[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Probaste volver a meter el firmware.bin al chip?
EDITO: si la tienes abierta, comprueba el esquema del primer post no lo hayas enchufado al reves, solo para ir descartando
matandomuertos escribió:hola, una pregunta, como saco el Full Dump del firmware de mi lectora?? (es una 9504, todavia no actualice la consola) xq no tengo sata al q conectarla y para llevarla a q se lo saquen y me cobren, pido q me devuelvan la plata del x360key, compro el usbpro y empiezo a flashear la lectora con LT...

No hay alguno subido a la web el cual pueda modificar con mi key?


La ex 9054, que pasa a ser ahora 0272, es jodida la tía. No vale meter tu key a un firm stock, no tira el xkey. No sé si será problema del jungleflaser, que no lo genera bien, del firm,... no sé.
Yo actualicé el dash a la última versión, extraje el firm con el lizard, lo pasé a la sd y a funcionar.
Lo de extraer el firm ya es otro tema: o te apañas tú si tienes el conocimiento y herramientas apropiados, o lo mandas a un tercero. Eso ya lo tienes que valorar tú.
Estoy pensando en pillarme el x360key, va bien esta odde? Vale la pena pillarlo?
Me tarda 15 o más en instalarme un juego y lo he probado enchufando el HD a la pantalla y directamente a la consola. ¿Es normal esto?
paconan escribió:Probaste volver a meter el firmware.bin al chip?
EDITO: si la tienes abierta, comprueba el esquema del primer post no lo hayas enchufado al reves, solo para ir descartando

Nose si este mensaje es para mi, pero si lo es te comento, si lo he puesto como están en el diagrama, vamos esta todo bastante revisado en ese aspecto y creo que he probado todo. Lo que no se porque da este fallo. He visto en varios foros de internet que la gente está igual que yo y si le conectas la pantalla solo aparece el logo del xk3y.
absolon escribió:Me tarda 15 o más en instalarme un juego y lo he probado enchufando el HD a la pantalla y directamente a la consola. ¿Es normal esto?

15 qué? Minutos supongo...a mi me tarda 26 segundos en un hdd sin power y en ntfs.
Josep1723 escribió:
absolon escribió:Me tarda 15 o más en instalarme un juego y lo he probado enchufando el HD a la pantalla y directamente a la consola. ¿Es normal esto?

15 qué? Minutos supongo...a mi me tarda 26 segundos en un hdd sin power y en ntfs.

26 segundos me estás tomando el pelo?
Mi HD es de 1 tb. Con alimentación externa pero en otras carpetas guardo 500 gb de cosas del ordenador, fotos música etc. Qué puede ser?

Edito para darte las gracias y por si me equivoco es que estoy en el curro y con el iPhone y ne lío un poco con la pantalla. Gracias
No te tomo el pelo, hombre. Tengo uno 750 gb. Sólo lo uso para juegos de la 360, su carpeta games con sus isos, nada más. Cuento los 26' a partir de cuando le doy a "A". Desde el momento de abrir "X" unos 35' Cronometrados ahora con el RAGE.
No sé que más decir, el cable de usb del hdd al display es muy corto, unos 25cm más o menos.
Josep1723 escribió:No te tomo el pelo, hombre. Tengo uno 750 gb. Sólo lo uso para juegos de la 360, su carpeta games con sus isos, nada más. Cuento los 26' a partir de cuando le doy a "A". Desde el momento de abrir "X" unos 35' Cronometrados ahora con el RAGE.
No sé que más decir, el cable de usb del hdd al display es muy corto, unos 25cm más o menos.


pero te refieres a ejecutar el juego. no a instalarlo. no?
por que si tarda menos de un minuto en instalar un juego, es que algo no va bien.
asumiendo que no se está realizando correctamente la emulación, y que no existe el limitante de velocidad (para igualar la velocidad de acceso/lectura de un lector de la X360):
USB2.0 en su condición óptima va a 480Mbs = 60MBs <=> 3600MB por minuto... algo mas de 3.5GB por minuto.
un juego de X360 pesa mas o menos 8.5GB
8.5GB / 3.6GBm = 2.3 minutos mínimo, y en las mejores condiciones, necesitarías para instalar un juego en el HDD interno de la XBOX360

pero la realidad es que se demora muchísimo mas en la instalación (es uno de los puntos que está mirando el team, lo del performance del HDD externo)

