[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

galan17 escribió:Pues yo me acabo de probar otro backup del crysis 2, y nada lo mismo, leyendo y..... "abrir bandeja" si a alguien se le ocurre algo más por lo que pueda fallar eso, xk vamos e vuelto a formatear la sd crear el firm.. y todo exactamente como el tuto otra vez, y nada... estoy desesperado así que yo creo que lo voy a mandar para atrás a spainsellers a ver que me dicen.. que opinais? Gracias por todo

A mi me salia "Play DVD" en lugar de "Play Game" le cambie el xkey.cfg algunas cosas y ahora funciona bien.
eagledan escribió:
HDFIT escribió:Gente tengo un problema. Desde que tengo el xkey va todo perfecto pero ayer fui a ver una pelicula de dvd con el lector y aunque la leia la consola hacia mucho ruido y vibraba. supongo que sera el lector. esto es normal con el xkey???? me lo pusieron en una tienda y hasta hoy no habia probado el lector..


Me suena a que no te sujetaron bien el xkey y al girar el lector golpea o algo similar. También puede ser que con las prisas se les olvidara algún tornillo, quien sabe...
Si puedes, coméntaselo al de la tienda a ver qué te dice. Se supone que debe tener un período mínimo de garantía en estas cosas, no?.


Sip...la llevaré mañana a ver que pasa..
Una duda rápida que tengo, los juegos van en el disco duro de la consola o tienes que usar un dispositivo externo?

Con la Slim 4GB no hay problemas ¿verdad?

Gracias
rapt0r escribió:Una duda rápida que tengo, los juegos van en el disco duro de la consola o tienes que usar un dispositivo externo?

Con la Slim 4GB no hay problemas ¿verdad?

Gracias


el disco interno de la consola es para guardar tu perfil y las partidas de tus juegos,
el xkey requiere de un disco duro externo o un USB flash o cualquier dispositivo de almacenamiento masivo.
el terry escribió:Creo que lo más barato es dealxtreme. Yo lo compré la semana pasada en tuconsola y me salió por 79€


Y que te tardo en llegar? por cierto tengo la 13.604 pero juego a los ultimos como Batman, Battlefield3, MW3.... vamos que no tengo las actualizaciones silenciosas.

Un saludo
Buenas a todos.

Os pongo un poco en antecedentes. Tengo una fat, con lite-on, y con la primera version de xkey que salio al mercado con FW 1.06.
Todo me ha funcionado correctamente hasta hace un par de dias.
El disco duro que tenia puesto es de 2TB con alimentacion externa.
La cuestion es que fui a poner un par de isos nuevas y tambien las caratulas. Y desde que lo desconecte del xkey, ahora no me lo reconoce.
Me he fijado que los usbs tienen algo de juego, y que el display segun como muevas el cable, a veces se apaga o incluso se cuelga el menu del xkey.
Pero cuando consigo que todo este "bien conectado", me he fijado que cuando tiene que reconocer el disco duro, inmediatamente en una milesima de segundo, lo reconoce, pero despues me sale un mensaje de "HD Removed".

Alguna idea de lo que puede ser?

Ahora probare con un iomega de 500GB alimentado por usb, a ver si es problema del HD...

Gracias a todos por la gran labor que estais haciendo.
cypresshill escribió:
rapt0r escribió:Una duda rápida que tengo, los juegos van en el disco duro de la consola o tienes que usar un dispositivo externo?

Con la Slim 4GB no hay problemas ¿verdad?

Gracias


el disco interno de la consola es para guardar tu perfil y las partidas de tus juegos,
el xkey requiere de un disco duro externo o un USB flash o cualquier dispositivo de almacenamiento masivo.


Perfecto, mil gracias por tu respuesta

[ginyo]
gasafondo escribió:
el terry escribió:Creo que lo más barato es dealxtreme. Yo lo compré la semana pasada en tuconsola y me salió por 79€


Y que te tardo en llegar? por cierto tengo la 13.604 pero juego a los ultimos como Batman, Battlefield3, MW3.... vamos que no tengo las actualizaciones silenciosas.

