[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

torpider escribió:si no te conectas online, eso se llama autobanearse, prefiero jugar con miedo que no jugar.


Ya que te pillas un odde, no es la mejor opcion tener un lector sin flashear + el odde , y si quieres jugar online lo haces con un juego original y sin problema?
almeritek escribió:
torpider escribió:si no te conectas online, eso se llama autobanearse, prefiero jugar con miedo que no jugar.


Ya que te pillas un odde, no es la mejor opcion tener un lector sin flashear + el odde , y si quieres jugar online lo haces con un juego original y sin problema?


Pero tampoco se sabe a ciencia cierta en que se basa MS para banear, quizás lo haces así y te banean igual por usar el odde offline.

Si se supiera 100% sería la mejor opción, pero como no se sabe yo he jugado backups online con el xkey.
Hola, tengo el xkey desde el martes y todos los juegos que he probado (skyrim,BF3,saints row) me han ido. Hasta hoy que he puesto el MW 3 y me salia el error de disco sucio, pensaba que era por el HDD (sin alimentacion externa) pero entonces he puesto el dae.bin en 2 sitios, hay a lo bruto, en:

la raiz/games/carpeta del MW 3,
y en: raiz/games/juego1 (que lo he leido por algun sitio del foro) y me ha ido.

Las preguntas son, cual es el directorio correcto? no me atrevo a quitar 1 y probar vaya que no rule, y si me recomendais que cambie el hdd por 1 de alimentacion externa para evitar problemas en el futuro?
españolito escribió:Hola, tengo el xkey desde el martes y todos los juegos que he probado (skyrim,BF3,saints row) me han ido. Hasta hoy que he puesto el MW 3 y me salia el error de disco sucio, pensaba que era por el HDD (sin alimentacion externa) pero entonces he puesto el dae.bin en 2 sitios, hay a lo bruto, en:

la raiz/games/carpeta del MW 3,
y en: raiz/games/juego1 (que lo he leido por algun sitio del foro) y me ha ido.

Las preguntas son, cual es el directorio correcto? no me atrevo a quitar 1 y probar vaya que no rule, y si me recomendais que cambie el hdd por 1 de alimentacion externa para evitar problemas en el futuro?


Yo lo tengo dentro de la carpeta games, aunque yo tengo las isos sin estar dentro de otras carpetas (pero da igual).

X/games/isos + dae.bin

.

Esta tarde he actualizado el xkey a 1.10beta3, me he conectado al Live y me han funcionado:

Assassin´s Creed 1 : SI
Assassin´s Creed La Hermandad : NO AP2.5
GOW3 : SI Actualizando el juego y jugando online.

Luego he leido por ahí que las actualizaciones podrían ser "oleadas", he vuelto a la 1.06, y el GOW3 Si me ha funcionado, pero el Assassins La hermandad da fallo de AP2.5.

¿El GoW3 no fallaba con la actualización??

.

EDITO:

A ver si me podéis decir algo (ya que estoy haciendo pruebas), y es que si no me equivoco con la actualización silenciosa el Skyrim no funcionaba, ¿no??, pues he hecho lo que he dicho y ahora estoy en 1.06 después de estar en 1.10beta3 jugando online, actualizando GoW3 (que también funciona) y el Skyrim también me funciona.
Lo del Assassins La Hermandad (si lo otro es correcto) puede ser por la copia/iso que no cumpla los requisitos ¿no??.
Si es así se podría confirmar que las actualizaciones silenciosas son por oleadas o algo similar.

.
(mensaje borrado)
Hola buenas, tenía una dudilla que no veo por donde resolverla... hasta la fecha he utilizado el método FW LT+, pero he decidido "pasarme" al ODDE X360key y bueno me corroe una duda inquietante...

Tengo varios Backups en DVD +DL físicos y bueno yo uso (bajo mi responsabilidad) el LIVE y con el X360Key también tengo pensado usarlo, pero claro con los nuevos "Silent Updates" tengo dicha duda... tendría que meter las ISO de dichos Backups al HDD externo, cuando salga el FW 1.10 final de X360Key para poder jugar a dichos Backups por el LIVE?

No sé si me he aclarado bien, muchas gracias por la ayuda.
Ganzack escribió:Hola buenas, tenía una dudilla que no veo por donde resolverla... hasta la fecha he utilizado el método FW LT+, pero he decidido "pasarme" al ODDE X360key y bueno me corroe una duda inquietante...

Tengo varios Backups en DVD +DL físicos y bueno yo uso (bajo mi responsabilidad) el LIVE y con el X360Key también tengo pensado usarlo, pero claro con los nuevos "Silent Updates" tengo dicha duda... tendría que meter las ISO de dichos Backups al HDD externo, cuando salga el FW 1.10 final de X360Key para poder jugar a dichos Backups por el LIVE?

No sé si me he aclarado bien, muchas gracias por la ayuda.


