[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

quiron escribió:
Blackbird57 escribió:
yo tengo un HDD de 2 tb y me funciona de puta madre y tendre mas de 3 cuartos ocupado por juegos...en fin ke de momento no me a dado problemas asi que dudo ke uno de 1tb te de algun problema.


Pues no lo dudo, pero a mi si que a partir de cierto numero de juegos no me lo reconoce, y no soy el unico en el foro del x360key hay mas casos.
A ver si se sabe algo mas



es que dicen ke el xkey no tiene compatibilidad al 100 por 100 dependiendo de ke HDD se use o eso creo haber leido en un foro.....de todas formas ya te digo ke no tiene mucho ke ver el numero de juegos ke le pongas por ke yo tendre unos 90 juegos y sigue funcionando

un saludo
Hola,
tengo un problema, el x3ky me ha llegado a funcionar y he podido jugar pero ahora no logro que arranque.
El display se queda con el logo de x3key y no pasa de ahí y alcabo de los 20s sale el error de e64. He visto que en la review pone que si esta parpadeando el led hay que volver a cargar la imagen en la sd pero en mi caso las luces no se encienden.

Bueno pues ya sta. Gracias!!!
No recomiendo actualizar al nuevo dash de momento, pero aquí traigo algo que os puede interesar.

XK3Y corriendo en el nuevo dash.



Zalu2!
Fantástica noticia...gracias por el video.
ola oy me a llegado mi x360key, tengo un lector liteon 0225 con dummy.bin original.

meti el dummy en la particion fat y en usb los 3 archivos de la actualizacion 1.6,modifique unos de los archivos con el bloc de notas para ke funcionara en mi lector como pone een el tuto.
en el disco duro en la carpeta games tengo los juegos sin cartulas,y con un dae.bin ke descarga en una pagina no se si es para mi dash tengo el 13604.pues el fifa 12 me lo reconoce como dvd y juegos como el gears of wars 3,assasins creed el ultimo.... le doy para jugar y al poco tiempo me vuelve ala interfaz y no me deja jugar.que solucion tengo??gracias
haber quien me puede ayudar;mi consola es una x360 fat con lector liteon 74850c flhaseada a lt2.0
compre el x360key con version 1.03 y me funcionaba a trompicones los juegos se paraban,pixelaban ,..etc
actualiza a 1.06 como dicen aqui(insertando imagen con usbit(microsmd tipob) y luego metiendo mi firmware stock creado y en un pendrive conectado al x3key solo el .xcfg modificado(idioma y menuiso yes)la consola se enciende y el x360 se queda con el logo xkey.
el tema es que si lo desmonto el x3key y pongo la x360 de origen, la consola se queda en simulacion es decir ni siquiera abre ni cierra(lo emula)
e intentado recuperar la imagen otra vez en la sd y nada de nada.
alguna idea
SOLUCION para los que no les funciona el menu de x360key desde la propia consola con version 1.06 o les da error e64.

- Meter la actualizacion de X360key 1.06 desde la imagen del programa USB Image Tool.
- Meter el firmware.bin o el dummy.bin en la micro sd NADA MAS solo el firmware del lector.
- Encender la consola con la pantallita del X360key conectada.
- Actualizar el archivo de configuracion creandolo TU mismo a mano en un note pad con esta informacion

'##::::'##::'#######:::'#######::::'#####:::'##:::'##:'########:'##:::'##:
. ##::'##::'##.... ##:'##.... ##::'##.. ##:: ##::'##:: ##.....::. ##:'##::
:. ##'##:::..::::: ##: ##::::..::'##:::: ##: ##:'##::: ##::::::::. ####:::
::. ###:::::'#######:: ########:: ##:::: ##: #####:::: ######:::::. ##::::
:: ## ##::::...... ##: ##.... ##: ##:::: ##: ##. ##::: ##...::::::: ##::::
: ##:. ##::'##:::: ##: ##:::: ##:. ##:: ##:: ##:. ##:: ##:::::::::: ##::::
##:::. ##:. #######::. #######:::. #####::: ##::. ##: ########:::: ##::::
..:::::..:::.......::::.......:::::.....::::..::::..::........:::::..:::::

###### Language setting:SCN,TCN,KOR,JPN,DEU,ENG,ESP,ITA,NED,POR,SWE ######

LANGUAGE=ESP

\\\\\\\\ Alternate Slim FW handling For JungleFlasher Dumps \\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 9504 labeled 0225=7,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 0401 labeled 0225=8,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\ lizard dumps Auto detected, All other Slims enter 0 \\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Remove the Entry for Phats\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

ALTSLIMFW=0

++++++++++++++++++++++++++++++++WiFi++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

SSID=YOUR_NTWORK_BROADCAST_ID
PSK=YOUR_PASSKEY

+++++++++++++++++++++++Unique Wifi Dongle Key+++++++++++++++++++++++++++++

KEY=YOUR_DONGLES_UNIQUE_KEY

+++++++++++++++++++++++++++isoMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++

MENUISO=Y


!!!!!!!!!!!!!!!Do Not Remove Empty lines above This Text!!!!!!!!!!!!!!!!!!


