[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Hola :
Tipo consola: fat
Firmware del drive: firmware stock 83850c
Dash revision: lt 1.06
Drive Type: liteon
About Info: 1.06
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: Disco duro multimedia con fuente externa
Partition type/size: 1 particiones NTFS
Cables USB: Originales

El iso menu me funciona de perlas y me sale lo de "dvd mixto" uando abro virtualmente la bandeja.
El problema es que no me carga la iso, Se pone en negro con la dichosa lucecita roja.
tiene el dae.bin en la raiz de game y e seguido el tuto alpie de la letra varias veces pero no entiendo que le pasa.

Alguien me puede echar un cable???
La consola la tengo flasheada con el LT.2.0 eso importa?

Gracias
Tipo consola: Slim
Firmware del drive: 0225
Dash revision: 13604
Drive Type: liteon dg16d4s
About Info: 1.06
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: Disco duro multimedia con fuente externa
Partition type/size: 2 particiones NTFS
Cables USB: Originales
Pregunta:
Hola compañeros tengo instalado xk3y y todo funciona bien me arranca al dash y no da ningun fallo, pero tengu un problema a la hora de cargar los juegos. El disco duro que utilizo es uno multimedia, tengo dos particiones hechas, en una de ellas estan las isos de los juegos (os pongo la ruta [Juegos/juegos xbox 360/carpeta con nombre del juego]). Cuando reconoce el xk3y el HDD me pone las dos particiones pero cuando puslo para entrar en una de ellas me sale un mensaje "no game folder found" y por consecuente no me deja seleccionar ningun juego. Alguna ayuda?

Un saludo y gracias de antemano
_NiTRoS_ escribió:Tipo consola: Slim
Firmware del drive: 0225
Dash revision: 13604
Drive Type: liteon dg16d4s
About Info: 1.06
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: Disco duro multimedia con fuente externa
Partition type/size: 2 particiones NTFS
Cables USB: Originales
Pregunta:
Hola compañeros tengo instalado xk3y y todo funciona bien me arranca al dash y no da ningun fallo, pero tengu un problema a la hora de cargar los juegos. El disco duro que utilizo es uno multimedia, tengo dos particiones hechas, en una de ellas estan las isos de los juegos (os pongo la ruta [Juegos/juegos xbox 360/carpeta con nombre del juego]). Cuando reconoce el xk3y el HDD me pone las dos particiones pero cuando puslo para entrar en una de ellas me sale un mensaje "no game folder found" y por consecuente no me deja seleccionar ningun juego. Alguna ayuda?

Un saludo y gracias de antemano


intenta con la ruta [games/juegos xbox 360/carpeta con nombre del juego]
Tipo consola: Slim
Firmware del drive: 0225
Dash revision: 13604
Drive Type: liteon dg16d4s
About Info: 1.06
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: Disco duro con fuente externa
Partition type/size:1 particiones NTFS
Cables USB: cable usb nokia
pregunta:

hola mi problema es que hay aveces que me carga los juegos y otras veces me pone reproducir dvd.ya probe poniendo de nuevo el dummy.bin y nada es una cosa rara solo funciona cuando le da la gana,alguien me puede ayudar.gracias
Buenas! tengo un problemilla con el xk3y en una slim, dejo los datos a ver si alguien me puede iluminar jajaja

Tipo consola (Fat/Slim): Slim
Firmware del drive (OFW/CFW): Aqui esta el problema xD
Dash revision: 13604
Drive Type (marca/modelo): 0225
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.6
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa:
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): A parte, (probado con otras consolas y funciona)

EL chip funciona perfectamente, el problema viene al intentar crear el firmware de stock, como se dice en la review se puede crear con el dummy.bin, o con la key.bin o insertando la key a mano, (corregirme si me equivoco). El caso es que al intentar crear el firmware de stock, con la key.bin y guardandolo en el JF me marca FFFFFFFFFFFFFFFFFFF, la unica manera que tengo para crearlo es con el dummy.bin. Es decir, con el dummy.bin creo el dummy.bin de stock para las slim, pero el dispositivo no me copia nada dentro del x3key. Con las fat no tengo problema ^^

Un saludo
Si no recuerdo mal, tienes que situar el raton sobre el recuadro (el que te sale FFFFFF...) y clicar con el boton derecho del raton. Haí te salen opciones y seleccionas.
Bugui escribió:Si no recuerdo mal, tienes que situar el raton sobre el recuadro (el que te sale FFFFFF...) y clicar con el boton derecho del raton. Haí te salen opciones y seleccionas.


