[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

gepa100 escribió:DeenOX estoy echando una mano en lo que puedo, si os puedo ayudar en algo en concreto mandame un mp con lo que necesites, saludos


vale, te dejo al frente. XD

me voy a cenar algo, que estoy con un poco de hambre (joe!, no me había dado cuenta de la hora!)

Zalu2!
Deen0X escribió:
andres21 escribió:joerrrr yo si q tengo un cacao mental, alguien me puede decir si puedo instalar el XK3Y en una consola q compre hace un año una xbox360+kinect 4gigas con kinect aventuras.

la consola esta de fabrica nunca le he abierto ni manipular el sofware. eso si la actualize hace unos dias q estaba jugando online al driver sf


como te han comentado, depende del lector.

pon la información de la plantilla, para ver si te podemos ayudar.


2010-10-09: mfr date ............... es esa la plantilla? es necesario el numero de serie?

mirando unas imagenes de la bandeja abierta vi q era una liteon pero la version del software pone q hay q abrirla y antes q eso me gustaria estar seguro q si puedo instalar este chip sin problemas

he mirao en esta pagina http://www.360drives.com/list y pone q es la version 9504 mirando el MFR DATE de la consola. es asi?

gracias x la ayuda_!!!
andres21 escribió:
Deen0X escribió:
andres21 escribió:joerrrr yo si q tengo un cacao mental, alguien me puede decir si puedo instalar el XK3Y en una consola q compre hace un año una xbox360+kinect 4gigas con kinect aventuras.

la consola esta de fabrica nunca le he abierto ni manipular el sofware. eso si la actualize hace unos dias q estaba jugando online al driver sf


como te han comentado, depende del lector.

pon la información de la plantilla, para ver si te podemos ayudar.


2010-10-09: mfr date ............... es esa la plantilla? es necesario el numero de serie?

mirando unas imagenes de la bandeja abierta vi q era una liteon pero la version del software pone q hay q abrirla y antes q eso me gustaria estar seguro q si puedo instalar este chip sin problemas

he mirao en esta pagina http://www.360drives.com/list y pone q es la version 9504 mirando el MFR DATE de la consola. es asi?

gracias x la ayuda_!!!



la plantilla, está al final de la review.
es para tener mas datos de tu consola/lector.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Way gracias por la info , de todos modos ya lo he solucionado por mi cuenta.

Suerte con el aparatito que a veces se la trae , por cierto lo de tiempos de carga yo le meto un hdd sin alimentacion , va perfecto , no veo ni culeges ni nada raro , ya llevo probada toda la case juegos y va muy bien(lo unico que me dio por saco un poco fue lo de el dae.bin pero simplemente meter el archivito y solucionado).

Un saludo [bye]
Arlgrim escribió:Way gracias por la info , de todos modos ya lo he solucionado por mi cuenta.

Suerte con el aparatito que a veces se la trae , por cierto lo de tiempos de carga yo le meto un hdd sin alimentacion , va perfecto , no veo ni culeges ni nada raro , ya llevo probada toda la case juegos y va muy bien(lo unico que me dio por saco un poco fue lo de el dae.bin pero simplemente meter el archivito y solucionado).

Un saludo [bye]


me alegro mucho, a disfrutarlo
Deen0X escribió:
oqluu escribió:Hola y Gracias por responder

Otra pregunta ¿puedo actualizar a la versión 13146 primero y luego actualizar a la 13599?, he leído que la 13146 flashea el lector y lo deja stock y lo hace compatible con GD3 o algo así y así luego no tendré problema para pasar a la 13599, es que hace mucho que flashee mi lector y no recuerdo bien como lo hice, pero me costo mucho, además necesite conectarlo a un pc con una tarjeta sata de conceptronic con un chip compatible que ya no tengo y lo hice con un programa msdos, seguramente esto se habrá simplificado pero si esta actualización me hace el trabajo pues mejor.

Salu2 y gracias por la ayuda


creo que ya te han respondido a esto.
solo una observación: cualquier actualización igual o posterior que hagas a la 13141, te flasheará el lector (si corresponde), así que da lo mismo si instalas la 13141, 13146, 13599, etc. todas verificarán que tengas actualizado el lector.


Zalu2!