- Al guardar el archivo debe pesar 1,46kb, en cambio el archivo que viene con el firmware 1.06 en la web oficial pesa 1.55kb y NO FUNCIONA.
- Actualizar el X360key con el nuevo archivo y reiniciar.

Desde ahora ya funciona el ISO menu. Todo esto despues de estar horas y horas con la mierda del aparato a vueltas.... Me parece vergonzoso que en la propia web del producto este mal el archivo de configuracion.... En fin para la proxima lo estampo contra la pared [+furioso]
Bueno chicos, aviso, id desconectando los cables de red que empieza la fiesta. Yo me he librado por poco.
Hay novedades con las ap25 y dejaran de funcionar.

hilo_advertencia-microsoft-esta-actualizando-su-seguridad-mediante-silent-updates_1699625
paconan escribió:Bueno chicos, aviso, id desconectando los cables de red que empieza la fiesta. Yo me he librado por poco.
Hay novedades con las ap25 y dejaran de funcionar.

hilo_advertencia-microsoft-esta-actualizando-su-seguridad-mediante-silent-updates_1699625


gracias paco. mientras q no se conecte al live todo sigue bien no?
Gracias por el aviso. De todas formas, los que estamos con el xky aún no nos movemos por el live hasta que sea más seguro (si es que un dia lo es) ;)

Edito: Más información al respecto

"Además, se confirma que al intentar cargar las copias AP25 con los datos antiguos además de no cargar marcan la consola para un posible baneo de Xbox Live por parte de Microsoft.
Algo se mascaba con el dae.bin cuando hace unos días os avisábamos, con la publicación de la beta del nuevo dashboard, se habían detectado cambios en dicho fichero. Es más, al parecer el fichero contiene información de su consola, por lo que intercambiarlo con otras no es una buena idea.
Los que tienen su consola flasheada, visto lo visto, no les queda otra que dar un paso atrás y alejarse de Xbox Live hasta que c4eva y compañía den con una solución al problema. Aunque para el que se haya conectado al servicio online en las últimas 24h puede que ya sea demasiado tarde y hasta nuevo aviso no podrá cargar copias AP25/XGD3."
HDFIT escribió:mientras q no se conecte al live todo sigue bien no?


si te refieres a que se actualice la consola, efectivamente, ya que es un stealth update (actualización sigilosa) automática al conectar al live.
si ya has actualizado, NO cargues ningún juego XGD3 por que te marcará la consola automáticamente, y la próxima conexión al live te baneará la consola. Y por si acaso, si tienes el ultimo dash, NO CONECTES AL LIVE.

lo mejor que se puede hacer es esperar. quitad el adaptador WIFI de la consola (o apagarlo). Quitad el cable de red también. evitad a toda costa conectar al live para evitar disgustos.

sero escribió:Me parece vergonzoso que en la propia web del producto este mal el archivo de configuracion.... En fin para la proxima lo estampo contra la pared [+furioso]


es extraño, por que el fichero de la web, o el que viene en el pack del firmware, los tengo probados y probados, y me van sin problemas. (lo único que hago es editar el MENUISO=Y)

lo editas directamente con el notepad?. Yo utilizo el ultraedit o el notepad++

sobre el fichero que has subido, hay que tener cuidado por que sirve solo para algunas X360 SLIM, ya que tienes activado el parámetro:
ALTSLIMFW=0

no en todas las slim funciona este parámetro (es solo para lectores LiteOn 0255), ni este valor en concreto (que es para alguna de las variantes del lector 0255). por eso hay que ir probando desde el 0 al 6 (bueno, yo sugiero probar hasta el 8) para ver cual de ellos necesita tu consola.

para los demás lectores, este parámetro no debería ir en el fichero. (debería tener un # al principio de la línea)

oliwer7412 escribió:haber quien me puede ayudar;mi consola es una x360 fat con lector liteon 74850c flhaseada a lt2.0
compre el x360key con version 1.03 y me funcionaba a trompicones los juegos se paraban,pixelaban ,..etc
actualiza a 1.06 como dicen aqui(insertando imagen con usbit(microsmd tipob) y luego metiendo mi firmware stock creado y en un pendrive conectado al x3key solo el .xcfg modificado(idioma y menuiso yes)la consola se enciende y el x360 se queda con el logo xkey.
el tema es que si lo desmonto el x3key y pongo la x360 de origen, la consola se queda en simulacion es decir ni siquiera abre ni cierra(lo emula)
e intentado recuperar la imagen otra vez en la sd y nada de nada.
alguna idea


has creado el firmware, usando como plantilla el 02510C para spoofear el key?
parpadea la luz azul del xk?

