[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

a ver tampoco con el dae.bin viejo, seguire mañana que me tengo que ir al curro, ya ire comentando saludos
Sigue haciendo exactamente lo mismo. Y los isos están bien, ya los he pasado por el abgx
gepa100 escribió:a ver tampoco con el dae.bin viejo, seguire mañana que me tengo que ir al curro, ya ire comentando saludos

He estado mirándolo en xbox-scene y no me parece que el dae.bin que creo que has puesto sea el apropiado. Hay que esperar a un nuevo dae.bin
Te sigo mañana y continuaré mirando por mi cuenta.

Un saludo gepa100
Si, ya dicen en el post de la beta que esos juegos dan problemas, necesitamos un dae. Bin Actualizado, segun parece ahora comprueban 192 challenges, y el dae actual solo lleva hasta 128.
Lo que no se si hará falta parchear las Isos de nuevo o si con el dae nuevo (cuando salga) en la carpeta games será suficiente.. .
Buenas noches, soy nuevo por aquí, me he registrado ya que veo que este es el mejor tema que hay en internet para el Xkey (gracias Deen0X) y tenía una duda después de leeros.

Tenía pensado ponerle mañana el Xkey a mi xbox Slim comprada hace 4 meses, de momento por lo que he podido comprobar sin abrirla es compatible aunque cuando se lo ponga me aseguraré al 100%, pero todo indica que sí.

Pero mi duda es esta, teniendo en cuenta que el nuevo dashboard de 360 está al caer, aconsejáis que me lo ponga o que espere un poco? He leido que algunos ya habéis tenido problemas al actualizar a la beta del dash y jugar con el Xkey...asi que nose qué hacer...

Un saludo [oki]
Hola, estoy teniendo un problema con el dummy.bin...
Estuve haciendo unas pruebas (solo para ver como hacer funcionar el x360key ya que DX me mando la version asiatica y ahora tengo q cambiarla, pero ese es otro tema...) con mi xbox sin actualizar, tiene dash 12625, la lectora es una 9504 spoofeada a una benq (no me acuerdo el modelo). Como no pude sacar la key del 9504 ya que la sata no era compatible, saque la key de la benq (total, deberia ser la misma) y puse en un fw stock q descargue de la pagina de TX. Use un firm 9504 stock y no me reconoce el dummy, tambien use un 272 (por las dudas) y tampoco me lo reconocio. La xbox solo arranco con el dummy q me vino en el x360key q es uno de una 0255 (la cual tiene cualquier key y cualquier dummy), entonces intente pegar la key en un firm de stock 0255 pero el lizard Toolbox me tira error diciendo q no es de 16bytes o algo asi, no lo recuerdo bien.

Cual podria ser el problema? la key del benq no es erronea?? que estoy haciendo mal?? y xq la xbox arranco bien con el firm q viene por defecto en el x360key?
matandomuertos escribió:La xbox solo arranco con el dummy q me vino en el x360key q es uno de una 0255 (la cual tiene cualquier key y cualquier dummy), entonces intente pegar la key en un firm de stock 0255 pero el lizard Toolbox me tira error diciendo q no es de 16bytes o algo asi, no lo recuerdo bien.

Cual podria ser el problema? la key del benq no es erronea?? que estoy haciendo mal?? y xq la xbox arranco bien con el firm q viene por defecto en el x360key?


cuando hice pruebas con el XK, en algún momento puse un firmware.bin directamente de una plantilla, sin darme cuenta, y con el key "A5A5A5A5A5A5A5A5", y la consola arrancó, aunque no funcionaba el XK.
no se por que pasa esto, pero la consola se traga esa key.
puede que suceda lo mismo con el fichero que te venía por defecto.

sobre el largo, debe ser de 16 carácteres. asegúrate de estar introduciendo todos los carácteres en el toolbox para spoofear.

HDFIT escribió:teniendo en cuenta que el nuevo dashboard de 360 está al caer, aconsejáis que me lo ponga o que espere un poco? He leido que algunos ya habéis tenido problemas al actualizar a la beta del dash y jugar con el Xkey...asi que nose qué hacer...


pues, tienes la misma información que todos en este hilo.
mi recomendación: si no tienes necesidad de actualizar, no actualices y quedate en el dash 13599 o anterior al ultimo que ha salido (que no se cual es)
Estamos a la espera del dae.bin para ver que tal funciona todo.

paconan escribió:Si, ya dicen en el post de la beta que esos juegos dan problemas, necesitamos un dae. Bin Actualizado, segun parece ahora comprueban 192 challenges, y el dae actual solo lleva hasta 128.
Lo que no se si hará falta parchear las Isos de nuevo o si con el dae nuevo (cuando salga) en la carpeta games será suficiente.. .


habrá que esperar por el dae.bin. sobre los parcheos, entiendo que no es necesario, que precisamente para eso es el dae.bin... pero me puedo estar confundiendo.

fcamgon escribió:Los problemas del dae.bin, deberian venir por poner un juego nuevo. Prueba con uno mas viejo para confirmar (me refiero a un juego).


se ha comentado varias veces que el dae.bin va a la par con el dash de la consola, por lo que no te servirá un dae.bin de una versión anterior de dash.

