[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Galan mirate esto:
Mensajepor mshidro Ayer 09:18

siati38 escribió:A alguien le ha pasado que cuando instalas un juego al rato de estar instalandote te da error de que tienes el disco sucio? uso un disco duro alimentado.


Eso suele pasar si utilizas un hdd que no tenga la suficiente alimentacion,se soluciona alimentandolo con dos usb o poniendo uno con su propia alimentacion.
Saludos..
luduma escribió:A ver, te intento contestar a la pregunta "¿Se puede jugar juegos XGD3 sin actualizar el dash?:

Depende que juego. Por ejemplo, GOW3 necesita, mínimo tener dash 13599. Pero el último Assasins necesita el último dash (13604).

Es decir, no depende si es o no XGD3, si no si el juego en cuestión ha salido al mercado con el dash actual en ese momento.

Espero haberte entendido mejor ahora y resuelta tu cuestión. Un saludo.


Eso era exactamente lo que quería saber. Perdona si mi mensaje parecía de cabreo, no era mi intención. Pues en todo caso, me esperaré a ver como reacciona el xk3y con el nuevo dash del 6/12, para instalarlo con la consola lo más actualizada posible, no sea que más adelante algún juego exija este nuevo dash y la liemos.

Muchas gracias y un saludo
alejouno escribió:Galan mirate esto:
Mensajepor mshidro Ayer 09:18

siati38 escribió:A alguien le ha pasado que cuando instalas un juego al rato de estar instalandote te da error de que tienes el disco sucio? uso un disco duro alimentado.


Eso suele pasar si utilizas un hdd que no tenga la suficiente alimentacion,se soluciona alimentandolo con dos usb o poniendo uno con su propia alimentacion.
Saludos..

ya lo vi, y supuse que ese no era mi problema ya que yo utilizaba un pen... ¿Puedo tener problemas de alimentación con un pendrive? De todas formas intentaré probar con un disco duro... aver si alguien me puede decir porque no me reproduce los juegos..., ya que solo me pasa con esa iso, con las demás simplemente sale, leyendo, y abrir bandeja, y ahí se queda, como dije... Me está enfadando este aparatito... [enfado1] pero muchas gracias
Alguien que me eche una mano con el tema de actualizar los juegos offline?? Tengo el xkey con el 1.06 y me va todo bien por lo que de momento paso de actualizar y de conectarme..y menos en navidades..
Como puedo meter las actualizaciones que vayan saliendo de los juegos??

Saludos
galan17 escribió:
alejouno escribió:Galan mirate esto:
Mensajepor mshidro Ayer 09:18

siati38 escribió:A alguien le ha pasado que cuando instalas un juego al rato de estar instalandote te da error de que tienes el disco sucio? uso un disco duro alimentado.


Eso suele pasar si utilizas un hdd que no tenga la suficiente alimentacion,se soluciona alimentandolo con dos usb o poniendo uno con su propia alimentacion.
Saludos..

ya lo vi, y supuse que ese no era mi problema ya que yo utilizaba un pen... ¿Puedo tener problemas de alimentación con un pendrive? De todas formas intentaré probar con un disco duro... aver si alguien me puede decir porque no me reproduce los juegos..., ya que solo me pasa con esa iso, con las demás simplemente sale, leyendo, y abrir bandeja, y ahí se queda, como dije... Me está enfadando este aparatito... [enfado1] pero muchas gracias

No creo que sea el x3ky porque los otros juegos si te funcionan, a mi me pasó algo parecido en una ocasión y lo arreglé buscando otra iso. Si no recuerdo mal, creo que esa venía parcheada de origen. Eso sí, partimos de que el dae.bin es el correcto.
Prueba a ver.
Bugui escribió:
galan17 escribió:
alejouno escribió:Galan mirate esto:
Mensajepor mshidro Ayer 09:18

siati38 escribió:A alguien le ha pasado que cuando instalas un juego al rato de estar instalandote te da error de que tienes el disco sucio? uso un disco duro alimentado.


Eso suele pasar si utilizas un hdd que no tenga la suficiente alimentacion,se soluciona alimentandolo con dos usb o poniendo uno con su propia alimentacion.
Saludos..

ya lo vi, y supuse que ese no era mi problema ya que yo utilizaba un pen... ¿Puedo tener problemas de alimentación con un pendrive? De todas formas intentaré probar con un disco duro... aver si alguien me puede decir porque no me reproduce los juegos..., ya que solo me pasa con esa iso, con las demás simplemente sale, leyendo, y abrir bandeja, y ahí se queda, como dije... Me está enfadando este aparatito... [enfado1] pero muchas gracias

No creo que sea el x3ky porque los otros juegos si te funcionan, a mi me pasó algo parecido en una ocasión y lo arreglé buscando otra iso. Si no recuerdo mal, creo que esa venía parcheada de origen. Eso sí, partimos de que el dae.bin es el correcto.
Prueba a ver.