Si has estado conectado al live podrías tener la actualización, si tienes la actualización no podrás jugar los juegos con AP2.5 en tu LT+
Si te pasas al xkey y quieres jugar dichos juegos debes instalar la v1.10 pero de ahi a jugar seguro en el live, no te lo garantiza nadie.
Saludos.
kie1313 escribió:Yo lo tengo dentro de la carpeta games, aunque yo tengo las isos sin estar dentro de otras carpetas (pero da igual).
X/games/isos + dae.bin

Esta tarde he actualizado el xkey a 1.10beta3, me he conectado al Live y me han funcionado:
Assassin´s Creed 1 : SI
Assassin´s Creed La Hermandad : NO AP2.5
GOW3 : SI Actualizando el juego y jugando online.
...
EDITO:

A ver si me podéis decir algo (ya que estoy haciendo pruebas), y es que si no me equivoco con la actualización silenciosa el Skyrim no funcionaba, ¿no??, pues he hecho lo que he dicho y ahora estoy en 1.06 después de estar en 1.10beta3 jugando online, actualizando GoW3 (que también funciona) y el Skyrim también me funciona.
Lo del Assassins La Hermandad (si lo otro es correcto) puede ser por la copia/iso que no cumpla los requisitos ¿no??.
Si es así se podría confirmar que las actualizaciones silenciosas son por oleadas o algo similar.

.


por partes. el dae.bin había que copiarlo en:
\games\dae.bin

por otra parte, cito de los foros de xk:
The new update provides the Challenge for the newest games. Except for:
Halo Reach
NFS HP
AC:B
Fable 3


lo que traducido significa que el perfil de disco que se ha generado (basado en el BO) da soporte para los juegos mas nuevos, exceptuando los de la lista, por tanto no te funcionarán de momento (hasta que se libere un nuevo perfil o la herramienta para generarlos)

edendor escribió:...pero a la hora de encender la xbox 360 no inicia de forma normal me da error E64 creo.


pero , en el XK se puede ver "No FW File"? si es así, es correcto. te faltaría el dummy.bin/firmware.bin del lector para terminar de cofigurar el xk.

paconan escribió:...Respecto a los antiguos, si no entendí mal los que no funcionaban eran los xgd2 con ap25, pero en el post original dicen que el black ops, y el mw2 si que funcionan.


El perfil de disco se ha generado con el black ops, por tanto todos los juegos que utilicen el mismo perfil se podrán ejecutar.

Blackbird57 escribió:en la pagina oficial del xkey dicen ke de momento no funcionan los antiguos sera por algo...as probado algun otro juego antiguo?? o AP 2.5?


para saber que juegos son AP2.5, mirar este enlace.

kie1313 escribió:¿En la carpeta games va algún archivo aparte de los backups??


Si usas la actualización 1.10, de momento no te preocupes por esto.
Si usas una anterior, debes meter el dae.bin

rodbust escribió:A ver si me aclaro: ¿Si no he conectado al live (ni a internet siquiera), puedo seguir tranquilamente con la versión 1.06 y reproducir todos los juegos hasta la fecha?


Exactamente. si no hay necesidad de conectar al live y/o actualizar la consola, quedaos como estáis ahora mismo. después, cuando os surja la necesidad de actualizar, probablemente ya esté solucionado todo este tema.

torpider escribió:Estas son mis ultimas observaciones:
1-soy de los que el xkey no se le apaga, tengo miedo de que con el tiempo se estropee la pantallita y si lo desconecto continuamente sea yo el que acabe estropeando la clavija.
2-esto creo que es fallo del mio solo, pero puede servir de referencia : cuando enciendo la consola si le doy al boton A rapidamente para entrar en iso menu me acaba poniendo reproducir dvd; tengo que esperar de 5 a 10 segundos.
No se si influira tener kinect.
3-me gustaba mas cuando se elegian los juegos en el menu de videos con el titulo entero, ahora esta restringido a 10 caracteres y tengo que andar reduciendo los titulos con abreviaturas.


1- no existen versiones "que no se apaguen". se ha explicado muuuuchas veces en el hilo que esto no es del xk, sino de la consola. los puertos USB siguen con energía, incluso con la consola apagada. esto sirve para, por ejemplo, cargar mandos inalámbricos. (la consola es como un cargador USB, incluso cuando está apagada)
Solución: enchufar la consola a un alargador/zapatilla con interruptor.