xenistofeles escribió:Tipo consola (Fat/Slim): Fat
Firmware del drive (OFW/CFW): Ixtrem 1.6
Dash revision: 13604
Drive Type (marca/modelo): Liteon 73450c v1
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.06
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: con fuente externa
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): Ntfs
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): Alternativos

Creo que es así, perdón pero soy un poco novata

1. ¿Carga bien el disco mixto? No aparece
2. ¿Tienes la version XK del cable USBmini o fajita? Fajita
3. ¿Tienes el HDD conectado al displey o al "adaptador USB" del XK? Al display


vale. preguntas:
1- puedes seleccionar juegos desde el display remoto?
2- has modificado el fichero xkey.cfg? (agregando la opción MENUISO=Y, y dejando dos líneas en blanco al final del fichero)
3- tienes las isos metidas en una carpeta "games" en el disco duro?

fcamgon escribió:¿La unica forma de "modificar los datos", de la particion que no se ve en la microSD (uImage, rootfs, xkey.cfg), es a traves del USBmini->displAy->pendrive?
...
Yo me he desecho del displey y su cable USBmini-A (que me compre a parte), por que:
1. Falla mas que una escopeta de feria.
2. no lo necesitas para cargar las ISO´s ni para que funcione el invento. Creo que, solo para configurarlo de inicio.


nota: es "display" [+risas]

no lo he probado, pero me imagino que cargando algún driver de ext3 en windows, quizás podrías acceder a la SD, o directamtente leyendo el contenido desde un linux (ubuntu, por ejemplo)
pero te sugiero hacerlo desde el pendrive, usando el display remoto, ya que es el firmware quien sabe donde debe guardar el/los ficheros, cuando se actualiza el chip.

sobre el display remoto, tiene una funcionalidad muy importante si vas a cargar juegos multidisco, y si tienes el dongle WIFI, en el display remoto te dirá que IP es la que tiene asignado el chip (de momento, solo soporta asignación dinámica de IP por servidor DHCP)

y posiblemente tenga mas usos, pero está todo por verse (estoy pidiendo que, de ser posible, se pueda configurar el chip mediante el display remoto, que sería lo suyo, además de la interfaz wifi)

merlinkv escribió:....


con tu permiso, he modificado tu mensaje para "formatear" el contenido del fichero xkey.cfg. así se ve mas claro lo que querías comentar. ;)

matandomuertos escribió:Como 2 machos y una hembra??


Imagen

Jdracnos escribió:Tengo el lector con el firmware pos stock igual que el emulador , para poder usar la consola sin emulacion y que funcionen las bakups , tendria que dejar el lector con el firmware de lt+ 2.0 verdad ?

No daria problemas que el emulador y el lector lleven los firms distintos ?


pues si, tendrías que tener el lector con alguna solución tipo LT+, aunque personalmente no veo la necesidad de tenerlo de esa forma, si ya tienes el backup en formato ISO en el ordenador.

que el emulador y el lector tengan distintos firmwares, no hay problemas, por que es la consola la que debe tragarse el firmware.

HellSkream escribió:Es cierto el dongle usb y el display tienen mucha pero MUCHA holgura. :O No es que diga mucho a favor del bicho la escasa calidad de componentes.
He probado moviendolo e incluso apretandolo con la mano mientras enciendo unas cuantas veces y nada. Este trasto va de vuelta de donde vino.
Gracias por responder. [buenazo] (Ya dejo de molestar un rato hasta que me manden otro. [sonrisa] )


no te voy a decir que no. también opino que el microUSB no fué la mejor de las opciones a lahora de seleccionar un conector al chip, y que un USB normal hubiese quedado mucho mas firme, pero bueno, desde que uso el hub USB directo al chip, no me preocupo mucho de la pantalla, puesto que si se desconecta no me supone un problema ahora (el disco duro está conectado al chip, mediante el hub, por lo que la pantalla es un mero display informativo)

clarkdiego escribió:Es normal que aunque apague la xbox el display siga funcionando con el logo?, solo se desconecta si quito el cable


me imagino que a estas alturas, te habrás dado cuenta de que esta pregunta se ha hecho muchas veces en el hilo, y por tanto ya sabes la respuesta...

ptazta escribió:Y en el caso de que lo pida en juegos futuros? actualizar el dashboard significaria tener que volver actualizar el x3key?


no tiene por que, es mas, es indiferente una cosa de otra.
actualizar el xk es para agregar nuevas funcionalidades y corregir fallos.
otra cosa sería que la actualización de la consola/dash necesite flashear el lector, en cuyo caso si que necesitaras nuevamente tener un firmware.bin/dummy.bin para actualizar el XK, pero es muy poco probable que esto suceda nuevamente.

shivair escribió:A mi siempre me aparece el menú Passthru, pero sin permitirme abrir la unidad de DVD físicamente, tanto si enciendo la consola con power, como con eject...


estoy casi seguro que tienes mal conectados los cables (posiblemente los has invertido). vuelve a revisarlos, guándote por la imágen esquema de conexión que hay en la review.

absolon escribió: ¿¿¿¿¿Qué he de hacer copiar esas 2 líneas sólo o mantener el texto original y sustituyendo esas 2 líneas??????


