[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Ya hay un video con el xkey rulando juegos XGD3 después del silent update...

http://www.youtube.com/watch?v=E-Ha5zw6rIg

Está claro cual es el ODDE que más soporte va a dar y más rápido han reaccionado.
Parece que los ode esto funciona bien,sobre todo ese aunque sea caro pero a la vista esta q es el q ha reacionado en 36 horas y c4eva a saber cuando dara una solucion
A ver que os comento, yo tengo 3 xbox asi que la que tengo abierta y reparada con 3 lr la meti ayer en el
live y meti la ultima actualizacion, conclusion, todo me sigue funcionando ok, un saludo.
yo sigo con lo mio....
He vuelto a cargar la iso en la sd, he puesto el dummy.bin en la sd ( lector 9504). Al pinchar la sd en el chip y encender la consola se queda el displey con el logo de x3key. Si arranco en modo Passthru ningun problema. He vuelto a conectar la sd en el pc y me hay una carpeta llamada Private, ¿esto es normal?
Gamof escribió:A ver que os comento, yo tengo 3 xbox asi que la que tengo abierta y reparada con 3 lr la meti ayer en el
live y meti la ultima actualizacion, conclusion, todo me sigue funcionando ok, un saludo.


te funcionan los bqckups XGD3?
Confirmado acabo de probar el MW3 xdg3 y funciona perfectamente.
dabuty! parece que se lo estan currando los de x360key.
Yo estoy esperando el mio de la ultima hornada, que dicen los distribuidores que les llega el 21/11/11.

Un saludo
1. Tengo un problema, estoy probando el xkey con un disco duro LG de 500Gb y cuando lo conecto no detecta nada y hace un sonido raro (el disco duro, no la consola)

Que puede ser?

PD: Solucionado , era el cable usb que iba al Xkey,era demasiado largo.

2. Para salir de los juegos que hay que hacer¿? Yo cambio los juegos manualmente con el Xkey y nose como salir sin apagar la consola xD Cuando le doy a sacar la bandeja se sale del juego, y en el menu del Xkey aparece la iso del ultimo juego jugado,pero como no tiene boton de "atras" no puedo ir al menu inicial del HD...que hay que estar apagando y encendiendo la consola al cambiar de juego?


De momento, Skyrim, Batman AC y Saints Row perfectos, no tengo actualizacion silenciosa. Me va todo perfecto.

3. Una ultima cosa, el Xkey se queda encendido cuando apago la consola con el logo, es normal?
Esperemos que sea la solución definitiva... Porque con estas actualizaciones silenciosas...
fiberboy escribió:
Deen0X escribió:
tzeeth escribió:Buenas de nuevo Deen0X, si, si puedo hacer un full dump si se hace con el jungleflasher. De todas formas para que necesito el full dump si el xkey no me dice nada de fw y demas y el lector solo si que funciona?


tienes razón. me he colado completamente.

por cierto. estás utilizando el firmware stock de un ms28, no?
pero tu consola tenía originalmente un ms25.
has probado a generar el firmware del ms25?


Hola DeenOX, ya he mirado lo que me comentabas del lector 9504, que es especial y que hay que meter el dummy.bin directamente en la sd.
Pero te digo igual que tzeeth, el xkey no me dice nada de fw y el lector solo si que funciona. Para poder hacer algo el displey
tendria que pasar del logo no???


Hola,

he estado leyendo en el foro de xkey, y parece que hay varia gente con el mismo problema y el error lo atribuyen al usb dongle, hace 2 semanas que tengo el xkeyy 360 y me ha funcionado 1 semana.
Alguien sabe si esto tiene garantia? tendrian que cambiarme la pieza?
HDFIT escribió:1. Tengo un problema, estoy probando el xkey con un disco duro LG de 500Gb y cuando lo conecto no detecta nada y hace un sonido raro (el disco duro, no la consola)

Que puede ser?

PD: Solucionado , era el cable usb que iba al Xkey,era demasiado largo.