2- le debes dar tiempo al xk para que escanee todos los discos duros que tienes conectados al chip, y que genere su isomenu. si le das a la "A" rápidamente, y todavía no están conectados los discos (no te alcanza a aparecer "HDD Connected" en el display), es como si no tuvieras HDDs conectados y, por tanto, el XK no puede generar un isomenu en condiciones, emulando un disco mixto sin contenido (por eso sale "reproducir dvd" sin mas, por que no tiene contenido)

3- ya se explicó por que se cambió este tema, y creo que no se tocará mas (no se volverá atrás). la librería de videos es muy "evidente" para ser utilizada por MS para marcar y posteriormente banear la consola. La librería de imágenes no lo es tanto, y por tanto las posibilidades de recibir un ban son mas bajas. por eso se cambió.

paconan escribió:con el isomenu puesto junto con la pantalla, al cambiar de juego me pone isomenu en la pantalla del x3k, con la 1.06 salia la lista de juegos, verdad?


no, quedaba la pantalla del "MENU Iso". sólo usando el dongle wifi aparecía la lista de juegos...

alejouno escribió:...mi situacion es la siguiente, intento encender la xbox en el modo pass trough (no recuerdo si lo escribo bien) para jugar a originales , pero no logro encender la maquina, suena el bip del sensor pero queda todo igual, ni se enciende ni la bandeja se abre.


comprueba que no tengas "cambiados" los cables del lector y de la placa (sobre todo los de power)

lordcoto escribió:...depues quise jugar al nfs run (usa)claramente no me iva y cambie la region y reinicie la consola y siguio sin irme,pues puse de nuevo la consola en region españa y no me iva ningun juego,tengo 11 juegos y ninguno me funciona.no estoy conectado a xbox live.alguen me puede ayudar


no he entendido nada de lo que has hecho...

Blackbird57 escribió:...no te recomiendo instalar el iso en el disco duro...


ERROR. lo recomendable y el escenario idóneo es instalar los juegos que queramos jugar en el disco duro interno de la consola.
es muchísimo mas rápido que un disco USB, y está preparado para eso, para ejecutar juegos.
En muchos juegos podrías sufrir relentizaciones en los cinemáticos, si ejecutas desde el HDD USB conectado al XK. por eso es mejor instalarlo dentro del HDD interno de la consola, para que no existan este tipo de relentizaciones.

la idea es instalar los juegos que queramos jugar desde el HDD USB que tenemos conectado al XK, al HDD interno de la consola.

Lordju escribió:...mientras estoy jugando me da error de disco y me dice disco sucio o rayado etc.


posiblemente, sea por que el disco duro se queda sin energía. prueba a conectarle una fuente externa de energía, o un calbe usb "Y"

fiberboy escribió:he estado leyendo en el foro de xkey, y parece que hay varia gente con el mismo problema y el error lo atribuyen al usb dongle, hace 2 semanas que tengo el xkeyy 360 y me ha funcionado 1 semana.
Alguien sabe si esto tiene garantia? tendrian que cambiarme la pieza?


ni idea. no he visto problemas con el dongle.
sobre la garantía, pregunta a la tienda donde lo has comprado.



de momento, hasta aquí respondo, que me voy a cenar.

Zalu2!
Me autocito, para que esto quede mas claro aún:

Deen0X escribió:
rodbust escribió:A ver si me aclaro: ¿Si no he conectado al live (ni a internet siquiera), puedo seguir tranquilamente con la versión 1.06 y reproducir todos los juegos hasta la fecha?


Exactamente. si no hay necesidad de conectar al live y/o actualizar la consola, quedaos como estáis ahora mismo. después, cuando os surja la necesidad de actualizar, probablemente ya esté solucionado todo este tema.



Zalu2!
pero deen0x el instalar el juego en el disco interno de la consola no era para ke el lector no trabajara y no se recalentara? a mi me suena mucho que decian que era para eso por las viejas placas y el problema de las luces rojas...tengo entendido desde siempre ke era para eso y para almacenar musica fotos y videos.


pues are la prueba de instalar algun juego en el hdd interno de la xbox a ver ke tal mas rapido puede funcionar y comentare la diferencia lo cual me parece ke no abra mucha ya que a mi los juegos desde el externo me va de 10.
Blackbird57 escribió:pero deen0x el instalar el juego en el disco interno de la consola no era para ke el lector no trabajara y no se recalentara? a mi me suena mucho que decian que era para eso por las viejas placas y el problema de las luces rojas...tengo entendido desde siempre ke era para eso y para almacenar musica fotos y videos.


pues are la prueba de instalar algun juego en el hdd interno de la xbox a ver ke tal mas rapido puede funcionar y comentare la diferencia lo cual me parece ke no abra mucha ya que a mi los juegos desde el externo me va de 10.


después subo un video que hice tiempo atrás, con la diferencia entre cargar desde el USB y el HDD Interno. se nota bastante.

y sobre el que se caliente o no, vamos a ver, la consola está hecha bajo unas especificaciones. no se recalentará por instalar un juego en el HDD.
por otra parte, estoy diciendo de instalar un juego desde EL DISCO DURO EXTERNO USB conectado al xk, hacia el DISCO DURO INTERNO de la consola (de disco duro a disco duro). en ningún momento he dicho nada de instalar desde el lector, por tanto tampoco hay ese "recalentamiento" que mencionas. ;p

Lo dicho, edito el vídeo, busco algún tema por ahí (si alguien me da información de donde descargar música electrónica/trance/minimal con copyleft, se agradecerá. yo uso jamendo de momento).