si dentro del xkey.cfg existe una linea que sea ISOMENU=N, cambiala por ISOMENU=Y. si no existe, agrégala.
lo mismo para LANGUAGE. si existe, verifica que esté en LANGUAGE=ESP. si no existe, agrégala.

agrega 2 líneas en blanco después de cada línea con valores.

el formato, es solo una forma de adornarlo, pero da lo mismo. Te dejo mi xkey.cfg. modifica lo que necesites de el.
##xkey.cfg para ELOTROLADO.NET
###### Language setting:SCN,TCN,KOR,JPN,DEU,ENG,ESP,ITA,NED,POR,SWE ######

LANGUAGE=ESP


\\\\\\\\ Alternate Slim FW handling For JungleFlasher Dumps \\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 9504 labeled 0225=7,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 0401 labeled 0225=8,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\ lizard dumps Auto detected, All other Slims enter 0 \\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Remove the Entry for Phats\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

# ALTSLIMFW=0


+++++++++++++++++++++++++++isoMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++

MENUISO=Y


!!!!!!!!!!!!!!!No elimines las lineas en blanco !!!!!!!!!!!!!!!!!!




-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-# http://xk3y.com #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#


Si tu lector necesita alguna configuración especial, la agregas de la misma forma (por ejemplo: si necesitas dar un valor a ALTSLIMFW, quita el carácter "#" al frente de la variable, y asigna el valor que necesites)

Cristray escribió:autocita


que te puedo decir? igual me traes ese disco duro y en mi chip funciona.
esto es como los discos duros compatibles para los USBLoaders de WII. a algunos les funcionaban unos discos duros y a otros no.

de momento he probado al menos 5 discos duros de todo tipo, y todos van sin problemas.
creo que la mayoría de los discos funcionarán, pero no te puedo asegurar que todos funcionen.
es mas:
pastinova escribió:Yo tengo ese mismo HD, funciona perfectamente...

creo que esto afirma lo que te digo.

Zalu2!
Pues vereis en el foro del x360 leí un post que decia basicamente que los discos duros en formato ext3 tenian tiempos de carga muy inferiores a los formateados en ntfs, así que he decido probarlo yo mismo. En el mismo disco duro ntfs que uso para mis backups he creado una particion en ext3, he colocado una copia de la iso del mw3 que tengo en ntfs y la he colocado en la ext3. Cronometro en mano he medido el tiempo que tarda en cargar una partida en el cod (la barrita de carga del juego) y el resultado ha sido .... En ntfs han sido 44 segundos, y en ext3 han sido ....... 24 segundos. Asi que confirmo que hd en formato ext3 son MUCHO más rápidos que en ntfs.

Un saludo
AleManue escribió:Pues vereis en el foro del x360 leí un post que decia basicamente que los discos duros en formato ext3 tenian tiempos de carga muy inferiores a los formateados en ntfs, así que he decido probarlo yo mismo. En el mismo disco duro ntfs que uso para mis backups he creado una particion en ext3, he colocado una copia de la iso del mw3 que tengo en ntfs y la he colocado en la ext3. Cronometro en mano he medido el tiempo que tarda en cargar una partida en el cod (la barrita de carga del juego) y el resultado ha sido .... En ntfs han sido 44 segundos, y en ext3 han sido ....... 24 segundos. Asi que confirmo que hd en formato ext3 son MUCHO más rápidos que en ntfs.

Un saludo


es algo que se está revisando. efectivamente, en las pruebas internas hemos encontrado diferencias de tiempo muy grandes entre ambos sistemas, pero posiblemente sea por el driver NTFS que se está utilizando (esto ya es suposición mía)

en todo caso, los tiempos a medir deberían ser con emulación completa de disco, esto es, por ejemplo, al momento de instalar un juego en el disco duro.

el resto solo serán accesos puntuales para verificar si el disco correspondiente al juego se encuentra insertado en la consola.

en todo caso, se supone que el chip debería "capar" la velocidad de la emulación, para que no sea mas rápida que un lector real.
Deen0X escribió:
matandomuertos escribió:La xbox solo arranco con el dummy q me vino en el x360key q es uno de una 0255 (la cual tiene cualquier key y cualquier dummy), entonces intente pegar la key en un firm de stock 0255 pero el lizard Toolbox me tira error diciendo q no es de 16bytes o algo asi, no lo recuerdo bien.

Cual podria ser el problema? la key del benq no es erronea?? que estoy haciendo mal?? y xq la xbox arranco bien con el firm q viene por defecto en el x360key?


cuando hice pruebas con el XK, en algún momento puse un firmware.bin directamente de una plantilla, sin darme cuenta, y con el key "A5A5A5A5A5A5A5A5", y la consola arrancó, aunque no funcionaba el XK.
no se por que pasa esto, pero la consola se traga esa key.
puede que suceda lo mismo con el fichero que te venía por defecto.