Hasta dia de hoy solo he podido probar 3 isos, una sin la nueva protección y las otras dos del battlefield, (disco uno y dos), y ninguno me rula.... el dae, es el que me aporta el bot que hay en la review... Hoy o mañana probaré Crysis2 y si no me va tampoco, ya nose que más hacer y cambiaré de versiones, probaré la 1.4 y la nueva 1.11 a ver si puede ser porque no tengo eggs de encontrar el problema...
Estoy embotao, sorry. No leí que las otras no te funcionaban.
Te detecta el hdd (pen), no? Esta en su carpeta games/dae.bin
/ xxxx.iso
Prueba a formatear el pen de nuevo a ntfs.
En que dash tienes la consola?

Disculpa mi torpeza de antes, pero si no te has conectado al live y dependiendo del dash espero poder ayudarte.
Bugui escribió:Estoy embotao, sorry. No leí que las otras no te funcionaban.
Te detecta el hdd (pen), no? Esta en su carpeta games/dae.bin
/ xxxx.iso
Prueba a formatear el pen de nuevo a ntfs.
En que dash tienes la consola?

Disculpa mi torpeza de antes, pero si no te has conectado al live y dependiendo del dash espero poder ayudarte.

nono te preocupes! ante todo agradezco la ayuda!, si tengo el pen/games/dae.bin y xxxx.iso el dash el ultimo, y el pen ya está formateado a ntfs, y me lo reconoce correctamente, pero antes estaba en fat 32 y no podria meter isos asi que lo formateé ..., ya nose que hacer a ver si algún amigo me puede ayudar, pero mil gracias por responder! =),
PD: a mi los backups los tengo en la carpeta games, pero cuando exploro en el display del XK me sale que está dentro de una carpeta llamada "no label", o algo así. Nose si esto tiene algo que ver, esta noche os diré como se llama la carpeta exactamente pero creo k era eso...
Sois los mejores!!
yo cuando lo probe, un HD no me lo detectaba, otro HD con doble usb si lo detectaba pero daba error de disco sucio, y tambien probe con un pendrive, pero pasaba tambien lo del disco sucio. Acabe comprando un hub con corriente y me funcionaron los 3 aparatos perfectamente. Es raro que a un simple pendrive le falte energia, pero es asi, causa del xkey o del mismo pendrive, pero es lo que hay.
Lo del no label no te preocupes, yo tampoco tengo nombre puesto en el HD y va de maravilla con su hub con corriente.
o_rei22 está baneado por "actividades comerciales"
Hay algo que no me ha quedado claro,me he leido toda la review,dentro del disco duro creo una carpeta que se llamae game luego otra que se lla me dae.bin o es un archivo porque no encuentro este archivo para descargar?Perdonar mi ignorancia estoy un poco perdido todo lo demas me queda claro bueno eso creo,me ha llegado hoy y tengo ganas de probarlo.Un saludo y gracias.
pastinova escribió:yo cuando lo probe, un HD no me lo detectaba, otro HD con doble usb si lo detectaba pero daba error de disco sucio, y tambien probe con un pendrive, pero pasaba tambien lo del disco sucio. Acabe comprando un hub con corriente y me funcionaron los 3 aparatos perfectamente. Es raro que a un simple pendrive le falte energia, pero es asi, causa del xkey o del mismo pendrive, pero es lo que hay.
Lo del no label no te preocupes, yo tampoco tengo nombre puesto en el HD y va de maravilla con su hub con corriente.

Pues seguramente sea lo que dices tu.

o_rei22, busca por google "dae.bin rar" y te saldrán todos. Si no lo encuentras te ayudaré.
La ruta correcta es poner en la raiz del pen una carpeta llamada games. Dentro le metes las isos y el dae.bin (es un archivo) que corresponda a tu versión de dash. Por ej. si estás con dash 13599 ó 13406, pones el dae.bin 13599 (vale para los dos).


PD: Por la ignorancia no te preocupes, que a mi no me gana nadie ;)
Bueno pues siguiendo un comentario que he visto atrás, he actualizado mi dash 12625 a 13599 con lo que imagino que me habrá desflasheado el Benq y ya tengo la Key preparada. ¿Actualizo a la ultimísima o así vale?
o_rei22 está baneado por "actividades comerciales"
Tengo el ultimo dash que no se cual es, lo mirare en cuanto llegue,osea que los dae.bin valen para todo el mundo no? ahora me ha que dado claro gracias por la ayuda bugui,otra consulta me he bajado el firmware 1.1 del x360key que soluciona lo del dae.bin del modern warfare juegos xdg3 etc me recomendais que le ponga este firmware?
el terry escribió:Bueno pues siguiendo un comentario que he visto atrás, he actualizado mi dash 12625 a 13599 con lo que imagino que me habrá desflasheado el Benq y ya tengo la Key preparada. ¿Actualizo a la ultimísima o así vale?