recuerda que si estás usando vista/win7, necesitas ejecutar el usbit en modo administrador.
crea la imagen y, una vez creada, insértala directamente en el xk.
al encender la consola te dará "No FW File"

crea el firmware stock y cópialo a un pendrive, junto al xkey.cfg modificado, e insértalo en la pantalla del XK (o en el dongle usb). el chip se encargará de copiar el firmware.bin y el xkey.cfg donde corresponda en la SD. no lo hagas tu manualmente.
Si utilizas la pantalla, te saldrá el mensaje "update completed restart xbox" cuando esté listo.
si no tienes la pantalla, deja un buen rato el actualizador para que termine correctamente (espera a que termine de parpadear el pendrive, y después espera un par de minutos mas antes de apagar la consola). La actualización suele demorar bastante, así que no quites el pendrive inmediatamente cuando deje de parpadear. espera un par de minutos antes.

lordcoto escribió:ola oy me a llegado mi x360key, tengo un lector liteon 0225 con dummy.bin original.

meti el dummy en la particion fat y en usb los 3 archivos de la actualizacion 1.6,modifique unos de los archivos con el bloc de notas para ke funcionara en mi lector como pone een el tuto.
en el disco duro en la carpeta games tengo los juegos sin cartulas,y con un dae.bin ke descarga en una pagina no se si es para mi dash tengo el 13604.pues el fifa 12 me lo reconoce como dvd y juegos como el gears of wars 3,assasins creed el ultimo.... le doy para jugar y al poco tiempo me vuelve ala interfaz y no me deja jugar.que solucion tengo??gracias


es posible que tu firmware no sea correcto (no corresponda a tu drive) o que no tienes spoofeada correctamente la key.
para mas información, busca en la review la mini-guia para generar el firmware stock.

Zalu2!
de los foros del xk


admin escribió:Hello Xk3y users.
Today over Xbox Live, Dae.bin was updated. This is the file that controls Ap2.5 protection on the console.
This update was without any prompts. All Ap2.5 games including all XGD3 games will no longer boot if you have this silent update.
The new file is apparently unique to each console, so you cannot just drop a new generic dae.bin file on your harddrive....

If you have not connected to XBL recently, please stay offline as you will not get the new file until you connect online or update your console in the future with a new dashboard (offline)
The xk3y software team are looking into the new file and you will be updated if there is any progress.
Please do not start 1000 threads about the same thing. You can keep all talk in this thread here. Please no 'the sky is falling in posts'....lets give everyone some time first.
Thanks


traducción rápida
admin escribió:Hola usuarios de Xk3y.
Hoy, el Live de Xbox ha actualizado el Dae.bin. Este fichero controla la protección Ap2.5 de la consola.
Esta actualización se hace sin ningun tipo de confirmación. Todos los juegos Ap2.5, incluyendo todos los juegos XGD3, no arrancarán si tienes esta actualización silenciosa.
El nuevo fichero aparentemente es único a cada consola, por lo que no puedes llegar y copiar un dae.bin nuevo y genérico en tu disco duro.

Si no te has conectado al XBL recientemente, por favor mantente desconectado para que no obtengas este nuevo fichero, hasta que no te conectes online o actualices (en modo offline) tu consola en un futuro con un nuevo dashboard.
El team de xk3y está revisando dentro del nuevo fichero y serán informados si existe aglún avance en este tema.
Por favor, no abran 1000 hilos sobre el mismo tema. Pueden mantener todo lo relacionado con esto en este hilo. Por favor, evitar mensajes alarmistas de "el mundo se va a acabar"... dejad pasar un tiempo a ver que pasa.
Gracias.


Nota: lo de no abrir 1000 hilos sobre el tema, y no postear mensajes alarmistas/catastrofistas, también se aplica a este foro.

Zalu2!
Hola a todos:

Que pasa realmente con esta actualización?
Utilizar un idioma más dedicado al usuario, ya que no nos enteramos muchos.

Gracias.
AFIYEMG escribió:Hola a todos:

Que pasa realmente con esta actualización?
Utilizar un idioma más dedicado al usuario, ya que no nos enteramos muchos.

Gracias.


Con las protecciones AP2.5, 2.6 y los nuevos XGD3 el lector de la consola hacía unas ciertas comprobaciones de ángulos del disco para verificar que era correcto. Cuando estos chequeos eran modificados por MS, teníamos que volver a grabar los juegos con los nuevos ángulos. La cosa no pasaba de ahí porque todos los chequeos eran comunes y por eso salían rápido los parches para volver a grabarlos.

Con estas nuevas actualizaciones los parches son distintos para cada consola. Así que te tendrías que generar tú tus porpios parches para tu consola. Y eso no tiene pinta de que pueda ser sencillo.
Deen0X escribió:
HDFIT escribió:mientras q no se conecte al live todo sigue bien no?


si te refieres a que se actualice la consola, efectivamente, ya que es un stealth update (actualización sigilosa) automática al conectar al live.
si ya has actualizado, NO cargues ningún juego XGD3 por que te marcará la consola automáticamente, y la próxima conexión al live te baneará la consola. Y por si acaso, si tienes el ultimo dash, NO CONECTES AL LIVE.


Entonces de momento no hay manera de saber si se ha actualizado ¿no??, lo digo porque ayer haciendo pruebas se inicio sesión en el LIVE accidentalmente (poco tiempo).
¿Se sabe si ayer estaba??


