[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Deen0X escribió:se comenta que posiblemente existan varios dae.bin "genéricos" y que se "personalizan" a la hora de instalarse en la consola.

no me extrañaría que existiesen tantos dae.bin como tipos de lectores hay.

wofercom escribió:...


lo he comentado al team del xk a ver que me dicen, pero estoy casi seguro que no es factible de hacer.
para cambiar de un modo de emulación a passthrough, la consola/lector deben ser reseteados. este dato no puede cambiarse "en caliente" (o por lo menos eso es lo que tengo entendido) y por tanto no se podría pasar de un juego emulado por una iso, a un juego original en el lector.

pero bueno, he proupesto el tema y dejaremos que sea el team que me responda.



Ok amigo, muchas gracias por comentarselo.
Como habras podido ver esta tarde me lie, e hice de nuevo el tema del Swap, he grabado un par de dvd y rulan perfectamente, seria un pelotazo poder hacer esto mismo utilizando el ODDE y asi no gastar dvd, ni 1 hora pa grabarlo, ahorrarte la Liteon (yo la compre por si acaso y me ha venido de perlas) etc.
Saludos y gracias de nuevo
lordcoto escribió:
Deen0X escribió:
lordcoto escribió:ola como dije antes ayer me llego mi x360key.tiene todos los archivos metidos en el apartado fat le meti el dummy.bin original de mi liteon 0225,y actualize a 1.06 y modifique el archivo como ponia en el tutorial.me entra en modo emulation perfectamente pero cuando cargo una iso para jugar primero no me sale la caratula del juego y le doy a jugar y al poco rato me vuelve ala interfaz de la xbox y algunos juegos me pone dvd.que solucion tiene esto?gracias de antemano


pero has visto mi respuesta anterior a tu problema?
has probado con las opciones del xkey.cfg?

mira en el hilo, que hay mas gente con lectoras 0255 que han logrado hacer funcionar el xk.




solucionado modifique el y lo pongo asi ALTSLIMFW=0 y me carga todos los juegos.gracias aora toca viciar ejjeje

ola si ya modifique el xkey.cfg y nada me sigue igual
sero escribió:SOLUCION para los que no les funciona el menu de x360key desde la propia consola con version 1.06 o les da error e64.

- Meter la actualizacion de X360key 1.06 desde la imagen del programa USB Image Tool.
- Meter el firmware.bin o el dummy.bin en la micro sd NADA MAS solo el firmware del lector.
- Encender la consola con la pantallita del X360key conectada.
- Actualizar el archivo de configuracion creandolo TU mismo a mano en un note pad con esta informacion

'##::::'##::'#######:::'#######::::'#####:::'##:::'##:'########:'##:::'##:
. ##::'##::'##.... ##:'##.... ##::'##.. ##:: ##::'##:: ##.....::. ##:'##::
:. ##'##:::..::::: ##: ##::::..::'##:::: ##: ##:'##::: ##::::::::. ####:::
::. ###:::::'#######:: ########:: ##:::: ##: #####:::: ######:::::. ##::::
:: ## ##::::...... ##: ##.... ##: ##:::: ##: ##. ##::: ##...::::::: ##::::
: ##:. ##::'##:::: ##: ##:::: ##:. ##:: ##:: ##:. ##:: ##:::::::::: ##::::
##:::. ##:. #######::. #######:::. #####::: ##::. ##: ########:::: ##::::
..:::::..:::.......::::.......:::::.....::::..::::..::........:::::..:::::

###### Language setting:SCN,TCN,KOR,JPN,DEU,ENG,ESP,ITA,NED,POR,SWE ######

LANGUAGE=ESP

\\\\\\\\ Alternate Slim FW handling For JungleFlasher Dumps \\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 9504 labeled 0225=7,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 0401 labeled 0225=8,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\ lizard dumps Auto detected, All other Slims enter 0 \\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Remove the Entry for Phats\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

ALTSLIMFW=0

++++++++++++++++++++++++++++++++WiFi++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

SSID=YOUR_NTWORK_BROADCAST_ID
PSK=YOUR_PASSKEY

+++++++++++++++++++++++Unique Wifi Dongle Key+++++++++++++++++++++++++++++

KEY=YOUR_DONGLES_UNIQUE_KEY

+++++++++++++++++++++++++++isoMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++

MENUISO=Y


!!!!!!!!!!!!!!!Do Not Remove Empty lines above This Text!!!!!!!!!!!!!!!!!!


- Al guardar el archivo debe pesar 1,46kb, en cambio el archivo que viene con el firmware 1.06 en la web oficial pesa 1.55kb y NO FUNCIONA.
- Actualizar el X360key con el nuevo archivo y reiniciar.

Desde ahora ya funciona el ISO menu. Todo esto despues de estar horas y horas con la mierda del aparato a vueltas.... Me parece vergonzoso que en la propia web del producto este mal el archivo de configuracion.... En fin para la proxima lo estampo contra la pared [+furioso]


Muchas gracias, a mi me ha servido. Asi da gusto!
Deen0X escribió:se comenta que posiblemente existan varios dae.bin "genéricos" y que se "personalizan" a la hora de instalarse en la consola.

no me extrañaría que existiesen tantos dae.bin como tipos de lectores hay.

wofercom escribió:...


lo he comentado al team del xk a ver que me dicen, pero estoy casi seguro que no es factible de hacer.
para cambiar de un modo de emulación a passthrough, la consola/lector deben ser reseteados. este dato no puede cambiarse "en caliente" (o por lo menos eso es lo que tengo entendido) y por tanto no se podría pasar de un juego emulado por una iso, a un juego original en el lector.

pero bueno, he proupesto el tema y dejaremos que sea el team que me responda.


