[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

daviliyo__7 escribió:Hola muy buenas vereis resulta que mi xbox murio hace cosa asi de 6 meses despues de haber estado funcionando despues de un reballing (50 Euros) de arreglo me a durado un año y de nuevo luces rojas, bueno pues ahora aprovechando la navidad mi mujer me va a regalar la xbox la va a comprar nueva pero ya flasheada y todo entonces yo he pensado que mejor me instalen el xkey este, pero hoy estando en casa de un amigo resulta que su xbox recien flasheada lt+ 2.0 con algunos juegos xdg3 le tira algun mensaje raro no se cual era exactamente y leyendo por el foro he visto que esta habiendo errores por el tema de grabación de truncate e imgburn. Mi pregunta es estais experimentando algo raro con xdg3 y xkey360? Me recomendais comprarla y ponerselo? Saludos y Gracias


ese error se da porque los xdg3 grabados con grabadora normal no te copia el 100% del disco y algunos juegos te detectan con mas facilidad la falta de esos creo que eran 200megas de relleno, caso del forza, y otros pues puedes tener suerte y que no te salga o salirte, yo con el batman me pase el juego entero y no me salio, despues vuelvo a jugar por lo de las misiones secundarias y me salio.
con el x360key no te sucede porque no tienes que grabar la iso, la metes en un disco duro dentro de una carpeta, a la carpeta le pones el nombre games y ya esta, yo te lo recomiendo el x360key, sobre todo si te lo montan en tienda, te olvidas de flashear el lector, de comprar grabadoras especiales, de comprar dvds de doble capa y de en el futuro tener que volver a flashear el lector, que si no entiendes del tema como es mi caso te cuesta 30€ en cualquier tienda.
Espero que la informacion que te he proporcionado te sirva
bueno ya he solucionado el problema,ya venia con el firmware 1.06, quisiera saber si con el 1.06 puedo cargar los xg3??? o he de actualizar a la 1.11??

PD:no la tengo conectada a internet
Hola tengo un problema haber si podeis ayudarme

Tenia la version 1.05, y funcionaba todo correctamente

Actualice a la 1.06 y aunque aparentemente todo funciona bien solo puedo cargar los juegos a traves del aparatito negro del x360key si lo quito y le doy a abrir y cerrar bandeja me dice "leyendo" y despues vuelve a salir "abrir bandeja" no me carga aquello de "disco con contenido mixto"

¿sabeis que me puede pasar?

Creo que ya se lo que pasa algo del archivo .CFG que hay que poner en Y en vez de N

Pero ¿como lo meto en la SD si la ext3 no se ve en windows?
bart1983 escribió:
seraguicas escribió:Hola, tengo el xkey instalado y funciona perfectamente, igual os parece una tonteria pero tengo una duda tengo un disco duro wd passport usb 3.0, lo tengo conectado a un hub autoalimentado porque si lo conecto directamente no tiene suficiente chicha para alimentarlo, mi duda es que he encontrado explicaciones contrapuestas de como hay que conectar el hd, unos dicen que hay que encender la consola con el disco duro conectado al xkey y otros que hay que conectarlo cuando ya esta todo encendido, alguien seria tan amable de decirme como hacerlo ya que dicen que si no se conecta correctamente se puede estropear.
Gracias y un saludo.
Arriba


Hola buenas estoy pensando en hacerme con el x360key, pero el disco duro que le conectaria seria un WD elements de 2.5 y he visto qiue da problemas el aparato para alimentar discos duros. Como lo podria solucionar? que es eso del hub autoalimentado? (es que yo tengo algun hub usb, pero estaria en las mismas, habria que conectarlo con usb al aparato y me imagino que seguiria dando problemas)



Un hub autoalimentado es un concentrador de puertos usb para conectar varios dispositivos en un solo puerto, que es autoalimentado quiere decir que el hub tiene un transformador que se conecta a la red electrica y es el propio hub quien da electricidad a los discos duros conectados a el, todo lo que tengo es usb 3.0 tanto disco duro como pendrive y no se porque no me los detectaba conectandolos directamente comentan que con usb 2.0 no da tanto problema, un hub usb autoalimentado te puede salir por 20- 30 euros.
un saludo
dagorex escribió:Hola tengo un problema haber si podeis ayudarme

Tenia la version 1.05, y funcionaba todo correctamente

Actualice a la 1.06 y aunque aparentemente todo funciona bien solo puedo cargar los juegos a traves del aparatito negro del x360key si lo quito y le doy a abrir y cerrar bandeja me dice "leyendo" y despues vuelve a salir "abrir bandeja" no me carga aquello de "disco con contenido mixto"

¿sabeis que me puede pasar?

Creo que ya se lo que pasa algo del archivo .CFG que hay que poner en Y en vez de N

Pero ¿como lo meto en la SD si la ext3 no se ve en windows?