Hola otra vez

Como no me queda claro si actualizando con la 13146 o con la 13599 me va a dar algún tipo de error al detectar que mi lector esta modificado con un firmware ixtreme, he decidido seguir tu consejo y flashear primero un firm stock pre 13141 para mi modelo de lector, actualizar por usb a la 13599 y luego instalar el XK.

He estado leyendo y creo que tengo claro como flashear el lector con jungleflasher, supongo que bastara con poner la copia del firmware original (orig.bin) que hice en su día en la pestaña target del jungle y luego ir a la pestaña MTK Flash 32 y darle al botón "Write", lo que no me queda claro es si tengo que darle al botón Benq Unlock antes o no es necesario.

Esta noche voy a por todas si o si, necesito la consola operativa para mañana.

Salu2 y gracias por la ayuda
He recibido el xkey360,el de las fajas,y no se como conectarlo,han borrado el video que habia por aki.
que alguien me ayude porfa,porque no se si falta el cable para darle corriente al xkey o lo hago mal
porque no se me enciende ni una sola luz,y encima la SD solo trae dos archivos y he leido que tiene que traer tres.
que alguien me ayude porfa.Gracias
Jdracnos escribió:
Edubox85 escribió:Buenas, me presento soy Edu nuevo usuario de este foro, antes de nada pedir perdon por si mi pregunta esta resuelta ya, pero es que no encuentro respuesta por ningun sitio. Tengo una xbox 360 slim edicion gears of war 3 con el 360key intalado y funcionando pero tengo un problema y no se como solucionarlo, la consola carga los juegos perfectamente pero se reinicia cuando estoy en mitad de una partida, a veces a los 5 minutos o al cabo de un rato. ¿a que puede deberse esto?
Gracias por vuestra ayuda y perdon por el tocho XD.



Bueno Edu , yo tambien tuve problemas ( aunque diferentes ) mi opinion si lo tienes todo bien y las isos te funcionan lo mas seguro es que sea problema del firm.
Yo en mi caso he usado Firmware pos stock en el lector y tambien en la x360key , pero antes de montarlo actualize la consola con la actualizacion de microsoft desde pendrive.

1- Mi consola ya tenia el dash 13599
2- Quitar el firmware 1.91 que tenia puesto y poner el pos stock del " Pack Firmware Lectores Liteon Stock " para la version y modelo de mi lector
3- actualizar la consola desde pendrive , con la actualizacion de microsoft
4- Poner el mismo firmware del lector en la x360key ( con el nombre de firmware.bin )
5- Preparar el hd-usb como marca el tuto de Deen0X.


Gracias por tu ayuda
Se lo comentare a un amigo que es el que me hace las ñapas en la consola porque yo no tengo mucha idea
Muchas felicidades por toda esta explicacion, me tarde por que fui analizando paso por paso lo que hacia, ya que soy nuevo en esto, pero tengo una pregunta sobre el tamaña maximo de los jpg, si es de 200k o cual es e incluso en pixeles ya que los jpg que tengo la mayoria son de 1400x1400 ( caratulas cd cd's )
jesusreori escribió:Muchas felicidades por toda esta explicacion, me tarde por que fui analizando paso por paso lo que hacia, ya que soy nuevo en esto, pero tengo una pregunta sobre el tamaña maximo de los jpg, si es de 200k o cual es e incluso en pixeles ya que los jpg que tengo la mayoria son de 1400x1400 ( caratulas cd cd's )


Cualquier carátula en formato jpg y menor de 200 kb te vale.
Buenas:

Me podeis aclarar un par de cosas?.
1. Teniendo la version de XK en la que trae las famosas "fajas", como configuro "todo" la primera vez, si en el tuto hace referencias, a que hay que comprobar en el display externo cosas como en: "NO FW" o "EMULATION", y el dichoso display no funciona con las fajitas. Tengo un cable USB-miniUSB de otro aparato y no entra.

¿como configurar algo por primera vez, si necesitas (segun el tuto) mirar la pantallita?