2. Para salir de los juegos que hay que hacer¿? Yo cambio los juegos manualmente con el Xkey y nose como salir sin apagar la consola xD Cuando le doy a sacar la bandeja se sale del juego, y en el menu del Xkey aparece la iso del ultimo juego jugado,pero como no tiene boton de "atras" no puedo ir al menu inicial del HD...que hay que estar apagando y encendiendo la consola al cambiar de juego?


De momento, Skyrim, Batman AC y Saints Row perfectos, no tengo actualizacion silenciosa. Me va todo perfecto.

3. Una ultima cosa, el Xkey se queda encendido cuando apago la consola con el logo, es normal?



esto ultimo de el xkey encendido cuando la consola esta apagado lo veo un poco raro por que funciona por energia de la consola osease del alimentador...entonces no entiendo por ke se iba a kedar encendido...yo cuando apago la consola desde el boton central del mando se desconecta completamente la consola....entonces no pasa corriente acia el xkey.
Blackbird57 escribió:
HDFIT escribió:1. Tengo un problema, estoy probando el xkey con un disco duro LG de 500Gb y cuando lo conecto no detecta nada y hace un sonido raro (el disco duro, no la consola)

Que puede ser?

PD: Solucionado , era el cable usb que iba al Xkey,era demasiado largo.

2. Para salir de los juegos que hay que hacer¿? Yo cambio los juegos manualmente con el Xkey y nose como salir sin apagar la consola xD Cuando le doy a sacar la bandeja se sale del juego, y en el menu del Xkey aparece la iso del ultimo juego jugado,pero como no tiene boton de "atras" no puedo ir al menu inicial del HD...que hay que estar apagando y encendiendo la consola al cambiar de juego?


De momento, Skyrim, Batman AC y Saints Row perfectos, no tengo actualizacion silenciosa. Me va todo perfecto.

3. Una ultima cosa, el Xkey se queda encendido cuando apago la consola con el logo, es normal?



esto ultimo de el xkey encendido cuando la consola esta apagado lo veo un poco raro por que funciona por energia de la consola osease del alimentador...entonces no entiendo por ke se iba a kedar encendido...yo cuando apago la consola desde el boton central del mando se desconecta completamente la consola....entonces no pasa corriente acia el xkey.


Ni idea, he probado a desenchufar el disco duro y no es por eso,pero si que me pasa que al conectar el disco duro al Xkey, el disco duro empieza a funcionar como si llegara corriente...Es decir que al Xkey le está llegando corriente todo el rato,pero sin encender la consola está como en modo inactivo con el logo...
sero escribió:
- Al guardar el archivo debe pesar 1,46kb, en cambio el archivo que viene con el firmware 1.06 en la web oficial pesa 1.55kb y NO FUNCIONA.
- Actualizar el X360key con el nuevo archivo y reiniciar.

Desde ahora ya funciona el ISO menu. Todo esto despues de estar horas y horas con la mierda del aparato a vueltas.... Me parece vergonzoso que en la propia web del producto este mal el archivo de configuracion.... En fin para la proxima lo estampo contra la pared [+furioso]

Sólo puntualizar que acabo de instalarle el xky a un colega y el archivo cfg (1.55kb) de la web si que me ha funcionado. En una FAT, que igual no es el caso del compi.

Saludos
el xkey se queda encendido porque se alimenta por usb.
La placa de la xbox, al igual que muchas de pcs, da alimentacion por usb aun estando apagada.
Te pasa lo mismo si conectas por usb un mando con bateria para cargarlo, teniendo la consola apagada.

Un saludo
Hola a todos, yo dede el primer dia tengo el xkey y me va de narices, la consola la tengo desconectada de la red para los baneos etc, ok pero ultimamente no se el motivo mientras estoy jugando me da error de disco y me dice disco sucio o rayado etc. cierro la consola la enciendo y alguna vez me sigue dando el mismo problema alguien sabe por que puede sucedes eso??? y si hay alguna forma de arreglaro? haver el aparato furula y tal, tampoco es molesto pero si estoy sin guardar en alguna fase toca las pelotillas ya me entendeis
almeritek escribió:el xkey se queda encendido porque se alimenta por usb.
La placa de la xbox, al igual que muchas de pcs, da alimentacion por usb aun estando apagada.
Te pasa lo mismo si conectas por usb un mando con bateria para cargarlo, teniendo la consola apagada.