Al convertirse a formato Ext3 te deja una partición libre de 1 mega, en esa partición puedes meter tanto el cfg como el firmware. Salu2

Edito: Otra forma de hacerlo, es meter el cfg en la raiz del hdd donde tengas los juegos tal que te quedaria así: xkey.cfg y carpeta games en el directorio principal.
seraguicas escribió:
bart1983 escribió:
seraguicas escribió:Hola, tengo el xkey instalado y funciona perfectamente, igual os parece una tonteria pero tengo una duda tengo un disco duro wd passport usb 3.0, lo tengo conectado a un hub autoalimentado porque si lo conecto directamente no tiene suficiente chicha para alimentarlo, mi duda es que he encontrado explicaciones contrapuestas de como hay que conectar el hd, unos dicen que hay que encender la consola con el disco duro conectado al xkey y otros que hay que conectarlo cuando ya esta todo encendido, alguien seria tan amable de decirme como hacerlo ya que dicen que si no se conecta correctamente se puede estropear.
Gracias y un saludo.
Arriba


Hola buenas estoy pensando en hacerme con el x360key, pero el disco duro que le conectaria seria un WD elements de 2.5 y he visto qiue da problemas el aparato para alimentar discos duros. Como lo podria solucionar? que es eso del hub autoalimentado? (es que yo tengo algun hub usb, pero estaria en las mismas, habria que conectarlo con usb al aparato y me imagino que seguiria dando problemas)


Ok gracias, no sabia que habia hubs usb que tenian opcion de conectarlos directamente a la red electrica, muchas gracias. Si al final me hago con el x360key ya se con que me tengo que hacer.

Un hub autoalimentado es un concentrador de puertos usb para conectar varios dispositivos en un solo puerto, que es autoalimentado quiere decir que el hub tiene un transformador que se conecta a la red electrica y es el propio hub quien da electricidad a los discos duros conectados a el, todo lo que tengo es usb 3.0 tanto disco duro como pendrive y no se porque no me los detectaba conectandolos directamente comentan que con usb 2.0 no da tanto problema, un hub usb autoalimentado te puede salir por 20- 30 euros.
un saludo
Kabuki05 escribió:
dagorex escribió:Hola tengo un problema haber si podeis ayudarme

Tenia la version 1.05, y funcionaba todo correctamente

Actualice a la 1.06 y aunque aparentemente todo funciona bien solo puedo cargar los juegos a traves del aparatito negro del x360key si lo quito y le doy a abrir y cerrar bandeja me dice "leyendo" y despues vuelve a salir "abrir bandeja" no me carga aquello de "disco con contenido mixto"

¿sabeis que me puede pasar?

Creo que ya se lo que pasa algo del archivo .CFG que hay que poner en Y en vez de N

Pero ¿como lo meto en la SD si la ext3 no se ve en windows?


Al convertirse a formato Ext3 te deja una partición libre de 1 mega, en esa partición puedes meter tanto el cfg como el firmware. Salu2

Edito: Otra forma de hacerlo, es meter el cfg en la raiz del hdd donde tengas los juegos tal que te quedaria así: xkey.cfg y carpeta games en el directorio principal.


Soy nuevo en esto, pero, no es mejor copiar el archivo a un pen y conectarlo a la pantallita?, yo lo hice de esa manera.. un saludo


Mensajepor chikitin Hoy 14:19
bueno ya he solucionado el problema,ya venia con el firmware 1.06, quisiera saber si con el 1.06 puedo cargar los xg3??? o he de actualizar a la 1.11??

PD:no la tengo conectada a internet

Yo juego con ese firmware a los xg3 sin ningun problema...
Tipo consola (Fat/Slim): FAT
Firmware del drive (OFW/CFW): ORIGINAL
Dash revision: 13604
Drive Type (marca/modelo): BENQ VAD 6038 FW ver 64390C, según el JFlasher, es el E030
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.06
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa:CON, Iomega 500 gigas, carpeta games correcta, isos chekeadas, correctas, dae.bin en directorio.
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): NTFS
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): ORIG
Pregunta:He instalado en X360 KEY a la primera. Al intentar iniciar un juego como FIFA 12 salta error REPRODUCIR DVD. Al iniciar juego como Modern Warfare 3, Pone iniciando juego y se salta al dash otra vez...
He probado a generar Firms a partir de mi ORIG.bin de todas las maneras posibles, ya que este lector tiene 4 revisiones. Estoy un poco desesperado. GRacias por vuestra ayuda. No necesitaría un firm stock de mi lector BENQ VAD 6038 FW ver 64390C E030?? Porque en los packs descargados, existe el PRE para este lector, pero no el POST. Jungle 0.1.89 beta y XP.
La key que devuelve jungleflasher una vez introducido mi archivo original orig.bin es: 3BB2C9EF8AC6BACCF5B7E4B1D85F44F7
Pregunta: Mi consola ha estado en MS por luces rojas. Iba flasheada y vuelve original. Es posible que me hayan modificado la key y/o cambiado el lector?? En el segundo caso, ha tenido que ser por uno similar, ya que iba con un Benq y vuelce con otro Benq. Algún entendido que me diga algo, por favor...
Bugui escribió:
jorelom escribió:Aque te refieres con lo de que el fallo esta en el dash? puedes aclararmelo?

gracias.