así que pregunto nuevamente: te refieres a ejecutar un juego, no?
UYps!
Mil perdones, me refiero a ejecutar un juego...en qué estaría pensando. [snif]
Yo soy uno de los nuevos propietarios de un x360key en una Xbox360Slim con lector 0225 he probado el boxzii(aun con problemas con mi lector ) y el resultado de usar el x360key Rev 7-2 es de total satisfacción, la verdad es que usarlo es muy cómodo, y vale la pena invertir el dinero en ello en mi opinión es el mejor de los 3 odde que se encuentran en el mercado, la unica duda que me surge es si se puede usar el modo de elegir la iso desde el menu de xbox?
Deen0X escribió:
Josep1723 escribió:No te tomo el pelo, hombre. Tengo uno 750 gb. Sólo lo uso para juegos de la 360, su carpeta games con sus isos, nada más. Cuento los 26' a partir de cuando le doy a "A". Desde el momento de abrir "X" unos 35' Cronometrados ahora con el RAGE.
No sé que más decir, el cable de usb del hdd al display es muy corto, unos 25cm más o menos.


pero te refieres a ejecutar el juego. no a instalarlo. no?
por que si tarda menos de un minuto en instalar un juego, es que algo no va bien.
asumiendo que no se está realizando correctamente la emulación, y que no existe el limitante de velocidad (para igualar la velocidad de acceso/lectura de un lector de la X360):
USB2.0 en su condición óptima va a 480Mbs = 60MBs <=> 3600MB por minuto... algo mas de 3.5GB por minuto.
un juego de X360 pesa mas o menos 8.5GB
8.5GB / 3.6GBm = 2.3 minutos mínimo, y en las mejores condiciones, necesitarías para instalar un juego en el HDD interno de la XBOX360

pero la realidad es que se demora muchísimo mas en la instalación (es uno de los puntos que está mirando el team, lo del performance del HDD externo)

así que pregunto nuevamente: te refieres a ejecutar un juego, no?

Vamos que es normal esos tiempazos de instalación?
Pues vaya gracia. Cuando nos atrevamos a jugar con el chisme en el Live lo haremos con originales. No se podría eliminar ese dichoso límite o quedaría registro de ello?

rogeiro si se puede cargar las isos desde el menú biblioteca de imágenes y si se quiere no conectar la pantalla que nos viene con el cacharro. Y mucho mejor así, puedes estar tumbado jugando a los juegos sin levantarte, hasta que la parienta quiera ver sálvame deluxe. :)
RogeiroP escribió:Yo soy uno de los nuevos propietarios de un x360key en una Xbox360Slim con lector 0225 he probado el boxzii(aun con problemas con mi lector ) y el resultado de usar el x360key Rev 7-2 es de total satisfacción, la verdad es que usarlo es muy cómodo, y vale la pena invertir el dinero en ello en mi opinión es el mejor de los 3 odde que se encuentran en el mercado, la unica duda que me surge es si se puede usar el modo de elegir la iso desde el menu de xbox?



Yo soy otro nuevo usuario de X360key y de xbox en general.

Para cargar las isos desde el menú de la xBox tienes que hacer lo siguiente:

- Encender la consola "normal" (bien botón de encendido o bien del mando, si le das a abrir el DVD arrancas en modo "ByPass" desactivando el xKey)

- Abrir Bandeja del DVD (se "emula" la apertura y el cierre del Dvd y aparecerá "contenido mixto")

- Ir a Imágenes y meterte dentro de tu dispositivo (disco duro, pendrive...) y dentro verás las isos metidas en la carpeta "games"

- Entras en la iso que te interesa y vuelves al menú de la xbox y vuelves a expulsar el dvd, una vez hecho esto en vez de disco mixto aparecerá la iso del juego.
Tengo un problema con mi 360key. Desde la pantallita funciona correctamente, pero desde el disco duro directamente no. No me sale el disco con contenido mixto.... Mi config esta asi

'##::::'##::'#######:::'#######::::'#####:::'##:::'##:'########:'##:::'##:
. ##::'##::'##.... ##:'##.... ##::'##.. ##:: ##::'##:: ##.....::. ##:'##::
:. ##'##:::..::::: ##: ##::::..::'##:::: ##: ##:'##::: ##::::::::. ####:::
::. ###:::::'#######:: ########:: ##:::: ##: #####:::: ######:::::. ##::::
:: ## ##::::...... ##: ##.... ##: ##:::: ##: ##. ##::: ##...::::::: ##::::
: ##:. ##::'##:::: ##: ##:::: ##:. ##:: ##:: ##:. ##:: ##:::::::::: ##::::
##:::. ##:. #######::. #######:::. #####::: ##::. ##: ########:::: ##::::
..:::::..:::.......::::.......:::::.....::::..::::..::........:::::..:::::