2. En esta version de "fajas", si no funciona el displey exterior, ¿donde enchufas el HDD?

Gracias
eso mismo estoy preguntando yo pero nadie me lo contesta,igual solo tenemos tu y yo la de las fajas.
con cuantos archivos te ha venido la SD? a mi con dos,y dicen que tiene que tener tres
si encuentro algo te lo paso,y si lo encuentras tu me lo pasas,ok? gracias
fcamgon escribió:Buenas:

Me podeis aclarar un par de cosas?.
1. Teniendo la version de XK en la que trae las famosas "fajas", como configuro "todo" la primera vez, si en el tuto hace referencias, a que hay que comprobar en el display externo cosas como en: "NO FW" o "EMULATION", y el dichoso display no funciona con las fajitas. Tengo un cable USB-miniUSB de otro aparato y no entra.

¿como configurar algo por primera vez, si necesitas (segun el tuto) mirar la pantallita?

2. En esta version de "fajas", si no funciona el displey exterior, ¿donde enchufas el HDD?

Gracias


En la parte de arriba del adapatdor usb hembra usb macho hay unos agujeritos y es hay donde se conecta la faja, luego el adaptador usb lo conectas a la parte de atras de la consola y tiras un cable usb al display o bien con la faja larga conectar directamente el adaptador usb al dispaly.

Lo de los dos archivos a mi me vino así porque la versión que trae creo que es la 1.4, la 1.5 ya incluye los 3 archivos y la 1.6 también solo que esta ultima cambia la estructura de la sd y los tres archivos los coloca en una partición EXT3 que no es accesible desde windows con lo que aunque estén los archivos instalados en la sd no los veras solo veras una partición fat32 de 0.98 mg para copiar el archivo firmware/dummy.bin correspomndiente a tu consola.

Salu2
elchusco escribió:eso mismo estoy preguntando yo pero nadie me lo contesta,igual solo tenemos tu y yo la de las fajas.
con cuantos archivos te ha venido la SD? a mi con dos,y dicen que tiene que tener tres
si encuentro algo te lo paso,y si lo encuentras tu me lo pasas,ok? gracias


a ver.
la SD no tiene por que venir con 2 o 3 ficheros. es mas, si creas la SD con la imagen del tuto (la 1.06), no verás ningún fichero hasta que no actualices con el firmware del lector, que en ese caso solo verás 1 solo: firmware.bin o dummy.bin (dependiendo de la versión de la consola)

te recomiendo que crees la sd con la imagen del 1.06. mira el tuto para mas info.

elchusco escribió:...no se como conectarlo,han borrado el video que habia por aki.


pero está el otro vídeo.
http://youtu.be/4hdqJ3JTNx0?t=1m20s
en el minuto 1:20 explican como instalar la faja. (fíjate en el lado de la faja que tiene la franja azul)

fcamgon escribió:1. Teniendo la version de XK en la que trae las famosas "fajas", como configuro "todo" la primera vez, si en el tuto hace referencias, a que hay que comprobar en el display externo cosas como en: "NO FW" o "EMULATION", y el dichoso display no funciona con las fajitas. Tengo un cable USB-miniUSB de otro aparato y no entra.
¿como configurar algo por primera vez, si necesitas (segun el tuto) mirar la pantallita?
2. En esta version de "fajas", si no funciona el displey exterior, ¿donde enchufas el HDD?
Gracias


1- necesitas un cable microUSB para conectar la pantalla. ya se ha comentado en el hilo sobre el tema del cable.
para configurar todo, crea la imagen SD con el firm 1.06, copia el fichero dummy.bin o firmware.bin (dependiendo de tu versión) a un pendrive, de paso, configura el fichero xkey.cfg (agregando MENUISO=Y para poder navegar en pantalla) y lo copias también al pendrive. conéctalo al dongle que tienes insertado en algún puerto USB de la consola, y verás como empieza a parpadear. dejalo por un par de minutos, hasta que termine de parpadear y apaga la consola. quita el pendrive, inserta el disco duro y enciende.

2- mira la respuesta anterior.

elchusco escribió:no se me enciende ni una sola luz...


quita la SD, enciende la consola y mira si parpadea una luz azul en el chip.

oqluu escribió:He estado leyendo y creo que tengo claro como flashear el lector con jungleflasher, supongo que bastara con poner la copia del firmware original (orig.bin) que hice en su día en la pestaña target del jungle y luego ir a la pestaña MTK Flash 32 y darle al botón "Write", lo que no me queda claro es si tengo que darle al botón Benq Unlock antes o no es necesario.