El serial de la lectora tambien es imporatnte ponerlo en el dummy? xq el lizard te dija ponerlo el jungle nop...
sabeis como comprobar las isos?, me dijeron en este post que las comprobara con el programa ABGX pero al parecer ese programa no es compatible con las isos nuevas, las XGD3.
De todos modos si no se comprueban no pasa nada no? quiero decir que si por lo que sea la iso no es buena lo unico que pasara es que el juego no ira no?
Yo no las compruebo nunca y rulan todas...Por ahora! ;)

Saludos
somos unos quejicas con el tema de la holgura del micro usb del dongle, la solución se llama loctite y adios a la holgura
Imagen
una pregunta, ¿el archivo dae.bin de donde lo saco? se supone que ese archivo lo tienes que meter en la carpeta Games del disco duro no?
mister-foxhound escribió:una pregunta, ¿el archivo dae.bin de donde lo saco? se supone que ese archivo lo tienes que meter en la carpeta Games del disco duro no?


Si no recuerdo mal lo tienes aquí en la review
Creo que DeenOX lo quitó por el tema de copyright...en google pones dae.bin y el dash que tienes y listos
Bugui escribió:Creo que DeenOX lo quitó por el tema de copyright...en google pones dae.bin y el dash que tienes y listos


revisar la review... ¬¬
Deen0X escribió:
Bugui escribió:Creo que DeenOX lo quitó por el tema de copyright...en google pones dae.bin y el dash que tienes y listos


revisar la review... ¬¬


no esta en la review, ya lo buscare por internet, gracias de todos modos
mister-foxhound escribió:
Deen0X escribió:
Bugui escribió:Creo que DeenOX lo quitó por el tema de copyright...en google pones dae.bin y el dash que tienes y listos


revisar la review... ¬¬


no esta en la review, ya lo buscare por internet, gracias de todos modos


REVISAR LA REVIEW... ¬¬' (pista: busca el símbolo @)
HDFIT escribió:teniendo en cuenta que el nuevo dashboard de 360 está al caer, aconsejáis que me lo ponga o que espere un poco? He leido que algunos ya habéis tenido problemas al actualizar a la beta del dash y jugar con el Xkey...asi que nose qué hacer...


Deen0X escribió:pues, tienes la misma información que todos en este hilo.
mi recomendación: si no tienes necesidad de actualizar, no actualices y quedate en el dash 13599 o anterior al ultimo que ha salido (que no se cual es)
Estamos a la espera del dae.bin para ver que tal funciona todo.


Pero el problema es que el dia que el dashboard nuevo entre oficialmente al conectar la consola al live va a ser obligatorio actualizarlo..de ahí que no pueda quedarme con el dash actual..
De todas maneras creo que le pondré el xkey y como ahora mismo no tengo pensamiento de conectarla al live hasta dentro de un par de meses tendré tiempo de sobra para esa corrección del dae.bin nuevo del que habláis.

Gracias tio.
no hay manera he seguido todos los pasos y sigue el error 64.
ayuda porfa.tengo liteon 83850,lt+1.9,y el interfaz 2.0.12625.0,que no se que es pero bueno
y no lo consigo llevo tres dias y me estoy volviendo loco,tengo el x360 de las fajitas,gracias a todos
soys unos genios aunque alguno no nos enteremos.
Hola

Yo al final ya lo tengo montado y funcionando aunque me costo mucho, más que por el montaje del XK en si que no tienen mucha complicación por el intento de flashear el lector al firmware stock para no tener problemas con la actualización al dash 13599, no tuve coj..... a que mi pc con windows 7 y el jungleflasher grabaran el firm stock en el lector, pero ese es otro tema, al final me arme de valor y actualice a pelo desde un pen con el firmware ixtreme en el lector y sin problemas, una vez con el 13599 monte todo el tinglado, cree el firmware.bin con la key del lector lo meto todo en la sd y aunque el XK entraba en modo emulación no se reproducía ninguna iso quedándose todo el rato la pantalla del display con el nombre de la iso, pero la xbox360 no hacia nada, el problema residía en que al meter el XK se desconecto el cable sata que va al lector de la consola, una vez conectado este todo perfecto, todas las isos que he probado funcionan sin problemas.

Aprovecho para preguntar ¿como puedo reconocer que una xbox360 slim es compatible o no con XK? sin abrirla claro esta

Salu2 y gracias por la ayuda que he recibido para montar el XK
oqluu escribió:Aprovecho para preguntar ¿como puedo reconocer que una xbox360 slim es compatible o no con XK? sin abrirla claro esta


no es la consola la que tienes que mirar, sino el lector.
busca en el foro/google que hay métodos para identificar que tipo de lector tiene una consola sin abrirla. (debes mirar la bandeja abierta generalmente)

elchusco escribió:no hay manera he seguido todos los pasos y sigue el error 64.
ayuda porfa.tengo liteon 83850,lt+1.9,y el interfaz 2.0.12625.0,que no se que es pero bueno
y no lo consigo llevo tres dias y me estoy volviendo loco,tengo el x360 de las fajitas,gracias a todos
soys unos genios aunque alguno no nos enteremos.


El E64 da por que la consola no reconoce el lector que tiene conectado.
eso signifca que:
1- El software del emulador (XK) no es correcto.
2- El firmware del lector no esta correctamente generado.