###### Language setting:SCN,TCN,KOR,JPN,DEU,ENG,ESP,ITA,NED,POR,SWE ######

LANGUAGE=ESP

\\\\\\\\ Alternate Slim FW handling For JungleFlasher Dumps \\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 9504 labeled 0225=7,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 0401 labeled 0225=8,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\ lizard dumps Auto detected, All other Slims enter 0 \\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Remove the Entry for Phats\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

ALTSLIMFW=0

++++++++++++++++++++++++++++++++WiFi++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

SSID=YOUR_NTWORK_BROADCAST_ID
PSK=YOUR_PASSKEY

+++++++++++++++++++++++Unique Wifi Dongle Key+++++++++++++++++++++++++++++

KEY=YOUR_DONGLES_UNIQUE_KEY

+++++++++++++++++++++++++++isoMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++

MENUISO=Y


!!!!!!!!!!!!!!!Do Not Remove Empty lines above This Text!!!!!!!!!!!!!!!!!!




-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-# http://xk3y.com #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#


Con lo cual deberia poderse seleccionar desde el menu de la propia consola no?
luduma escribió:
matandomuertos escribió:hola, una pregunta, como saco el Full Dump del firmware de mi lectora?? (es una 9504, todavia no actualice la consola) xq no tengo sata al q conectarla y para llevarla a q se lo saquen y me cobren, pido q me devuelvan la plata del x360key, compro el usbpro y empiezo a flashear la lectora con LT...

No hay alguno subido a la web el cual pueda modificar con mi key?


La ex 9054, que pasa a ser ahora 0272, es jodida la tía. No vale meter tu key a un firm stock, no tira el xkey. No sé si será problema del jungleflaser, que no lo genera bien, del firm,... no sé.
Yo actualicé el dash a la última versión, extraje el firm con el lizard, lo pasé a la sd y a funcionar.
Lo de extraer el firm ya es otro tema: o te apañas tú si tienes el conocimiento y herramientas apropiados, o lo mandas a un tercero. Eso ya lo tienes que valorar tú.

O sea que si o si tengo q extraer el firm del lector??

esto no es tan simple como se pintaba, voy a pedir un reembolso...
Buenas tardes a todos:

Tengo tres preguntas sobre el dispositivo, por si me lo compro o no.
1ª y 2ª - Que tal funciona y en que lectores de la Slim no funciona?
3ª - Si se puede jugar en el LIVE sin que te benen?

Gracias.
Hola me compre hace un mes el wasabi el cual estaba defectuoso y en la tienda me dicen que si quiero me instalan un xkey r 2 me lo recomendais tengo una slim con lector 0401,para cambiar de juego hay que presionar manualmente la apertura del lector,es compatible con todos los juegos ,se pueden poner las caratulas a las isos espero vuestra ayuda gracias
mikosonido escribió:Hola me compre hace un mes el wasabi el cual estaba defectuoso y en la tienda me dicen que si quiero me instalan un xkey r 2 me lo recomendais tengo una slim con lector 0401,para cambiar de juego hay que presionar manualmente la apertura del lector,es compatible con todos los juegos ,se pueden poner las caratulas a las isos espero vuestra ayuda gracias


Lee la review y, si tienes alguna duda específica, la posteas aquí.

Zalu2!
Deen0X escribió:
mikosonido escribió:Hola me compre hace un mes el wasabi el cual estaba defectuoso y en la tienda me dicen que si quiero me instalan un xkey r 2 me lo recomendais tengo una slim con lector 0401,para cambiar de juego hay que presionar manualmente la apertura del lector,es compatible con todos los juegos ,se pueden poner las caratulas a las isos espero vuestra ayuda gracias


Lee la review y, si tienes alguna duda específica, la posteas aquí.

Zalu2!

hola mi duda es si va mejor que el wasabi y da menos problemas
Bien claro te lo ha dicho DeenoX, los versus van en otro hilo, este es monotema.
Hola al final me he cogido el x360key ,he seguido los manuales para desmontar la xbox slim he seguido el manual para montar el x360key ver 7-2 todo hasta aqui ok , mi gran problema es la microsd no se que tengo q hacerle q debo meterle,me extrajeron la key de mi 9504 tengo los ficheros (FWH.BIN,IDENTIFY.BIN,INQUIRY.BIN,KEY.BIN,KEYAREA.BIN,RTC.BIN,SECINQ.BIN,source_dummy.bin,source.snp,SUBSER.BIN)q debo meter en esa dichosa microsd,porfavor ayudadme.