Zalu2!
Blackbird57 escribió:pues are la prueba de instalar algun juego en el hdd interno de la xbox a ver ke tal mas rapido puede funcionar y comentare la diferencia lo cual me parece ke no abra mucha ya que a mi los juegos desde el externo me va de 10.


De acuerdo con lo que los juegos desde hd externo van perfectamente.

Deen0X escribió:En muchos juegos podrías sufrir relentizaciones en los cinemáticos, si ejecutas desde el HDD USB conectado al XK. por eso es mejor instalarlo dentro del HDD interno de la consola, para que no existan este tipo de relentizaciones.


No había leido nada de esto. En que juegos se tienen ralentizaciones ??? Me gustaria probarlo y ver si tienen que ver con esto el tipo de disco, marca o formato de archivos.

Saludos.
sabe alguien si el x360key lee o leerá backups descargados del live?
por poner un ejemplo, hace tiempo compré el juego nba jam on fire edition y tengo un backup de el.
al ser descargado del live, no puedo grabarlo como iso, pero lo extraje del hdd.
sé que con el rgh se puede leer, pero y con el xkey?¿

un saludo
almeritek escribió:sabe alguien si el x360key lee o leerá backups descargados del live?
por poner un ejemplo, hace tiempo compré el juego nba jam on fire edition y tengo un backup de el.
al ser descargado del live, no puedo grabarlo como iso, pero lo extraje del hdd.
sé que con el rgh se puede leer, pero y con el xkey?¿

un saludo


el XK es un odde, osea, un emulador de disco.
mejor te haces la siguiente pregunta: existe una forma de hacer que un juego descargado del live, lo quemes en un disco, lo insertes en el lector y que se ejecute?
si puedes hacer eso, entonces podrás hacerlo en el xk.
como de momento, que yo sepa no se puede hacer, pues nada. (a usar rgh)

Zalu2!
Deen0X escribió:
almeritek escribió:sabe alguien si el x360key lee o leerá backups descargados del live?
por poner un ejemplo, hace tiempo compré el juego nba jam on fire edition y tengo un backup de el.
al ser descargado del live, no puedo grabarlo como iso, pero lo extraje del hdd.
sé que con el rgh se puede leer, pero y con el xkey?¿

un saludo


el XK es un odde, osea, un emulador de disco.
mejor te haces la siguiente pregunta: existe una forma de hacer que un juego descargado del live, lo quemes en un disco, lo insertes en el lector y que se ejecute?
si puedes hacer eso, entonces podrás hacerlo en el xk.
como de momento, que yo sepa no se puede hacer, pues nada. (a usar rgh)

Zalu2!


Pues tienes razón, gracias por ordenar las ideas.
un saludo
al parecer soy de las únicas personas,
si no es que la única que le pasa esto:

tengo slim y el xkey en 1.6 si me funciona
pero el problema es que cada que enciendo el xbox
tengo que actualizar el xkey porque si no no
me carga los juegos, ni al cargarlos desde menu.iso
ni desde el cuadrito del xkey
no quiere, funciona hasta que actualizo

puedo ver los juegos y todo, pero cuando no
esta recién actualizado, me sale reproducir dvd,
o los que son nuevos como el gears 3 supuestamente
me los va a cargar pero se regresa al dashboard.

ya hice 2 imágenes con 2 sd cards diferentes
y el problema sigue.

me di cuenta pero no se si tenga algo que ver
que cuando entro en modo PassThru
el cuadrito o control del xkey
sigue diciendo Emulacion, o eso no
importa?

ojala que alguien me pueda dar ideas para solucionar mi
problema..
Gracias!
En caso de que no tuviera mi lector Flasheado con LT, es posible arrancar Backups a través del método "Pass Trough", desde un DVD+DL?

Muchas gracias, un saludo.
gabypotter escribió:al parecer soy de las únicas personas,
si no es que la única que le pasa esto:

tengo slim y el xkey en 1.6 si me funciona
pero el problema es que cada que enciendo el xbox
tengo que actualizar el xkey porque si no no
me carga los juegos, ni al cargarlos desde menu.iso
ni desde el cuadrito del xkey
no quiere, funciona hasta que actualizo

puedo ver los juegos y todo, pero cuando no
esta recién actualizado, me sale reproducir dvd,
o los que son nuevos como el gears 3 supuestamente
me los va a cargar pero se regresa al dashboard.

ya hice 2 imágenes con 2 sd cards diferentes
y el problema sigue.

me di cuenta pero no se si tenga algo que ver
que cuando entro en modo PassThru
el cuadrito o control del xkey
sigue diciendo Emulacion, o eso no
importa?

ojala que alguien me pueda dar ideas para solucionar mi
problema..
Gracias!