Para mas info sobre flasheo de lectores, busca información en el foro.
(mensaje borrado)
Perdoname Deen0X pero es que no encuentro un manual actualizado de como poner el firmware stock al benq te importaria si eres tan amable de orientarme un poco gracias

Salu2
oqluu escribió:Perdoname Deen0X pero es que no encuentro un manual actualizado de como poner el firmware stock al benq te importaria si eres tan amable de orientarme un poco gracias

Salu2


la verdad es queno se mucho del tema, por eso te he sugerido que busques en el foro.
Deen0X escribió:
fcamgon escribió:1. Teniendo la version de XK en la que trae las famosas "fajas", como configuro "todo" la primera vez, si en el tuto hace referencias, a que hay que comprobar en el display externo cosas como en: "NO FW" o "EMULATION", y el dichoso display no funciona con las fajitas. Tengo un cable USB-miniUSB de otro aparato y no entra.
¿como configurar algo por primera vez, si necesitas (segun el tuto) mirar la pantallita?
2. En esta version de "fajas", si no funciona el displey exterior, ¿donde enchufas el HDD?
Gracias


1- necesitas un cable microUSB para conectar la pantalla. ya se ha comentado en el hilo sobre el tema del cable.
para configurar todo, crea la imagen SD con el firm 1.06, copia el fichero dummy.bin o firmware.bin (dependiendo de tu versión) a un pendrive, de paso, configura el fichero xkey.cfg (agregando MENUISO=Y para poder navegar en pantalla) y lo copias también al pendrive. conéctalo al dongle que tienes insertado en algún puerto USB de la consola, y verás como empieza a parpadear. dejalo por un par de minutos, hasta que termine de parpadear y apaga la consola. quita el pendrive, inserta el disco duro y enciende.

2- mira la respuesta anterior.


No Parpadea el pendrive.

Lo que e echo:

1. Meto la imagen tipo B en la MicroSD. (utilizo USBit). Resultado: una particion FAT de 1 Mb. Meto la MicroSD en la XK
2. Copio en un pendrive: firmware.bin y xkey.cfg
3. En la xbox360 abierta:
3.1 Conecto alimetacion y sata de la placa base de la xbox360 al XK (ya he comprobado que se enciende el led sin MicroSD puesta)
3.2 Conecto faja, lado azul, hacia el lado de los chips, en el XK
3.3 Conecto faja, lado azul, hacia el lado de la hembra, en el adaptador USB del XK
3.4 Conecto adaptador USB del XK a un USB de la xbox360 (probado en usb´s de atras y de adelante)
3.5 Conecto el pendrive (contiene firmware.bin y xkey.cfg) al adaptador USB de la XK.
4. Enciendo la xbox. Resultado:
4.1 Pantalla: E64
4.2 Led de encendio xbox: led rojo en el tercer hueco
4.3 Led del pendrive: Encendido sin parpadear.

Esta claro que hago algo mal. ¿que paso es?

Ya tengo el cable USB-miniUSB. El mini se conecta al displey del xk... y el USB donde se conecta?

Gracias
Gracias por contestar,ya lo comprobe,parpadea la luz azul,pero lo que no me queda claro es que tambien haga falta el cable micro usb,en teoria se alimenta con la faja,no es cierto?entonces si yo pongo el pincho con la faja en el xkey deberia de encenderse es asi o no?o ademas me hace falta tambien el cable micro usb?estoy hecho un lio,perdona pero es mi primera experiencia con estas cosas,gracias por responderme y un saludo
Deen0X escribió:
oqluu escribió:Perdoname Deen0X pero es que no encuentro un manual actualizado de como poner el firmware stock al benq te importaria si eres tan amable de orientarme un poco gracias

Salu2


la verdad es queno se mucho del tema, por eso te he sugerido que busques en el foro.


Ok no te preocupes creo que ya he encontrado un manual para hacerlo

Salu2 y gracias
fcamgon escribió:No Parpadea el pendrive.