Pues yo hasta aqui he llegado, si solucionan lo del dae me pillo esto (x360key) del tiron, que ya me cansan los flasheos y de mas cosas.
fiberboy escribió:Hola,

empiezo a estar un poco desesperado... y es que en el display no me sale nada solo el simbolo de x360key. El chip no parpadea.
¿alguien sabe por que pasa esto?
He probado de volver a cargar la imagen en la sd, pero sigue sin llegar tan siquiera a mostrar lo de no fw.

Anteriormente a todo esto me había funcionado y he llegado a poder jugar a algun juego, ninguno me ha pedido actualizar nada.

Estoy empezando a perder la esperanza en este "aparato"...

Por favor a ver si alguien me ayuda,


Alguien me puede echar un cable con esto?
oliwer7412 escribió:haber quien me puede ayudar;mi consola es una x360 fat con lector liteon 74850c flhaseada a lt2.0
compre el x360key con version 1.03 y me funcionaba a trompicones los juegos se paraban,pixelaban ,..etc
actualiza a 1.06 como dicen aqui(insertando imagen con usbit(microsmd tipob) y luego metiendo mi firmware stock creado y en un pendrive conectado al x3key solo el .xcfg modificado(idioma y menuiso yes)la consola se enciende y el x360 se queda con el logo xkey.
el tema es que si lo desmonto el x3key y pongo la x360 de origen, la consola se queda en simulacion es decir ni siquiera abre ni cierra(lo emula)
e intentado recuperar la imagen otra vez en la sd y nada de nada.
alguna idea


has creado el firmware, usando como plantilla el 02510C para spoofear el key?
parpadea la luz azul del xk?

recuerda que si estás usando vista/win7, necesitas ejecutar el usbit en modo administrador.
crea la imagen y, una vez creada, insértala directamente en el xk.
al encender la consola te dará "No FW File"

crea el firmware stock y cópialo a un pendrive, junto al xkey.cfg modificado, e insértalo en la pantalla del XK (o en el dongle usb). el chip se encargará de copiar el firmware.bin y el xkey.cfg donde corresponda en la SD. no lo hagas tu manualmente.
Si utilizas la pantalla, te saldrá el mensaje "update completed restart xbox" cuando esté listo.
si no tienes la pantalla, deja un buen rato el actualizador para que termine correctamente (espera a que termine de parpadear el pendrive, y después espera un par de minutos mas antes de apagar la consola). La actualización suele demorar bastante, así que no quites el pendrive inmediatamente cuando deje de parpadear. espera un par de minutos antes.

gracias por la rapidez de tu respuesta!encuanto termine de trabajar lo probare ,hoy mismo;pero te cuento que el firmware stock esta bien creado con el post(dash13599),la imagen la restauro como administrator aunque revisare la guia.la unica diferencia es que el firmaware stock lo ponia manualmente en la microsd y el xkey.cfg modificado en el pen drive (comprobare su tamaño porque e leido que esta mal)como e leido aqui porque decia que el xkey no cogia por medio de usb el firmware.bin
te doy unos datos de lo que hecho:formate la microsd aunque restautando la imagen debe dar igual
y una cosa que me preocupa ,es que los pen drive no parapadean desde entonces al meterlos en el xkey ,asi que probare a ponerlo directamente en el dongle usb(pero entonces el display del xkey no se me alimenta,no es necesario tenerlo coenctado para que funcione ¿verdad? (tengo lios con esto)
y otra cosa el chip no parpadea ni nada con la sd metida.si la saco en cambio si.eso es normal creo.
te contare los progresos y la solucion que funciona si damos con ello.
saludos
Tipo consola (Fat/Slim): slim
Firmware del drive (OFW/CFW): ofw
Dash revision: la ultima de marzo
Drive Type (marca/modelo): lition 0272
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto):no lo se
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: sin fuente externa
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): ntfs
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): original
Pregunta: lo mas descriptiva posible. buenas tardes, el dia de ayer me llego el xkey desde china lo he actualizado a la version 1.6 sin problemas el tema es que antes estaba en ingles y ahora esto todo en chino a pesar de que modifico el xkey.cfg con la linea LANGUAGE=ESP o LANGUAGE=ENG lo pongo en un pen el xkey me dice que actualiza pero continua en chino :( ya regenere varias veces la sd y carge primero el dummy y despues el cfg, tambien intente cargando los dos juntos en un pen, colocandolos directamente en la SD y nada funciona pero por suerte lo puedo usar ya que el menu iso funciona joya, lo unico que quisiera resolver es lo del idioma
gastonMM escribió:Pregunta: lo mas descriptiva posible. buenas tardes, el dia de ayer me llego el xkey desde china lo he actualizado a la version 1.6 sin problemas el tema es que antes estaba en ingles y ahora esto todo en chino a pesar de que modifico el xkey.cfg con la linea LANGUAGE=ESP o LANGUAGE=ENG lo pongo en un pen el xkey me dice que actualiza pero continua en chino :( ya regenere varias veces la sd y carge primero el dummy y despues el cfg, tambien intente cargando los dos juntos en un pen, colocandolos directamente en la SD y nada funciona pero por suerte lo puedo usar ya que el menu iso funciona joya, lo unico que quisiera resolver es lo del idioma