Un saludo


Entonces no pasa nada por dejarlo encendido o desconecto el Usb?

por cierto recomendais instalar las Iso en el disco duro?
HDFIT escribió:
almeritek escribió:el xkey se queda encendido porque se alimenta por usb.
La placa de la xbox, al igual que muchas de pcs, da alimentacion por usb aun estando apagada.
Te pasa lo mismo si conectas por usb un mando con bateria para cargarlo, teniendo la consola apagada.


Un saludo


Entonces no pasa nada por dejarlo encendido o desconecto el Usb?

por cierto recomendais instalar las Iso en el disco duro?


no te recomiendo instalar el iso en el disco duro por ke ahora el lector no se esfuerza entonces no es necesario ya ke antes se hacia para ke el lector no trabajara tanto y no se recalentara ahora esto es innecesario por que ahora lo lee el emulador a la iso y no se recalienta la consola como si lo leyera el lector asi ke es pasar una iso de un disco duro a instalarlo al otro cosa ke es una perdida de tiempo para realmente lo mismo ya que el xkey lee igual la iso.

respecto a la alimentacion por usb de la xbox a mi mi xkey permanece apagado logicamente no lo tengo por usb desde la consola entonces kizas sea por eso pero voy a hacer una puntuacion y es que yo conecto un usb con la consola apagada y no carga nada mediante usb ni se enciende nada por ke la consola la tengo apagada en cambio si la enciendo si.

sera mi consola? no lo se pero lo veo menos gasto de energia asi ke estoy contento xD
lo de que se quede la pantalla encendida a mi también me pasa, se da porque los usb de la xbox se quedan encendidos, solo he logrado que se apague cuando antes le he dado a expulsar el disco.
ola hace un par de dias me llego mi x360key y despues de un dia consegui ke me fuera y sin el dae.bin en el dd.estuve jugando a varios juegos asta ke oy me puse a jugar al call of duty modern 3 y depues quise jugar al nfs run (usa)claramente no me iva y cambie la region y reinicie la consola y siguio sin irme,pues puse de nuevo la consola en region españa y no me iva ningun juego,tengo 11 juegos y ninguno me funciona.no estoy conectado a xbox live.alguen me puede ayudar
lordcoto escribió:ola hace un par de dias me llego mi x360key y despues de un dia consegui ke me fuera y sin el dae.bin en el dd.estuve jugando a varios juegos asta ke oy me puse a jugar al call of duty modern 3 y depues quise jugar al nfs run (usa)claramente no me iva y cambie la region y reinicie la consola y siguio sin irme,pues puse de nuevo la consola en region españa y no me iva ningun juego,tengo 11 juegos y ninguno me funciona.no estoy conectado a xbox live.alguen me puede ayudar

Postea la plantilla para que te podamos ayudar.

Tipo consola (Fat/Slim):
Firmware del drive (OFW/CFW):
Dash revision:
Drive Type (marca/modelo):
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto):
USB device type:
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte):
Hola, primero que nada muchisimas gracias por este gran hilo lleno de tutoriales, que sin ellos no hubiese conseguido instalar el xkey. bueno mi situacion es la siguiente, intento encender la xbox en el modo pass trough (no recuerdo si lo escribo bien) para jugar a originales , pero no logro encender la maquina, suena el bip del sensor pero queda todo igual, ni se enciende ni la bandeja se abre.
En cuanto a la instalacion electrica, tuve que instalar un "alargador" con interruptor de electricidad porque el mando y el disco duro quedaban encendido, como a otros compañeros segun he leido, espero que esta forma de apagarlo no dañe nada. Un saludo y nuevamente gracias , son unos fenomenos!!
Hola, no he visto por el hilo, pero ya está publicada la beta del nuevo firmware 1.10 que corre los juegos con la actualizacion silenciosa del ap25. Está en el foro del xkey oficial.
fuente: http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=5&t=1755