a mi me pasaba lo mismo. al final resultó ser que el dump del firmware del lector que tenia no estaba bien. Vuelve a estraer el firmware del lector.
ok, gracias lo voy a intentar
Y ya no tienes ese problema?...

si la key estuviera mal extraida,
como quiera funcionan los juegos?

por eso es que me cuesta creer que
es la key

pero voy a intentarlo
Gracias!
Apreciados,
Alguien me podria indicar donde adquirir el cable USB-Mucro USB que no viene incluido en la ultima version del XK3Y y que cable es exactamente.
Muchisimas Gracias.
otro5 escribió:Apreciados,
Alguien me podria indicar donde adquirir el cable USB-Mucro USB que no viene incluido en la ultima version del XK3Y y que cable es exactamente.
Muchisimas Gracias.

Pues en cualquier tienda de informatica ,telefonos y tiendas de componentes de internet ,misma mente en los patrocinadores de la wep.
Saludos..
Es cierto que en alguna ocasión he visto ralentizaciones en las cargas, en la generación de escenarios sobre todo,
aunque la diferencia es mínima, a partir de ahora los juegos que más utilice los pasaré al disco interno de la consola.
HDFIT escribió:Estoy cntento con el xkey he empezado el skyrim y va de lujo.

En este hilo vi una web que colgo alguien donde se podian descargar las actualizaciones para los backups q van saliendo sin tener q cnctarla al live. Tengo 2 preguntas:

1. Cual era esa web.?
2. Recomendais instalar esas actualizaciones o podrian conllevar problemas?? Algunas como las del skyrim son importantes ya q mejoran texturas y tal pero nose si seria malo ponerlas..



Me autocito a ver si alguien sabe algo.

La pagina ya se cual es. Solo me falta saber si es aconsejable o no meter estas actualizaciones con el pendrive..saludos
gabypotter escribió:al parecer soy de las únicas personas,
si no es que la única que le pasa esto:

tengo slim y el xkey en 1.6 si me funciona
pero el problema es que cada que enciendo el xbox
tengo que actualizar el xkey porque si no no
me carga los juegos, ni al cargarlos desde menu.iso
ni desde el cuadrito del xkey
no quiere, funciona hasta que actualizo

puedo ver los juegos y todo, pero cuando no
esta recién actualizado, me sale reproducir dvd,
o los que son nuevos como el gears 3 supuestamente
me los va a cargar pero se regresa al dashboard.

ya hice 2 imágenes con 2 sd cards diferentes
y el problema sigue.

me di cuenta pero no se si tenga algo que ver
que cuando entro en modo PassThru
el cuadrito o control del xkey
sigue diciendo Emulacion, o eso no
importa?

ojala que alguien me pueda dar ideas para solucionar mi
problema..
Gracias!



ami me pasa lo mismo ay a veces ke funciona todo bien y ay otros ke no.aver si nos dan una solucion???
lordcoto escribió:ami me pasa lo mismo ay a veces ke funciona todo bien y ay otros ke no.aver si nos dan una solucion???


wow!
no me la creo!!!
pero extraje la Key del lector de nuevo
como unas 10 veces jeje
y la sobreescribi en la sd card del xkey
y de 5 veces que he encendido el xbox
a la primera carga!!!

al parecer era problema de la KEY!
en serio que no me la creo!

GRACIAS!!!
:D
gabypotter escribió:
lordcoto escribió:ami me pasa lo mismo ay a veces ke funciona todo bien y ay otros ke no.aver si nos dan una solucion???


wow!
no me la creo!!!
pero extraje la Key del lector de nuevo
como unas 10 veces jeje
y la sobreescribi en la sd card del xkey
y de 5 veces que he encendido el xbox
a la primera carga!!!

al parecer era problema de la KEY!
en serio que no me la creo!

GRACIAS!!!
:D



tu como sacates la key???yo la saco con una carcasa de disco duro.pues aver si abro ala noxe la consola y a sacarle la key de nuevo.
Me han aparecido en la carpeta games los ficheros PFI.bin y SS.bin, alguien sabe que son?
pastinova escribió:Me han aparecido en la carpeta games los ficheros PFI.bin y SS.bin, alguien sabe que son?

son archivos que se colocan en la iso para hacerlos stealth, el xkey nose si los utilizara
ok, gracias, por el momento los dejare, si nadie me dice lo contrario.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe compañeros buenas noticias fustrado ante la imposibilidad de poder jugar a mis juegos me dispuse a investigar y e encontrado esto

FW 1.10 beta 3 del XK probado y funcionando por mi

http://www.megaupload.com/?d=2N24GJOM

pondre un hilo para k se pueda descargar
;) a disfrutarlo mamones :)
Ya se sabía. Está unos post más atrás...
Copio y pego de un post mio en otro hilo


Yo tengo el xkey, ayer lo actualizé a 1.10beta3, me metí al live y estuve jugando al GoW3 actualizando y todo, y todo me sigue funcionando (GoW3, Skyrim, Assassin´s 1,...), todo menos el Assassin´s Creed La Hermandad (AP25), he bajado a 1.06 y me sigue funcionando los mismos juegos y me sigue fallando el de La Hermandad.