Un saludo


Pues no me tardó porque aproveché un viaje a Madrid para pasar por la tienda y llevarmelo puesto [carcajad]
Hola de nuevo amigos, tengo un pequeño problema a ver si me indicáis por donde empezar a mirar.
El xkey me lo instalaron en una tienda y no tengo ni idea de lector ni nada de eso, pero es que me funcionaba bien. Ayer estuve arrancando la consola en modo "passthrought" para formatear el HD e intentar recuperar un perfil dañado por un banned del live. Vamos que encendí y apagué varias veces la consola desde el lector y conectaba y desconectaba el HD. Hoy ya no me funciona el xkey y en la pantallita pone xkey y no hace nada ni dice nada ni en modo emulación ni en el modo "passthrought".

No carga el HD.

La pantalla está fija con XKEY. en modo emulación y "passthrought"
En emulación si emula el abrir y cerrar la bandeja.

¿Qué puedo hacer?
Edito: sulucionado la fajita o el USB flojo.
Puede que se te haya desconfigurado la microsd. A mí me salía eso y no hacía nada más hasta que la saqué y metí de nuevo el firmware.bin y demás archivos
el terry escribió:Puede que se te haya desconfigurado la microsd. A mí me salía eso y no hacía nada más hasta que la saqué y metí de nuevo el firmware.bin y demás archivos

Gracias amigo yo tb pensaba que era algo de eso
absolon escribió:
el terry escribió:Puede que se te haya desconfigurado la microsd. A mí me salía eso y no hacía nada más hasta que la saqué y metí de nuevo el firmware.bin y demás archivos

Gracias amigo yo tb pensaba que era algo de eso


A ver si hay suerte ;)
el terry escribió:
absolon escribió:
el terry escribió:Puede que se te haya desconfigurado la microsd. A mí me salía eso y no hacía nada más hasta que la saqué y metí de nuevo el firmware.bin y demás archivos

Gracias amigo yo tb pensaba que era algo de eso


A ver si hay suerte ;)

Arreglado era la fajita o el USB algo sueltos. Eso creo.
Tengo instalado el xk3y con el ultimo dashboard disponible. Todo ok excepto en los juegos que requieren kinetic donde me pide conectarme al liv para actualizar. A alguien le ha pasado?.Posible solución altnernativa actualizando vía USB, que dashboard utilizo?


Muchísimas gracias
hola buenas,me gustaria saber ya que no me ha quedado claro.
sin saber me equivoque y inicie sesion en el live,si me compro el XK3Y podria jugar sin problemas a los ultimos juegos call of duty,NFS etc...
saludos
cerulli escribió:hola buenas,me gustaria saber ya que no me ha quedado claro.
sin saber me equivoque y inicie sesion en el live,si me compro el XK3Y podria jugar sin problemas a los ultimos juegos call of duty,NFS etc...
saludos


Yo tengo el xkey desde el dia 19, osea que me trague la actualizacion.... y metiendo las actualizaciones de loos juegos por usb si se puede jugar.
juanmaero escribió:
cerulli escribió:hola buenas,me gustaria saber ya que no me ha quedado claro.
sin saber me equivoque y inicie sesion en el live,si me compro el XK3Y podria jugar sin problemas a los ultimos juegos call of duty,NFS etc...
saludos


Yo tengo el xkey desde el dia 19, osea que me trague la actualizacion.... y metiendo las actualizaciones de loos juegos por usb si se puede jugar.


¿Y porque por usb?? yo los he actualizado todos ayer online. y estube jugando al mw3 (online).

.
juanmaero escribió:
cerulli escribió:hola buenas,me gustaria saber ya que no me ha quedado claro.
sin saber me equivoque y inicie sesion en el live,si me compro el XK3Y podria jugar sin problemas a los ultimos juegos call of duty,NFS etc...
saludos


Yo tengo el xkey desde el dia 19, osea que me trague la actualizacion.... y metiendo las actualizaciones de loos juegos por usb si se puede jugar.

gracias y entonces perdon por la ignoracia,de donde saco las actualizaciones, es facil instalarlas gracias
cerulli escribió:
juanmaero escribió:
cerulli escribió:hola buenas,me gustaria saber ya que no me ha quedado claro.
sin saber me equivoque y inicie sesion en el live,si me compro el XK3Y podria jugar sin problemas a los ultimos juegos call of duty,NFS etc...
saludos


Yo tengo el xkey desde el dia 19, osea que me trague la actualizacion.... y metiendo las actualizaciones de loos juegos por usb si se puede jugar.

gracias y entonces perdon por la ignoracia,de donde saco las actualizaciones, es facil instalarlas gracias


Pero ¿porque no actualizas online?? además de que no creo que pase nada (con la actualización silenciosa) tú ya la tienes.