Gracias por responder Bugui, dandole con el boton derecho solo me salen las tipicas opciones de copiar, pegar, seleccionar todo...pero nada más, sigo sin poder inyectar la key de forma correcta :(

Un saludo! [Ooooo]
hola buenas tengo un problema llevo 1 semana leyendo el foro pero no lo consigo.
error formatee la targeta.lo que hice bajarme la imagen.
es una xbox slim con el lector 9504 que tras actualizar se hizo un 0272
tengo la key del lector y el dummy pero lo tengo con el flaseo lt1.92.
el x360 key me da error e 64. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y me pone no fw.AUDAAAAAAAAAAA PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRR
nauj34 escribió:hola buenas tengo un problema llevo 1 semana leyendo el foro pero no lo consigo.
error formatee la targeta.lo que hice bajarme la imagen.
es una xbox slim con el lector 9504 que tras actualizar se hizo un 0272
tengo la key del lector y el dummy pero lo tengo con el flaseo lt1.92.
el x360 key me da error e 64. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y me pone no fw.AUDAAAAAAAAAAA PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRR


Estás como estaba yo, mas o menos, misma consola mismo lector, lo que pasa es que tengo muy mala memoria.
Lo de no fw, juraría que es normal y tienes que meter la actualización en un pen y el xkey lo actualiza solo.
Otra cosa que te puedo decir es que revises la faja (por lo del error ese), el tema es que en una de las pruebas yo deje un extremo de la faja al revés.

Suerte.
kie1313 escribió:
nauj34 escribió:hola buenas tengo un problema llevo 1 semana leyendo el foro pero no lo consigo.
error formatee la targeta.lo que hice bajarme la imagen.
es una xbox slim con el lector 9504 que tras actualizar se hizo un 0272
tengo la key del lector y el dummy pero lo tengo con el flaseo lt1.92.
el x360 key me da error e 64. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y me pone no fw.AUDAAAAAAAAAAA PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRR


Estás como estaba yo, mas o menos, misma consola mismo lector, lo que pasa es que tengo muy mala memoria.
Lo de no fw, juraría que es normal y tienes que meter la actualización en un pen y el xkey lo actualiza solo.
Otra cosa que te puedo decir es que revises la faja (por lo del error ese), el tema es que en una de las pruebas yo deje un extremo de la faja al revés.

Suerte.


YA TENGO TODO PERO LO MALO ES QUE NO ME CARGA JUEGOS EN NFTS NI LO DE LA XBOX NO ENTIENDO PORQUE

GRACIAS.ya lo quitado.eso sip le pongo el dummy en el pen para actualizar y me dice que (no fw file) que archivos tiene que estar metidos en la sd? gracias de nuevo.
lordcoto escribió:Tipo consola: Slim
Firmware del drive: 0225
Dash revision: 13604
Drive Type: liteon dg16d4s
About Info: 1.06
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: Disco duro con fuente externa
Partition type/size:1 particiones NTFS
Cables USB: cable usb nokia
pregunta:

hola mi problema es que hay aveces que me carga los juegos y otras veces me pone reproducir dvd.ya probe poniendo de nuevo el dummy.bin y nada es una cosa rara solo funciona cuando le da la gana,alguien me puede ayudar.gracias


eso mismo me pasa ami pero es porque estas metiendo el dummy.bin que extraiste directamente del lector sin hacer el firmware en stock.es que no consigo hacerlo al intentarlo me pasa lo mismo que a uruz

uruz escribió:Buenas! tengo un problemilla con el xk3y en una slim, dejo los datos a ver si alguien me puede iluminar jajaja

Tipo consola (Fat/Slim): Slim
Firmware del drive (OFW/CFW): Aqui esta el problema xD
Dash revision: 13604
Drive Type (marca/modelo): 0225
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.6
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa:
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): A parte, (probado con otras consolas y funciona)

EL chip funciona perfectamente, el problema viene al intentar crear el firmware de stock, como se dice en la review se puede crear con el dummy.bin, o con la key.bin o insertando la key a mano, (corregirme si me equivoco). El caso es que al intentar crear el firmware de stock, con la key.bin y guardandolo en el JF me marca FFFFFFFFFFFFFFFFFFF, la unica manera que tengo para crearlo es con el dummy.bin. Es decir, con el dummy.bin creo el dummy.bin de stock para las slim, pero el dispositivo no me copia nada dentro del x3key. Con las fat no tengo problema ^^