Has hecho lo mismo que yo con mi Liteon. Tendrás que generar de nuevo el firmware.bin con el stock BenQ_Post_13141 (orig-04421C-A020.bin) y meterlo en el pen para actualizar el x3ky.
Hasta que no salga el dash el 6 diciembre, da lo mismo el 13599 que el 13406 a efectos de jugar. Sólo que te indica en algunos juegos (como el assasins revelations) que habría que actualizar, pero le das a no y a correr.
Bugui escribió:
el terry escribió:Bueno pues siguiendo un comentario que he visto atrás, he actualizado mi dash 12625 a 13599 con lo que imagino que me habrá desflasheado el Benq y ya tengo la Key preparada. ¿Actualizo a la ultimísima o así vale?

Has hecho lo mismo que yo con mi Liteon. Tendrás que generar de nuevo el firmware.bin con el stock BenQ_Post_13141 (orig-04421C-A020.bin) y meterlo en el pen para actualizar el x3ky.
Hasta que no salga el dash el 6 diciembre, da lo mismo el 13599 que el 13406 a efectos de jugar. Sólo que te indica en algunos juegos (como el assasins revelations) que habría que actualizar, pero le das a no y a correr.


Ah pues muchas gracias compañero! Ésta noche me pondré con ello que ayer me dieron las mil me dió pereza. Ya te daré el coñazo que veo que estás puesto [+risas]
Bufff...si el que está puesto soy yo lo llevamos claro!!!! jajajaja.
Este hilo está lleno de personas que saben+, pero sobretodo que no les importa ayudar a los compis.

Nos vemos! :)
Siguiendo esta maravillosa guia he instalado en menos de 10 minutos el x360key, una maravilla lo bien y rapido que va.

Un saludo
alejouno escribió:Galan mirate esto:
Mensajepor mshidro Ayer 09:18

siati38 escribió:A alguien le ha pasado que cuando instalas un juego al rato de estar instalandote te da error de que tienes el disco sucio? uso un disco duro alimentado.


Eso suele pasar si utilizas un hdd que no tenga la suficiente alimentacion,se soluciona alimentandolo con dos usb o poniendo uno con su propia alimentacion.
Saludos..

Mi disco es de 3.5 alimentado a la pared el problema es que solo me pasa con los XGD3
Acabo de recibir el aparato ya instalado,le e metido el sonic generations y el saints row 3 en mi disco duro de 1tb con alimentacion aparte,e creado la carpeta GAMES enciendo la consola y no me sale nada en imagenes le doy a expulsar y meter bandeja despues me voy a la carpeta de imagenes y me sale un archivo llamado NO LABEL dentro estan otros dos archivos con los nombres de los juegos y en cualquiera de los dos los cargo me dice que eject para cargar me voy a la bandeja y cuando los carga se queda la pantalla en negro y la consola con la luz roja que no puedo ni apagarla con el mando,necesito ayuda urgente,gracias anticipadas.
maikel_xp escribió:Acabo de recibir el aparato ya instalado,le e metido el sonic generations y el saints row 3 en mi disco duro de 1tb con alimentacion aparte,e creado la carpeta GAMES enciendo la consola y no me sale nada en imagenes le doy a expulsar y meter bandeja despues me voy a la carpeta de imagenes y me sale un archivo llamado NO LABEL dentro estan otros dos archivos con los nombres de los juegos y en cualquiera de los dos los cargo me dice que eject para cargar me voy a la bandeja y cuando los carga se queda la pantalla en negro y la consola con la luz roja que no puedo ni apagarla con el mando,necesito ayuda urgente,gracias anticipadas.

lee el review en la primer pagina esta la solucion
gastonMM escribió:
maikel_xp escribió:Acabo de recibir el aparato ya instalado,le e metido el sonic generations y el saints row 3 en mi disco duro de 1tb con alimentacion aparte,e creado la carpeta GAMES enciendo la consola y no me sale nada en imagenes le doy a expulsar y meter bandeja despues me voy a la carpeta de imagenes y me sale un archivo llamado NO LABEL dentro estan otros dos archivos con los nombres de los juegos y en cualquiera de los dos los cargo me dice que eject para cargar me voy a la bandeja y cuando los carga se queda la pantalla en negro y la consola con la luz roja que no puedo ni apagarla con el mando,necesito ayuda urgente,gracias anticipadas.

