suco1 escribió:Hola hoy e recojido mi x360key ,no trae micro sd ,e mirado en la pagina de todo consolas (donde lo compre) y efectibamente pone que no la incluyen,me gustaria saber si vale cualquien microsd ,ahora a mano tengo una de 1 giga del telf. ,que archivos le tengo que metera la microsd ya que no tengo el sofwar ni nada de lo que trae preinstalado en la microsd que suele traer ,gracias de antemano.
Hola , la de un giga no twe la va a reconocer, si no me equivoco la que trae y reconoce es de 128, lo que tienes que hacer y si me equivoco que alguien me corrija, es comprar una de 128 y luego ves el modelo de tarjeta que tienes, comparala con la imagen jpg de la review, y luego monta la imagen del firmware para que funcione, todo esto esta
en el tuto del comienzo, o sea 153 paginas atras, si tendras para leer, jaja , suerte y cualquier duda aqui estamos...
Vale te acelero el proceso, bajate esta imagen, dentro hay dos fotos de memorias sd, selecciona la que tu comprastes he instala la imagen (no jpg), sino de firmware, que corresponda a tu tarjeta, tienes dos opciones "a" o "b", pero para instalar la imagen instalate el programa que dice
en el tuto al comienzo, ese si buscalo tu porque debo irme, aqui tienes el enlace para la descarga del firmware, despues tienes que instalar la dummy, que previamente la debes tener guardada
en el pc, un saludo y aqui e enlace...
http://www.multiupload.com/8F39WKHCV6