1.1- Genera la SD desde la imagen 1.06 de la review, ejecutando el programa USBIT en modo administrador (si estás en windows 7/vista)
una vez generada la SD, insertala directamente en el XK (no copies nada en ella desde windows)
1.2- Arranca la consola. si el software es correcto (si has generado correctamente la SD) no deberías tener ninguna luz azul en el chip, aparecerá el menu "No FW File" en el display, y la consola te dará E64. ES NORMAL.
1.3- copial el firmware.bin/dummy.bin (dependiendo de la versión de tu consola) a la raíz de un pendrive (asegúrate que no tengas otros ficheros en la raíz. es para asegurarnos que todo es correcto), y enchúfalo en el display del XK. el chip reconocerá y actualizará este fichero en la SD (copiará el firmware.bin/dummy.bin a la tarjeta microSD del chip)
1.4- una vez que tengas actualizado el chip, aparecerá el mensaje "UPDATE COMPLETE REBOOT XBOX". Reinicia y ahora deberías tener el menú "Emulation" en el display. Ahora dependiendo si es el firmware/key correcto, la consola puede mostrar E64 (si no es correcto) o arrancar el dash.
1.5- Si tienes el menú "Emulation" en el display, y todavía tienes E64, debes verificar el firmware.bin/dummy.bin y la key que estás utilizando para generarlo. Vuelve a generarlo, copia el fichero en el pendrive y conéctalo nuevamente al display para actualizar el chip.
1.6- si tienes el menú "Emulation", y aparece el error E67, posiblemente tienes mal conectad algún cable.

2.1- Verifica que el firmware que estas utilizando corresponde a tu lector, y a la versión PRE/POST que corresponda. ojo: no todos los lectores tienen versiones PRE/POST. mira la review para que te ayudes a buscar cual es tu firmware correcto para el lector.
2.2- Verifica que estés introduciendo correctamente la KEY, a la hora de generar el firmware.bin/dummy.bin

espero que esto te ayude.
@Deen0X

Gracias por el arreglo de mi post anterior, queda muchísimo mejor.

-------------

Veo que algunos usuarios han decidido prescindir de la pantallita debido a que da algunos problemas con los cables y demás.

La verdad es que yo la uso sobre todo para cambiar de disco en los juegos multidisco ya que no tengo el Web-Remote del x3ky.

Por otro lado, parece ser que dentro de poco saldrá la opción de hacer backups (ISOs) de los juegos originales y, si no estoy mal informado, es un proceso que se hará desde la "pantallita de marras".

¿Alguien tiene noticias sobre el asunto de los Backups?

Un saludo para todos.
hago todo lo que me dices y no hay manera.
pero te cuento,en el cd que me enviqron cuando la flashee no tengo ningun archivo dummy,si tengo uno que pone source_dummy que es el que renombro.no se si es correcto o no.
te digo los archivos que tengo en el cd.
IDENTIFY.BIN
INQUIRY.BIN
KEY.BIN
LITEON_CFW.bin
SECINQ.BIN
source.snp
source_dummy.bin
todo esto es lo que tengo,espero tu respuesta monstruo,muxas gracias
elchusco escribió:hago todo lo que me dices y no hay manera.
pero te cuento,en el cd que me enviqron cuando la flashee no tengo ningun archivo dummy,si tengo uno que pone source_dummy que es el que renombro.no se si es correcto o no.
te digo los archivos que tengo en el cd.
IDENTIFY.BIN
INQUIRY.BIN
KEY.BIN
LITEON_CFW.bin
SECINQ.BIN
source.snp
source_dummy.bin
todo esto es lo que tengo,espero tu respuesta monstruo,muxas gracias


posiblemente, ese source_dummy.bin es solo un snapshot (un resumen del firmware)

abrelo con el jungleflasher (con la opción Open Source Firmware). te mostrará la KEY en la pantalla.
copiala (selecciona y copiala en un bloc de notas)

cierra el jungleflasher y abrelo nuevamente (para empezar de manera limpia). ahora selecciona el firmware de tu lector (fijate en la review para saber cual elegir) y le spoofeas/inyectas la KEY manualmente.
mira el mini-tuto que he puesto en la review para poder generar el firmware.bin/dummy.bin, teniendo sólo la key escrita en un papel (o en tu caso, en un bloc de notas)
Hola, pues ya tengo la consola con el xkey, de tres isos que tengo dos me funcionan bien, el sonic generations y el saint row3, pero el codmw3 no me va, lo intento cargar y solo me sale lo de disco multisesion, me han dicho que si en el disco duro tengo isos de ps3 las quite porque puede dar error, pero si me van esas dos no creo que sea por eso ¿no? por cierto no tengo puesto el dae.bin porque no lo encuentro en ningun sitio y porque donde me han puesto el xkey dicen que con la actualizacion 1.06 no es necesario, supongo que por eso tampoco sera ya que si no, no me irian las otras dos, supongo que sera que esta defectuosa la iso ¿no?
mister-foxhound escribió:Hola, pues ya tengo la consola con el xkey, de tres isos que tengo dos me funcionan bien, el sonic generations y el saint row3, pero el codmw3 no me va, lo intento cargar y solo me sale lo de disco multisesion, me han dicho que si en el disco duro tengo isos de ps3 las quite porque puede dar error, pero si me van esas dos no creo que sea por eso ¿no? por cierto no tengo puesto el dae.bin porque no lo encuentro en ningun sitio y porque donde me han puesto el xkey dicen que con la actualizacion 1.06 no es necesario, supongo que por eso tampoco sera ya que si no, no me irian las otras dos, supongo que sera que esta defectuosa la iso ¿no?