lee el review en la primer pagina esta la solucion

Si ya lo e leido,que tengo que tener instalado el archivo dae.bin y actualizado el dashboard,pero no se como hacerlo ¿el dae.bin no viene ya en la tarjeta sd? ¿solo tengo que actualizar el dashboard? pero a que version? me pide actualizar para reconocer kinect,ayuda por favor.
maikel_xp escribió:Si ya lo e leido,que tengo que tener instalado el archivo dae.bin y actualizado el dashboard,pero no se como hacerlo ¿el dae.bin no viene ya en la tarjeta sd? ¿solo tengo que actualizar el dashboard? pero a que version? me pide actualizar para reconocer kinect,ayuda por favor.

el dae.bin como se especifica en la review va en la carpeta games del hdd y las actualizaciones te recomiendo que los actualices desde el mismo juego ya que si te conectas a live se te va a instalar una actualizacion silenciosa y capas que desde la pagina tambien descargas esa misma actualizacion
gastonMM escribió:
maikel_xp escribió:Si ya lo e leido,que tengo que tener instalado el archivo dae.bin y actualizado el dashboard,pero no se como hacerlo ¿el dae.bin no viene ya en la tarjeta sd? ¿solo tengo que actualizar el dashboard? pero a que version? me pide actualizar para reconocer kinect,ayuda por favor.

el dae.bin como se especifica en la review va en la carpeta games del hdd y las actualizaciones te recomiendo que los actualices desde el mismo juego ya que si te conectas a live se te va a instalar una actualizacion silenciosa y capas que desde la pagina tambien descargas esa misma actualizacion

¿pero de donde saco el archivo dae.bin? no tengo ni idea
maikel_xp escribió:¿pero de donde saco el archivo dae.bin? no tengo ni idea

busca el @ en la review o en la pagina web de Deen0X
gastonMM escribió:
maikel_xp escribió:¿pero de donde saco el archivo dae.bin? no tengo ni idea

busca el @ en la review o en la pagina web de Deen0X

ya lo e conseguido y metido en la carpeta games pero sigue sin funcionar,no esta conectada a internet ni nada osea que no me an hecho la actualizacion silenciosa,ya no se que hacer...
maikel_xp escribió:
gastonMM escribió:
maikel_xp escribió:¿pero de donde saco el archivo dae.bin? no tengo ni idea

busca el @ en la review o en la pagina web de Deen0X

ya lo e conseguido y metido en la carpeta games pero sigue sin funcionar,no esta conectada a internet ni nada osea que no me an hecho la actualizacion silenciosa,ya no se que hacer...


el menos di que version de Dash tienes, que versión de FW tiene tu xk3y
da un poco más de información
Lo de las imágenes debe de ir una imagen en JPG con tamaño máximo de 200kilobits y debe de llevar el mismo nombre de la ISO para que te muestre la imagen y cargue el juego.
La version debe ser la 1.6 osea la ultima me acaba de llegar de e-nuc y funciona sin la pantalla,el dashboard es:2.013604.0 (eso pone en informacion de la consola al lado de D) ayuda please
maikel_xp escribió:La version debe ser la 1.6 osea la ultima me acaba de llegar de e-nuc y funciona sin la pantalla,el dashboard es:2.013604.0 (eso pone en informacion de la consola al lado de D) ayuda please


Pues mira yo tengo la versión anterior y todo me funciona bioen, yo hice lo siguiente:

Segui la review al pie de la letra y recuperando la imagen con el programa USB IMAGE TOOLS
Ya cuando la recuper la meti así como estaba en el xk3y sin meter archivos ni nada a la Micro SD
Después en una USB flash modifique el archivo xkey.cfg donde en el ISO MENU le puse Y para que cargara por ese método y le cambie el lenguaje a ESP.
También en la USB flash meti mi archivo firmware.bin que es la llave de mi lector.
Entonces ya todo preparado, después de instalar todo, también cree en mi disco duro que por cierto es uno con cable Y de 2.5; cree la carpeta games y ahi adentro puse el archivo dae.bin.
Después dentro de la carpeta games cree las carpetas con los nombres de cada juego y en cada carpeta meti la iso y la imagen jpg con el mismo nombre (no pasando de 200 kilobits)
Entonces ahora prendi la consola con el USB flash dentro (donde estaba el archivo xkey.cfg y mi firmware.bin y el xkey me dijo que ya estaba actualizado que reiniciara.
Después apague y prendi de nuevo y después de prender conecte mi disco duro y pues empexze a colocar los juegos, en mi firma esta el video para que veas que si funciona así como le hice.
cypresshill escribió:
maikel_xp escribió:La version debe ser la 1.6 osea la ultima me acaba de llegar de e-nuc y funciona sin la pantalla,el dashboard es:2.013604.0 (eso pone en informacion de la consola al lado de D) ayuda please


