eso de k no haria falta actualizar el flash para k fuesen todos los juegos lo soñe yo o era una de esas promesas de humo? ^^ escribió:PD: porcierto eso de k no haria falta actualizar el flash para k fuesen todos los juegos lo soñe yo o era una de esas promesas de humo? ^^
PD2: eso de k con un cartucho con la consola flasheada gastas lo mismo k con un passme es mentira, si no sabes lo k dices mejor callate escribió:PD2: eso de k con un cartucho con la consola flasheada gastas lo mismo k con un passme es mentira, si no sabes lo k dices mejor callate
jandujar escribió:Yo sigo diciendo que este flash es el mejor del mercado actualmente
Revocool escribió:supongo q no lo diras x mi, xq yo no e faltado a nadie... y si es asi dime donde. (creo q el uniko aki q a kuestionado la inteligencia ajena eres tu )
Zui escribió:
Si no sabes decir otra cosa, pronto hasta te lo creerás
jandujar escribió:Yo sigo diciendo que este flash es el mejor del mercado actualmente (excepto el inconveniente de que salga un poco por detras, pero que no me importa)
webez escribió:Lo que da pena es el framerate del video, no de la intro
zui escribió:Si no sabes decir otra cosa, pronto hasta te lo creerás smile_[jaja]
webez escribió:Esas son las pajas mentales que se hace la gente por pensar que por ir en slot de ds ya se hace la magia sola. Puedes citar si no donde se dijo eso y me callo como un muerto.
jandujar escribió:Yo sigo diciendo que este flash es el mejor del mercado actualmente (excepto el inconveniente de que salga un poco por detras, pero que no me importa)
DjScream3 escribió:
pues que no tienes que llevar 2 flashes que encima sobresalen los 2.... el G6lite por ejemplo tienes DS Y GBA perfectos sin que sobresalga de la lite......
del otro modo tendrias un ninja k sale y un flash de GBA k sale.... y encima por solo 10€ mas k el ninja y con 512 de memoria interna
y un ninja pocket de 512...
se llama DS Exteme
Salu2!
DiGiL escribió:PD2: eso de k con un cartucho con la consola flasheada gastas lo mismo k con un passme es mentira, si no sabes lo k dices mejor callate
eGladiator
webez escribió:
Yo pienso que el problema es que no hay que ponerlo en la misma liga que los que van por abajo...
... ¿Que quieres la ranura de abajo libre y no te importa que sobresalga? NinjaDS es el mejor.
webez escribió:
Y ninjaDS está destinado a una gran cantidad de público que mucho eolianos parecen obviar que es el consumidor casual, que no le importa que sobresalga e incluso prefiere que vayan con SD para poder usar todas esas SD/miniSD de diversos aparatos electrónicos y que sobre todo quiere un plug & play sin más.
ToNkY-REV escribió:Una cosa, así de simple, yo no podré utilizar expansiones de memoria, muy bien, pero tú no puedes hacer backups, con lo cual no puedes jugar a tus backups
nachocube escribió:A ver, yo no soy ni del NinjaDS ni tengo nada que ver con ellos, de hecho, tengo un SC lite y estoy encantado, pero creo que aunque efectivamente creo que la publicidad del producto no se ha hecho correctamente, debemos de reconocer el gran merito que tiene el NinjaDS y por ello merece un respeto, no?
Saludos
GBA Rom Functionality
To have GBA functionality, you must have the GBA Link also created by eDIY. If the GBA Link is plugged into Slot-2, you can run GBA ROMS that are placed within the DS Link’s microSD card.
Dr Katts
El problema con la emulacion de gba no lo veo muy grabe. A parte de lo que ha comentado por aqui, de un slot de expancion , siempre se podria tener la g6 o super card. Creo que seria una buena opcion tener las dos cosas ><