,.
Elnef escribió:
AFIYEMG escribió:Hola a todos:

Que pasa realmente con esta actualización?
Utilizar un idioma más dedicado al usuario, ya que no nos enteramos muchos.

Gracias.


Con las protecciones AP2.5, 2.6 y los nuevos XGD3 el lector de la consola hacía unas ciertas comprobaciones de ángulos del disco para verificar que era correcto. Cuando estos chequeos eran modificados por MS, teníamos que volver a grabar los juegos con los nuevos ángulos. La cosa no pasaba de ahí porque todos los chequeos eran comunes y por eso salían rápido los parches para volver a grabarlos.

Con estas nuevas actualizaciones los parches son distintos para cada consola. Así que te tendrías que generar tú tus porpios parches para tu consola. Y eso no tiene pinta de que pueda ser sencillo.




Entonces, sigue siendo interesante poner el x360key ahora? o mejor esperarse a ver que ocurre?
Entonces de momento no hay manera de saber si se ha actualizado ¿no??, lo digo porque ayer haciendo pruebas se inicio sesión en el LIVE accidentalmente (poco tiempo).
¿Se sabe si ayer estaba??

Es peor, el problema NO es iniciar sesión, ocurre con el cable de red enchufado...

En cuanto a si sigue siendo interesante, la cuestión es tener claro que no es para jugar online.
blade_vh escribió:
Entonces de momento no hay manera de saber si se ha actualizado ¿no??, lo digo porque ayer haciendo pruebas se inicio sesión en el LIVE accidentalmente (poco tiempo).
¿Se sabe si ayer estaba??

Es peor, el problema NO es iniciar sesión, ocurre con el cable de red enchufado...

En cuanto a si sigue siendo interesante, la cuestión es tener claro que no es para jugar online.


a ver, tampoco entremos en paranoias

es cuando conecta al live. se instala una actualización que no pide confirmación al usuario (actualización silenciosa)
el cable de red puede estar conectado, pero hay que quitar la conexión automática de la consola, para evitar conectar accidentalmente al live.

como la mayoría de los usuarios utilizan el cable de red para conectar al live, pues la recomendación mas sensata es desconectar el cable.

AFIYEMG escribió:Entonces, sigue siendo interesante poner el x360key ahora? o mejor esperarse a ver que ocurre?


eso lo decide cada uno, así como decide utilizar backups para conectar al live (cosa que tampoco es aconsejable), como utilizar juegos originales (la mejor alternativa). Un odde te da la comodidad de tener tus juegos en un solo lugar, y no tener que estar cambiando de disco constantemente.
todas las recomendaciones de no conectar el live por el tema de la actualización, son por que los oddes (y en general cualquier método actual) dejarán de cargar los juegos nuevos, pero si tienes ganas de conectarte, es mejor quitar el xk3y y jugar con los discos originales para evitar problemas, por lo menos los de las nuevas comprobaciones.

Zalu2!
No es manía persecutoria, no es la primera vez que hay actividad de red sin iniciar sesión y luego vienen los regalitos. Pero puedo entender que lo consideres paranoia.
Deen0X escribió:
HDFIT escribió:mientras q no se conecte al live todo sigue bien no?


si te refieres a que se actualice la consola, efectivamente, ya que es un stealth update (actualización sigilosa) automática al conectar al live.
si ya has actualizado, NO cargues ningún juego XGD3 por que te marcará la consola automáticamente, y la próxima conexión al live te baneará la consola. Y por si acaso, si tienes el ultimo dash, NO CONECTES AL LIVE.

lo mejor que se puede hacer es esperar. quitad el adaptador WIFI de la consola (o apagarlo). Quitad el cable de red también. evitad a toda costa conectar al live para evitar disgustos.

Zalu2!


Ok, pues no actualizaré , de momento hay muchos juegos a los que tengo que jugar que no requieren Live, dejaré el gears 3 por un tiempo y si algún día se soluciona esto pues se jugará.

De todas maneras, tarde o temprano debería aparecer una solución o no para esto, los juegos que vengan dentro de un tiempo no nos van a permitir utilizarlos con el xkey probablemente...así que a ver que se les ocurre a los de la scene.

PD: Como es que en el video que subiste le funciona la beta con el dash nuevo? Ese video ha debido de ser anterior a la actualizacion silenciosa supongo.
Pero estos cacharros ( ODDE´S ) aun con la tabla nueva siguen funcionando??

Saludos.
lordcoto escribió:ola oy me a llegado mi x360key, tengo un lector liteon 0225 con dummy.bin original.

meti el dummy en la particion fat y en usb los 3 archivos de la actualizacion 1.6,modifique unos de los archivos con el bloc de notas para ke funcionara en mi lector como pone een el tuto.
en el disco duro en la carpeta games tengo los juegos sin cartulas,y con un dae.bin ke descarga en una pagina no se si es para mi dash tengo el 13604.pues el fifa 12 me lo reconoce como dvd y juegos como el gears of wars 3,assasins creed el ultimo.... le doy para jugar y al poco tiempo me vuelve ala interfaz y no me deja jugar.que solucion tengo??gracias


es posible que tu firmware no sea correcto (no corresponda a tu drive) o que no tienes spoofeada correctamente la key.
para mas información, busca en la review la mini-guia para generar el firmware stock.