Pues mira yo tengo la versión anterior y todo me funciona bioen, yo hice lo siguiente:

Segui la review al pie de la letra y recuperando la imagen con el programa USB IMAGE TOOLS
Ya cuando la recuper la meti así como estaba en el xk3y sin meter archivos ni nada a la Micro SD
Después en una USB flash modifique el archivo xkey.cfg donde en el ISO MENU le puse Y para que cargara por ese método y le cambie el lenguaje a ESP.
También en la USB flash meti mi archivo firmware.bin que es la llave de mi lector.
Entonces ya todo preparado, después de instalar todo, también cree en mi disco duro que por cierto es uno con cable Y de 2.5; cree la carpeta games y ahi adentro puse el archivo dae.bin.
Después dentro de la carpeta games cree las carpetas con los nombres de cada juego y en cada carpeta meti la iso y la imagen jpg con el mismo nombre (no pasando de 200 kilobits)
Entonces ahora prendi la consola con el USB flash dentro (donde estaba el archivo xkey.cfg y mi firmware.bin y el xkey me dijo que ya estaba actualizado que reiniciara.
Después apague y prendi de nuevo y después de prender conecte mi disco duro y pues empexze a colocar los juegos, en mi firma esta el video para que veas que si funciona así como le hice.

Ante todo muchas gracias,pero no te entiendo,intenta explicarmelo como si no tubiera ni idea de que es una consola,para empezar no entiendo a que te refieres con que recuperaste la imagen,tampoco puedo cambiar el lenguaje a español ya que cuando le doy a l boton de enmedio de la pantallita(que la e conectado pese a que no hace falta ya)se va a lmenu principal y no me deja cambiarlo,por favor hechame una mano tu que parece que sabes lo que haces porque yo estoy perdido,gracias otra vez
buenas, tengo una slim con lite on 0225 y un x360 key con 1.06
tengo la el dummy original extraido ya que no se ha modificado la consola,he leido el tutorial (por cierto muy bueno)y los post y no he encontrado nada relaccionado con lo que me pasa, el caso es que con la dummy que tengo el x360key carga las isos 5 de cada 10 veces que lo intento, al meterle el firmware de stock (tanto el 0225 como el 0225e) me da error. el dash que tengo es el ultimo que han sacado. alguien sabe lo que ocurre?.gracias.
yo sigo perdido...el dae.bin coincide con el de mi dashboard,no la e conectado a internet y cuando intento cargar un juego se queda la pantalla en negro y la luz roja,menudo chasco me e llevado con este aparato...despues de pagar 120 euros a e-nuc para que me lo instalaran,nadie parece saber que es lo que ocurre.
maikel_xp escribió:
cypresshill escribió:
maikel_xp escribió:La version debe ser la 1.6 osea la ultima me acaba de llegar de e-nuc y funciona sin la pantalla,el dashboard es:2.013604.0 (eso pone en informacion de la consola al lado de D) ayuda please


Pues mira yo tengo la versión anterior y todo me funciona bioen, yo hice lo siguiente:

Segui la review al pie de la letra y recuperando la imagen con el programa USB IMAGE TOOLS
Ya cuando la recuper la meti así como estaba en el xk3y sin meter archivos ni nada a la Micro SD
Después en una USB flash modifique el archivo xkey.cfg donde en el ISO MENU le puse Y para que cargara por ese método y le cambie el lenguaje a ESP.
También en la USB flash meti mi archivo firmware.bin que es la llave de mi lector.
Entonces ya todo preparado, después de instalar todo, también cree en mi disco duro que por cierto es uno con cable Y de 2.5; cree la carpeta games y ahi adentro puse el archivo dae.bin.
Después dentro de la carpeta games cree las carpetas con los nombres de cada juego y en cada carpeta meti la iso y la imagen jpg con el mismo nombre (no pasando de 200 kilobits)
Entonces ahora prendi la consola con el USB flash dentro (donde estaba el archivo xkey.cfg y mi firmware.bin y el xkey me dijo que ya estaba actualizado que reiniciara.
Después apague y prendi de nuevo y después de prender conecte mi disco duro y pues empexze a colocar los juegos, en mi firma esta el video para que veas que si funciona así como le hice.