TheArtificer escribió:This is for people who have received the new dae.bin when connected to XBL or have the latest Dash. Everyone else, be aware you lose support for older XGD2/AP25 games and gain very little

01.10 Beta3 : http://www.multiupload.com/361KRII8X1

We have now dropped support for CFW AP25 replay sectors and XK style dae.bin processing. You can delete the dae.bin file from your HDD

The good:
XK uses a profile of the game disk to calculate the correct response to any AP25 challenge. This means that once you have profiled a disk you can forget about dae.bin updates since you can always give the correct response to any challenge

The bad:
XK uses a profile of the game disk .... Which means you need to have a profile of the disk. We are lucky right now, all the new XGD3 games can be supported with a single disk profile. Older XGD2 AP25 games are more diverse and in a lot cases you will have to make your own. These can be added to the /games directory and will be read by XK as required - just like the old dae.bin. Tools will be made available shortly that will allow anyone to make their own disk profiles

Note: If there isn't a profile available the game will refuse to load with the msg "invalid game iso". That means most of the older XGD2/AP25 games will not work for a while. Non AP25 games are unaffected by this change and will work normally

This build has profiles for
-All XGD3 games to date (0C3DF524599094E6CB87ECC8-F87A804E)
-COD:MW2 (41560817)
-Black Ops (41560855)

This build also includes the latest Mr Waffles Web interface (thanks Mr W) - I am told WiFi dongles will start shipping next week

An official release with more profiles / improved AP25 handling will be available shortly


ya vendré con mas noticias. de momento, todo apunta a que los juegos anteriores a los XGD3 de momento no se pueden ejecutar, hasta que se genere el perfil de disco correspondiente.

a los que se atrevan a probar, comentad vuestras impresiones. yo posiblemente haga un video actualización kamikaze (y que muy probablemente termine en un ban de mi consola X_X ) para probar este firmware... ya os contaré.

Zalu2!
Estoy cntento con el xkey he empezado el skyrim y va de lujo.

En este hilo vi una web que colgo alguien donde se podian descargar las actualizaciones para los backups q van saliendo sin tener q cnctarla al live. Tengo 2 preguntas:

1. Cual era esa web.?
2. Recomendais instalar esas actualizaciones o podrian conllevar problemas?? Algunas como las del skyrim son importantes ya q mejoran texturas y tal pero nose si seria malo ponerlas..
Probando el 1.10beta3 conectado al live, de momento todo ok. Mañana le pasaré el xval a ver que tal (hasta hoy tengo el secdata clean)
paconan escribió:Probando el 1.10beta3 conectado al live, de momento todo ok. Mañana le pasaré el xval a ver que tal (hasta hoy tengo el secdata clean)


te funcionan los xgd2 con ese firmware?
Xgd3 probado el battlefield3 y todo ok
Xgd2 probado el crysis 2 y todo ok tb

Lo que parece que tarde un poco más que antes al cargar la iso en el dash, pero no se si será por las comprobaciones de ahora nuevas o porque organicé el hd por carpetas (shooters, aventura,...)
EDITO: con el isomenu puesto junto con la pantalla, al cambiar de juego me pone isomenu en la pantalla del x3k, con la 1.06 salia la lista de juegos, verdad?
Entonces, actualizamos con la beta el xky y luego en modo pass actualizamos la 360 al ultimo dash? O hay que conectarla al live por güevos?
Y el dae.bin?
Muchas preguntas...
Edito, ya veo que hay que quitarlo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Actualizado via usb sin problemas y vuelve a rular todo a la perfeccion.

Como siempre gracias por la info de como hacerlo todo y por supuesto gracias tan bien a quien hace posible todo esto que se ve que hay un gran trabajo detras.

Un saludo [bye]

PD: Espero que salga bien al resto.
Estas son mis ultimas observaciones:

1-soy de los que el xkey no se le apaga, tengo miedo de que con el tiempo se estropee la pantallita y si lo desconecto continuamente sea yo el que acabe estropeando la clavija.

2-esto creo que es fallo del mio solo, pero puede servir de referencia : cuando enciendo la consola si le doy al boton A rapidamente para entrar en iso menu me acaba poniendo reproducir dvd; tengo que esperar de 5 a 10 segundos.
No se si influira tener kinect.