Lo que e echo:

1. Meto la imagen tipo B en la MicroSD. (utilizo USBit). Resultado: una particion FAT de 1 Mb. Meto la MicroSD en la XK
2. Copio en un pendrive: firmware.bin y xkey.cfg
3. En la xbox360 abierta:
3.1 Conecto alimetacion y sata de la placa base de la xbox360 al XK (ya he comprobado que se enciende el led sin MicroSD puesta)
3.2 Conecto faja, lado azul, hacia el lado de los chips, en el XK
3.3 Conecto faja, lado azul, hacia el lado de la hembra, en el adaptador USB del XK
3.4 Conecto adaptador USB del XK a un USB de la xbox360 (probado en usb´s de atras y de adelante)
3.5 Conecto el pendrive (contiene firmware.bin y xkey.cfg) al adaptador USB de la XK.
4. Enciendo la xbox. Resultado:
4.1 Pantalla: E64
4.2 Led de encendio xbox: led rojo en el tercer hueco
4.3 Led del pendrive: Encendido sin parpadear.

Esta claro que hago algo mal. ¿que paso es?

Ya tengo el cable USB-miniUSB. El mini se conecta al displey del xk... y el USB donde se conecta?

Gracias


cuando crees la imagen de la SD, NO COPIES NINGUN FICHERO EN ELLA. metela tal cual al XK y mira que pasa.

el cable microUSB se conecta:
microusb->display remoto
usb-> DONGLE/Adaptador USB (el que has conectado con la faja, y que a su vez está conectado a un puerto USB de la consola)

prueba y comentas.

elchusco escribió:Gracias por contestar,ya lo comprobe,parpadea la luz azul,pero lo que no me queda claro es que tambien haga falta el cable micro usb,en teoria se alimenta con la faja,no es cierto?entonces si yo pongo el pincho con la faja en el xkey deberia de encenderse es asi o no?o ademas me hace falta tambien el cable micro usb?estoy hecho un lio,perdona pero es mi primera experiencia con estas cosas,gracias por responderme y un saludo


conecta el dongle usb (al que le has conectado la faja) a un puerto de la consola, y a este conecta la pantalla.
por favor, mirad los videos.
si te entiendo,pero perdona mi ignorancia,entonces me hace falta otro cable para conectar el dogle al aparato verdad?es que creo que ese es el cable que no me han enviado por eso no lo puedo conectar,dime si estoy en lo cierto para poder reclamarlo,gracias
Hola tengo unas dudas, tengo una consola xbox 360 slim comprada en diciembre del año pasado, estoy mirando varios metodos para hachkear la consola y que pueda leer backups, y estaba mirando este metodo, pero tengo unas dudas yo jamas abri la consola slim y no tengo las keys del lector, el x360key te saca las keys? o como habria que hacerlo sin comprar otro aparato y otra cosa que tal funciona este x360key respecto a los otros que hay en el mercado
Saludos
elchusco escribió:si te entiendo,pero perdona mi ignorancia,entonces me hace falta otro cable para conectar el dogle al aparato verdad?es que creo que ese es el cable que no me han enviado por eso no lo puedo conectar,dime si estoy en lo cierto para poder reclamarlo,gracias


Te hace falta un cable usb a micro usb, a ti te enviaron el nuevo xkey, con el no te envian ese cable, cualquier cable que tengas por casa usb a micro usb te puede servir, tambien te digo que conque enchufes un disco duro al dongle te va a funcionar sin necesidad de la pantalla, leete bien la review que biene todo bien explicado, saludos

RECORDAR QUE ESTA REVIEW LA HA HECHO UN COMPAÑERO CON MUCHO ESFUERZO, ASI QUE POR FAVOR LEERLA POR LO MENOS ANTES DE PREGUNTAR SALUDOS
(mensaje borrado)
gracias gepa100,esta tarde lo pruebo y os comento,gracias a todos soys unos cracks
Alguien puede contestarme por favor ando algo perdido
Bueno, tendrás que mirar por el foro y empaparte un poquitín. Tienes varias opciones además del x360key, míralo con detenimiento antes de tomar una decisión.

El x360key funciona de maravilla, pero es indispensable que antes saques la key del lector.

Un saludo
Bugui escribió:Bueno, tendrás que mirar por el foro y empaparte un poquitín. Tienes varias opciones además del x360key, míralo con detenimiento antes de tomar una decisión.

El x360key funciona de maravilla, pero es indispensable que antes saques la key del lector.

Un saludo


Y como saco la key del lector sin comprarme otro aparato hay alguna forma de extraerla?
Para empezar pásate por aquí...hilo_biblia-de-xbox360_630554

Léetelo con calma y no te agobies por lo extenso, vale la pena aclarar conceptos antes de empezar.