Venía en inglés por una versión hackeada por los chinos de ese firmware (o eso es lo que tengo entendido)
para mas info: hilo_xk3y-version-asiatica-imposible-downgrade-a-1-03-problema-oled-en-chino_1699331

fiberboy escribió:empiezo a estar un poco desesperado... y es que en el display no me sale nada solo el simbolo de x360key. El chip no parpadea.
¿alguien sabe por que pasa esto?
He probado de volver a cargar la imagen en la sd, pero sigue sin llegar tan siquiera a mostrar lo de no fw.
Anteriormente a todo esto me había funcionado y he llegado a poder jugar a algun juego, ninguno me ha pedido actualizar nada.


has comprobado que el chip funcione correctamente?
postea la plantilla, para tener los datos.
- desinstala todo (lector y chip
- instala solo el chip (sin el lector) y sin la microsd. debería parpadear el chip con un led azul. (pantalla con logotipo xkey y consola con E64. es normal)
- apaga, crea la microSD con la imagen 1.06 (si utilizas vista/win7, ejecuta la aplicación USBIT en modo administrador).
- una vez creada la microSD, insertala directamente en el chip (no copies nada a la sd).
- enciende la consola. ahora el chip dirá "No FW File". (y la consola dará E64. es normal). si es así, todo va bien. apaga la consola.
- copia tu firmware.bin/dummy.bin a la raíz de un pendrive (quita todo lo que tenga en la raíz. si puedes, mejor formatea antes el pendrive).
- enciende la consola, inserta el pendrive en la pantalla y espera a que se acutualice. apaga la consola, quita el pendrive y enciende nuevamente.
- ahora, el XK mostrará el menú emulation. si todo es correcto, ya podrás seleccionar juegos desde la pantalla remota.
- para seleccionar en pantalla, modifica el fichero xkey.cfg

Zalu2!
por Deen0X hace 36 minutos

gastonMM escribió:Pregunta: lo mas descriptiva posible. buenas tardes, el dia de ayer me llego el xkey desde china lo he actualizado a la version 1.6 sin problemas el tema es que antes estaba en ingles y ahora esto todo en chino a pesar de que modifico el xkey.cfg con la linea LANGUAGE=ESP o LANGUAGE=ENG lo pongo en un pen el xkey me dice que actualiza pero continua en chino :( ya regenere varias veces la sd y carge primero el dummy y despues el cfg, tambien intente cargando los dos juntos en un pen, colocandolos directamente en la SD y nada funciona pero por suerte lo puedo usar ya que el menu iso funciona joya, lo unico que quisiera resolver es lo del idioma



Venía en inglés por una versión hackeada por los chinos de ese firmware (o eso es lo que tengo entendido)
para mas info: hilo_xk3y-version-asiatica-imposible-downgrade-a-1-03-problema-oled-en-chino_1699331


gracias por la respuesta rapida, y bueno mientras lo pueda seguir actualizando a las ultimas versiones me tendre que ir aprendiendo el chino simplidicado :P
Hola amigos bueno despuyes de reeleerme todos los posibles tutoriales para la extraccion de la key os comentare aki mismo lo k hice para extraer la key de mi slim fw 9504 rev 0272
material
cable sata
motherboard del pc compatible buscad por eol
junglefasher 0.1.89 beta ultimo k a salido
tarablinda
windows xp ya k kon el windos 7 me daba muchos problemas ciuertos aspectos
ni es soldado nada ni e tenido k usar usb sata ni cosas raras k todo el mundo dice por ahi.

extraje la key de una forma normal kommo hacimaos kon la phat y a correr le puse el archivo dummy.bin (el segundo k saca el JF uno k pesa 246k + o -)
directamente en la micro sd de la XK enchufas todo como sale en el tuto y a jugar

ahora la gran pregunta es por que no me funciona el halo anniversari ya k tiene la seguridad ap 2.5 e insertado el dae.bin en la carpeta de juegos y nada me sigue sin correr me acabo de "comprar" el sain row the third a ver si me tira os cuento ahora
Una "idea" sobre el tema de la actualización silenciosa del dae.bin

He estado leyendo que funciona hacer un "swap" con un original y cambiar a la copia. Por lo que he leido en este mismo hilo, no sería posible hacer el swap porque habría que iniciar con un disco original en modo passthrough y después ponerlo en xkey con la iso deseada.

Mi pregunta/idea es si sería posible por tema "software/firmware del xkey" el cargar un juego sin protección AP25 (a mí los que no llevan esa protección me cargan sin problemas) y una vez iniciado hacer el cambio swap al juego con protección AP25.

Me refiero utilizando todo el tiempo la emulación ODD
chofete escribió:Una "idea" sobre el tema de la actualización silenciosa del dae.bin

He estado leyendo que funciona hacer un "swap" con un original y cambiar a la copia. Por lo que he leido en este mismo hilo, no sería posible hacer el swap porque habría que iniciar con un disco original en modo passthrough y después ponerlo en xkey con la iso deseada.

Mi pregunta/idea es si sería posible por tema "software/firmware del xkey" el cargar un juego sin protección AP25 (a mí los que no llevan esa protección me cargan sin problemas) y una vez iniciado hacer el cambio swap al juego con protección AP25.