Al conectarlo a la corriente me sale el logo de XKEY en la pantallita pequeña y la luz roja en la consola.
softe escribió:Hola al final me he cogido el x360key ,he seguido los manuales para desmontar la xbox slim he seguido el manual para montar el x360key ver 7-2 todo hasta aqui ok , mi gran problema es la microsd no se que tengo q hacerle q debo meterle,me extrajeron la key de mi 9504 tengo los ficheros (FWH.BIN,IDENTIFY.BIN,INQUIRY.BIN,KEY.BIN,KEYAREA.BIN,RTC.BIN,SECINQ.BIN,source_dummy.bin,source.snp,SUBSER.BIN)q debo meter en esa dichosa microsd,porfavor ayudadme.

Al conectarlo a la corriente me sale el logo de XKEY en la pantallita pequeña y la luz roja en la consola.


con el lector que tienes... mira la review, en la sección "Mini Guia Firmwares Stock y referencia sobre configuraciones especiales".
así, por lo pronto, mira los ficheros que tienes que pesan 256kb. prueba con cada uno de ellos, copiándolo en un pendrive y renombrándolo a dummy.bin, y pruebas a ver que tal te va.

sino, necesitarás que alguien te haga un full dump de tu lector. (los lectores 9504 son mas complicados, por que no puedes spoofear la key directamente en otro firmware stock, por que quedan mal spoofeados)

AFIYEMG escribió:1ª y 2ª - Que tal funciona y en que lectores de la Slim no funciona?
3ª - Si se puede jugar en el LIVE sin que te baeneen?


por favor, lee la review para salir de dudas.

matandomuertos escribió:O sea que si o si tengo q extraer el firm del lector??


mira la respuesta anterior del usuario con un 9504.

sero escribió:...deberia poderse seleccionar desde el menu de la propia consola no?


has presionado el botón "Eject" de la consola?

absolon escribió:Vamos que es normal esos tiempazos de instalación?
Pues vaya gracia. Cuando nos atrevamos a jugar con el chisme en el Live lo haremos con originales. No se podría eliminar ese dichoso límite o quedaría registro de ello?


de momento y como ya he comentado, el team está al tanto de este comportamiento y esperamos que lo revisen.
pero en todo caso, estos tiempos son solo de la instalación. para jugar no hay problemas.
y sobre el límite de velocidad, ya lo he comentado al team (y otros usuarios también), pero de momento no está planeado quitar este límite, para evitar autobaneos en el live.

Zalu2!
pues bien al final era lo que yo decia, la iso estaba mal, ya esta el problema resuelto y ya me va el modern warfare 3, por cierto, ¿es normal que aun me vallan las isos que tenia en dvd de cuando tenia el lector flasheado con el L.T 2.0? el xkey lo compre y me lo instalaron en chipspain en una tienda de barcelona y en teoria el tio me tubo que volver a dejar el lector con el firm original porque si no, no iria el xkey ¿no?
softe escribió:Hola al final me he cogido el x360key ,he seguido los manuales para desmontar la xbox slim he seguido el manual para montar el x360key ver 7-2 todo hasta aqui ok , mi gran problema es la microsd no se que tengo q hacerle q debo meterle,me extrajeron la key de mi 9504 tengo los ficheros (FWH.BIN,IDENTIFY.BIN,INQUIRY.BIN,KEY.BIN,KEYAREA.BIN,RTC.BIN,SECINQ.BIN,source_dummy.bin,source.snp,SUBSER.BIN)q debo meter en esa dichosa microsd,porfavor ayudadme.

Al conectarlo a la corriente me sale el logo de XKEY en la pantallita pequeña y la luz roja en la consola.


Cógete la imagen del firm 1.06.
Cópiala en tu msd.
Mete la sd en su sitio.
Arranca xk.
En un pen ten copiado tu source_dummy.bin, que lo renombrarás a dummy.bin.
Pon el pincho en el xk, que lo copiará automáticamente a la sd.
Reinicia la xbox y suerte, aunque me temo que tu firm de la 9504, al actualizar el dash, ha pasado a ser 0272, con lo cual tienes que volver a extraerlo.