Estimado.

Para todos los juegos que tengan protección XGD3 necesitas el DAE.bin, si lees el review sabras como obtener el archivo.
mister-foxhound escribió:Hola, pues ya tengo la consola con el xkey, de tres isos que tengo dos me funcionan bien, el sonic generations y el saint row3, pero el codmw3 no me va, lo intento cargar y solo me sale lo de disco multisesion, me han dicho que si en el disco duro tengo isos de ps3 las quite porque puede dar error, pero si me van esas dos no creo que sea por eso ¿no? por cierto no tengo puesto el dae.bin porque no lo encuentro en ningun sitio y porque donde me han puesto el xkey dicen que con la actualizacion 1.06 no es necesario, supongo que por eso tampoco sera ya que si no, no me irian las otras dos, supongo que sera que esta defectuosa la iso ¿no?


si te han dicho eso en la tienda, es que poco saben sobre el funcionamiento del chip.

como te han comentado, el dae.bin es necesario para ejecutar juegos con protección AP25.
si lees tranquilamente la guía, verás como conseguir el fichero.

coas85, solo un alcance (que se entiende perfectamente que te puedas confundir)
Protección anti pirateo de los juegos: AP25 (Anti Piracy version 2.5)
Formato extendido de disco de juego XGD3 (eXtended Game Disc version 3)
(Creo que era así el tema)
;)

Zalu2!
mi [reves] xbox [reves] ahora ha quedado asi de bonita

---ANTES---
Imagen

---DESPUES---

Imagen

BUAJAJAJAJAJAJAJAJA [666]
paconan escribió:Lo que no se si hará falta parchear las Isos de nuevo o si con el dae nuevo (cuando salga) en la carpeta games será suficiente.. .


http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?p=1439#p1439

TheArtificer escribió:It is highly recommended that you use dae.bin in preference to AP2.5 replay sectors, you wont have to wait for new patches to become available. If the next Dash update replaces the dae.bin file in your console you can simply update Xk3y's copy and carry on, no need to re-patch your ISOs


basicamente, dice que si utilizas el dae.bin en vez de reemplazar los sectores (parchear), no necesitarás reparchear las isos cuando salga una nueva versión del AP.

Ninoh-FOX escribió:mi [reves] xbox [reves] ahora ha quedado asi de bonita
---ANTES---
Imagen

---DESPUES---

Imagen

BUAJAJAJAJAJAJAJAJA [666]


juas!, primero pensé que tenías un X-Drive acoplado en la consola, pero ahora veo que has quitado el lector fuera, y has puesto el disco duro dentro, no?
y me imagino que el lector lo puedes montar/desmontar facilmente.

vamos, que veo que lo tuyo es el tunning... [+risas]

ha hecho agujeros en la parte superior para encajar las patas del lector?

Zalu2!
algun alma caritativa podria por favor pasarme el dae.bin por MP, es que no me aclaro.
P.D y no es raro que el MW3 no me valla y el saint row3 si
mister-foxhound escribió:algun alma caritativa podria por favor pasarme el dae.bin por MP, es que no me aclaro.
P.D y no es raro que el MW3 no me valla y el saint row3 si


No se puede pedir ese fichero por el foro. MIRA LA REVIEW!
Hola a todos, tengo un amigo que tiene la slim edicion gears 3, sin flasear ni nada por el estilo. Le emos montado el XKY y los juego funcionan perfectamente pero con el incombenient de que la consola se reinicia cuando ella lo ve oportuno, sabeis de que puede ser y cual puede ser la solucion?
La SD esta creada con la imagen 1.06 con el iso menu funcionando sin problemas, tambien tenemos una fat con el mismo aparato puesto y no a dado problemas.

Saludos!
no me sirve el source_dummy.bin.puedo ponerle la key original del lector o perdere mi flasheo?
porque si que he visto que hay un aparatito(x360usbpro)para sacar el archivo dummy.bin
esto me serviria?gracias monstruo
nada, el mw3 no tira, no con dae.bin ni sin, es posible que sea la iso que este estropeada? es que es muy raro, saint row tambien tiene proteccion ap25, y tanto esa como la de sonic me tiran bien y a la primera
jardo escribió:Hola a todos, tengo un amigo que tiene la slim edicion gears 3, sin flasear ni nada por el estilo. Le emos montado el XKY y los juego funcionan perfectamente pero con el incombenient de que la consola se reinicia cuando ella lo ve oportuno, sabeis de que puede ser y cual puede ser la solucion?
La SD esta creada con la imagen 1.06 con el iso menu funcionando sin problemas, tambien tenemos una fat con el mismo aparato puesto y no a dado problemas.