PD: También hay patrocinadores (tiendas) que te hacen el curro, pero eso ya es una cuestión económica y ahí no entro.
Bugui escribió:Para empezar pásate por aquí...hilo_biblia-de-xbox360_630554

Léetelo con calma y no te agobies por lo extenso, vale la pena aclarar conceptos antes de empezar.

PD: También hay patrocinadores (tiendas) que te hacen el curro, pero eso ya es una cuestión económica y ahí no entro.


Eso ya me lo lei y sigo sin entender como extraer la key de la consola ya que prefiero no pagar por ello y tampoco comprarme el liezzar ni nada de eso
Gracias
kal-ell escribió:
Bugui escribió:Para empezar pásate por aquí...hilo_biblia-de-xbox360_630554

Léetelo con calma y no te agobies por lo extenso, vale la pena aclarar conceptos antes de empezar.

PD: También hay patrocinadores (tiendas) que te hacen el curro, pero eso ya es una cuestión económica y ahí no entro.


Eso ya me lo lei y sigo sin entender como extraer la key de la consola ya que prefiero no pagar por ello y tampoco comprarme el liezzar ni nada de eso
Gracias


Para sacar la key "sin pagar":http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Otra cosa es que te salga.

Deen0X escribió:cuando crees la imagen de la SD, NO COPIES NINGUN FICHERO EN ELLA. metela tal cual al XK y mira que pasa.

el cable microUSB se conecta:
microusb->display remoto
usb-> DONGLE/Adaptador USB (el que has conectado con la faja, y que a su vez está conectado a un puerto USB de la consola)

prueba y comentas.


Ok. a los pasos anteriomente descritos, añado lo siguiente:
5. Conecto el cable USB-MiniUSB: el USB al adaptador del USB y este a la consola. El miniUSB al displey del XK. Resultado: se enciende el Displey-XK y se queda en el logo.
6. Enciendo la xbox--> Sigue encendido el displey en el logo y en pantalla, la xbox entra en el "escritorio" (lo que pasa cuando enciendes una xbox360 de stock)
¿No deberia salir, en el displey, "emulation"?

Gracias Deen0X
kal-ell escribió:
Eso ya me lo lei y sigo sin entender como extraer la key de la consola ya que prefiero no pagar por ello y tampoco comprarme el liezzar ni nada de eso
Gracias


Pues vaya...lo primero es que sepas el modelo de lector que lleva tu consola. Será una slim...hilo_duda-como-pudeo-saber-que-lector-lleva-la-xbox-360-slim_1548971

Tienes/busca una relación de modelos. Una vez identificados, en el primer post de éste hilo encontrarás los aún no soportados. Mira si el tuyo es uno de ellos, en caso contrario, decide si la abres (que es lo que hacemos por aquí antes de empezar si no tenemos la key, como fue en mi caso)
Como ya te he dicho, tienes varias opciones.
Buff!! Ya he terminado de leerme el hilo completo! 100 páginas [+risas] Un 10 para Deen0X que se está currando un hilo brutal.

Ya estoy convencido en comprar un x360key, pero sólo me queda una duda, su compatibilidad con el nuevo dashboard. ¿Se ha probado ahora que ha salido la preview?
Tengo una pregunta..tengo mi xbox fat con 1.1+ desde hará unos 6 meses..problema: no tengo las keys.
Llevandola a una tienda (ya que yo no tengo ni idea de esto) me podrán poner el X360kEY o tal y como tengo ahora la consola es imposbile?
Yo tengo pensado en pillarmelo pero estoy a la espera de que salga el nuevo dash a ver que pasa o que alguno de los que tenga la beta preview del dash tenga el x360key y compuebe si hay alguna pega.

saludos
Hola de nuevo. Sigo sin conseguir nisiquiera que se encienda el display.

Si conecto solo el cable de energia de la placa de la consola al xkey, la fajita del xkey al usb dongle y el display al usb dongle,
¿deberia encenderse la pantalla no?

Si lo conecto el usb dongle a un usb trasero de la consola al dongle conecto un microusb-usb y a este el display se enciende pero se queda en el lo go xkey todo el rato ponga sd o no.