Dos preguntas, generaste el firmware.bin con la key y el stock post? y te funcionan otros xgd3 o te has conectado a online?


si, genere el firmware con la key y aprobechando el stock (version 83850c. actualizado al 1.06)
no, no me conecte a online, y no me funciona ningun juego xgd3. tendria que probar alguno k no fuera xgd3...
Hola compañeros estoy pensando en comprarme este gran invento pero antes quiero enterarme bien de todo no valla a ser que tire 89€ a la basura jajaja y no esta la cosa para eso, bueno aqui dejo mi pregunta, es sobre el key del lector, mira la ultima vez que flashe la xbox el chico me dio un archivo que me dijo que no lo perdiera que eso era necesario por si se me rompia el lector para cambiarlo por otro y asi no tener que comprarme otra xbox el archivo se llama "369423193605.bin" y ocupa 256kb, espero que sea ese archivo porque o sino me tendria que gastar mas dinero para que me saquen el key
Si yo creo que esa es la key de tu lectora, le tendras que cambiar el nombre a firmware.bin o a dummy.bin dependiendo si tienes una consola fat o slim, y luego instalas primero el firmware del xkey (no este archivo) en la Sd y luego la enciendes, te dira "no file fw", ahi copias tu archivo ya renombrado a un pen , lo conectas a la pantallita ,el automaticamente lo actualiza, apagas, conectas el HD, enciendes y a jugar...
he intentado leer...pero son tantos post que me mareo antes de encontrar nada.......

mi pregunta es: ¿ se puede instalar en una xbox con el lector flaseado?

¿si es que si, hay que hacer algo especial o simplemente instalarlo?

perdonarme pero a mi me han hecho el flaseo....y he visto que esto parece facil de instalar pero no se si lo puedo hacer yo al tener el lector ya flaseado...

otra cosa... es compatible con el live??? tiene riesgo de baneo???


muchas gracias a quien me responda..!!
seria facil responderte...pero mejor leete la review,hay esta todo explicado paso por paso.
tomoko escribió:he intentado leer...pero son tantos post que me mareo antes de encontrar nada.......

mi pregunta es: ¿ se puede instalar en una xbox con el lector flaseado?

¿si es que si, hay que hacer algo especial o simplemente instalarlo?

perdonarme pero a mi me han hecho el flaseo....y he visto que esto parece facil de instalar pero no se si lo puedo hacer yo al tener el lector ya flaseado...

otra cosa... es compatible con el live??? tiene riesgo de baneo???


muchas gracias a quien me responda..!!


Sí que puedes. Yo lo hice con un BENQ flasheado. Necesitas la KEY del lector y un par de archivos. Como dice vegetasnake, en el primer hilo hay un tutorial completísimo
el terry escribió:
tomoko escribió:he intentado leer...pero son tantos post que me mareo antes de encontrar nada.......

mi pregunta es: ¿ se puede instalar en una xbox con el lector flaseado?

¿si es que si, hay que hacer algo especial o simplemente instalarlo?

perdonarme pero a mi me han hecho el flaseo....y he visto que esto parece facil de instalar pero no se si lo puedo hacer yo al tener el lector ya flaseado...

otra cosa... es compatible con el live??? tiene riesgo de baneo???


muchas gracias a quien me responda..!!


Sí que puedes. Yo lo hice con un BENQ flasheado. Necesitas la KEY del lector y un par de archivos. Como dice vegetasnake, en el primer hilo hay un tutorial completísimo


Claro que si aunke te recomiendo, si vas a utilizar el xk3y volver a tu lector al firmware original ya que corres el doble del riesgo para un baneo.
Donde podría descargarme la versión del software 1.11?

Un saludo y gracias de antemano.
No se si alguien lo pregunto y se que es un tema que no interesa mucho, pero se sabe si se pude jugar a los juegos de xbox 1, yo tengo varios en copia de seguridad e creado la iso pero me dice que este juego de xbox no esta certificado... alguien sabe como se hace para que funcionen. No tengo el original.
necesita sacar el dae.bin de la NAND para cargar lo en el Xk3y ??
alejouno escribió:Si yo creo que esa es la key de tu lectora, le tendras que cambiar el nombre a firmware.bin o a dummy.bin dependiendo si tienes una consola fat o slim, y luego instalas primero el firmware del xkey (no este archivo) en la Sd y luego la enciendes, te dira "no file fw", ahi copias tu archivo ya renombrado a un pen , lo conectas a la pantallita ,el automaticamente lo actualiza, apagas, conectas el HD, enciendes y a jugar...