Yo actualicé ayer online todos mis juegos y jugué al mw3 online. ¿sabeis algo que yo no sepa?? por que si es por miedo a un baneo, ya te autobaneas tú solito.

.
hasta el 6 de diciembre es mejor dejar online de momento y ademas estan aqui las navidades y no quiero que me den un regalito desde mocosoft,prefiero esperar y actualizar via usb.
otro5 escribió:Tengo instalado el xk3y con el ultimo dashboard disponible. Todo ok excepto en los juegos que requieren kinetic donde me pide conectarme al liv para actualizar. A alguien le ha pasado?.Posible solución altnernativa actualizando vía USB, que dashboard utilizo?


Muchísimas gracias


Hola otro, si lees un poco mas atras, creo que fue un par de dias un compañero explicaba como lo actualizo, a mi un juego me lo pedia le di a actualizar y lo actualizo sin entrar a internet, ya que no la tengo conectada a la linea, un saludo y ... a leer se ha dicho, jaja
Hombre yo no es que vaya a conectar la consola mas al live, porque nunca lo he usado demasiado, pero no se donde lei que era mas seguro actualizar los juegos metiendoles las act. por usb.

cerulli escribió:
juanmaero escribió:
cerulli escribió:hola buenas,me gustaria saber ya que no me ha quedado claro.
sin saber me equivoque y inicie sesion en el live,si me compro el XK3Y podria jugar sin problemas a los ultimos juegos call of duty,NFS etc...
saludos


Yo tengo el xkey desde el dia 19, osea que me trague la actualizacion.... y metiendo las actualizaciones de loos juegos por usb si se puede jugar.

gracias y entonces perdon por la ignoracia,de donde saco las actualizaciones, es facil instalarlas gracias


Yo las saco de aqui

http://www.xbuc.net/?asc=0&page=1

Y aqui te explican como hacerlo, no es nada dificil, solo asegurarte que metes la version correcta.

hilo_explicacion-update-center-y-cache-de-usb-pasate-la-actualizacion-silenciosa-punetera_1701165
yo solo se que tengo una slim con el wasabi instalado y con la dichosa actualizacion silenciosa, eso quiere decir que es como si no tubiera wasabi jajjja y tengo otra slim con el xkey y en esta no me voy a arriesgar,esperare la ultima version del xkey,mientras jugare online con mi play jajajaj
kie1313 escribió:
cerulli escribió:Pero ¿porque no actualizas online?? además de que no creo que pase nada (con la actualización silenciosa) tú ya la tienes.
Yo actualicé ayer online todos mis juegos y jugué al mw3 online. ¿sabeis algo que yo no sepa?? por que si es por miedo a un baneo, ya te autobaneas tú solito.


El problema de actualizar online y pillarte el dae.bin nuevo es que, con el firmware actual (beta) del xk podrás jugar a los juegos XGD3, pero los antiguos de momento puede que te den problemas.

hasta que no salga el firmware final del xk, es mejor no conectar al online, para no pillarse el dae.bin que viene de regalo.

algunos mensajes mas atrás está mas o menos explicado todo esto.