Ante todo muchas gracias,pero no te entiendo,intenta explicarmelo como si no tubiera ni idea de que es una consola,para empezar no entiendo a que te refieres con que recuperaste la imagen,tampoco puedo cambiar el lenguaje a español ya que cuando le doy a l boton de enmedio de la pantallita(que la e conectado pese a que no hace falta ya)se va a lmenu principal y no me deja cambiarlo,por favor hechame una mano tu que parece que sabes lo que haces porque yo estoy perdido,gracias otra vez

te recomiendo que te leas con mas detenimiento la review ya que todo eso esta explicado con detalles paso a paso como tenes que hacer.
lo mejor que podes hacer es ir haciendo todos los pasos de instalacion 1 a 1 sin saltearte ninguno empesando de 0
Hola

Alguien sabe a si hay en stock en alguna tienda online de la 2º revision?
maikel_xp escribió:yo sigo perdido...el dae.bin coincide con el de mi dashboard,no la e conectado a internet y cuando intento cargar un juego se queda la pantalla en negro y la luz roja,menudo chasco me e llevado con este aparato...despues de pagar 120 euros a e-nuc para que me lo instalaran,nadie parece saber que es lo que ocurre.

completa el formulario para ver si podemos ayudarte de alguna mejor manera
Tipo consola (Fat/Slim):
Firmware del drive (OFW/CFW):
Dash revision:
Drive Type (marca/modelo):
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto):
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa:
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte):
Pregunta: lo mas descriptiva posible.

tambien si pones el arbol de como tenes el hdd con carpetas y archivos
mceada28 escribió:Hola

Alguien sabe a si hay en stock en alguna tienda online de la 2º revision?

como dije, en spainsellers, al los 2 dias lo tienes en casa
gastonMM escribió:
maikel_xp escribió:yo sigo perdido...el dae.bin coincide con el de mi dashboard,no la e conectado a internet y cuando intento cargar un juego se queda la pantalla en negro y la luz roja,menudo chasco me e llevado con este aparato...despues de pagar 120 euros a e-nuc para que me lo instalaran,nadie parece saber que es lo que ocurre.

completa el formulario para ver si podemos ayudarte de alguna mejor manera
Tipo consola (Fat/Slim):
Firmware del drive (OFW/CFW):
Dash revision:
Drive Type (marca/modelo):
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto):
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa:
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte):
Pregunta: lo mas descriptiva posible.

tambien si pones el arbol de como tenes el hdd con carpetas y archivos

Tipo de consola slim
Firmware del drive: creo que el Lt+ (el primero que se les pudo poner a las slim)
Dash version:2.0.13604
About Info:version del 360 key 1.06 FPGA 80.35 Drive DG16D4S FWVer 9504-JFO
USB device type.disco duro externo de 1tb con alimentacion aparte
Partition type:NTFS
Cables USB:los que venian con el disco duro
El 360 key parece funcionar bien hasta el momento de cargar los juegos,e probado el sonic generations y el saintsrow3 con el resultado de la pantalla en negro y la luz se pone roja,tambien e probado el rocky legends de xbox1 y lo carga pero en el momento de iniciar da erro.
Cuando e recibido la consola me pedia una actualizacion para utilizar kinect que e tenido que aceptar pero NO ESTABA NI A ESTADO CONECTADA EN NINGUN MOMENTO A LA RED,y antes de esto del kinect ya me daban los mismos resultados con el 360 key
E solicitado el dae.bin por email y me an mandado uno que supuestamente vale para mi dashboard,lo meto en la carpeta Games que esta en la raiz del disco duro,el archivo dae.bin me sale con el icono del vcl media player y hasta desinstalo este programa para que me salga el dae.bin sin icono siendo los mismos resultados.
Ruego ayuda dedicada ya que estoy muy desanimado y con la impresion de haber tirado el dinero o estar haciendolo mal por muy poco,muchas gracias.
Pienso lo mismo que tú, espero porder solucionarlo ya que vendí muchos objetos preciados para comprarme el aparatejo, y a dia de hoy creo k he tirado el dinero... espero que pronto alguien me pueda ayudar... =S
maikel_xp escribió:
gastonMM escribió:
maikel_xp escribió:yo sigo perdido...el dae.bin coincide con el de mi dashboard,no la e conectado a internet y cuando intento cargar un juego se queda la pantalla en negro y la luz roja,menudo chasco me e llevado con este aparato...despues de pagar 120 euros a e-nuc para que me lo instalaran,nadie parece saber que es lo que ocurre.

completa el formulario para ver si podemos ayudarte de alguna mejor manera
Tipo consola (Fat/Slim):
Firmware del drive (OFW/CFW):
Dash revision:
Drive Type (marca/modelo):
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto):
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa:
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte):
Pregunta: lo mas descriptiva posible.