Gracias alejouno por contestar a mi pregunta, pero tengo otra duda, entonces si tu estas en lo cierto que esa es la key de mi lector no tedria que realizar este paso no???

2- KEY.bin: es un archivo que solo contiene la KEY del lector.
2.1- Seleccionar (Boton) Open Target Firmware->[Seleccionar el firmware stock correspondiente al lector original de la consola. este firmware es el que se descargó con el Pack de firmwares stock]
2.2- Seleccionar (Boton) Manual Spoofing->en la ventana que se abre (Botón) Load Key.bin->[Seleccionar fichero KEY.bin]->(Botón) Ok.
En este momento estarás en la ventana original, con el firmware stock cargado y la KEY insertada (spoofeada).
2.3- Seleccionar (Botón) Save to File, y guardar con el nombre "firmware.bin" si es una consola FAT o "dummy.bin" si es slim.

Es que no se si el archivo que tengo es el que necesito para obtener la KEY o es ya la KEY en si (perdon por la explicacion no se si me entenderas)
Narlin escribió:No se si alguien lo pregunto y se que es un tema que no interesa mucho, pero se sabe si se pude jugar a los juegos de xbox 1, yo tengo varios en copia de seguridad e creado la iso pero me dice que este juego de xbox no esta certificado... alguien sabe como se hace para que funcionen. No tengo el original.

Lo pregunte yo pero nadie a respondido,en la review dice que si pero yo ya e probado con dos isos que aparecen en la lista de compatibles y no me funcionan,hace falta la actualizacion de retrocompatibilidad que ya instale y no afecta a nada al key por cierto pero tampoco me funcionan los juegos de la primera xbox,estaria bien que alguien nos explicara que pasa,yo antes tenia el lector flasheado y me los leia todos sin problemas.
xelu206 escribió:
alejouno escribió:Si yo creo que esa es la key de tu lectora, le tendras que cambiar el nombre a firmware.bin o a dummy.bin dependiendo si tienes una consola fat o slim, y luego instalas primero el firmware del xkey (no este archivo) en la Sd y luego la enciendes, te dira "no file fw", ahi copias tu archivo ya renombrado a un pen , lo conectas a la pantallita ,el automaticamente lo actualiza, apagas, conectas el HD, enciendes y a jugar...


Gracias alejouno por contestar a mi pregunta, pero tengo otra duda, entonces si tu estas en lo cierto que esa es la key de mi lector no tedria que realizar este paso no???

2- KEY.bin: es un archivo que solo contiene la KEY del lector.
2.1- Seleccionar (Boton) Open Target Firmware->[Seleccionar el firmware stock correspondiente al lector original de la consola. este firmware es el que se descargó con el Pack de firmwares stock]
2.2- Seleccionar (Boton) Manual Spoofing->en la ventana que se abre (Botón) Load Key.bin->[Seleccionar fichero KEY.bin]->(Botón) Ok.
En este momento estarás en la ventana original, con el firmware stock cargado y la KEY insertada (spoofeada).
2.3- Seleccionar (Botón) Save to File, y guardar con el nombre "firmware.bin" si es una consola FAT o "dummy.bin" si es slim.

Es que no se si el archivo que tengo es el que necesito para obtener la KEY o es ya la KEY en si (perdon por la explicacion no se si me entenderas)


Claro, si ya tienes la key , solo se trata de instalar el firmware de la xkey en la Sd y luego copiar "tu" archivo con la key del lector, pero es mejor volver a tu lector al firmware original ya que corres el doble del riesgo para un baneo, por lo tanto te lo puedes saltear, pero no es muy recomendable si quiere usar el live.
Por favor Deen0x, solicito mires mi último post, dos páginas atrás, el de la plantilla. Tengo la consola parada y sin solución.
A ver si arrojas algo de luz sobre el problemilla, porque estoy desesperado... Crees que es mejor que pida obtener de nuevo la key del lector???
Muchas, muchas gracias!!!!
Narlin escribió:No se si alguien lo pregunto y se que es un tema que no interesa mucho, pero se sabe si se pude jugar a los juegos de xbox 1, yo tengo varios en copia de seguridad e creado la iso pero me dice que este juego de xbox no esta certificado... alguien sabe como se hace para que funcionen. No tengo el original.