3-me gustaba mas cuando se elegian los juegos en el menu de videos con el titulo entero, ahora esta restringido a 10 caracteres y tengo que andar reduciendo los titulos con abreviaturas.
Hola,

A ver si me aclaro: ¿Si no he conectado al live (ni a internet siquiera), puedo seguir tranquilamente con la versión 1.06 y reproducir todos los juegos hasta la fecha?

Saludos
rodbust escribió:Hola,

A ver si me aclaro: ¿Si no he conectado al live (ni a internet siquiera), puedo seguir tranquilamente con la versión 1.06 y reproducir todos los juegos hasta la fecha?

Saludos



exactamente...yo tengo la 1.06 no e conectado mi consola a internet en ningun momento y esta en perfecto estado juego a todos los juegos y me van de lujo....ahora mismo e probado el nuevo sonic generations y el skyrim y varios mas de los nuevos y van bien....pero si la conectas al live tendras problemas
Se supone que con la beta 1.10 ya no?
Josep1723 escribió:Se supone que con la beta 1.10 ya no?


con la beta solo podras jugar a los ultimos juegos osea de esta ultima temporada...en cambio a los antiguos no podras jugar ya ke no los emula de momento (eso tengo entendido....)


a ver si asi agilizo mas el hilo para ke Deen0x no tenga tanto curro ke ya hace un mes que salio el cacharro y habeis tenido tiempo de aprenderos lo basico antes de comprarlo como hice yo...pero de todas formas intentare resolver las dudas ke pueda mientras la sabiduria de la instalacion al mio me lo permita xDD
Creo que me voy a arriesgar [mad] , estoy en 1.06 sin la actualización silenciosa ni nada. Si me decido a hacerlo...

¿Le meto 1º la actualización 1.10beta3 y luego me conecto??

o al revés??.

EDITO: ¿Se actualiza totalmente con pendrive o hay que meterle el famoso archivo que suple al dae.bin.?? ¿que archivo hay que meter en lugar del dae.bin??

¿¿¿¿EN LA CARPETA games VAN SOLO LOS BACKUPS????????????? Porfavor......
.
kie1313 escribió:Creo que me voy a arriesgar [mad] , estoy en 1.06 sin la actualización silenciosa ni nada. Si me decido a hacerlo...

¿Le meto 1º la actualización 1.10beta3 y luego me conecto??

o al revés??.

.


Yo ayer estaba en tu misma situación, primero actualizas el xk y luego te conectas.
De momento 0 problemas.

Aunque si no vas a jugar online, yo esperaria a la version final.
paconan escribió:
kie1313 escribió:Creo que me voy a arriesgar [mad] , estoy en 1.06 sin la actualización silenciosa ni nada. Si me decido a hacerlo...

¿Le meto 1º la actualización 1.10beta3 y luego me conecto??

o al revés??.

.


Yo ayer estaba en tu misma situación, primero actualizas el xk y luego te conectas.
De momento 0 problemas.

Aunque si no vas a jugar online, yo esperaria a la version final.


Es para el live claro.

¿En la carpeta games va algún archivo aparte de los backups??

Gracias.

.
Yo estoy probando la 1.10 y va perfecta tanto juegos xgd3 como los antiguos he probado skate 3que es bastante antiguo, fifa 12 y van perfectamente y mw3 tambien [tadoramo]
no hace falta el dae.bin yo solo metí los juegos en el hdd y funcionan
Bueno pues ya está actualizado, voy a votar y luego me conecto al live y lo pruebo.