Zalu2!
aui os dejo un video de como me he montado mi habitacion con mucho sudor y mucho trabajar,al final me ha quedado muy guapa.consta de 2 xbox slim,una lleva instalado el wasabi y la otra el xkey,2 plays una con 3,55 para jugar mis copias de seguridad y otra con 3.73 para jugar online,un playseats para viciarme con gt5 y el forza y muchas cosas mas,mejor veis el video y me comentais que os parece.http://www.youtube.com/watch?v=gLOMY7qVlSA
Madre mia, ya me gustaria tener una habitacion como la tuya, felicidades, es una virgueria, lo que si ese g27, lo aprovecharias mas si te pegas unos campeonatos con nosotros en el rfactor, no se si esto se puede, pero como es diferente ramo supongo que si, estamos en www.rfactor-sp.es, a ti y todos los que quieran participar de unas buenas carreras , torneos y buen rollo en pista. Si estoy cometiendo spam, pido disculpa a la administracion. Felicidades por esa habitacion tan chula!!!
Hola a tod@s! os cuento mi problemilla a ver si por aqui me podeis ayudar porque realmente estoy un poco perdido. Resulta que el otro dia me instalaron el chip en una tienda y la verdad es que estoy bastante contento. El problema no se si estara relacionado con el chip o con alguna actualizacion del dashboard que me hayan instalado en la tienda (que es lo que creo) resulta que ahora cuando quiero ver una peli Divx en usb, me las reconoce como de costumbre, pero al darle a reproducir se queda la pantalla en negro y la peli no se carga. A que se puede deber?? y si alguno sabeis que problema es, como lo puedo resolver???


Un saludo y gracias a todos!!
liquidsnake escribió:Hola a tod@s! os cuento mi problemilla a ver si por aqui me podeis ayudar porque realmente estoy un poco perdido. Resulta que el otro dia me instalaron el chip en una tienda y la verdad es que estoy bastante contento. El problema no se si estara relacionado con el chip o con alguna actualizacion del dashboard que me hayan instalado en la tienda (que es lo que creo) resulta que ahora cuando quiero ver una peli Divx en usb, me las reconoce como de costumbre, pero al darle a reproducir se queda la pantalla en negro y la peli no se carga. A que se puede deber?? y si alguno sabeis que problema es, como lo puedo resolver???


Un saludo y gracias a todos!!


no tiene nada que ver una cosa con otra, además de que no tenía idea de que la consola reproducía divx.

mira en las especificaciones del dashboard que hayas instalado, a ver que no hayan quitado codecs o temas similares.
Hola hoy e recojido mi x360key ,no trae micro sd ,e mirado en la pagina de todo consolas (donde lo compre) y efectibamente pone que no la incluyen,me gustaria saber si vale cualquien microsd ,ahora a mano tengo una de 1 giga del telf. ,que archivos le tengo que metera la microsd ya que no tengo el sofwar ni nada de lo que trae preinstalado en la microsd que suele traer ,gracias de antemano.
Deen0X escribió:
liquidsnake escribió:Hola a tod@s! os cuento mi problemilla a ver si por aqui me podeis ayudar porque realmente estoy un poco perdido. Resulta que el otro dia me instalaron el chip en una tienda y la verdad es que estoy bastante contento. El problema no se si estara relacionado con el chip o con alguna actualizacion del dashboard que me hayan instalado en la tienda (que es lo que creo) resulta que ahora cuando quiero ver una peli Divx en usb, me las reconoce como de costumbre, pero al darle a reproducir se queda la pantalla en negro y la peli no se carga. A que se puede deber?? y si alguno sabeis que problema es, como lo puedo resolver???


Un saludo y gracias a todos!!


no tiene nada que ver una cosa con otra, además de que no tenía idea de que la consola reproducía divx.

mira en las especificaciones del dashboard que hayas instalado, a ver que no hayan quitado codecs o temas similares.


Gracias miraré por si es de eso, aunque si es asi como la actualizo?? no la tengo conectada a internet
hola a todos, estoy pensando en pillarme un cacharro de estos, pero la mayoria de las tiendas, por no decir casi todas, esta agotado, tengo una slim edicion halo, y me dice que al ponerlo necesito la key, tengo que montar algun lio para poder sacarla....?

gracias
tbociego escribió:hola a todos, estoy pensando en pillarme un cacharro de estos, pero la mayoria de las tiendas, por no decir casi todas, esta agotado, tengo una slim edicion halo, y me dice que al ponerlo necesito la key, tengo que montar algun lio para poder sacarla....?

gracias


Si no tienes key necesitas sacarla, por supuesto. Es decir, extraer el firm de tu lector.
Según dices es slim, que son más chungas para extraer. Pero no te queda más remedio.
Hola buenas, ¿los discos de 2,5" al no llevar alimentacion funcionan bien pillandola desde el USB del XK3Y? ¿O es mas recomendable usar uno de 3,5"?
ErikM escribió:Hola buenas, ¿los discos de 2,5" al no llevar alimentacion funcionan bien pillandola desde el USB del XK3Y? ¿O es mas recomendable usar uno de 3,5"?