[snif] Que cansino el bicho que no quiere funcionar.
ok ya esta circulando la veta del nuevo dash de noviembre, alguien a acutalizado ya?
Buenas HellSkream ,el dongle lo tienes que conectar a un usb y con la faja al xkey y al dongle le conectas la pantalla o directamende el un hdd.Al encender la box con todo conectado te da error 64 o no y en la pantalla deberia salirte no file si no coje la key del lector correcta , pero si le metes la key del lector generada con el fw stock apropiado del lector y la actualizacion correspondiente tiene k funcionarte y poner emulacion(mirate el cable k de la pantalla k funcione bien ,por que a mi m paso k con ese uno encendia la pantalla pero nada mas y se lo cambie por otro y me funciono perfecto).
Saludos..
Tipo consola (Fat/Slim): FAT
Firmware del drive (OFW/CFW):
Dash revision: Ultima
Drive Type (marca/modelo):
About Info:01.06
USB device type: Fuente externa
Partition type/size: NTFS
Cables USB: Originales
Pregunta: No consigo que xkey lea las ISO me sale "no game no folder found"


gracias por anticipado [ok]
seroculd escribió:Tipo consola (Fat/Slim): FAT
Firmware del drive (OFW/CFW):
Dash revision: Ultima
Drive Type (marca/modelo):
About Info:01.06
USB device type: Fuente externa
Partition type/size: NTFS
Cables USB: Originales
Pregunta: No consigo que xkey lea las ISO me sale "no game no folder found"


gracias por anticipado [ok]


¿has puesto las isos dentro de una carpeta llamada games en el disco duro?
gepa100 escribió:ok ya esta circulando la veta del nuevo dash de noviembre, alguien a acutalizado ya?

Cualquiera se arriesga con lo bien que va ahora..jeje.
Mejor esperar a ver que dicen en el x360key forum
Saludos
Tengo una pregunta bastante importante:

Dispongo de la key.bin, dummy.bin original del lector, ¿con firmware original se refiere a esto o no?
Tengo una duda existencial... Funcionan o no funcionan TODOS los HDD externos de 2.5 ???

quiero comprar el cacharro mas un HDD y no querria que este ultimo me fallase....
Neverus escribió:Tengo una pregunta bastante importante:

Dispongo de la key.bin, dummy.bin original del lector, ¿con firmware original se refiere a esto o no?


si
Saludos, quiero actualizar mi tarjeta de memoria del xkey y me he descargado el archivo imagen oficial, sin embargo con el USBIT me dice que la imagen es mas grande que la tarjeta... alguna manera de solucionar esto?

Gracias por adelantado :)
Cereal Killer escribió:Saludos, quiero actualizar mi tarjeta de memoria del xkey y me he descargado el archivo imagen oficial, sin embargo con el USBIT me dice que la imagen es mas grande que la tarjeta... alguna manera de solucionar esto?

Gracias por adelantado :)


a ver se ha dicho mil veces, porfavor leeros la review que ha hecho DeenOX dedicando su tiempo y esfuerzo. no te lo tomes a mal pero el compañero se lo curra en la review y preguntais sin leerla, te voy a contestar tienes que ejecutar el programa en windows 7 en modo administrador, saludos
mshidro escribió:Buenas HellSkream ,el dongle lo tienes que conectar a un usb y con la faja al xkey y al dongle le conectas la pantalla o directamende el un hdd.Al encender la box con todo conectado te da error 64 o no y en la pantalla deberia salirte no file si no coje la key del lector correcta , pero si le metes la key del lector generada con el fw stock apropiado del lector y la actualizacion correspondiente tiene k funcionarte y poner emulacion(mirate el cable k de la pantalla k funcione bien ,por que a mi m paso k con ese uno encendia la pantalla pero nada mas y se lo cambie por otro y me funciono perfecto).
Saludos..

A mi no me enciende la pantalla de ninguna manera. La unica manera de que se encienda es conectando usb/miniusb a cualquier usb de la consola pero se queda estatico indefinidamente.
¿El firmware stock de un 0225 13604 es distinto al de un 0225 13599 por ejemplo? ¬_¬
¿Con el jf no le puedo sacar el firmware stock al lector? No lo he modificado nunca solo leido la key.