Zalu2![/quote]
ola el dummy.bin es el que sace del lector con el jungleflasher,es el original xk no tengo flasheada la consola.hace falta ponerle la caratula alos juegos???

pd:el firmware es el correcto xk sino no entraria en modo emulation.sera por el dea.bin????
blade_vh escribió:No es manía persecutoria, no es la primera vez que hay actividad de red sin iniciar sesión y luego vienen los regalitos. Pero puedo entender que lo consideres paranoia.


tranquilo, que fué un comentario mas "en general" que por tí en particular.
;p

DJCaRLoS escribió:Pero estos cacharros ( ODDE´S ) aun con la tabla nueva siguen funcionando??
Saludos.


pues, no se explicarlo muy bien, por que tampoco entiendo muy bien que pasa.
por un lado se comenta que los juegos AP25/6 dejarán de funcionar con esta actualización.
no hay que confundir la actualización del dash con esta. prueba de ello es que existe un video (que postee unos mensajes mas atrás) en que un usuario ejecuta juegos XDG3 en el nuevo dash preview. claro, este usuario actualizó su consola con el dash "Antes" que apareciera esta actualización, y por tanto el no tiene el problema del dae.bin (por lo menos hasta el momento de hacer el vídeo)
Con esto se descarta que el XK no funcione en el nuevo dash, por que se demuestra que si funciona sin problemas.

El problema, y gran problema, es que el dae.bin cambia, y todos los métodos actuales de cargar backups (sobre todo los nuevos) se verán afectados por este nuevo dae.bin, y no es un problema puntual de los ODDEs.

Según comentan en XK:

TheArtificer escribió:What you need is some additional "meta data" that allows XK to respond correctly to _any_ AP25 challenge.
We have plenty of storage & CPU to handle this, CFW not so much


TheArtificer escribió:Todo lo que necesitamos es algonos "meta datos" adicionales para permitir a XK rsponder correctamente a_cualquier_comprobación_AP25.
Afortunadamente, tenemos mucha capacidad de almacenamiento (refiriéndose a que utilizamos un disco duro en el odde) y procesamiento de CPU (por el chip) para manejar esto, cosa que en los CFW está algo escaso


auqnue personalmente creo que será un poco mas complicado que lo que se comenta, ya que si efectivamente existe un dae.bin por cada consola se tendrán que generar aplicaciones/herramientas para poder extraer este dae.bin (creo yo), pero bueno, es mejor esperar a ver que sucede.
Bueno, como dice HDFIT parto de que el video es anterior, pregunto si esa actualización silenciosa concierne al live y no al dash?

Saludos!
lordcoto escribió:Hola el dummy.bin es el que saque del lector con el jungleflasher,es el original xk no tengo flasheada la consola.hace falta ponerle la caratula a los juegos???

pd:el firmware es el correcto xk sino no entraria en modo emulation.sera por el dae.bin????


has probado con las configuraciones especiales para los 0225?
por favor, mira en la review para mas información.

Bugui escribió:Bueno, como dice HDFIT parto de que el video es anterior, pregunto si esa actualización silenciosa concierne al live y no al dash?


Solo puedo deducir que no tienen que ver en principio, por lo que he explicado anteriormente del vídeo subido con el xk funcionando en el nuevo dash.
mas allá de lo que pueda deducir, poco mas puedo comentar.

Zalu2!
Ya tiene que ser mala suerte que la semana que me gasto la pasta en poner el xkey lo joda microsoft...a ver lo que dura..
ola puse la confuguracion especial que aparece en el tuto.aver si esta noxe si lo pongo a rular abra que provar de todas las maneras jejeje
pues eso ayer estuve por la tarde jugando al cod mw3 ,luego cuando llegue a la noche ya no me funcionaba me lo carga y todo pero me pone error de ap25 pense que seria del disco duro,lo formatee le volví aponer todo y sigue sin funcionar a alguien mas le ha pasado?? puede ser por eso de los dae.bin??? gracias y un saludo


he estado leyendo y lo mas seguro es que sea por la actualizacion silenciosa esa o sea que me tocara esperar..xD [+furioso] [+furioso]
Una duda rápida, el archivo .dvd hace falta meterlo en el disco duro que lee el Xkey junto a el archivo .iso de mis backups? O con el archivo .iso solamente ya está bien ?
HDFIT escribió:Una duda rápida, el archivo .dvd hace falta meterlo en el disco duro que lee el Xkey junto a el archivo .iso de mis backups? O con el archivo .iso solamente ya está bien ?

Buenas , pues no tienes falta meterlo con la iso del juego en la carpeta games y el dae.bin ultimo funciona sin problemas.
Saludos..
mshidro escribió:
HDFIT escribió:Una duda rápida, el archivo .dvd hace falta meterlo en el disco duro que lee el Xkey junto a el archivo .iso de mis backups? O con el archivo .iso solamente ya está bien ?