Puedes utilizar un hdd de 2'5 poniendole un cable usb de los que llevan dos terminaciones, en Y.
es algo como esto : http://us.toshiba.com/images/ui3/access ... 10-300.gif

Un saludo
Mira, yo tengo uno de 2,5 sin alimetacion externa y sin "Y" me funciona sin problemas. El cable de conexion al display es muy corto (unos 15 cm) es lo unico que puedo decirte. Hay gente que no les funciona y han tenido que poner cable usb en "Y" como dice almeritek o alimentarlo en power.

Saludos
almeritek escribió:
ErikM escribió:Hola buenas, ¿los discos de 2,5" al no llevar alimentacion funcionan bien pillandola desde el USB del XK3Y? ¿O es mas recomendable usar uno de 3,5"?

Puedes utilizar un hdd de 2'5 poniendole un cable usb de los que llevan dos terminaciones, en Y.
es algo como esto : http://us.toshiba.com/images/ui3/access ... 10-300.gif

Un saludo


Perfecto, el que tengo tiene ese cable y asi me ahorro de comprar uno de 3,5" que estan carisimos ahora.

Josep1723 escribió:Mira, yo tengo uno de 2,5 sin alimetacion externa y sin "Y" me funciona sin problemas. El cable de conexion al display es muy corto (unos 15 cm) es lo unico que puedo decirte. Hay gente que no les funciona y han tenido que poner cable usb en "Y" como dice almeritek o alimentarlo en power.

Saludos


Probare de ambas formas si es que me llega esta semana el aparato y ya comentare.

Muchas gracias a ambos por la rapidez, un saludo. ;)
alejouno escribió:
galan17 escribió:Pues yo me acabo de probar otro backup del crysis 2, y nada lo mismo, leyendo y..... "abrir bandeja" si a alguien se le ocurre algo más por lo que pueda fallar eso, xk vamos e vuelto a formatear la sd crear el firm.. y todo exactamente como el tuto otra vez, y nada... estoy desesperado así que yo creo que lo voy a mandar para atrás a spainsellers a ver que me dicen.. que opinais? Gracias por todo

Pero has configurado el xkey.cfg, porque si no lo has hecho tienes que seleccionar la carpeta y los juegos desde la pantallita y no desde la Tv de la consola.
Has agregado el archivo dae.bin , descargate otro por las dudas y sustituyelo,y copialo a la carpeta de los juegos "games", yo por las dudas la puse con minuscula y con "s" al final.
Has probado a encender la consola sin la tarjeta sd, te tiene que parpadear el led azul, eso indica que esta todo bien conectado.
Te sale el menu emulacion y luego hdd conectado en la pantallita?, y luego el logo 360 iso cuando carga las isos?
Pregunto cosas porque es muy raro que no te funcione...
Postea todos los datos de tu maquina a ver si algun experto del foro te puede echar un cable, yo recien comienzo en esto y no me entero mucho.
Ahora se me ocurre, que quizas el dummy no sea el correcto, o sea que el numero de key no este bien, pero me imagino que se te tendria que quedar bloqueada la pantallita con el logo de xkey y la consola te tendria que dar error 64 u otro similar.

Ante todo gracias, mas o menos creo k lo he probado todo, y pero lo volveré a probar, sobre todo lo del xkey.cfg, sinceramente ya lo daba por muerto, pero volveré a intentarlo, y os comento si lo soluciono, Muchísimas gracias!
suco1 escribió:Hola hoy e recojido mi x360key ,no trae micro sd ,e mirado en la pagina de todo consolas (donde lo compre) y efectibamente pone que no la incluyen,me gustaria saber si vale cualquien microsd ,ahora a mano tengo una de 1 giga del telf. ,que archivos le tengo que metera la microsd ya que no tengo el sofwar ni nada de lo que trae preinstalado en la microsd que suele traer ,gracias de antemano.