Lo pregunte yo pero a nadie parece importarle,en teoria segun la review si los lee mientras que sean de los soportados por la retrocompatibilidad pero a mi no me a leido ninguno de los dos que e probado,para que los lea tienes que meterle con cd la actualizacion de retrocompatibilidad que es antigua y no te afectara para nada al 360 key,yo se la e metido y no me lee ninguno,me fastidia porque antes cuando la tenia flasheada si que me los leia,estaria bien que alguien nos guiara un poco...si es posible.
Creo que con el update sólo sirve para formato físico/original y los de la lista de compatibilidad.
Para usarlos como isos desde el hdd, hay que usar el xDVDMulleter 9 y convertir el backup de la xbox1 a 360. Se necesitan los SS, PFI y DMI y el Layout de cada juego para convertirlo.
Yo lo hice con una iso que tenía del hdd de la xbox1. A pelo no me funcionan.
Bugui escribió:Creo que con el update sólo sirve para formato físico/original y los de la lista de compatibilidad.
Para usarlos como isos desde el hdd, hay que usar el xDVDMulleter 9 y convertir el backup de la xbox1 a 360. Se necesitan los SS, PFI y DMI y el Layout de cada juego para convertirlo.
Yo lo hice con una iso que tenía del hdd de la xbox1. A pelo no me funcionan.

Con lo de las SS, PFI y DMI y el Layout me as dejado fuera de juego completamente,ni idea de que son y como hacerlo...
Buenas. Yo estoy esperando a ver que comentais mañana los que lo teneis y actualiceis al nuevo dash, a ver como se comporta. Ya que me gasto la pasta y voy a tener que actualizar la consola, al menos actualizarla a lo ultimo, ya que si lo actualizo a 13599, a lo mejor de aquí poco tiempo salen juegos que necesiten nueva versión del dash, y prefiero dejarla ya actualizada.

Lo dicho, a ver si a partir de mañana posteais resultados con la actualización del dash.


Saludos
Os pongo mi experiencia con esta tienda.

La semana pasada mande la 360 de mi sobrino a "tu consola" para que le instalaran el x360ky. Les solicité por mail y por telefono un cd con el firmware, la key, etc...incluso ofrecí un pago extra por el trabajo y me aseguraron (y tengo la confirmación por mail) de que enviaban el cd en todas las consolas.Resultado? No envian el cd.
Además me dicen que NO lo envian ya que se lee la key en la pantallita, y que en realidad no lo necesito ni yo, ni nadie. ???

No entiendo nada, pero la actitud me ha generado mucha desconfianza.

Tened cuidado los que queráis el cd y antes de enviarla pensároslo si es el lugar adecuado.

Edito: Acabo de iniciar la 360 y aunque carga el iso menu, pantallazo negro o imagen de dvd. No me carga ningun juego. Y seguro que funcionan las isos porque es el hdd que uso con otra 360 con su xkey, mismo dash, mismo tipo de lector, mismo dae.bin.
Está claro que ellos no prueban ni una iso de mierda, con que les cargue el menu mixto ya te la devuelven. El problema viene ahora, que tendré sacar el firmware de la sd (desmontar) y empezar a descartar opciones.
Mecagüen...
Siento la mala ostia pero es que me calienta la historia, sorry.

Un saludo
natural que es una putada,te lo tenian que dar todo en un cd,para que tu pudieras hacer y desacer con tu xkey cuando te diera la gana y sobre todo para mañana dia 6 de diciembre,un saludo e insiste y si no ves a un particular te saldra mas barato y que te extraiga todo lo de tu lector,un saludo
Como mi sobrino juega online, he supuesto que tendría la actualización silenciosa. He actualizado a la beta2 1.11 y nada. He desmontado la consola, y metido la sd en el pc. Me encuentro que el .cfg es anterior al de la 1.06, pero lo fuerte es que el idoma está en CHINO! (muchas gracias "tu consola") Finalmente me he decidido a hacerlo todo de nuevo, he generado la imagen con la 1.06 y generado/actualizado con el firmware stockpost y el firm 1.06. Sigue igual. Ahora voy a probar de nuevo con la 1.11 beta2 a ver qué pasa. Si a alguien se le ocurre algo, que por favor me lo diga.

Edito: No la pilla. Sólo se me ocurre que sea el cable de datos, que lo dejaron hecho un acordeón. El problema es que no me enviaron el largo, oséase, que a comprrse uno. Pa flipar.
Bueno haber quien es el valiente que actualiza la xbox a las 16:00 para ver si sigue funcionando el key o que...¿o ya se sabe que va a pasar?
Maikel estamos todos esperando a que actualices tu a ver que pasa y que nos cuentes, jajjajaja,un saludo
una pregunta?
he visto ripeo de juegos que pone esto : Saints Row: The Third [Español][R.Free][XGD3/0800/LT2.0]

este juego correria en x360 key o hay que hacerle "algo"?
maikel_xp escribió:Bueno haber quien es el valiente que actualiza la xbox a las 16:00 para ver si sigue funcionando el key o que...¿o ya se sabe que va a pasar?



en el dashboard beta sigue funcionando, es de suponer que en el oficial también.

salu2
tomoko escribió:una pregunta?
he visto ripeo de juegos que pone esto : Saints Row: The Third [Español][R.Free][XGD3/0800/LT2.0]

este juego correria en x360 key o hay que hacerle "algo"?