Me refiero utilizando todo el tiempo la emulación ODD


voy a intentarlo con el splatterhouse y el saints row the third ;) te cuento a ver si me tira sin el swap o no
(los dos son isos de el hdd ya k si habres la bandeja has de entrar en passtru y no se aktiva el xk)

EDITO
nada no me tira ni el halo ni el saint row haciendo el swap (tengo la dae.bin y la dashboard 2.0.13604.0)
hola a todos
tengo una duda ¿alguien a logrado jugar al TES Skyrin? he probado con 3 isos diferentes y la pantalla dice AP25 FAIL RESET YOUR XBOX360
RogeiroP escribió:hola a todos
tengo una duda ¿alguien a logrado jugar al TES Skyrin? he probado con 3 isos diferentes y la pantalla dice AP25 FAIL RESET YOUR XBOX360



Si estabas conectado al live las últimas 48 horas más o menos deja de intentarlo, MS te ha actualizado la consola y no podrás jugarlo de momento. (Vamos, creo que lo que te pasa es por la actualizacion silenciosa, pero que te lo confirme por aqui)
"Hello

Just got the beta files for xk3y 1.10 firmware, and everything works.
All xgd3 games are booting.
The 6 x old XGd2 games (blops etc) will be working in 24 hours and by the time the firmware is public.

I think a video is being made for proof (not by me, I didnt get the files first) and I will post it up here when its done!

Respect to the xk3y team -you cannot say they copied anyone! "

No tengo el XK3Y, pero he leído ésto en otro foro e imagino que al que lo tenga le interesará, saludos.
HDFIT escribió:
RogeiroP escribió:hola a todos
tengo una duda ¿alguien a logrado jugar al TES Skyrin? he probado con 3 isos diferentes y la pantalla dice AP25 FAIL RESET YOUR XBOX360



Si estabas conectado al live las últimas 48 horas más o menos deja de intentarlo, MS te ha actualizado la consola y no podrás jugarlo de momento. (Vamos, creo que lo que te pasa es por la actualizacion silenciosa, pero que te lo confirme por aqui)

Si no se trata de lo que bien dice HDFIT, es que te falta el dae.bin. Que yo sepa no puede ser otra cosa, corregidme si me equivoco.
Buenas! Sigo intentando hacer funcionar el x360 key y no lo consigo. Mi problema es el siguiente, se queda el display siempre con el logo y no hace nada más, ni encenderse el led azul ni la consola funciona, e64. El tema es que he probado con los dos progrmas que mencionáis en la review ha cargar las imágenes de la versión 1.06 y no van. Lo he probado con 3 lectores diferentes, eso sí, conectada la microsd en un adaptador para convertirlo a sd. Se me ha ocurrido quitar la tarjeta de la placa y encender, y si funciona el x360 key ( el led azul ) pero no arranca imagino por no tener el sistema operativo. Alguna solución? Desde ya muchas gracias.
Tipo consola (Fat/Slim):fat
Firmware del drive (OFW/CFW): stock post 13414 ms28 con mi key que era de un ms25
Dash revision: 13604
Drive Type (marca/modelo): samsung ms28
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): no sale nada
USB device type: alimentacion externa
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):ntfs
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): uno de blackberry otro sin marca, es decir los dos alternativos
tzeeth escribió:Buenas! Sigo intentando hacer funcionar el x360 key y no lo consigo. Mi problema es el siguiente, se queda el display siempre con el logo y no hace nada más, ni encenderse el led azul ni la consola funciona, e64. El tema es que he probado con los dos progrmas que mencionáis en la review ha cargar las imágenes de la versión 1.06 y no van. Lo he probado con 3 lectores diferentes, eso sí, conectada la microsd en un adaptador para convertirlo a sd. Se me ha ocurrido quitar la tarjeta de la placa y encender, y si funciona el x360 key ( el led azul ) pero no arranca imagino por no tener el sistema operativo. Alguna solución? Desde ya muchas gracias.


Yo tengo el mismo problema que tu y tampoco consigo que funcione.
He hecho todo de nuevo y no hay manera. Parece como que el USB dongle y el chip no estuvieran conectados entre si.
He revisado la conexion de la faja y esta bien conectada. He intentado conectar directamente un disco duro( con el dummy y el cgf en la raiz) sin el displey y tampoco funciona.
¿Puede ser que se haya cascao el USB dongle?

Tipo consola (Fat/Slim):slim
Firmware del drive (OFW/CFW):
Dash revision: 13604
Drive Type (marca/modelo): Liteon 9502 (0272)
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.06
USB device type: alimentacion externa
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte):
A ver si me acuerdo (y esto fue hace 2 dias), creo que a mi me pasaba lo mismo.

¿Habeis metido la imagen 1.06 con el programa ese??
El display pone "no fw" (o algo así), meter el dummy.bin en un pendrive y el solo lo copia.

Si solo sale el logo lo mas probable es que una parte de la faja esté al revés.

.
EDITO: (y esto está en el hilo, a ver si buscamos un poco).
crea la imagen desde la 1.06 y una vez creada métela directamente al XK. te debería aparecer el mensaje "No FW File". si es asi, solo te falta meter el firmware.bin/dummy.bin en un pendrive y actualizarl el XK (usando el puerto USB de la pantallita).

Si es fat firmware.bin, si es slim dummy.bin

.
kie1313 escribió:A ver si me acuerdo (y esto fue hace 2 dias), creo que a mi me pasaba lo mismo.

¿Habeis metido la imagen 1.06 con el programa ese??
El display pone "no fw" (o algo así), meter el dummy.bin en un pendrive y el solo lo copia.

Si solo sale el logo lo mas probable es que una parte de la faja esté al revés.