Luego os cuento.
koeman3000 escribió:Yo estoy probando la 1.10 y va perfecta tanto juegos xgd3 como los antiguos he probado skate 3que es bastante antiguo, fifa 12 y van perfectamente y mw3 tambien [tadoramo]
no hace falta el dae.bin yo solo metí los juegos en el hdd y funcionan



en la pagina oficial del xkey dicen ke de momento no funcionan los antiguos sera por algo...as probado algun otro juego antiguo?? o AP 2.5?
[/quote]en la pagina oficial del xkey dicen ke de momento no funcionan los antiguos sera por algo...as probado algun otro juego antiguo?? o AP 2.5?[/quote]

el skate 3 es bastante antiguo no?? es del 2010 creo recordar es que no tengo mas antiguos que ese,el fifa 12 no es xgd3 no??y también me funciona ya te digo los que he probado hasta ahora me funcionan todos.
Blackbird57 escribió:
koeman3000 escribió:Yo estoy probando la 1.10 y va perfecta tanto juegos xgd3 como los antiguos he probado skate 3que es bastante antiguo, fifa 12 y van perfectamente y mw3 tambien [tadoramo]
no hace falta el dae.bin yo solo metí los juegos en el hdd y funcionan



en la pagina oficial del xkey dicen ke de momento no funcionan los antiguos sera por algo...as probado algun otro juego antiguo?? o AP 2.5?


Yo he actualizado el xkey, todabía no me he conectado al live pero ahora mismo he puesto el Assassin´s Creed 1 y funciona (ISO menu).

.
Gracias por anticipado, tengo un gran problema con la microsd, fomatee la tarjeta por error, y al recuperar una imagen que tenia guardada de la tarjeta me dice que que no hay espacio suficiente, luego meto una tarjeta de 2 gb y si me restaura la imagen pero no funciona en la xbox 360 fat, que puedo hacer???
He probado restaurar la imagen que viene en el formo del firm 1.06 y tampoco funciona.
Me he conectado al live he puesto y actualizado el GOW3 y todo bien he jugado en el Live bien.
Eso si he probado el Assassin´s Creed La Hermandad y no funciona AP2.5, el Assassins 1 va perfecto.

.
edendor escribió:Gracias por anticipado, tengo un gran problema con la microsd, fomatee la tarjeta por error, y al recuperar una imagen que tenia guardada de la tarjeta me dice que que no hay espacio suficiente, luego meto una tarjeta de 2 gb y si me restaura la imagen pero no funciona en la xbox 360 fat, que puedo hacer???
He probado restaurar la imagen que viene en el formo del firm 1.06 y tampoco funciona.


Para insertar la imagen en la tarjeta ejecuta el programa como administrador y veras que no tendras inconveniente de espacio, espero que esto te lo solucione...
Los juegos que se supone que no van con la beta son los primeros que llevaban ap25 los xgd2
black ops assassins la hermandad fable 3 etc.
Buenas! Pero a ver que yo me entere, jugáis a la backups online? No teméis que os baneen? Saludos!
si no te conectas online, eso se llama autobanearse, prefiero jugar con miedo que no jugar.
tzeeth escribió:Buenas! Pero a ver que yo me entere, jugáis a la backups online? No teméis que os baneen? Saludos!


Estamos testeando la beta, jajaja
Bromas aparte, yo ya me conectaba con la consola flasheada, asi que el riesgo ya lo tengo... Me quedan 10 meses de live y quiero aprovecharlo. Respecto a los antiguos, si no entendí mal los que no funcionaban eran los xgd2 con ap25, pero en el post original dicen que el black ops, y el mw2 si que funcionan.
Alguien que lo confirme o me corrija
alejouno escribió:
edendor escribió:Gracias por anticipado, tengo un gran problema con la microsd, fomatee la tarjeta por error, y al recuperar una imagen que tenia guardada de la tarjeta me dice que que no hay espacio suficiente, luego meto una tarjeta de 2 gb y si me restaura la imagen pero no funciona en la xbox 360 fat, que puedo hacer???
He probado restaurar la imagen que viene en el formo del firm 1.06 y tampoco funciona.


Para insertar la imagen en la tarjeta ejecuta el programa como administrador y veras que no tendras inconveniente de espacio, espero que esto te lo solucione...



He ejecutado el programa como administrador y he restaurado la ultima copia que te tenia, en la cual tmb incluia el firmware.bin pero a la hora de encender la xbox 360 no inicia de forma normal me da error E64 creo.

Uso USB IMAGE TOOL para restaurar mi imagen.

Gracias
8917 respuestas