Buenas , pues no tienes falta meterlo con la iso del juego en la carpeta games y el dae.bin ultimo funciona sin problemas.
Saludos..



Se me olvidaba el dae.bin...gracias

PD:

Deen0X escribió:si te sirve de ayuda, aquí tienes una lista de dae.bin (dashboard / dae version)

12416 5
12567 5
12581 5
12583 5
12603 5
12606 5
12607 5
12609 5
12611 5
12625 9
13140 12
13141 12
13142 12
13145 12
13146 12
13599 12


según esta table, tienes que buscar el dae.bin version 9 para tu dash.

Zalu2!


Estoy buscando el dae.bin por el hilo, en la review y en el foro de xkey y no lo encuentro, donde lo puedo descargar?
a ver a los usuarios que les haya actualizado la consola, probar a copiar el dae.bin cada vez que encendáis la consola, alguna gente le funciona, saludos.... comentar algo si os funciona
HDFIT escribió:
mshidro escribió:
HDFIT escribió:Una duda rápida, el archivo .dvd hace falta meterlo en el disco duro que lee el Xkey junto a el archivo .iso de mis backups? O con el archivo .iso solamente ya está bien ?

Buenas , pues no tienes falta meterlo con la iso del juego en la carpeta games y el dae.bin ultimo funciona sin problemas.
Saludos..



Se me olvidaba el dae.bin...gracias

PD:

Deen0X escribió:si te sirve de ayuda, aquí tienes una lista de dae.bin (dashboard / dae version)

12416 5
12567 5
12581 5
12583 5
12603 5
12606 5
12607 5
12609 5
12611 5
12625 9
13140 12
13141 12
13142 12
13145 12
13146 12
13599 12


según esta table, tienes que buscar el dae.bin version 9 para tu dash.

Zalu2!


Estoy buscando el dae.bin por el hilo, en la review y en el foro de xkey y no lo encuentro, donde lo puedo descargar?


En la review te viene un correo que mandas un mensaje y te lo manda.

Aprovecho para preguntar,

¿Aún sigue sin poderse hacer backup´s de originales con el XKEY??


.
gepa100 escribió:a ver a los usuarios que les haya actualizado la consola, probar a copiar el dae.bin cada vez que encendáis la consola, alguna gente le funciona, saludos.... comentar algo si os funciona




Yo lo he probado y nada
Me supongo que habra que esperar un dae.bin nuevo o algo.
Saludos
wofercom escribió:
gepa100 escribió:a ver a los usuarios que les haya actualizado la consola, probar a copiar el dae.bin cada vez que encendáis la consola, alguna gente le funciona, saludos.... comentar algo si os funciona




Yo lo he probado y nada
Me supongo que habra que esperar un dae.bin nuevo o algo.
Saludos


ok, lo siento, habia leido que funcionaba saludos
Entonces los que teneis la consola conectada a XBOX Live y os han actualizado el dae.bin silenciosamente ya no os funcionan los XGD3 y AP25?

Saludos.
Hola,

empiezo a estar un poco desesperado... y es que en el display no me sale nada solo el simbolo de x360key. El chip no parpadea.
¿alguien sabe por que pasa esto?
He probado de volver a cargar la imagen en la sd, pero sigue sin llegar tan siquiera a mostrar lo de no fw.

Anteriormente a todo esto me había funcionado y he llegado a poder jugar a algun juego, ninguno me ha pedido actualizar nada.

Estoy empezando a perder la esperanza en este "aparato"...

Por favor a ver si alguien me ayuda,
Puede parecer un poco lioso, intentare explicarme:
¿Una vez elegida la iso y cargada en el dash para poder arrancarla, se podria elegir otra iso como fuente de lectura que no sea la que esta cargada y preparada ya? o tal vez ¿se una vez en dicho paso, ¿se podria salir del modo emulacion y entrar en modo transparente sin reiniciar la consola, con la idea de que cuando empiece a arrancar la imagen para jugar, lea de otra fuente aunque siga creyendo que esta leyendo la imagen que teniamos cargada en dash? ¿por que pregunto esto?, en su dia empezaron con los ap.25 del call of duty y tal, fable 3, etc, yo lo que hacia era instalar la imagen dentro del disco duro de la consola, ponia el call of duty, y cuando me lo habia cargado en el dash y estaba preparado para jugar, con un interruptor que le puse en los cables de alimentacion del lector, habria la bandeja sin que se diese cuenta la 360, cambiaba el disco del call of duty por una demo que tenia original, volvia a cerrar la bandeja, todo esto sin que la consola se coscase, le daba a jugar y jugaba perfectamente a los juegos ap 2.5, y nunca tube que parchear imagen alguna ni nada, con la primera version de cada juego. Pregunto todo esto por que ya noo tengo esa consola, y en vista de la actualizacion silenciosa de estos dia, unos xgd3 van y otros no, mi idea es por ejemplo elegir el CODMW3, instalarlo en el disco duro de la consola, elegirlo con el ODDE y una vez preparado para jugar, cambiar de imagen y seleccionar una que si funcione, y asi intentar hacer el mismo sistema que hacia con el black ops, aver que ocurre.
Saludos a todos y espero que me hayais entendido.
yo creo que el x360key sacara una actualizacion del firmware que solucione este problema que se dio desde ayer con la actualizacion silencionsa
Aun no tengo el x360key pero queria saber si pasa lo mismo que con el flasheo que ahora no cargan los juegos por una actualizacion silenciosa... Seguis jungado al mw3 y assasin creed sin problemas?