Si claro que funciona, poniendo el dae.bin en la carpeta games el más actual.
Todo esto sin tener la actualización silenciosa, en casi de que ya la tengas instalada la actualización silenciosa entonces tendrías que actualizar el firmware de tu xk3y a la beta, pero te dejarían de funcionar los juegos anteriores a XGD2 y XGD3, o sea sólo te funcionarían los que tienen este tipo de protección.

PD La actualización silenciosa sólo la obtienes si la consola la tienes conectada a live.
cypresshill escribió: tomoko escribió:una pregunta?
he visto ripeo de juegos que pone esto : Saints Row: The Third [Español][R.Free][XGD3/0800/LT2.0]

este juego correria en x360 key o hay que hacerle "algo"?



Si claro que funciona, poniendo el dae.bin en la carpeta games el más actual.
Todo esto sin tener la actualización silenciosa, en casi de que ya la tengas instalada la actualización silenciosa entonces tendrías que actualizar el firmware de tu xk3y a la beta, pero te dejarían de funcionar los juegos anteriores a XGD2 y XGD3, o sea sólo te funcionarían los que tienen este tipo de protección.

PD La actualización silenciosa sólo la obtienes si la consola la tienes conectada a live.



y si hay juegos que te piden tener la ultima actualizacion como se hace???
cypresshill escribió:
tomoko escribió:una pregunta?
he visto ripeo de juegos que pone esto : Saints Row: The Third [Español][R.Free][XGD3/0800/LT2.0]

este juego correria en x360 key o hay que hacerle "algo"?


Si claro que funciona, poniendo el dae.bin en la carpeta games el más actual.
Todo esto sin tener la actualización silenciosa, en casi de que ya la tengas instalada la actualización silenciosa entonces tendrías que actualizar el firmware de tu xk3y a la beta, pero te dejarían de funcionar los juegos anteriores a XGD2 y XGD3, o sea sólo te funcionarían los que tienen este tipo de protección.

PD La actualización silenciosa sólo la obtienes si la consola la tienes conectada a live.


Que yo sepa, con la beta el único juego que no funciona es el Need for speed hot pursuit, todos los xgd2 y xgd3 funcionan. (los que daban problemas eran los xgd2 con ap2.5 que creo que solo salieron 6 Halo reach, COD MW2, COD Black Ops, Assasins Creed Brotherwod, Needforspeed hot pursuit y fable 3, y de estos están soportados todos excepto el Need for speed en la última beta.)
Bueno nosotros a esperar una actualizacion del 360 key para evitar la actualizacion silenciosa...
maikel_xp escribió:Bueno nosotros a esperar una actualizacion del 360 key para evitar la actualizacion silenciosa...

esa respuesta era para mi?
Buenas!

los chicos del XK han estado muy "callados" ultimamente, y es por que están poniendo a punto su nuevo "gadget" para el XK

http://www.eurasia.nu/modules.php?name= ... e&sid=2908

Xk3y was the first product to defeat the "new" AP25 protection by adding support for Disk Profiles. Now we bring you the first product for creating Disk Profiles using almost any Slim drive with STOCK FIRMWARE! Immaculate Xbox360 backups can be created in minutes at blistering USB3 speeds, and as an added bonus you can also extract drive key and firmware! As you probably know it is no longer possible to use dae.bin to defeat AP25 on the latest dashboard. Xk3y was the first product to defeat this "new" AP25 protection by adding support for Disk Profiles. Disk Profiles contains the correct responses to all AP25 challenges that can be issued for that game title, negating the need for dae.bin. Current scene releases do not include this data and there is no ETA for it. XK3y has built in profiles for most current games but future releases will require the user to profile their game disks to obtain correct AP25 responses.