Un saludo


despues de crearlo y salirme las FFFFFFFFFFF como a ti y meterlo en el XKEY me pone "no firmware" a ver si nos aconsejan sobre el tema que ya probe con el dummy con la key para hacer el firmware y nada gracias
nauj34 escribió:
kie1313 escribió:
nauj34 escribió:hola buenas tengo un problema llevo 1 semana leyendo el foro pero no lo consigo.
error formatee la targeta.lo que hice bajarme la imagen.
es una xbox slim con el lector 9504 que tras actualizar se hizo un 0272
tengo la key del lector y el dummy pero lo tengo con el flaseo lt1.92.
el x360 key me da error e 64. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y me pone no fw.AUDAAAAAAAAAAA PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRR


Estás como estaba yo, mas o menos, misma consola mismo lector, lo que pasa es que tengo muy mala memoria.
Lo de no fw, juraría que es normal y tienes que meter la actualización en un pen y el xkey lo actualiza solo.
Otra cosa que te puedo decir es que revises la faja (por lo del error ese), el tema es que en una de las pruebas yo deje un extremo de la faja al revés.

Suerte.


GRACIAS.ya lo quitado.eso sip le pongo el dummy en el pen para actualizar y me dice que (no fw file) que archivos tiene que estar metidos en la sd? gracias de nuevo.


Pero el dummy del lector no tiene nada que ver con el fw del xkey xD. Te dice no fw (del xkey) yo tengo el 1.10 (creo)(el que no hace falta el dae.bin). Mete el fw DEL XKEY en un pen y el solo lo mete/actualiza. Esto a partir de la imagen SD 1.06 (lo de que se actualiza solito por pendrive).

suerte.

EDITO:
Es que ya te digo q mi memory... mal.
Mete la imagen SD 1.06 con el programa que te pone la página 1, y mete el dummy.
Luego se supone q pondrá no fw y lo metes por pendrive.

De todas formas todo esto está reflejado en el hilo, te lo digo por experiencia, pero si te puedo ayudar eso q te ahorras.
uruz escribió:
Bugui escribió:Si no recuerdo mal, tienes que situar el raton sobre el recuadro (el que te sale FFFFFF...) y clicar con el boton derecho del raton. Haí te salen opciones y seleccionas.


Gracias por responder Bugui, dandole con el boton derecho solo me salen las tipicas opciones de copiar, pegar, seleccionar todo...pero nada más, sigo sin poder inyectar la key de forma correcta :(

Un saludo! [Ooooo]

joder si lo acabo de comprobar. En firmware Tool 32, clicas con el boton derecho encima del recuadro( no dentro del recuadro!) y te salen las opciones.
Edito: igual te confundí yo, sorry :)
(mensaje borrado)
Hola me ha llegado el x360key r7-2,pero tengo un problema y esq cuando meto la sd en el pc para copiar lo de la actualizacion a 1.06 del xkey me dice q es demasiado grande para copiarlo a la sd teniendo la sd de espacio disponible 100mb( la sd es de 128) a q puede ser debidoni con el usb tool puedo me dice lo mismo

PD: al abrir la unidad donde ta la sd me pone XK3Y pero al abrir no sale nada en su interior
POR QUE NO ME CARGA LOS JUEGOS DE LA XBOX1
gastonMM escribió:
_NiTRoS_ escribió:Tipo consola: Slim
Firmware del drive: 0225
Dash revision: 13604
Drive Type: liteon dg16d4s
About Info: 1.06
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: Disco duro multimedia con fuente externa
Partition type/size: 2 particiones NTFS
Cables USB: Originales
Pregunta:
Hola compañeros tengo instalado xk3y y todo funciona bien me arranca al dash y no da ningún fallo, pero tengo un problema a la hora de cargar los juegos. El disco duro que utilizo es uno multimedia, tengo dos particiones hechas, en una de ellas están las isos de los juegos (os pongo la ruta [Juegos/juegos xbox 360/carpeta con nombre del juego]). Cuando reconoce el xk3y el HDD me pone las dos particiones pero cuando pulso para entrar en una de ellas me sale un mensaje "no game folder found" y por consecuente no me deja seleccionar ningún juego. Alguna ayuda?

Un saludo y gracias de antemano


intenta con la ruta [games/juegos xbox 360/carpeta con nombre del juego]

Sigue saliendo lo mismo, e intentado ponerlo de todas las formas posibles (games, GAMES, GAME, game...). Otra pregruntilla, en la partición donde tengo los juegos hace falta tener algún tipo de fichero del software del xk3y? porque no tengo nada solo las carpetas de los juegos.