Tengo miedo a comprar un bicho de estos y que deje de funcionar de un dia para otro!

Saludos!! :)
Hola a todos, es la primera vez que escribo en un foro de esta envergadura, a pesar de que lo visito con bastante para enterarme de cosillas.
he adquirido un x360key de segunda generación (el de las fajitas blancas) y lo he instalado sin problema alguna siguiendo tutoriales de desmontaje de la consola y de colocacion del xkey...
todo bien, revisado y revisado... coloco todos los archivos en los sitios respectivos
micro sd: imagen tipo 2, (archivos rootfs,ulmage, CFG) y firmware.bin ( liteon 74850c stock) PASADO POR EL JUNGLE FLASHER como vi en algun tutorial, en el hdd externo samsung 500 GB coloco la carpeta games con el dae.bin y las isos de los juegos... correcto hasta aqui?

el xkey reconoce todo, el disco duro y las isos que hay dentro, incluso chequeo las isos para ver si estan bien...
al moverme por menu de la consola, sigo los pasos, abro bandeja con el mando, selecciono la iso en el xkey y cierro la bandeja...
que ocurre entonces.? no me sale ninguna imagen del juego ya para empezar, lo reconioce solo como dvd creo yo... me sale en la pantalla xbox360 y tras unos segundos me sale otra vez el menu de la consola y la opcion de xpulsar disco... NO reconoce las isos?

el xkey esta actualizado a la ultima version 1.06
xbox 360 phat sin tocar, lector lite on DG16D2S FIRM 74850C
version del dash board D 2.0.13599.0

en la biblioteca de videos no me sale nada tampoco...


no se donde esta el fallo,
si alguien puede ayudarme? estoy desesperado
neoxom escribió:Aun no tengo el x360key pero queria saber si pasa lo mismo que con el flasheo que ahora no cargan los juegos por una actualizacion silenciosa... Seguis jungado al mw3 y assasin creed sin problemas?

Tengo miedo a comprar un bicho de estos y que deje de funcionar de un dia para otro!

Saludos!! :)



A ver...a mi me lo están poniendo en la tienda, por suerte lo llevé el lunes, y lo de la actualización silenciosa comenzó ayer creo.
Según parece los xkey que no han estado conectados al live funcionan perfectamente y mientras sigan asi no tendran problemas con los juegos que hay ahora mismo , otra cosa sera con los que vengan despues del NFS The Run.

Si no es asi que me corrijan DeenOx y cia...

Yo si tienes la xbox 360 desconectada del live desde hace días te aconsejo ponerlo, si no dejalo por un tiempo y espera a ver que pasa, no vaya a ser que ya te haya actualizado la consola MS...

Un saludo
deivid33 escribió:el xkey esta actualizado a la ultima version 1.06
xbox 360 phat sin tocar, lector lite on DG16D2S FIRM 74850C
version del dash board D 2.0.13599.0
en la biblioteca de videos no me sale nada tampoco...
no se donde esta el fallo,
si alguien puede ayudarme? estoy desesperado


has modificado el fichero xkey.cfg? (Modificar MENUISO=Y)
has creado el firmware stock utilizando el 02510C? (el 74850c pasa a ser 02510c después de la actualización 13141)

antes de probar el tema del menú en la biblioteca de imágenes, prueba a ver si puede cargar alguna iso desde la pantalla remota.

Tienes la misma consola/lector que yo, y estoy segurísimo que no tiene ningún problema para ejecutar el xk (basado en los datos que me has dado), aunque lo que comenta HDFIT también es cierto:
HDFIT escribió:Yo si tienes la xbox 360 desconectada del live desde hace días te aconsejo ponerlo, si no dejalo por un tiempo y espera a ver que pasa, no vaya a ser que ya te haya actualizado la consola MS...