Yo creo que he estado en el Live y no me han actualizado nada, y que "La Hermandad" ya no funcionaba antes (no lo probé).

Si alguien tiene el xkey en 1.06 ó 1.10beta3 y no se ha conectado al Live (no tiene actualización silenciosa), además del Assassin´s Creed La Hermandad, por favor que lo pruebe, ya verá como no rula. Es más es que el foro español del xkey hay un par de compis que no han conectado la xbox al live en 3 años y les pasa lo mismo.

1 saludo.

EDITO:

http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=14&t=1739

.
He actualizado el wiki con problemas frecuentes.
Un saludo.
A mi el assassins la hermandad me va perfecto, sin problemas.
antes en 1.06 y ahora en 1.10.
¿Donde me recomendáis pillarlo en E-nuc o en Tuconsola?
Hola a todos

Acabo de actualizar a la versión 01.10 beta y todo funciona perfectamente incluso he puesto el menú en español poniendo el xkey.cfg dentro de la partición Linux si tenéis problemas con hacer esto puedo hacer un tutorial explicando lo todo :D
el terry escribió:¿Donde me recomendáis pillarlo en E-nuc o en Tuconsola?

Yo lo he comprado en e-nuc, 15 dias de espera y listo...
Yo compre el mío en e-nuc la verdad es que tuve algo de suerte al pedirlo, pregunte antes en el chat online si habían existencias y el hombre me dijo llega una remesa de chips el siguiente lunes pedí mi x360key y el martes recibí mi x360key por seur llego sobre las 19:00 xD
dr4k3 escribió:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe compañeros buenas noticias fustrado ante la imposibilidad de poder jugar a mis juegos me dispuse a investigar y e encontrado esto

FW 1.10 beta 3 del XK probado y funcionando por mi

http://www.megaupload.com/?d=2N24GJOM

pondre un hilo para k se pueda descargar
;) a disfrutarlo mamones :)



Creo ke lo de la beta 1.10 fue noticia ace dos o tres dias pero de todos modos se agradece :)...yo esperare a la version final
gabypotter escribió:me di cuenta pero no se si tenga algo que ver que cuando entro en modo PassThru el cuadrito o control del xkey sigue diciendo Emulacion, o eso no importa?


has verificado la conexión de los cables?
si no entra en modo passthrough, muy probablemente es por que existe algún cable mal instalado (fíjate que encajen suavemente, sobre todo los de power)

y si tienes otra microsd, prueba a crear la tarjeta. para descartar que sea un problema de la microSD que tienes tú.

Ganzack escribió:En caso de que no tuviera mi lector Flasheado con LT, es posible arrancar Backups a través del método "Pass Trough", desde un DVD+DL?


pues, evidentemente NO. estás en modo passthrought, osea, accediendo directamente al lector, por tanto, podrás cargar exactamente lo mismo que si no estuviese instalado el xk, y si el lector no está flasheado, pues adivina...
pero... para que quieres tener el lector flasheado, si tienes el xk instalado?

moonshadow88 escribió:a mi me pasaba lo mismo. al final resultó ser que el dump del firmware del lector que tenia no estaba bien. Vuelve a estraer el firmware del lector.


en los manuales de extracción de la key, generalmente se explica que hay que extraer varias veces, puesto que algunas extracciones son incorrectas.
me alegro que por fin podáis ejecutar sin problemas el xk.

torpider escribió:Es cierto que en alguna ocasión he visto ralentizaciones en las cargas, en la generación de escenarios sobre todo,
aunque la diferencia es mínima, a partir de ahora los juegos que más utilice los pasaré al disco interno de la consola.


es una cuestión de ancho de banda. el usb es muy pequeña (60MBs en condiciones óptimas), mientras un disco SATA I=150MBs y un SATA II=300MBs (ahora, no recuerdo que intefraz utiliza la consola, pero incluso el SATA mas lento, supera casi en 3 veces a la velocidad máxima y óptima del USB2.0)

dr4k3 escribió:FW 1.10 beta 3 del XK probado y funcionando por mi
http://www.megaupload.com/?d=2N24GJOM


Generalmente, publico los firmwares en la review, una vez que terminan de ser beta (osea, en sus versiones finales)
como el 1.10 todavía lo estamos testeando (soy beta tester) y no está totalmente depurado.
En esta ocasión, el team xk ha decidido hacer pública la beta para que cualquiera pueda probar el firmware, ya que habían muchos usuarios afectados por la actualización silenciosa y que estaban dispuestos a probar este nuevo método incluído en el firmware.

en todo caso, muchas gracias por el aviso y la intención. ;)

kie1313 escribió:Yo tengo el xkey, ayer lo actualizé a 1.10beta3, me metí al live y estuve jugando al GoW3 actualizando y todo, y todo me sigue funcionando (GoW3, Skyrim, Assassin´s 1,...), todo menos el Assassin´s Creed La Hermandad (AP25), he bajado a 1.06 y me sigue funcionando los mismos juegos y me sigue fallando el de La Hermandad.