tambien si pones el arbol de como tenes el hdd con carpetas y archivos

Tipo de consola slim
Firmware del drive: creo que el Lt+ (el primero que se les pudo poner a las slim)
Dash version:2.0.13604
About Info:version del 360 key 1.06 FPGA 80.35 Drive DG16D4S FWVer 9504-JFO
USB device type.disco duro externo de 1tb con alimentacion aparte
Partition type:NTFS
Cables USB:los que venian con el disco duro
El 360 key parece funcionar bien hasta el momento de cargar los juegos,e probado el sonic generations y el saintsrow3 con el resultado de la pantalla en negro y la luz se pone roja,tambien e probado el rocky legends de xbox1 y lo carga pero en el momento de iniciar da erro.
Cuando e recibido la consola me pedia una actualizacion para utilizar kinect que e tenido que aceptar pero NO ESTABA NI A ESTADO CONECTADA EN NINGUN MOMENTO A LA RED,y antes de esto del kinect ya me daban los mismos resultados con el 360 key
E solicitado el dae.bin por email y me an mandado uno que supuestamente vale para mi dashboard,lo meto en la carpeta Games que esta en la raiz del disco duro,el archivo dae.bin me sale con el icono del vcl media player y hasta desinstalo este programa para que me salga el dae.bin sin icono siendo los mismos resultados.
Ruego ayuda dedicada ya que estoy muy desanimado y con la impresion de haber tirado el dinero o estar haciendolo mal por muy poco,muchas gracias.


el archivo dummy que pusistes tiene la key del 9504 o del 0272? ya que cambia la key en estos dos, a demas intenta con un full dump ya que esos lectores (es el mismo que tengo yo) tienen problemas si le haces un spoof con JF
La consola la mande a e-nuc para que me lo instalaran asique no tengo ni idea,ni se lo que es un big dummy ni nada de eso,acabo de meterle la actualizacion 1.11 del 360 key que supuestamente permitia la carga de estos backups pero seguimos igual,no se si ponerle otra vez la 1.6,explicamelo mejor por favor porque estoy totalmente perdido y desanimado,gracias.
maikel_xp escribió:
gastonMM escribió:
maikel_xp escribió:yo sigo perdido...el dae.bin coincide con el de mi dashboard,no la e conectado a internet y cuando intento cargar un juego se queda la pantalla en negro y la luz roja,menudo chasco me e llevado con este aparato...despues de pagar 120 euros a e-nuc para que me lo instalaran,nadie parece saber que es lo que ocurre.

completa el formulario para ver si podemos ayudarte de alguna mejor manera
Tipo consola (Fat/Slim):
Firmware del drive (OFW/CFW):
Dash revision:
Drive Type (marca/modelo):
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto):
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa:
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte):
Pregunta: lo mas descriptiva posible.

tambien si pones el arbol de como tenes el hdd con carpetas y archivos

Tipo de consola slim
Firmware del drive: creo que el Lt+ (el primero que se les pudo poner a las slim)
Dash version:2.0.13604
About Info:version del 360 key 1.06 FPGA 80.35 Drive DG16D4S FWVer 9504-JFO
USB device type.disco duro externo de 1tb con alimentacion aparte
Partition type:NTFS
Cables USB:los que venian con el disco duro
El 360 key parece funcionar bien hasta el momento de cargar los juegos,e probado el sonic generations y el saintsrow3 con el resultado de la pantalla en negro y la luz se pone roja,tambien e probado el rocky legends de xbox1 y lo carga pero en el momento de iniciar da erro.
Cuando e recibido la consola me pedia una actualizacion para utilizar kinect que e tenido que aceptar pero NO ESTABA NI A ESTADO CONECTADA EN NINGUN MOMENTO A LA RED,y antes de esto del kinect ya me daban los mismos resultados con el 360 key
E solicitado el dae.bin por email y me an mandado uno que supuestamente vale para mi dashboard,lo meto en la carpeta Games que esta en la raiz del disco duro,el archivo dae.bin me sale con el icono del vcl media player y hasta desinstalo este programa para que me salga el dae.bin sin icono siendo los mismos resultados.
Ruego ayuda dedicada ya que estoy muy desanimado y con la impresion de haber tirado el dinero o estar haciendolo mal por muy poco,muchas gracias.


ya se cual es tu problema, la key no es la adecuada, para esa versión de dash debes de crear el firmware.bin que viene en los firmwares de stock con el nombre de POST 13141 que dice algo así orig-02510C-1c000.bin ese es el que debes de tener, si no tienes ese por eso tienes ese error.-
Por favor explicamelo mejor,como te digo me lo montaron en una tienda y no tengo ni idea,de como hacerlo,tengo las keys guardaas eso si de cuando me la flasearon,explica porfavor gracias.
maikel_xp escribió:La consola la mande a e-nuc para que me lo instalaran asique no tengo ni idea,ni se lo que es un big dummy ni nada de eso,acabo de meterle la actualizacion 1.11 del 360 key que supuestamente permitia la carga de estos backups pero seguimos igual,no se si ponerle otra vez la 1.6,explicamelo mejor por favor porque estoy totalmente perdido y desanimado,gracias.