Zalu2!
ola como dije antes ayer me llego mi x360key.tiene todos los archivos metidos en el apartado fat le meti el dummy.bin original de mi liteon 0225,y actualize a 1.06 y modifique el archivo como ponia en el tutorial.me entra en modo emulation perfectamente pero cuando cargo una iso para jugar primero no me sale la caratula del juego y le doy a jugar y al poco rato me vuelve ala interfaz de la xbox y algunos juegos me pone dvd.que solucion tiene esto?gracias de antemano
Despues de actualizacion silenciosa CODBO funciona, con el metodo del swap disc, en su dia cuando empezaron con los ap 2.5 fable, assasins, black ops y modern warfare 2 tambien funcionaba con el metodo. He montado de nuevo el tema, y la unica prueba que he hecho el black ops rula. Ahora toy grabando un modern warfare y hasta que no termine no podre probarlo, ya os comentare.
Saludos

Edito, el Modern Warfare 3 funciona tambien, los xgd2 hay que utilizar juegos originales o demos XGD2 a la hora de hacer el cambio, y en los XGD3 hay que utilizar XGD3 (Yo utilice el Gears Of War 3)

Mañana probare con el modern warfare 2 que es el que me queda por probar de los que juego normalmente.
Esto lo pongo por lo que he preguntado en el hilo anterior, si se pudiese implementar lo que comente en dicho hilo, podriamos seguir cargando backups desde los ODDE.
Byeee a todos

Enlace del hilo de SWAP:

hilo_tutorial-juegos-ap-2-5-fable-iii-acb-nfs-en-hdd-probado_1520234
Hola de nuevo,

Veo que ha causado mucho revuelo el nuevo dae.bin; la verdad es que es de esperar que vayan sacando mayores y mejores protecciones. De todas formas, el x3ky Team está trabajando en ello.

Si es un dae.bin basado en cada consola, es seguro que habrá un algoritmo en el proceso de instalación que modifica un archivo genérico de origen y lo "adapta" a cada consola. Puede estar basado en el número interno de la consola o cualquier cosa específica..... ya veremos.

De todas formas, no hay nada que no se pueda "resolver", recordad el tema de las PS3 "unhackeables" durante mucho tiempo, pero la verdad es que no se trataba de la dificultad en el "hackeo" sino otros motivos "oscuros".....

Por otro lado, todos sabeis el riesgo que se corre conectándose a la "red" con una consola modificada... o se asume el riesgo, o a jugar con juegos originales.... es lo que hay.

Yo creo que habrá que esperar un poco a ver que pasa, de momento es el dae.bin y dentro de poco habrá otro nuevo Dashboard que, según los rumores, será más "asesino" que los anteriores.

¡Paciencia y no conectarse al Live hasta recibir un nuevo "update" del x3ky!

Por cierto, los distintos "Teams" y otros particulares, realizan un gran esfuerzo del que luego todos nos aprovechamos. Es un recuerdo para todos aquellos que no hacen más que quejarse.... en vez de tanta queja, debieran estar muy agradecidos.
se comenta que posiblemente existan varios dae.bin "genéricos" y que se "personalizan" a la hora de instalarse en la consola.

no me extrañaría que existiesen tantos dae.bin como tipos de lectores hay.

wofercom escribió:...


lo he comentado al team del xk a ver que me dicen, pero estoy casi seguro que no es factible de hacer.
para cambiar de un modo de emulación a passthrough, la consola/lector deben ser reseteados. este dato no puede cambiarse "en caliente" (o por lo menos eso es lo que tengo entendido) y por tanto no se podría pasar de un juego emulado por una iso, a un juego original en el lector.

pero bueno, he proupesto el tema y dejaremos que sea el team que me responda.
lordcoto escribió:ola como dije antes ayer me llego mi x360key.tiene todos los archivos metidos en el apartado fat le meti el dummy.bin original de mi liteon 0225,y actualize a 1.06 y modifique el archivo como ponia en el tutorial.me entra en modo emulation perfectamente pero cuando cargo una iso para jugar primero no me sale la caratula del juego y le doy a jugar y al poco rato me vuelve ala interfaz de la xbox y algunos juegos me pone dvd.que solucion tiene esto?gracias de antemano


pero has visto mi respuesta anterior a tu problema?
has probado con las opciones del xkey.cfg?

mira en el hilo, que hay mas gente con lectoras 0255 que han logrado hacer funcionar el xk.
Deen0X escribió:
lordcoto escribió:ola como dije antes ayer me llego mi x360key.tiene todos los archivos metidos en el apartado fat le meti el dummy.bin original de mi liteon 0225,y actualize a 1.06 y modifique el archivo como ponia en el tutorial.me entra en modo emulation perfectamente pero cuando cargo una iso para jugar primero no me sale la caratula del juego y le doy a jugar y al poco rato me vuelve ala interfaz de la xbox y algunos juegos me pone dvd.que solucion tiene esto?gracias de antemano


pero has visto mi respuesta anterior a tu problema?
has probado con las opciones del xkey.cfg?

mira en el hilo, que hay mas gente con lectoras 0255 que han logrado hacer funcionar el xk.




ola si ya modifique el xkey.cfg y nada me sigue igual
Sí, algo de eso he oído también. Bueno, el problema estaría en cómo extraer el dae.bin programado dentro de la consola y poder exportalo al x3ky. Supongo que se podrá desarrollar algún tipo de hardware que permita extraerlo.

También habría que ver donde se instala el dae.bin, si el el HDD o en los chips de programación interna (para que lo entiendan todos). Si es en el HDD se simplificaría la cosa bastante......
8917 respuestas