.
EDITO: (y esto está en el hilo, a ver si buscamos un poco).
crea la imagen desde la 1.06 y una vez creada métela directamente al XK. te debería aparecer el mensaje "No FW File". si es asi, solo te falta meter el firmware.bin/dummy.bin en un pendrive y actualizarl el XK (usando el puerto USB de la pantallita).

.

Yo por mi parte empiezo a desesperarme ya, la faja la he comprobado muchas veces ya y esta bien. Haciendo los pasos de la pagina 121 de este hilo sigue sin ir... ni modo administrador en el programa ese, ni la versión 1.04 ni nada. La cuestión es que el lector sin el key va perfecto, es stock firm, y sin la microsd el key parpadea... no se ya que hacer. Saludos.

EDITO YO: ya he dicho que he probado esas cosas, así que sí he buscado... no se ha que viene ese comentario...
tzeeth escribió:
kie1313 escribió:A ver si me acuerdo (y esto fue hace 2 dias), creo que a mi me pasaba lo mismo.

¿Habeis metido la imagen 1.06 con el programa ese??
El display pone "no fw" (o algo así), meter el dummy.bin en un pendrive y el solo lo copia.

Si solo sale el logo lo mas probable es que una parte de la faja esté al revés.

.
EDITO: (y esto está en el hilo, a ver si buscamos un poco).
crea la imagen desde la 1.06 y una vez creada métela directamente al XK. te debería aparecer el mensaje "No FW File". si es asi, solo te falta meter el firmware.bin/dummy.bin en un pendrive y actualizarl el XK (usando el puerto USB de la pantallita).

.

Yo por mi parte empiezo a desesperarme ya, la faja la he comprobado muchas veces ya y esta bien. Haciendo los pasos de la pagina 121 de este hilo sigue sin ir... ni modo administrador en el programa ese, ni la versión 1.04 ni nada. La cuestión es que el lector sin el key va perfecto, es stock firm, y sin la microsd el key parpadea... no se ya que hacer. Saludos.

EDITO YO: ya he dicho que he probado esas cosas, así que sí he buscado... no se ha que viene ese comentario...


El comentario dejalo, son cosas mias... al tema.
Es que te pasa lo que me pasaba a mi. Yo me dejaría de 1.04 ni ostias, centrate en el 1.06. A ver si tienes el mismo lector que yo (9504--272) y no tienes que meter el stock firm, mete el dummy.bin que sacaste directamente.


.
EDITO: perdona ya veo que es fat. Pues no sé, pero no te desesperes que seguro que es una chorrada.

Un saludo.
esta noche pruebo el firmware 1.10 beta1

lo poco que puedo contar es que ya no se necesitará el dae.bin, y que en su reemplazo vendrá otro fichero que se copiará en el HDD


el team está trabajando en este tema. ya os comentaré cualquier novedad (y si me funcionan los juegos)

Zalu2!
Deen0X escribió:esta noche pruebo el firmware 1.10 beta1

lo poco que puedo contar es que ya no se necesitará el dae.bin, y que en su reemplazo vendrá otro fichero que se copiará en el HDD


el team está trabajando en este tema. ya os comentaré cualquier novedad (y si me funcionan los juegos)

Zalu2!


Buenas noticias, gracias. Por cierto, Deen0X, que sabes tú sobre el tema de dumpear originales del lector de la 360 al hdd con el xkey??

Un saludo.
Estamos ansiosos por saber como irá la beta esa... gepa100 fue el primero que actualizó por probar y postearlo, las ganas que le tiene fijo.
Deenx, una pregunta... Para lo del pincho wifi valdrá cualquiera que sea compatible con linux o deberá ser el oficial?
dr4k3 escribió:por que no me funciona el halo anniversari ya k tiene la seguridad ap 2.5 e insertado el dae.bin en la carpeta de juegos y nada me sigue sin correr me acabo de "comprar" el sain row the third a ver si me tira os cuento ahora

he visto que hay mas gente que no le va. posiblemente (y esto ya es opinión mia), tiene activado el nuevo conjunto de challenges y, si tienes el dae.bin antiguo, no te irá.

no se, si hay mas datos ya se comentará.

chofete escribió:Una "idea" sobre el tema de la actualización silenciosa del dae.bin
He estado leyendo que funciona hacer un "swap" con un original y cambiar a la copia. Por lo que he leido en este mismo hilo, no sería posible hacer el swap porque habría que iniciar con un disco original en modo passthrough y después ponerlo en xkey con la iso deseada.
Mi pregunta/idea es si sería posible por tema "software/firmware del xkey" el cargar un juego sin protección AP25 (a mí los que no llevan esa protección me cargan sin problemas) y una vez iniciado hacer el cambio swap al juego con protección AP25.
Me refiero utilizando todo el tiempo la emulación ODD


no te serviría de nada por que, como se ha comentado también, no existen copias 100% 1:1, y esto significa que todas las copias que hay solo tienen una parte de la información de los challenges, y que son los que se extraen con el firm 0800 para hacer las isos de los XDG3.
así, aunque cambies de disco a otro, si el juego original pedía las nuevas random challenges, no tendrás la información correcta para que siga emulando el juego.
por esta misma razón solo funciona el método del swap con un disco origianl XGD3 para hacer el swap. no sirve la copia.

RogeiroP escribió:tengo una duda ¿alguien a logrado jugar al TES Skyrin? he probado con 3 isos diferentes y la pantalla dice AP25 FAIL RESET YOUR XBOX360


eso te pasa por que has actualizado el ultim dae.bin. lee el hilo.
en todo caso, asegúrate de que estás extrayendo correctamente la iso con el firmware 0800. no sea que te esté dando errores de lectura...