Opps, acaba de contestar a la vez DeenOX
¿Hay un numero maximo de juegos? es que le he metido varios juegos mas y ahora no me reconoce el disco
Cuando fue q apareció el ultimo dashboard, la key me la sacaron hace 3 semanas
softe escribió:Cuando fue q apareció el ultimo dashboard, la key me la sacaron hace 3 semanas


La 13599 en julio, y la 13604 en octubre, pero con la 13599 todos los juegos van bien.
No hay alguna otra forma de sacar andando el x360key que no sea sacando el dummy de la lectora la cual se va a simular??
bueno e seguido el tuto del XK pero me di cuenta de que nunca habia extraido la key de la slim entonces me puse a ello, kien me iva a decir k dificil era cuando llevo desde las 12 de la mañana hasta ahora intentando extraer la key e probado con el jf 0.1.89 pero me da error no se k hacer pa sakar la maldita key os dejo un log a ver si alguien sabe o a pasado por mi mismo problema


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.89 Beta (284)
Session Started Wed Nov 16 04:25:30 2011

This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 6 I/O Ports.
Found 2 Com Ports.
Found 9 windows drives C: D: E: F: G: H: I: J: Q:
Found 2 CD/DVD drives I: J:


Getting Status from port 0xFD00
Invalid Status 0x50
Sending Vendor Intro to port 0xFD00
Status 0xD0
Re-sending Vendor Intro:
..
Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xFD00
Spi Status: 0x8C
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0xFD00
Serial flash found with Status 0x72
Spi is locked, Aborting!
Sending Vendor Intro to port 0xFD00

Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xFD00
Spi Status: 0x8C
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0xFD00
Serial flash found with Status 0x72
Spi is locked, Aborting!

EDITO no tengo ni usb pro ni el ck3 ni nada solo el pc el xkey y la xbox slim desmontada XD ayudaaaa porfavorrr
sero escribió:...deberia poderse seleccionar desde el menu de la propia consola no?


has presionado el botón "Eject" de la consola?


Si. He presionado el eject de la consola. Habia instalado otro x360key en otra consola y funciona perfectamente. Ahora es en una Slim y me dio error e64 y tuve que hacer imagen de la sd. El tema es que parece que no coge bien el config y por eso no funciona.
Que es eso de full dump, busco por google y no me sale nada en concreto
dr4k3 escribió:bueno e seguido el tuto del XK pero me di cuenta de que nunca habia extraido la key de la slim entonces me puse a ello, kien me iva a decir k dificil era cuando llevo desde las 12 de la mañana hasta ahora intentando extraer la key e probado con el jf 0.1.89 pero me da error no se k hacer pa sakar la maldita key os dejo un log a ver si alguien sabe o a pasado por mi mismo problema


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.89 Beta (284)
Session Started Wed Nov 16 04:25:30 2011

This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 6 I/O Ports.
Found 2 Com Ports.
Found 9 windows drives C: D: E: F: G: H: I: J: Q:
Found 2 CD/DVD drives I: J:


Getting Status from port 0xFD00
Invalid Status 0x50
Sending Vendor Intro to port 0xFD00
Status 0xD0
Re-sending Vendor Intro:
..
Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xFD00
Spi Status: 0x8C
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0xFD00
Serial flash found with Status 0x72
Spi is locked, Aborting!
Sending Vendor Intro to port 0xFD00

Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xFD00
Spi Status: 0x8C
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0xFD00
Serial flash found with Status 0x72
Spi is locked, Aborting!

EDITO no tengo ni usb pro ni el ck3 ni nada solo el pc el xkey y la xbox slim desmontada XD ayudaaaa porfavorrr



A ver, creo que este post na va en esta sección, pero eso es tema de DeenOX.
Te puedo decir que tienes chip MXIC y el drive bloqueado. Bien, para obtener tu dummy tienes que desbloquear y extraer el firm, pero para ello necesitas saber como y herramientas para ello, y según te expresas, careces de ambas cosas. Así que, lo más factible en tu caso sería llevarla a un tercero y que te lo hagan.
Y ahora que lo pienso, y esto para todo el mundo, ¿con mi dummy 0272 (antes 9504) si se inyecta otra key debería rular bien en otra consola con ese lector? Si así fuera, teniendo la key no tendríamos que extraer nuevamente el firm. Sería, te mando mi dummy, metes key (siempre que ya la tengas, claro), y a rular.
No sé si esto que digo es factible o no.
A ver os cuento, ya que anoche con la obcecación no di muchos datos. Tengo un disco duro de 3,5 con alimentación lo tenia funcionando bien ,pero lo quite para meter algunos juegos nuevos y al volver a conectarlo ya no lo reconoce, pero lo raro es que le he quitado una carpeta de juegos y vuelve a funcionar, por eso me pregunto si hay limite de juegos. El xkey funciona bien porque lo he probado con otro hdd y funciona perfecto. Y ya me tiene cabreado por que no veo razón para que no vaya( además lo he formateado tanto en ntfs como en mac os).
Gracias y perdón por el tocho