P.D: Gracias por responder. Se me agotan las ideas y la fe para mi que lo devuelvo y me espero a que saquen otra cosa. [buuuaaaa]
AsUkA LAnglEy escribió:Tengo una pregunta..tengo mi xbox fat con 1.1+ desde hará unos 6 meses..problema: no tengo las keys.
Llevandola a una tienda (ya que yo no tengo ni idea de esto) me podrán poner el X360kEY o tal y como tengo ahora la consola es imposbile?

Pues no tienes ningun problema en poder poner el xkey ,ya mirandote algun tutorial de sacarle la key a tu lector o bien llevandola alguna tienda especializada(aunque te aconsejo mirar algun tutorial y animarte a hacerlo tu misma).
Saludos..
Cristray escribió:Tengo una duda existencial... Funcionan o no funcionan TODOS los HDD externos de 2.5 ???

quiero comprar el cacharro mas un HDD y no querria que este ultimo me fallase....


hombre, en teoría deberían funcionar. ahora que justo tengas alguno que por lo que sea no funcione, también podría ser.
esto es como los HDD externos para PC. en teoría todos funcionan, pero basta que instales uno un poco "raro", que te pida drivers y que no los tengas, y no puedes usar ese hdd. (tengo pendrives antiguos que son así)

Josep1723 escribió:
gepa100 escribió:ok ya esta circulando la Beta del nuevo dash de noviembre, alguien Ha acutalizado ya?

Cualquiera se arriesga con lo bien que va ahora..jeje.
Mejor esperar a ver que dicen en el x360key forum
Saludos


lo unico que se, es que el dae.bin no sirve con este nuevo dash. habrá que ver como se resuelve este tema (a que salga una versión nueva del dae.bin). de momento, recomiendo no actualizar.

HellSkream escribió:Hola de nuevo. Sigo sin conseguir nisiquiera que se encienda el display.

Si conecto solo el cable de energia de la placa de la consola al xkey, la fajita del xkey al usb dongle y el display al usb dongle,
¿deberia encenderse la pantalla no?

Si lo conecto el usb dongle a un usb trasero de la consola al dongle conecto un microusb-usb y a este el display se enciende pero se queda en el lo go xkey todo el rato ponga sd o no.

[snif] Que cansino el bicho que no quiere funcionar.


Esquemas de conexión:

Versión Rev7-2
Esquema de conexión básica:

********                    ************
* CHIP *                    *Dongle USB*                         *****************                *******
*      *==[Faja de datos]==>*Conectado *--[Cable USB-MicroUSB]-->*Pantalla Remota*--[Cable USB]-->* HDD *
* XK3Y *                    *a XBOX360 *                         *****************                *******
********                    ************


Variante 1
                                                                      *******                                                   
********                    ************     *********--[Cable USB]-->* HDD *                                                   
* CHIP *                    *Dongle USB*     *       *                *******
*      *==[Faja de datos]==>*Conectado *---->*HUB USB*                                       *****************
* XK3Y *                    *a XBOX360 *     *       *---------[Cable USB-MicroUSB]--------->*Pantalla Remota*
********                    ************     *********                                       *****************                       
                                               |   |                       ***************
                                               |   +-----------------------* Dongle WiFi *
                                               |                           ***************
                                               |      ********************
                                               +------* PENDRIVE/HDD/ETC *
                                                      ********************


espero este esquema oriente a los que están un poco perdidos.

HellSkream escribió:¿El firmware stock de un 0225 13604 es distinto al de un 0225 13599 por ejemplo?


pero has visto las observaciones que hay para los 0225 en la review?

fcamgon escribió:Ok. a los pasos anteriomente descritos, añado lo siguiente:
5. Conecto el cable USB-MiniUSB: el USB al adaptador del USB y este a la consola. El miniUSB al displey del XK. Resultado: se enciende el Displey-XK y se queda en el logo.
6. Enciendo la xbox--> Sigue encendido el displey en el logo y en pantalla, la xbox entra en el "escritorio" (lo que pasa cuando enciendes una xbox360 de stock)
¿No deberia salir, en el displey, "emulation"?

Gracias Deen0X


si has puesto la sd recién creada en la consola, debería salirte el menú "No FW File".
si quitas la SD y arrancas la consola, se enciende el led azul?

para la conexión, mira el esquema que he puesto anteriormente.

Zalu2!
8917 respuestas