Korpas escribió:"Hello
Just got the beta files for xk3y 1.10 firmware, and everything works.
All xgd3 games are booting.
The 6 x old XGd2 games (blops etc) will be working in 24 hours and by the time the firmware is public.
I think a video is being made for proof (not by me, I didnt get the files first) and I will post it up here when its done!
Respect to the xk3y team -you cannot say they copied anyone! "
No tengo el XK3Y, pero he leído ésto en otro foro e imagino que al que lo tenga le interesará, saludos.


no se en que foro lo has visto. se supone que esta beta es cerrada y, por lo general, comentamos algo cuando se encuentra probada y vemos que funciona.

No puedo comentar mas detalles que los de mi anterior mensaje. Solo agregar que la forma de implementar el sistema de protección de las backups será... distinto. De momento solo funciona para el dae.bin nuevo, y deja la consola sin posibilidad de cargar otro tipo de juegos que no sean xgd3 (mediante el xk), por tanto me imagino que aún le queda tiempo antes de que salga, para que esté depurado.

tzeeth escribió:...he probado con los dos progrmas que mencionáis en la review ha cargar las imágenes de la versión 1.06 y no van.


Que programas? el USBIT?
a que te refieres con que no van?
has intentado a ejecutarlo en modo administrador? (si tienes vista/win7)

fiberboy escribió:1-Yo tengo el mismo problema que tu...
Drive Type (marca/modelo): Liteon 950[b]2 (0272)[/b]


9502? no será 9504?
si es así, en realidad no tienes el mismo problema, ya que tu lector es de los "especiales". mira en la review que hay unas observaciones para este tipo de lectores.

kie1313 escribió:que sabes tú sobre el tema de dumpear originales del lector de la 360 al hdd con el xkey??


no se nada. se que el team está con otras prioridades (como el tema del dae.bin)

paconan escribió:Deenx, una pregunta... Para lo del pincho wifi valdrá cualquiera que sea compatible con linux o deberá ser el oficial?


solo te puedo remitir a la página oficial para información sobre este tema, o al foro de desarrollo del dongle wifi.

Zalu2!
Buenas! Si, el usbit y el win32image o algo así se llama. Realmente con el win32 no he podido hacer nada, y con el usbit le meto la imagen type b y nada de nada. Solo me funciona el passtrough :( . Sigo con el logo de xkey y las fajas las he probado las dos ( antes de nada he seguido todos los pasos de este post y además están bien conectadas ). También he probado con otro cable que tengo de la Apple tv. Así que van 3 cables diferentes y 3 lectores diferentes. La cosa es, si me funciona el modo Pass, el xkey funciona no? Saludos.
Edito: he probado en modo administrador en win 7, sin el y en Windows xp :/
por cierto, el firmware 1.07 está al caer...

no hay grandes cambios, solo se agregan lenguajes, y se incorporan algunas mejoras del servidor web (webmenu)

Este será el último firmware de la generación "dae.bin". el siguiente será el 1.10 y ya no utilizará este fichero (dae.bin)

Zalu2!
tzeeth escribió:Buenas! Si, el usbit y el win32image o algo así se llama. Realmente con el win32 no he podido hacer nada, y con el usbit le meto la imagen type b y nada de nada. Solo me funciona el passtrough :( . Sigo con el logo de xkey y las fajas las he probado las dos ( antes de nada he seguido todos los pasos de este post y además están bien conectadas ). También he probado con otro cable que tengo de la Apple tv. Así que van 3 cables diferentes y 3 lectores diferentes. La cosa es, si me funciona el modo Pass, el xkey funciona no? Saludos.
Edito: he probado en modo administrador en win 7, sin el y en Windows xp :/


por favor, se mas descriptivo que no te entiendo.
que quieres decir que con el usbit le metes la imagen type b y nada de nada?
nada de que? no funciona el programa? no hace nada en windows? no reconoce la microsd?
estas seguro que estás escribiendo en la microSD y no en otro pendrive/disco que tengas conectado?
Buenas, me refiero a que el xkey no funciona. El usbit esta en device mode y si, le meto la imagen a la sd....
Por cierto, no la he formateado, y le he pasado un chkdsk y esta perfecta.
tzeeth escribió:Buenas, me refiero a que el xkey no funciona. El usbit esta en device mode y si, le meto la imagen a la sd....
Por cierto, no la he formateado, y le he pasado un chkdsk y esta perfecta.


NO LE EJECUTES EL CHKDSK! que corrige fallos comunes automáticamente, y el sistema de archivos de la SD lo considerará como que tiene un error.

como te he dicho antes, crea la imagen del firm 1.06 con el USBIT y a continuación quitas la SD y la insertas en el XK! (no intentes leer la tarjeta ni copiarle los ficheros manualmente, que no te hace falta)

prueba y me cuentas.
Metiendo la 1.06 como dices de nuevo a ver...
Edit: ya esta pasada sin leer ni nada y no funciona .
Por cierto he probado extraer en modo seguro y sin el, todo esto en xp. Voy al win 7 a ver tmb.
tzeeth escribió:Metiendo la 1.06 como dices de nuevo a ver...
Edit: ya esta pasada sin leer ni nada y no funciona .