Hola , la de un giga no twe la va a reconocer, si no me equivoco la que trae y reconoce es de 128, lo que tienes que hacer y si me equivoco que alguien me corrija, es comprar una de 128 y luego ves el modelo de tarjeta que tienes, comparala con la imagen jpg de la review, y luego monta la imagen del firmware para que funcione, todo esto esta en el tuto del comienzo, o sea 153 paginas atras, si tendras para leer, jaja , suerte y cualquier duda aqui estamos...
Vale te acelero el proceso, bajate esta imagen, dentro hay dos fotos de memorias sd, selecciona la que tu comprastes he instala la imagen (no jpg), sino de firmware, que corresponda a tu tarjeta, tienes dos opciones "a" o "b", pero para instalar la imagen instalate el programa que dice en el tuto al comienzo, ese si buscalo tu porque debo irme, aqui tienes el enlace para la descarga del firmware, despues tienes que instalar la dummy, que previamente la debes tener guardada en el pc, un saludo y aqui e enlace...
http://www.multiupload.com/8F39WKHCV6
alejouno escribió:Hola , la de un giga no twe la va a reconocer, si no me equivoco la que trae y reconoce es de 128, lo que tienes que hacer y si me equivoco que alguien me corrija, es comprar una de 128 y luego ves el modelo de tarjeta que tienes, comparala con la imagen jpg de la review, y luego monta la imagen del firmware para que funcione, todo esto esta en el tuto del comienzo, o sea 153 paginas atras, si tendras para leer, jaja , suerte y cualquier duda aqui estamos...


cualquier tarjeta microSD te valdrá.
cuando generes la imagen con la herramienta que está en la review (generando la imagen del firmware 1.06), la tarjeta te quedará en 128MB.
en principio, no debería importarte perder el resto de espacio.
Hola a todos, yo tengo un pequeño problema y no se realmente que pasa.
Acabo de meter hace un rato la iso del halo anniversary .... me ha saltao la actualizacion del juego (8mb) y me ha arrancado el juego perfectamente.
Ahora mi sorpresa esq el juego no arranca, en el dispositivo (pantallita) me sale error ap25 faill reset xbox. Alguien sabe de que puede ser ese problema?.
El Dragon Ball Ultimate Tenkaichi arranca perfectamente (es xgd2)

Puede ser que el dae.bin este mal?

Tengo otra pregunta: Al terminar de jugar y salgo al menu de la xbox ...... que tengo que hacer para cambiar a otro juego?. Tengo que apagar y volver a encender?.
Si le doy a abrir tray me pone disco con contenido mixto.

Gracias y un saludo
me recomendais tu consola para comprarlo ya instalado gracias
chorris escribió:Hola a todos, yo tengo un pequeño problema y no se realmente que pasa.
Acabo de meter hace un rato la iso del halo anniversary .... me ha saltao la actualizacion del juego (8mb) y me ha arrancado el juego perfectamente.
Ahora mi sorpresa esq el juego no arranca, en el dispositivo (pantallita) me sale error ap25 faill reset xbox. Alguien sabe de que puede ser ese problema?.
El Dragon Ball Ultimate Tenkaichi arranca perfectamente (es xgd2)

Puede ser que el dae.bin este mal?

Tengo otra pregunta: Al terminar de jugar y salgo al menu de la xbox ...... que tengo que hacer para cambiar a otro juego?. Tengo que apagar y volver a encender?.
Si le doy a abrir tray me pone disco con contenido mixto.