Feature List:

-Make perfect rips of your X360 and XGD3 game disks in a few minutes
-Make game profiles for use with Xk3y*
-Intuitive interface for key/firmware extraction
- Seamless creation of dummy.bin file for use with Xk3y
-No CFW required, works with any stock Liteon 16D4S drive (removed the two **)
-USB3 for optimal speed and future proofing
-FW updates to support future drives
-Windows app to control device
- 16D5S under active development

* CFW compatibility can be added if/when it supports Disk Profiles

In The Box

- Xk3y Gecko device
- High Quality 12V, 24W PSU with quick change connector (US, EU, UK, AU), CE/FCC approved**
- High-end shielded USB3 cable
- Power cable
- SATA cable


de momento no se ha mencionado nada de precios. apenas tenga noticias las comentaré.
a ver cuanto estará este nuevo gadget, era lo que no me gusta al adquirir este tipo de cosas nunca terminas de andar comprando los accesorios he he he he he, pero bueno todo sea por seguir jugando, salu2.
DeenOX, por favor. Puedes echarme una mano con mi problema?
seben si hay review del x360key???
Saludos
Deen0X escribió:Buenas!

los chicos del XK han estado muy "callados" ultimamente, y es por que están poniendo a punto su nuevo "gadget" para el XK

http://www.eurasia.nu/modules.php?name= ... e&sid=2908

de momento no se ha mencionado nada de precios. apenas tenga noticias las comentaré.


Para que sirve este nuevo gadget, para hacer copias de seguridad de los juegos originales??
Es necesario comprarlo para poder jugar a los próximos juegos?? Es que yo ya tengo un lector preparado con el firmvare 0.800v3 para esto y me gaste bastantes pelas entre lector, alimentador para poder conectarlo al PC, etc... y si a partir de ahora no me vale me pego un tiro directamente.
Necesito ayuda!!!!!

Todo aparentemente funciona, pero no lee ningún juego, algunos los muestra como dvd y otros(xgd3) al cargarlos te devuelven al menu principal de nuevo. Los juegos no pueden ser porque me funciona con otra FAT del mismo modelo lector, mismo dash

Consola: FAT
Dash 360: 13604
Lector: LiteOn.
Model 16D2S
FW Ver: 74850C
Xk3y: Imagen actual generada con 1.06, probado con 1.0 (no lo acepta por espacio) 1.04 (mismo resultado que 1.06)
Actualización por pen: 1.06 y 1.11 (actualmente está ésta última con los mismos resultados en las dos)
Xkey.cfg: Probado con el que lleva idiomas y el que no, mismo resultado.

He generado incontables veces el firmware.bin, con la key y el firmware stock LiteOn Post 13141.
Sólo me cabe pensar que es el cable de datos que me llegó arrugadísimo. Una pasada lo mal que me ha salido comprar el chip+ instalación en Tu consola.
Ala para jugar a los juegos que salgan a partir de ahora y necesiten el nuevo dash a pasar por caja...
Pues ya ves tu que gracia, cuando sacaron el chip decían que valía para los juegos que había y que soportaría las futuras actualizaciones de Microsoft.
Ahora resulta que eso era mentira y que tenemos que volver a aflojar la pasta para añadirle algo mas para la nueva protección. Si finalmente resulta ser así, menudo sacacuartos. Si cada vez que Microsoft actualice con una cosa nueva vamos a tener que comprar otra cosa ya se lo pueden meter por donde le entre.
Pues yo no lo tengo tan claro.
esto es un ADDON para crear tus perfiles de disco, extraer la key y crear backups en un disco duro, con soporte para USB3

ahora, que mencionan que rondaría los 50€, lo cual me parece caro también para ser un addon, pero vamos a ver primero que es lo que hace este cacharro para ver si realmente vale la pena.

estoy intentando averiguar mas datos sobre este cacharro, y así tener mas claro el tema.

y lo mas importante. si puedes conseguir el pefil de disco creado por otro usuario, entonces no es tan necesario este cacharro y solamente le interesará a quien quiera hacer una copia completa (backup) de sus juegos a disco duro.

esto es como el X360Pro USB, que hay muchos que se lo han comprado solo para extraer la key del lector, y después lo tienen ahí tirado. esto sería similar, con la ventaja que permite hacer mas cosas además de extraer la key.

así que, mientras no tengamos mas noticias, no nos pongamos las manos en la cabeza, que esto no se ha comentado en ningún momento que sea algo necesario, sino que un addon opcional. (o eso es lo que entiendo hasta ahora)

ahora no tengo mucho tiempo, a ver si mas tarde me paso para echar una mano en el hilo.

Zalu2!
Josep1723 escribió:Os pongo mi experiencia con esta tienda.

La semana pasada mande la 360 de mi sobrino a "tu consola" para que le instalaran el x360ky. Les solicité por mail y por telefono un cd con el firmware, la key, etc...incluso ofrecí un pago extra por el trabajo y me aseguraron (y tengo la confirmación por mail) de que enviaban el cd en todas las consolas.Resultado? No envian el cd.
Además me dicen que NO lo envian ya que se lee la key en la pantallita, y que en realidad no lo necesito ni yo, ni nadie. ???

No entiendo nada, pero la actitud me ha generado mucha desconfianza.

Tened cuidado los que queráis el cd y antes de enviarla pensároslo si es el lugar adecuado.