Yo creo que he estado en el Live y no me han actualizado nada, y que "La Hermandad" ya no funcionaba antes (no lo probé).

Si alguien tiene el xkey en 1.06 ó 1.10beta3 y no se ha conectado al Live (no tiene actualización silenciosa), además del Assassin´s Creed La Hermandad, por favor que lo pruebe, ya verá como no rula. Es más es que el foro español del xkey hay un par de compis que no han conectado la xbox al live en 3 años y les pasa lo mismo.


a ver, voy a autocitarme (y que a su vez, es una cita del foro del xk)


Deen0X escribió:por otra parte, cito de los foros de xk:
The new update provides the Challenge for the newest games. Except for:
Halo Reach
NFS HP
AC:B
Fable 3


lo que traducido significa que el perfil de disco que se ha generado (basado en el BO) da soporte para los juegos mas nuevos, exceptuando los de la lista, por tanto no te funcionarán de momento (hasta que se libere un nuevo perfil o la herramienta para generarlos)


Por lo anterior, podemos decir que el AC:B no se puede cargar en 1.10
si ya te habías conectado al live, entonces YA tienes actualizado este dae.bin (en la nand de la consola). por tanto, cuando intentas cargar el AC:B, no corresponde el dae.bin que tienes en el HDD con el que deberías tener (que es el actualizado en la consola), por tanto tu dae.bin no funcionará mas, y no podrás cargar el AC:B

lo de los otros casos, habría que estudiarlos, pero muy probablemente tenga una explicación por el estilo.

ismaelcatalin escribió:He actualizado el wiki con problemas frecuentes.


éste es el espíritu, que todos puedas colaborar aportando con lo que sepan en el artículo wiki.
Arigato gosaimazu ^_^


RogeiroP escribió:Hola a todos

Acabo de actualizar a la versión 01.10 beta y todo funciona perfectamente incluso he puesto el menú en español poniendo el xkey.cfg dentro de la partición Linux si tenéis problemas con hacer esto puedo hacer un tutorial explicando lo todo :D


pero, para que complicar el tema? si lo mas simple es copiar los ficheros en un pendrive, y que el chip se encargue de copiarlos donde corresponda.
vamos, que efectivamente puedes hacerlo manualmente, pero no lo veo práctico (bueno, si lo haces, seguro que mas de algún forero aprenderá algo nuevo)

como veas.

Zalu2!
alguna manera de instalar los juegos en el disco duro de la xbox360 con el sk3y? lo digo porque puedo jugar a todos sin problema pero querria instalar alguno asi los tiempos de carga no son tan largos, es que instalo uno pero da error al 15 % como si el disco estuviera dañado y jugar juego bien
Buenas noches, lo primero agradecer a todos los aportes que me han servido de mucho hasta ahora, y por la review. Aquí va mi pregunta, tengo una fat con lector liteon 74850c, y sin flashear ni nada, pero el problema lo tengo con la tarjeta micro sd, que al intentar cargar la imagen (tipo b concretamente) me da mensaje de error "Error accesing USD device!", lo que hago exactamente es seleccionar la microsd, pulso en "restore" selecciono "Type_B.img", y me pide si deseo continuar, con lo que al aceptar me sale el dichoso mensaje. Espero su respuesta, y perdonen si estoy haciendo algo obviamente mal, pues no consigo verlo. Muchísimas gracias.
galan17 escribió:Buenas noches, lo primero agradecer a todos los aportes que me han servido de mucho hasta ahora, y por la review. Aquí va mi pregunta, tengo una fat con lector liteon 74850c, y sin flashear ni nada, pero el problema lo tengo con la tarjeta micro sd, que al intentar cargar la imagen (tipo b concretamente) me da mensaje de error "Error accesing USD device!", lo que hago exactamente es seleccionar la microsd, pulso en "restore" selecciono "Type_B.img", y me pide si deseo continuar, con lo que al aceptar me sale el dichoso mensaje. Espero su respuesta, y perdonen si estoy haciendo algo obviamente mal, pues no consigo verlo. Muchísimas gracias.

Buenas! Varias cosas, primero, ejecuta el programa como administrador, mira que estés en device mode, y además si así no te va la type b prueba con la type a. Saludos!
tzeeth escribió:
galan17 escribió:Buenas noches, lo primero agradecer a todos los aportes que me han servido de mucho hasta ahora, y por la review. Aquí va mi pregunta, tengo una fat con lector liteon 74850c, y sin flashear ni nada, pero el problema lo tengo con la tarjeta micro sd, que al intentar cargar la imagen (tipo b concretamente) me da mensaje de error "Error accesing USD device!", lo que hago exactamente es seleccionar la microsd, pulso en "restore" selecciono "Type_B.img", y me pide si deseo continuar, con lo que al aceptar me sale el dichoso mensaje. Espero su respuesta, y perdonen si estoy haciendo algo obviamente mal, pues no consigo verlo. Muchísimas gracias.