Gracias y un saludo


Si tienes el firmware 1.6 no te va a correr los últimos XGD3 si tienes la silent update ya que necesita el Dae.bin, tienes que actualizar a la beta creo que es la 1.11b2 y para cambiar el juego desde el dash una vez sales, dale 2 veces al boton del eject o cargalo desde el isomenú.
Una duda,yo no se que firmware tengo actualmente,compre la consola con la 1.5 pero hace poco instale skyrim y sus actualizaciones asi que me imagino que estara con el firmware "de fábrica" ¿no es asi?...Donde la compre me dijeron que me enviaran por correo el firmware original ¿con eso me vale para instalar ODDE X360 key? puesto que no soy capaz de extraer el firmware de la consola,creo que hay que hacer el metodo mx01 o como se llame...
Se prevé alguna fecha concreta para la aparición del firm 1.07 ?? [boing]
Info:
Ya está el dongle wifi x3ky a la venta. En tiendas francesas, a 25 euros + envio.
Buenas a todos, estoy pensando en comprarme éste gadget, debido al ahorro que supone en DVDS [+risas] y la grabadora especial de los XGD3, el tema es el siguiente, tengo una 360 con un LiteOn siempre en estado orginal, el caso es que me interesa el LIVE, y bueno, viendo el tema de la Silent Update, el nuevo dash etc.... no quiero tirar los 90 pavazos que sale casi con el envio, el caso es que que me recomendais:
·Comprarlo, ahora y que me lo envien cuando repongan el Stock.
·Esperar al Dash de Diciembre y que vean que pasa. Y comprarlo o no.
Por cierto, el 360key se salta la silent update o algo así es que no quiero que me marque jajaa [carcajad]
Bueno gracias a todos por dar soporte a este gran hilo ;)
n1ckiller escribió:Buenas a todos, estoy pensando en comprarme éste gadget, debido al ahorro que supone en DVDS [+risas] y la grabadora especial de los XGD3, el tema es el siguiente, tengo una 360 con un LiteOn siempre en estado orginal, el caso es que me interesa el LIVE, y bueno, viendo el tema de la Silent Update, el nuevo dash etc.... no quiero tirar los 90 pavazos que sale casi con el envio, el caso es que que me recomendais:
·Comprarlo, ahora y que me lo envien cuando repongan el Stock.
·Esperar al Dash de Diciembre y que vean que pasa. Y comprarlo o no.
Por cierto, el 360key se salta la silent update o algo así es que no quiero que me marque jajaa [carcajad]
Bueno gracias a todos por dar soporte a este gran hilo ;)


Yo tengo el xkey con la 1.06 y si no conectas la consola al live funcionan todos los juegos.
El firmware 1.07 al parecer soluciona todos los problemas de la actualizacion silenciosa y permite jugar online. Debe de estar al caer.
n1ckiller escribió:Buenas a todos, estoy pensando en comprarme éste gadget, debido al ahorro que supone en DVDS [+risas] y la grabadora especial de los XGD3, el tema es el siguiente, tengo una 360 con un LiteOn siempre en estado orginal, el caso es que me interesa el LIVE, y bueno, viendo el tema de la Silent Update, el nuevo dash etc.... no quiero tirar los 90 pavazos que sale casi con el envio, el caso es que que me recomendais:
·Comprarlo, ahora y que me lo envien cuando repongan el Stock.
·Esperar al Dash de Diciembre y que vean que pasa. Y comprarlo o no.
Por cierto, el 360key se salta la silent update o algo así es que no quiero que me marque jajaa [carcajad]
Bueno gracias a todos por dar soporte a este gran hilo ;)



Yo me voy a esperar a Diciembre, y en navidad cae que comprarlo ahora pa nada luego...
Creia que tambien leia juegos de otra region,e probado el metal gear hd collection y no funciona por ser de otra region,¿tiene esto solucion?
maikel_xp escribió:Creia que tambien leia juegos de otra region,e probado el metal gear hd collection y no funciona por ser de otra region,¿tiene esto solucion?


¿?¿? El xKey es un emulador de lector, su función no es la de romper la seguridad de la consola, si no el poder emular un lector original.

¿Con tu lector original puedes cargar juegos de otra region? ¿No, verdad?

Pos eso mismo, para hacer cosas que microsoft no te deja tienes el Jtaj o RGH.

Edito:
Alguien a cargado el Halo CE Aniversary? Me va tremendamente lento las pantallas de carga y la instalacion al HDD de la consola se a demorado mas de 40 minutos!! Tengo la 1.11b2 ya que fui marcado con la silent update.
8917 respuestas