El hdd es de un tera y tengo mas o menos usado 750 gb
quiron escribió:A ver os cuento, ya que anoche con la obcecación no di muchos datos. Tengo un disco duro de 3,5 con alimentación lo tenia funcionando bien ,pero lo quite para meter algunos juegos nuevos y al volver a conectarlo ya no lo reconoce, pero lo raro es que le he quitado una carpeta de juegos y vuelve a funcionar, por eso me pregunto si hay limite de juegos. El xkey funciona bien porque lo he probado con otro hdd y funciona perfecto. Y ya me tiene cabreado por que no veo razón para que no vaya( además lo he formateado tanto en ntfs como en mac os).
Gracias y perdón por el tocho


cuantos juegos tienes en el HDD para que te los reconozca?
ya he visto un par de hilos (en otros foros) que hablan de lo mismo, y ya me llama la atención.

softe escribió:Que es eso de full dump, busco por google y no me sale nada en concreto


un full dump, es un volcado completo del firmware del lector.
mira en la review, que también está explicado.

sero escribió: Si. He presionado el eject de la consola. Habia instalado otro x360key en otra consola y funciona perfectamente. Ahora es en una Slim y me dio error e64 y tuve que hacer imagen de la sd. El tema es que parece que no coge bien el config y por eso no funciona.


supongo que has actualizado el xkey.cfg, copiándolo a un pendrive y dejando que el mismo xk sea el que lo actualice. (no lo has copiado manualmente en la SD)

la carpeta se llama "games"? (en minúsculas)
por probar algo... puedes dejar solo 1 juego en la carpeta games?
que dashboard tienes?

dr4k3 escribió:bueno e seguido el tuto del XK pero me di cuenta de que nunca habia extraido la key de la slim entonces me puse a ello, kien me iva a decir k dificil era cuando llevo desde las 12 de la mañana hasta ahora intentando extraer la key e probado con el jf 0.1.89 pero me da error no se k hacer pa sakar la maldita key os dejo un log a ver si alguien sabe o a pasado por mi mismo problema


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.89 Beta (284)
...
Getting Status from port 0xFD00
Serial flash found with Status 0x72
Spi is locked, Aborting!

EDITO no tengo ni usb pro ni el ck3 ni nada solo el pc el xkey y la xbox slim desmontada XD ayudaaaa porfavorrr


no soy muy experto en estos temas, pero entiendo que el lector está bloqueado, y debes desbloquearlo antes de obtener la key.
busca mas info en el foro sobre como obtener la key de tu lector.

matandomuertos escribió:No hay alguna otra forma de sacar andando el x360key que no sea sacando el dummy de la lectora la cual se va a simular??


pues no. si existiese una forma, no sería requisito para que funcione el chip.
si te interesa saberlo, mira en la review que he explicado por que debe extraerse la key. (recuera que este chip emula un lector, incluyendo su key)

Zalu2!
sero escribió: Si. He presionado el eject de la consola. Habia instalado otro x360key en otra consola y funciona perfectamente. Ahora es en una Slim y me dio error e64 y tuve que hacer imagen de la sd. El tema es que parece que no coge bien el config y por eso no funciona.


supongo que has actualizado el xkey.cfg, copiándolo a un pendrive y dejando que el mismo xk sea el que lo actualice. (no lo has copiado manualmente en la SD)

la carpeta se llama "games"? (en minúsculas)
por probar algo... puedes dejar solo 1 juego en la carpeta games?
que dashboard tienes?

Si, he metido el config que he puesto arriba en un pendrive y se ha actualizado correctamente, de hecho se que es asi, ya que ahora la pantallita sale en español. El disco duro si esta con la carpeta games en minuscula, con otro X360key funciona bien y para probar solo tengo dentro el bulletstorm.
La verdad es que es algo muy muy raro por que estoy haciendo todo bien, y en otra consola fue perfectamente, lo unico que se me ocurre es que el aparato este mal por alguna extraña razon.