Edito: Acabo de iniciar la 360 y aunque carga el iso menu, pantallazo negro o imagen de dvd. No me carga ningun juego. Y seguro que funcionan las isos porque es el hdd que uso con otra 360 con su xkey, mismo dash, mismo tipo de lector, mismo dae.bin.
Está claro que ellos no prueban ni una iso de mierda, con que les cargue el menu mixto ya te la devuelven. El problema viene ahora, que tendré sacar el firmware de la sd (desmontar) y empezar a descartar opciones.
Mecagüen...
Siento la mala ostia pero es que me calienta la historia, sorry.

Un saludo


Josep1723 escribió:Como mi sobrino juega online, he supuesto que tendría la actualización silenciosa. He actualizado a la beta2 1.11 y nada. He desmontado la consola, y metido la sd en el pc. Me encuentro que el .cfg es anterior al de la 1.06, pero lo fuerte es que el idoma está en CHINO! (muchas gracias "tu consola") Finalmente me he decidido a hacerlo todo de nuevo, he generado la imagen con la 1.06 y generado/actualizado con el firmware stockpost y el firm 1.06. Sigue igual. Ahora voy a probar de nuevo con la 1.11 beta2 a ver qué pasa. Si a alguien se le ocurre algo, que por favor me lo diga.

Edito: No la pilla. Sólo se me ocurre que sea el cable de datos, que lo dejaron hecho un acordeón. El problema es que no me enviaron el largo, oséase, que a comprrse uno. Pa flipar.



Josep1723 escribió:Necesito ayuda!!!!!

Todo aparentemente funciona, pero no lee ningún juego, algunos los muestra como dvd y otros(xgd3) al cargarlos te devuelven al menu principal de nuevo. Los juegos no pueden ser porque me funciona con otra FAT del mismo modelo lector, mismo dash

Consola: FAT
Dash 360: 13604
Lector: LiteOn.
Model 16D2S
FW Ver: 74850C
Xk3y: Imagen actual generada con 1.06, probado con 1.0 (no lo acepta por espacio) 1.04 (mismo resultado que 1.06)
Actualización por pen: 1.06 y 1.11 (actualmente está ésta última con los mismos resultados en las dos)
Xkey.cfg: Probado con el que lleva idiomas y el que no, mismo resultado.

He generado incontables veces el firmware.bin, con la key y el firmware stock LiteOn Post 13141.
Sólo me cabe pensar que es el cable de datos que me llegó arrugadísimo. Una pasada lo mal que me ha salido comprar el chip+ instalación en Tu consola.


por todo lo que comentas, y entendiendo que anteriormente has podido hacer funcionar otra consola con otro xk (por lo que descarto que sea problema de la instalación) se me ocurren un par de cosas.

1- que el firmware que estás creando tiene la key incorrecta. (ver juegos como DVD o arrancar+pantallazo negro+vuelta al dash pueden ser síntomas de este problema)
2- que existe algún componente malo

si tienes otra x360, puedes probar a instalar el chip en la otra consola? (ir por descarte, para ver si algún componente está fallando)


Lo del servicio que te han dado, es totalmente inaceptable, y solo puedo pensar que ha sido algún error de parte de la tienda, por que sino, no me puedo explicar tan poca profesionalidad a la hora de dar un servicio a un cliente.
Confío en que sea un error y que pronto se pueda solucionar el problema.

Mándales un correo apuntando a esta review, en donde explicamos claramente que la key ES NECESARIA para hacer funcionar el chip, y que no pueden decir lo contrario, por que no hay forma de hacer andar el chip sin esta información (la key), y que el que te han instalado ESTA MAL INSTALADO, puesto que ni siquiera han probado a ver si funciona o no.

un XK con un firmware correctamente creado, pero con una key incorrecta, arrancará la consola y muy posiblemente entrará en el ISO-Menu, pero no logrará hacer ejecutar los juegos.
tal como has dicho, la prueba debería haber sido completa: instalar el chip y ejecutar un juego desde un dispositivo USB, y desde el modo passthrough (para verificar que todo funcione correctamente)

como te digo, mandales un correo comentando todo esto, y que si tienen dudas pueden contactarme para echarles un cable con el tema, ya sea por aquí, o por los foros del chip http://www.x360keyforum.com (tengo el mismo nick en ambos foros... y el mismo cargo) XD

Zalu2!
solo una pregunta, con el ultimo firmware y el revuelo que hay con las update silenciosas que no se pueden utilizar los juegos, este chip lo soluciona? se puede jugar con absolutamente todos los juegos? y tendra actualizaciones para las siguientes protecciones?
Gracias y un saludo.
pero este xkey es un chip de los que se sueldan en la placa, o ese que pone dentro de la consola pero no necesita soldadura?
8917 respuestas