si vas a usar la 1.11 lo que podes hacer es conectar la consola a live y actualizar a la ultima version de todo con el lector conectado directamente a la consola (sin xkey) despues tendrias que sacar el full dump de tu lector y copiarlo a un pendrive junto con el xkey.cfg para que se actualice el xkey. y con eso deberia de funcionarte
gastonMM escribió:
maikel_xp escribió:La consola la mande a e-nuc para que me lo instalaran asique no tengo ni idea,ni se lo que es un big dummy ni nada de eso,acabo de meterle la actualizacion 1.11 del 360 key que supuestamente permitia la carga de estos backups pero seguimos igual,no se si ponerle otra vez la 1.6,explicamelo mejor por favor porque estoy totalmente perdido y desanimado,gracias.

si vas a usar la 1.11 lo que podes hacer es conectar la consola a live y actualizar a la ultima version de todo con el lector conectado directamente a la consola (sin xkey) despues tendrias que sacar el full dump de tu lector y copiarlo a un pendrive junto con el xkey.cfg para que se actualice el xkey. y con eso deberia de funcionarte

Pero como saco el full dump ¿tengo que abrir la consola para sacar la mi sd o cosas asi??,muchas gracias.
maikel_xp escribió:
gastonMM escribió:
maikel_xp escribió:La consola la mande a e-nuc para que me lo instalaran asique no tengo ni idea,ni se lo que es un big dummy ni nada de eso,acabo de meterle la actualizacion 1.11 del 360 key que supuestamente permitia la carga de estos backups pero seguimos igual,no se si ponerle otra vez la 1.6,explicamelo mejor por favor porque estoy totalmente perdido y desanimado,gracias.

si vas a usar la 1.11 lo que podes hacer es conectar la consola a live y actualizar a la ultima version de todo con el lector conectado directamente a la consola (sin xkey) despues tendrias que sacar el full dump de tu lector y copiarlo a un pendrive junto con el xkey.cfg para que se actualice el xkey. y con eso deberia de funcionarte

Pero como saco el full dump ¿tengo que abrir la consola para sacar la mi sd o cosas asi??,muchas gracias.


Pásame tus key por privado y te las pongo como deben de ir, ya me desespere que no queda he he he he he he he

gastonMM escribió:
maikel_xp escribió:La consola la mande a e-nuc para que me lo instalaran asique no tengo ni idea,ni se lo que es un big dummy ni nada de eso,acabo de meterle la actualizacion 1.11 del 360 key que supuestamente permitia la carga de estos backups pero seguimos igual,no se si ponerle otra vez la 1.6,explicamelo mejor por favor porque estoy totalmente perdido y desanimado,gracias.

si vas a usar la 1.11 lo que podes hacer es conectar la consola a live y actualizar a la ultima version de todo con el lector conectado directamente a la consola (sin xkey) despues tendrias que sacar el full dump de tu lector y copiarlo a un pendrive junto con el xkey.cfg para que se actualice el xkey. y con eso deberia de funcionarte



no recomiendo conectaro por este momento a live por que le bloquearía los juegos anteriores sin AP 2.5 mejor así como esta esta bien.
Si estoy bien si,llevo todo el dia y aun no e podido cargar ningun juego,no se que es lo que tengo que hacer ya que no se como modificar lo que necesito para que funcione,sigo rogandoros que me ayudeis,gracias.
maikel_xp escribió:Si estoy bien si,llevo todo el dia y aun no e podido cargar ningun juego,no se que es lo que tengo que hacer ya que no se como modificar lo que necesito para que funcione,sigo rogandoros que me ayudeis,gracias.


Que te pone em la pantallita del xk? Que tienes un 9504? Mal si te pone eso. Te han metido el firm antes de actualizar el dash, ya que ahora los 9504 son 0272.
Solución: debes extraer nuevamente y sacar un full dump y seguro que te va a ir. Es que es lo mismo que me pasó a mí.
Lo raro es que si te lo han instalado en una tienda no te lo hayan dejado en condicones :O
ahora se me a corrompido la tarjeta,hoy no es mi dia,y nunca e desarmado la consola y aunque lo logre tampoco se como arreglarla,ahora si,perdido del todo...
maikel_xp escribió:ahora se me a corrompido la tarjeta,hoy no es mi dia,y nunca e desarmado la consola y aunque lo logre tampoco se como arreglarla,ahora si,perdido del todo...


Creo haber visto que te lo pusieron en e-nuc. Llámalos, le mandas la consola y que te lo pongan bien.
8917 respuestas