Dashboard 13604
pues yo tengo la carpeta games escrito todo en mayusculas y ningun problema, el unico problema que tuve fue con la iso del MW3 y era problema de la iso, asta el skyrim me va sin problemas.
Por cierto, sobre lo de que me vallan las isos que tenia grabadas en dvd de cuando tenia el lector flasheado porque puede ser? puede ser que siga con el lector flasheado? puede funcionar el xk3ey con un lector flasheado?
el tio de la tienda me dijo que dejo el lector en modo original.
Lo pregunto porque me preocupa de cara a nuevas actualizaciones del dash...
Hola, os voy a contar mis andaduras con este "cacharrillo"... a ver si me podéis ayudar.
- Tengo una Slim 9504--272 con dash 2.0.13604.0.
- Le he sacado dummy.bin, identify.bin, Inquiry.bin, key.bin, Serial.bin y el jf.log improvisando con un disco duro multimedia (por si a alguien le sirve la idea).
- Es el xkey v2 (faja y tal)

Pero no sé que pasa, es que ni se enciende nada (el xkey). Y creo que la he liado más al meter en la msd la imagen 1.06, ahora no se enciende (el xkey) y me da error E64. Pero si enciendo la consola con el eject para que no arranque el chip (eso he leido por ahí) va todo correcto

¿Las conexiones son las mismas que la v1, no??

¿como puedo "limpiar la msd?? ¿le pongo el firm 1.00 y luego el 1.06 (último)?? es que con la imagen 1.06 no aparece nada 0,98mb todo lo demás oculto, aún así le he metido todos los archivos con el pc pero nada.

¿Al no encenderse, puede que sea de software??

No he creado el firm, he metido directamente el dummy por lo que pone en la review.

A ver si me podéis dar alguna idea.

Gracias.
Una cosa, estoy preparando el disco duro para cuando me entreguen la consola para el Xkey y tengo una duda.

A ver tengo claro que los juegos se meten en la carpeta Games del disco duro, pero leí por el post (ya no recuerdo en qué pág. por eso pregunto) que para que te saliera la imagen del juego en la consola había que meter una imagen en la carpeta donde está el juego en el disco duro.

Alguien me puede decir en que formato y tamáño había que meterlas? Un saludo
Máximo 200kb, formato jpg y el nombre tiene que ser exáctamente el mismo que la iso.
Por ej,
Modern Warfare 3.iso
Modern Warfare 3.jpg

Saludooos
kie1313 escribió:Hola, os voy a contar mis andaduras con este "cacharrillo"... a ver si me podéis ayudar.
- Tengo una Slim 9504--272 con dash 2.0.13604.0.
- Le he sacado dummy.bin, identify.bin, Inquiry.bin, key.bin, Serial.bin y el jf.log improvisando con un disco duro multimedia (por si a alguien le sirve la idea).
- Es el xkey v2 (faja y tal)

Pero no sé que pasa, es que ni se enciende nada (el xkey). Y creo que la he liado más al meter en la msd la imagen 1.06, ahora no se enciende (el xkey) y me da error E64. Pero si enciendo la consola con el eject para que no arranque el chip (eso he leido por ahí) va todo correcto

¿Las conexiones son las mismas que la v1, no??

¿como puedo "limpiar la msd?? ¿le pongo el firm 1.00 y luego el 1.06 (último)?? es que con la imagen 1.06 no aparece nada 0,98mb todo lo demás oculto, aún así le he metido todos los archivos con el pc pero nada.

¿Al no encenderse, puede que sea de software??

No he creado el firm, he metido directamente el dummy por lo que pone en la review.

A ver si me podéis dar alguna idea.

Gracias.


Me autocito.
Por lo que he visto me parece que venía el 1.06, trae 2 archivos (rootfs y uImage). Yo le he metido el dummy.bin, se supone que ya tiene el "xkey.cfg" o hay que crearlo??.

gracias.
Pues tengo metidos 94 juegos en 4 carpetas .
¿En que foro has leído? Por echarle un vistazo.
A bote pronto se me ocurre ir metiendo juegos hasta ver el limite, con 66 me ha funcionado cuando salga del curro probare.De todas formas a ver si se lo puedes preguntar a los miembros del team.
Gracias