Saludos!


he visto algún otro caso de reseteos de la consola, pero no se por que será. pregunta en los foros del XK a ver si te pueden ayudar con este tema (no tengo ni idea de que puede ser)

mister-foxhound escribió:nada, el mw3 no tira, no con dae.bin ni sin, es posible que sea la iso que este estropeada? es que es muy raro, saint row tambien tiene proteccion ap25, y tanto esa como la de sonic me tiran bien y a la primera


has probado a pasarle el abgx360? (mira la review)

elchusco escribió:no me sirve el source_dummy.bin.puedo ponerle la key original del lector o perdere mi flasheo?
porque si que he visto que hay un aparatito(x360usbpro)para sacar el archivo dummy.bin
esto me serviria?gracias monstruo


a ver, tío. no necesitas comprar nada. tienes TODO lo que necesitas.
lee bien la respuesta anterior que te he dado, que me da la impresión que estás leyendo "a medias".
con el programa JungleFlasher (es un programa, buscalo en la web y descárgalo/instálalo), abres tu source_dummy.bin. eso te dará la KEY que puedes copiar en un bloc de notas o donde te apetezca.
después de eso, mira en la review el mini-tutorial para generar el firmware stock, con la KEY que obtuviste.

Esto es TODO lo que necesitas hacer. Pero por favor, lee tranquilamente la review, que toda la información para este tema está en el primer mensaje.

Zalu2!
Ola a todos, por fin me a llegado y después de pelearme con el, lo tengo funcionando.Tengo un par de preguntas, haber si me podéis responder.
Tengo una 360 del 2009 creo, con el dash 12625. La consola viene con un liteon y como a mi me va mas el hardware que el software [qmparto] le cambie el lector por un Samsung y le puse el chip nme 2.0. Asta la ultima actualización, no me e tenido que preocupar de los juegos ni de nada. Después de este rollo hay va la 1ª pregunta.

¿se podría actualizar la consola y luego ponerle el Samsung y que funcione? son imaginaciones mías, lo se, pero como en teoría es posible actualizar solo con el XKY,de ilusión también se vive jajajaj. Lo e intentado pero me da error. Para actualizar la consola tengo que quitar el XKY y colocar el lector original? yo lo e intentado con el XKY y el lector original y me da error.

Segunda pregunta. Estoy intentando hacer funcional el moderm warfare 2 y el black ops y no hay forma. me a costado encontrar el dae.bin para mi dash o eso creo, pero no va.haber si alguien pude echarme una mano.
Edito
El problema creo que es el dae.bin, que no es el que necesito, es el ultimo. Lo malo es que no le encuentro [uzi] [buuuaaaa] , haber si alguien me puede ayudar [tadoramo]
Hola

Para acceder al webmenu que adaptador wifi me hace falta, vale cualquiera o tengo que comprar uno especial?.

Salu2 y gracias
Vamos a ver una cosilla...
Ya he llevado la consola a que me instalen el Xkey, y tengo una duda.

-En el caso que salga el nuevo dasboard de 360 habrá que instalar otro archivo dae.bin para poder jugar a los juegos nuevos?

-Mientras no se conecte al live, no sería necesario instalar el nuevo dashboard no? Y se podría seguir jugando con el antiguo dae.bin y el dashboard actual. Es así?

Saludos
Deen0X escribió:
jardo escribió:Hola a todos, tengo un amigo que tiene la slim edicion gears 3, sin flasear ni nada por el estilo. Le emos montado el XKY y los juego funcionan perfectamente pero con el incombenient de que la consola se reinicia cuando ella lo ve oportuno, sabeis de que puede ser y cual puede ser la solucion?
La SD esta creada con la imagen 1.06 con el iso menu funcionando sin problemas, tambien tenemos una fat con el mismo aparato puesto y no a dado problemas.

Saludos!


he visto algún otro caso de reseteos de la consola, pero no se por que será. pregunta en los foros del XK a ver si te pueden ayudar con este tema (no tengo ni idea de que puede ser)

Sí, yo también con mi slim he tenido un par de reseteos y una congelación.
HUP escribió:1- ¿se podría actualizar la consola y luego ponerle el Samsung y que funcione? son imaginaciones mías, lo se, pero como en teoría es posible actualizar solo con el XKY,de ilusión también se vive jajajaj. Lo e intentado pero me da error. Para actualizar la consola tengo que quitar el XKY y colocar el lector original? yo lo e intentado con el XKY y el lector original y me da error.

2- Estoy intentando hacer funcional el moderm warfare 2 y el black ops y no hay forma. me a costado encontrar el dae.bin para mi dash o eso creo, pero no va.haber si alguien pude echarme una mano.
Edito
El problema creo que es el dae.bin, que no es el que necesito, es el ultimo. Lo malo es que no le encuentro [uzi] [buuuaaaa] , haber si alguien me puede ayudar [tadoramo]


En el hilo he recomendado actualizar el dashboard, con el chip desinstalado y el lector original conectado (por si la actualización necesita flashear, o verificar alguna cosa).

Estamos a la espera a ver si el team XK da una solución para el tema de las actualizaciones, que como se ha comentado en el hilo fallan si necesitan acceder al lector físico, ya que al momento de hacer un reset como paso de la actualización, el chip entra en modo emulación.
así que de momento, lo mejor es quitar el chip para actualizar.

supongo que no quieres perder el flasheo te tu drive. se que hay usuarios que han logrado actualizar solo la consola, pero no se los pasos para lograrlo.