creo que se por donde van los tiros... aunque no se como explicarlo.
a mi me pasó que mi consola tenía un estado "extraño", en el cual no lograba extraer el firmware correctamente (específicamente, la key). la solución que me sugirió el team fué actualizar al 13599 y que se me flasheara el lector con el firmware stock. (en mi caso, tenía el lector original sin modificar, así que lo actualicé con él insertado)

dicho esto, me queda por sugerirte lo siguiente, pero considera que necesitarás herramientas para extraer/flashear el lector: podrías actualizar tu consola al firmware 13599? (te digo ese, por que se que no da problemas ese firmware en general)
antes de actualizar, tendrías que flashear tu lector a un firmware stock y después actualizar (esto por si acaso se te flashea con alguna actualización)
sobre los ms25/28 no tengo información, así que no se como se comportan tras la actualización del dash/flasheo del drive.

una vez actualizada la consola, extrae el firmware con un full dump (extracción completa) y lo metes en el xk.

en todo caso, busca en el hilo que hay otro usuario que también tenía un ms28 y que, si mal no recuerdo, logro hacer funcionar el xkey sin problemas.

Zalu2!
tzeeth, mira esto (busca por los mensajes del usuario Iris):
viewtopic.php?f=143&t=1681744&p=1726940017#p1726940017
Deen0X escribió:tzeeth, mira esto (busca por los mensajes del usuario Iris):
viewtopic.php?f=143&t=1681744&p=1726940017#p1726940017

Gracias! pero como te he comentado el estaba en la 13599 y yo ya estoy en la versión 13604... así que por ahí no es, además, yo también estoy trabajando con la versión 1.06 que supuestamente le funciona a él... La verdad no se que puede pasar... pero son ya muchas horas y empiezo del todo a estar amargado. Gracias Deen0X de todas formas, aun así estoy metido en los foros de xkey y no encuentro solución. Maldita la hora... Saludos
tzeeth escribió:
Deen0X escribió:tzeeth, mira esto (busca por los mensajes del usuario Iris):
viewtopic.php?f=143&t=1681744&p=1726940017#p1726940017

Gracias! pero como te he comentado el estaba en la 13599 y yo ya estoy en la versión 13604... así que por ahí no es, además, yo también estoy trabajando con la versión 1.06 que supuestamente le funciona a él... La verdad no se que puede pasar... pero son ya muchas horas y empiezo del todo a estar amargado. Gracias Deen0X de todas formas, aun así estoy metido en los foros de xkey y no encuentro solución. Maldita la hora... Saludos


pero tienes posibilidad de extraer el firmware del lector? (hacer un full dump)
copio y pego (no me había dado cuenta que se había posteado esto en el foro de xk)
TheArtificer escribió:Expect an update in the next few days.

It's doubtful that disk profiling data will be available for all the old XGD2/AP25 games at release, shortly after is my guess. All the XGD3 games I have looked at have the same profile and that's done now (there will be more in the future no doubt).

The good news is:
-You only have to profile a disk once
-Tools will be available in the coming weeks that will let you do this yourselves
-AP26 is finally handled correctly (CFW couldn't deal with it correctly either )


por otra parte ya están subiendo un video demostrando que los juegos XGD3 ya pueden correr con el nuevo dae.bin
(cuando pueda, subo el mío en spanglish)

Zalu2!
Deen0X escribió:copio y pego (no me había dado cuenta que se había posteado esto en el foro de xk)
TheArtificer escribió:Expect an update in the next few days.

It's doubtful that disk profiling data will be available for all the old XGD2/AP25 games at release, shortly after is my guess. All the XGD3 games I have looked at have the same profile and that's done now (there will be more in the future no doubt).

The good news is:
-You only have to profile a disk once
-Tools will be available in the coming weeks that will let you do this yourselves
-AP26 is finally handled correctly (CFW couldn't deal with it correctly either )


por otra parte ya están subiendo un video demostrando que los juegos XGD3 ya pueden correr con el nuevo dae.bin
(cuando pueda, subo el mío en spanglish)

Zalu2!



vaya noticion jeje. entonces no habra que hacer nada mas que poner el nuevo dae.bin en la carpeta games y listo??


Gracias DeenOx
Buenas de nuevo Deen0X, si, si puedo hacer un full dump si se hace con el jungleflasher. De todas formas para que necesito el full dump si el xkey no me dice nada de fw y demas y el lector solo si que funciona?
HDFIT escribió:vaya noticion jeje. entonces no habra que hacer nada mas que poner el nuevo dae.bin en la carpeta games y listo??


Gracias DeenOx


que nooooo... que ya no se utilizará mas el dae.bin
existirá otro fichero que tendrá la información del "perfil" del disco que se está ejecutando. (eso se puede entender de lo que ha posteado TA)
al parecer, existen una cantidad determinada de "perfiles" de ejecución de discos.
De momento, este perfil de ejecución se ha obtenido de un black ops, y se ha probado con éxito en otros juegos XGD3, por lo que de momento se puede decir que con ese perfil funcionan muchos juegos XGD3.
y ahora, antes que me preguntéis:
- hay que crearlo por cada actualización?
- Y como se crea ese perfil?

lo ha puesto el mismo en el mensaje:

The good news is:
-You only have to profile a disk once
-Tools will be available in the coming weeks that will let you do this yourselves
-AP26 is finally handled correctly (CFW couldn't deal with it correctly either )


Las buenas noticias son:
-Solo tendrás que crear el perfil de disco una vez -> No se si se refiere a crear los perfiles desde los discos originales, o si se podrán hacer desde los backups. me inclino a pensar que es desde los discos originales.
-Las herramientas (para crear los perfiles) estarán disponibles las próximas semanas para que puedas hacerlo (crear los perfiles) tu mismo. -> no se si serán herramientas PC, o herramientas XK, o herramientas de la consola, etc. ni idea.
-Los challenges AP26 finalmente se manejan correctamente (CFW no podía resolverlos correctamente) > aquí no se muy bien a que se refiere.


ya contaré mas noticias a me dida que me entere y que pueda contarlas.