Buenas! Varias cosas, primero, ejecuta el programa como administrador, mira que estés en device mode, y además si así no te va la type b prueba con la type a. Saludos!

Ejecutar, ejecuto como administrador, pero nose que es eso del device mode =S
PD: Necesito descargarme el firmware stock, si no tengo flasheada la xbox?, con renombrar el dummy que me dieron al extraerle la key y renombrarlo como firmware, vale no? Muchísimas gracias.
galan17 escribió:Necesito descargarme el firmware stock, si no tengo flasheada la xbox?, con renombrar el dummy que me dieron al extraerle la key y renombrarlo como firmware, vale no? Muchísimas gracias.


leeros la guia, que está todo explicado.

sobre el problema de la SD, fíajte que no exista algún programa de windows que esté accediendo a la tarjeta (scandisk, antivirus, etc)
Es un modo que se ve arriba a la izquierda, en el usbit hay una pestaña que al pincharla te deja seleccionar.
Sobre lo del firmware, es importante saber que versión de dash tienes. Si tienes pre 13413 tendrías que usar el firmware stock de tu lector PRE 13413 y ponerle tu key. Si tienes post 13413 tendrías que usar esa versión de firm y ponerle tu key. con el jungle esto lo haces muy rapido y fácil. Saludos
news: dentro de poco empezaremos a probar una nueva beta interna, que agregará 3 perfiles nuevos al existente para cargar juegos XGD3.
específicamente:
AC:B (RF)
Fable III (RF)
Halo: Reach (RF)

además de tener otras características mejoradas como la carga de los perfiles mas rápida y un nuevo mensaje "No Profile Data" para los juegos que no se puedan ejecutar con los perfiles existentes (así no nos confundiremos cuando existan errores del juego).

ya os contaré mas novedades. Stay tunned!
:D

Zalu2!
torpider escribió:A mi el assassins la hermandad me va perfecto, sin problemas.
antes en 1.06 y ahora en 1.10.


Me autocito.
Lo siento lo confundí con el revelations, la hermandad es normal que no funcione en 1.10 si estás conectado online.
Firmware 1.11beta 2
http://www.multiupload.com/EOAO2REL7E


We have now dropped support for CFW AP25 replay sectors and XK style dae.bin processing. You can delete the dae.bin file from your HDD

The good:
XK uses a profile of the game disk to calculate the correct response to any AP25 challenge. This means that once you have profiled a disk you can forget about dae.bin updates since you can always give the correct response to any challenge

The bad:
XK uses a profile of the game disk .... Which means you need to have a profile of the disk. We are lucky right now, all the new XGD3 games can be supported with a single disk profile. Older XGD2 AP25 games are more diverse and in a lot cases you will have to make your own. These can be added to the /games directory and will be read by XK as required - just like the old dae.bin. Tools will be made available shortly that will allow anyone to make their own disk profiles

Note: If there isn't a profile available the game will refuse to load with the msg "No Profile Data". That means most of the older XGD2/AP25 games will not work for a while. Non AP25 games are unaffected by this change and will work normally

This build has profiles for
-All XGD3 games to date (0C3DF524599094E6CB87ECC8-F87A804E)
-COD:MW2 (41560817)
-COD:Black Ops (41560855)
-Assassin's Creed: Brotherhood (RF - 298F341E24EBE1EC9524C655-6D88AE4F)
-Halo: Reach (RF - D5F8036CA497AFADC59687E1-566C10D3)
-Fable III (RF - C3B33ADB911E3EF2ECF445BA-D99E18E7)

This build also includes the latest Mr Waffles Web interface (thanks Mr W) - I am told WiFi dongles will start shipping next week

An official release with more profiles / improved AP25 handling will be available shortly


Basicamente, incluye perfiles de discos de juego de:
-Todos los juegos XGD3 hasta la fecha
-COD:MW2
-COD:Black Ops
-Assassin's Creed: Brotherhood
-Halo: Reach
-Fable III

además de incluír la última versión de la interfaz web (WEBMenu).
Posiblemente, los dongles WiFi se comenzarán a vender la próxima semana.

pues, eso de momento...

Zalu2!
lordcoto escribió:tu como sacates la key???yo la saco con una carcasa de disco duro.pues aver si abro ala noxe la consola y a sacarle la key de nuevo.


yo la saque con este tutorial
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizzard_1646256
con un adaptador Conversor USB->SATA
como el del tuto el que dice "2a"

porque al principio me marcaba error
al extraer la key, asi que use ese metodo y
salio bien
8917 respuestas