2- El problema que tienes es que el dash de tu consola NO soporta juegos XGD3. debes actualizar al 13141 para que te flashee el lector y pueda reconocer dichos discos (te recomiendo actualizar a, por lo menos, el 13599, que se ve que no presenta problemas con el XK+juegos)

así que por mucho dae.bin que instales, no te funcionarán los juegos XGD3 en tu dash.

oqluu escribió:Para acceder al webmenu que adaptador wifi me hace falta, vale cualquiera o tengo que comprar uno especial?.


No puedo comentar nada al respecto. lo único que te puedo decir es que creo que en la página han anunciado la venta del nuevo adaptador wifi.

HDFIT escribió:1-En el caso que salga el nuevo dasboard de 360 habrá que instalar otro archivo dae.bin para poder jugar a los juegos nuevos?
2-Mientras no se conecte al live, no sería necesario instalar el nuevo dashboard no? Y se podría seguir jugando con el antiguo dae.bin y el dashboard actual. Es así?


1- SI
2- Exacto.

Zalu2!
Gracias @DeenOx, pues voy a esperar a que me la den y ya está, total he preguntado si leía los juegos nuevos y me han dicho que sí así que supongo que instalaran el dash que dices.
Y me han dicho que si hay algún problema la lleve, por lo que si a la hora de actualizar sale algo para el nuevo dashboard o lo que sea la llevo y ya está..

Un saludo y gracias ya os contaré cuando me la den. ;)
Muchas gracias Deen0X haber si me animo y cambio los lectores para actualizar. Respecto a los juegos, los que e puesto no son XGD3, son normales, y el problema es que no encuentro por ningún lado el dae.bin para el dash 12625, asi que, tendré que esperar a actualizar para poder jugar a esos dos.
HDFIT escribió:Gracias @DeenOx, pues voy a esperar a que me la den y ya está, total he preguntado si leía los juegos nuevos y me han dicho que sí así que supongo que instalaran el dash que dices.
Y me han dicho que si hay algún problema la lleve, por lo que si a la hora de actualizar sale algo para el nuevo dashboard o lo que sea la llevo y ya está..

Un saludo y gracias ya os contaré cuando me la den. ;)


te recomiendo que les digas que te actualicen a la 13599.
mientras no tengamos noticias del nuevo dae.bin, es mejor que no te instalen el ultimo dashboard, por que por mucho que lleves la consola a la tienda, no te podrán instalar una versión anterior del dash (si es que te han actualizado al último)

total, para actualizar siempre tendrás tiempo (y un pendrive).

HUP escribió:Muchas gracias Deen0X haber si me animo y cambio los lectores para actualizar. Respecto a los juegos, los que e puesto no son XGD3, son normales, y el problema es que no encuentro por ningún lado el dae.bin para el dash 12625, asi que, tendré que esperar a actualizar para poder jugar a esos dos.


si te sirve de ayuda, aquí tienes una lista de dae.bin (dashboard / dae version)

12416 5
12567 5
12581 5
12583 5
12603 5
12606 5
12607 5
12609 5
12611 5
12625 9
13140 12
13141 12
13142 12
13145 12
13146 12
13599 12


según esta table, tienes que buscar el dae.bin version 9 para tu dash.

Zalu2!
Entonces DeenOx les digo q instalen esto no??

-Dash 13599.
-Firm 1.06
-El dae .bin correspondiente al dash 13599 para poder reproducir los backups de los nuevos juegos no? Creo haber leido en la review que sin el dae.bin en la sd los juegos nuevos no funcionan.

Gracias tio.
hola, una pregunta, como saco el Full Dump del firmware de mi lectora?? (es una 9504, todavia no actualice la consola) xq no tengo sata al q conectarla y para llevarla a q se lo saquen y me cobren, pido q me devuelvan la plata del x360key, compro el usbpro y empiezo a flashear la lectora con LT...

No hay alguno subido a la web el cual pueda modificar con mi key?
HDFIT escribió:Entonces DeenOx les digo q instalen esto no??

-Dash 13599.
-Firm 1.06
-El dae .bin correspondiente al dash 13599 para poder reproducir los backups de los nuevos juegos no? Creo haber leido en la review que sin el dae.bin en la sd los juegos nuevos no funcionan.

Gracias tio.

el dae bin lo tenes que poner en el HDD en la carpeta games
Para los que estais con la beta y os fallan los juegos nuevos (skirym y tal) segun parece funcionan bien sin instalar en el hd, en el post de la beta varios usuarios lo han provado (con su lector físico y su backup verificado)
Hola:

¿Cúal puede ser el motivo por el que después de actualizar un xk3y de 01.05 a 01.06 deje de funcionar y siempre salga el error e64? Lo he probado todo (o por lo menos creo que no me queda nada por probar) y no hay forma. He cambiado la micro, la he formateado de mil formas, con el usbit, con la imagen 01.06, 01.04. Vamos que ya estoy aburrio de probar cosa y si le conecto una pantalla se me queda el logo de xk3y y no se va ni con la consola apagada.
La consola es una fat, con el dash 13604, con su firmware original, spoofeado con el firm de stock, con el lt, sin spoofear, vamos de todas formas y maneras.
¿Alguna idea? Gracias.
8917 respuestas