Zalu2!
tzeeth escribió:Buenas de nuevo Deen0X, si, si puedo hacer un full dump si se hace con el jungleflasher. De todas formas para que necesito el full dump si el xkey no me dice nada de fw y demas y el lector solo si que funciona?


tienes razón. me he colado completamente.

por cierto. estás utilizando el firmware stock de un ms28, no?
pero tu consola tenía originalmente un ms25.
has probado a generar el firmware del ms25?
A ver, mi consola era un ms25 originalmente, después de la actualización 13604 todos los lectores samsung son ms28 por lo que da igual que sea ms25 o ms28 es mismo hardware y el ms25 sube a ms28. Ya te digo que el lector se come los originales, porque para la consola es el original... Es por esto que stock post 13413 no puedo generar un firm ms25...
Sigo probando a meter la version 1.06 en la microSD pero sin ningun tipo de avance.
tzeeth escribió:A ver, mi consola era un ms25 originalmente, después de la actualización 13604 todos los lectores samsung son ms28 por lo que da igual que sea ms25 o ms28 es mismo hardware y el ms25 sube a ms28. Ya te digo que el lector se come los originales, porque para la consola es el original... Es por esto que stock post 13413 no puedo generar un firm ms25...
Sigo probando a meter la version 1.06 en la microSD pero sin ningun tipo de avance.


ya no se me ocurren mas cosas. sorry.
como mucho... tienes alguna otra sd por ahí para probar? (así descartas que sea esto)
y si quitas la sd del xk y arrancas con eject, que hace? entra en modo emulación?
Si quito la SD y arranco con eject, me entra perfectamente en el dashboard y funciona la consola. El xkey se queda parpadeando con el led azul... Esto es bueno no?
tzeeth escribió:Si quito la SD y arranco con eject, me entra perfectamente en el dashboard y funciona la consola. El xkey se queda parpadeando con el led azul... Esto es bueno no?


y te funciona el lector, no?

en teoría, y lo que tengo entendido, esto es bueno. (el chip funciona)

ya no se me ocurren mas cosas de las comunes. ya queda que falle algo del chip (el lector de la SD, el mismo chip, etc)
sorry

Zalu2!
Si, el lector funciona perfectamente, eso es lo que mas me deja loco. La cosa es que si me falla el chip o algo asi estoy fastidiado. Lo compre en chipspain y me llego justo el dia que me iba al pueblo de mi mujer, es decir, han pasado ya mas de 10 dias. Seguire buscando soluciones, yo sigo empeñado en que es o el cable o la sd... a ver.
P.D: perdon por las tildes pero no se que leches le pasa al teclado que no funcionan...
EDITO:Soy estupido, he vuelto a bajar desde aqui la imagen de la SD y funciona a las mil maravillas!!! THANKS!http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=6&t=489
Hola compañeros. Yo tengo el Xkey funcionando en una FAT. hoy me he dispuesto a instalarlo en la slim qu etengo y no hay manera.

En la Slim tengo un 9504 y claro esta que después de actualizarlo tengo el 0272. Bien pues me he bajado el ultimo pack de firmwares que es el que va con el LT+ 2.01 y he probado con todos los Stock firmwares. Incluido el 0272 poniendo el 7 en el config del Xkey. No hay manera, el display del Xkey muestra siempre No Fw.

Si que el Xkey va porque como os digo lo tenia instalado en la FAT y sin problemas. El Xkey esta con el firmware 1.06. Alguna solucion? Gracias
Hola a todos,

Sólo por comentar que la necesidad de flashear con un firmware stcok el lector es únicamente si que quiere jugar en modo "Passtrough", osea con juegos originales y online. No es necesario para que funcione el xkey (de momento).

Yo no juego online con las xBox y las tengo con el LT+ 2.0 y xKey funcionando a las mil maravillas.

Recordad que jugar online con cualquier dispositivo, incluido el xKey, es un riesgo y que podéis ser "reflasheados", baneados, etc..... Si eso ocurre, por favor, no os quejéis, es el riesgo que se corre.
Deen0X escribió:
tzeeth escribió:Buenas de nuevo Deen0X, si, si puedo hacer un full dump si se hace con el jungleflasher. De todas formas para que necesito el full dump si el xkey no me dice nada de fw y demas y el lector solo si que funciona?


tienes razón. me he colado completamente.

por cierto. estás utilizando el firmware stock de un ms28, no?
pero tu consola tenía originalmente un ms25.
has probado a generar el firmware del ms25?


Hola DeenOX, ya he mirado lo que me comentabas del lector 9504, que es especial y que hay que meter el dummy.bin directamente en la sd.
Pero te digo igual que tzeeth, el xkey no me dice nada de fw y el lector solo si que funciona. Para poder hacer algo el displey tendria que pasar del logo no???
xk3y Vs DAE.bin - Defeated in less then 36 hours
Posted on November 19th 2011

No need for words, just look at the video. Thanks OzModChips for the upload.

YouTube Video

Firmware v1.07 is already in beta testing and should be out very soon.
8917 respuestas