Por que lo que me da palo es haber comprado un hdd de un tera y ue solo pueda usar 500 Gb
quiron escribió:Pues tengo metidos 94 juegos en 4 carpetas .
¿En que foro has leído? Por echarle un vistazo.
A bote pronto se me ocurre ir metiendo juegos hasta ver el limite, con 66 me ha funcionado cuando salga del curro probare.De todas formas a ver si se lo puedes preguntar a los miembros del team.
Gracias

Por que lo que me da palo es haber comprado un hdd de un tera y ue solo pueda usar 500 Gb



yo tengo un HDD de 2 tb y me funciona de puta madre y tendre mas de 3 cuartos ocupado por juegos...en fin ke de momento no me a dado problemas asi que dudo ke uno de 1tb te de algun problema.
Blackbird57 escribió:
yo tengo un HDD de 2 tb y me funciona de puta madre y tendre mas de 3 cuartos ocupado por juegos...en fin ke de momento no me a dado problemas asi que dudo ke uno de 1tb te de algun problema.


Pues no lo dudo, pero a mi si que a partir de cierto numero de juegos no me lo reconoce, y no soy el unico en el foro del x360key hay mas casos.
A ver si se sabe algo mas
Buenas!!

Me compre hace un par de dias el x360key y hasta el momento genial!!
Tengo una dudilla: ¿cual es la forma correcta de apagarlo?
Yo lo que hago es pulsar en sacar el disco ( me lleva a la pantalla principal de la xbox y del x360key) y ya una vez ahi apago la cosola, pero siempre se me queda el x360key con rayas en la pantalla o encendido, es normal?normalmente lo desconecto del micro usb al terminar porque veo que no se apaga, ¿le pasa algo?

Gracias!!
Deen0X escribió:juas!, primero pensé que tenías un X-Drive acoplado en la consola, pero ahora veo que has quitado el lector fuera, y has puesto el disco duro dentro, no?
y me imagino que el lector lo puedes montar/desmontar facilmente.

vamos, que veo que lo tuyo es el tunning... [+risas]

ha hecho agujeros en la parte superior para encajar las patas del lector?

Zalu2!


pues sip, he hecho unos agujeros para enclabar el lector y que no se mueva, tambien para sacarle el cable sata y de corriente para poder actualizarlo facilmente, en cuando al HDD lo que he hecho es extender un cable usb dentro de la consola hasta un lateral del lector para poder enchufarlo facilmente ya que tengo 3 discos duros con juegos. Mis colegas dicen que es una aberracion jajajajajaja
Que se necesita para arrancar el jungleflasher en xp, es que lo ejecuto y se reinicia el sistema.



A ver se me ha dado por probar de arrancar el x360key sin conectar el lector y me ha arrancado la xbox y el x360key perfectamente ,con el lector me falla.como dice mourinho PORQ?
softe escribió:Que se necesita para arrancar el jungleflasher en xp, es que lo ejecuto y se reinicia el sistema.



A ver se me ha dado por probar de arrancar el x360key sin conectar el lector y me ha arrancado la xbox y el x360key perfectamente ,con el lector me falla.como dice mourinho PORQ?

A mi me pasaba algo parecido. En vez de conectar la 360 e iniciar el xp, conecté el cable sata de la 360 al pc justo cuando arranca el xp (cuando se ve la flechita del raton) prueba eso a ver si hay suerte y rula...
Hola, se me enciende con el logo y me da E64, si quito la msd parpadea la luz azul (lo que indica que el chip esta bien). He hecho lo que dijo "Deen0X" a otro compi que le pasaba lo mismo:


"el problema seguro es de la SD. si el XK te hubiese fallado, no te parpadearía la luz azul (indicativo de que el chip está bien, pero no tiene o no puede acceder a la tarjeta SD)

crea la imagen desde la 1.06 y una vez creada métela directamente al XK. te debería aparecer el mensaje "No FW File". si es asi, solo te falta meter el firmware.bin/dummy.bin en un pendrive y actualizarl el XK (usando el puerto USB de la pantallita)"

Pero sigue en la pantalla del logo, no aparece el mensaje "No FW File". ¿Hay que arrancarlo de una forma concreta??

.

EDITO: Todo solucionado, sabia que tendría que ser la mayor tontería, y así era, la faja en el adaptador usb estaba al revés.
P.D.: Me da corte reconocer tal error, pero lo digo por si a alguien le pasa lo mismo, se pispe antes.
q misterio,me carga un juego desde el x360key pero solo quitando el lector arranca y ademas no me sale para cargar los juegos desde el dashboard solo desde el x360key.
8917 respuestas