Un saludo.
tengo una duda respecto a las posibilidades del aparato, se puede emular dlc de juegos?
chikitin escribió:Hola me ha llegado el x360key r7-2,pero tengo un problema y esq cuando meto la sd en el pc para copiar lo de la actualizacion a 1.06 del xkey me dice q es demasiado grande para copiarlo a la sd teniendo la sd de espacio disponible 100mb( la sd es de 128) a q puede ser debidoni con el usb tool puedo me dice lo mismo

PD: al abrir la unidad donde ta la sd me pone XK3Y pero al abrir no sale nada en su interior


Para que no de error de espacio insuficiente has de ejecutar el programa como administrador, y en el interior de la sd no veras el firmware porque esta en una particion oculta que no se ve en windows si no me equivico.
chikitin escribió:Hola me ha llegado el x360key r7-2,pero tengo un problema y esq cuando meto la sd en el pc para copiar lo de la actualizacion a 1.06 del xkey me dice q es demasiado grande para copiarlo a la sd teniendo la sd de espacio disponible 100mb( la sd es de 128) a q puede ser debidoni con el usb tool puedo me dice lo mismo

PD: al abrir la unidad donde ta la sd me pone XK3Y pero al abrir no sale nada en su interior



hay 2 tipos de SD, tipo A y tipo B, la tipo B tiene menor capacidad que la tipo A, por eso hay 2 archivos, tendrás que meter la tipo B en tu tarjeta.

Salu2


Edito: Me tarda muchísimo en instalar los juegos XGD3 en el HDD de la consola, os pasa a vosotros?? Tengo el Firm 1.11b2
Pues otro que se ha comido el silent update con la actualizacion de Skyrim, joe....

Ahora no me tira ni el mw3, gow3, skyrim y el forza 4 si (que raro)

Segun he leido poniendo la ultima actualizacion beta del x360key funcionan, pero.... yo tengo la 1.6, tendre que volver a abrir la consola o ya se puede actualizar mediante pen, usb, hd?

Saludos.
Hola, tengo el xkey instalado y funciona perfectamente, igual os parece una tonteria pero tengo una duda tengo un disco duro wd passport usb 3.0, lo tengo conectado a un hub autoalimentado porque si lo conecto directamente no tiene suficiente chicha para alimentarlo, mi duda es que he encontrado explicaciones contrapuestas de como hay que conectar el hd, unos dicen que hay que encender la consola con el disco duro conectado al xkey y otros que hay que conectarlo cuando ya esta todo encendido, alguien seria tan amable de decirme como hacerlo ya que dicen que si no se conecta correctamente se puede estropear.
Gracias y un saludo.
alguien a probado juegos de la xbox 1 con el 360 key? e probado una iso del rocky legends y no me funciona ¿alguien sabe como esta el tema de la retrocompatibilidad?
Kabuki05 escribió:Edito: Me tarda muchísimo en instalar los juegos XGD3 en el HDD de la consola, os pasa a vosotros?? Tengo el Firm 1.11b2

Personalmente no he instalado ninguno, pero si que es verdad que tardan un montón. Hay referencias en post anteriores, DeenOX posteó el tiempo aprox. si no recuerdo mal. De todas formas, a cuánto tiempo te refieres?

maikel_xp escribió:alguien a probado juegos de la xbox 1 con el 360 key? e probado una iso del rocky legends y no me funciona ¿alguien sabe como esta el tema de la retrocompatibilidad?

Hay una lista de juegos compatibles. Yo tengo el Vexx que funciona de lujo y sin embargo el Kung Fu Chaos no lo acepta.
Ahora que lo pienso como es que me funciona el Forza 4, con la Silent Update si es AP25 ??¿¿? alguien me lo puede explicar el por que despues de la actualizacion no puedo jugar al Skyrim, Gow3, mw3.

-----EDITO---

He actualizado el x360key a la beta 01.11Beta2 y ya me funcionan todos :)

Saludos.
pastinova escribió:
chikitin escribió:Hola me ha llegado el x360key r7-2,pero tengo un problema y esq cuando meto la sd en el pc para copiar lo de la actualizacion a 1.06 del xkey me dice q es demasiado grande para copiarlo a la sd teniendo la sd de espacio disponible 100mb( la sd es de 128) a q puede ser debidoni con el usb tool puedo me dice lo mismo

PD: al abrir la unidad donde ta la sd me pone XK3Y pero al abrir no sale nada en su interior


Para que no de error de espacio insuficiente has de ejecutar el programa como administrador, y en el interior de la sd no veras el firmware porque esta en una particion oculta que no se ve en windows si no me equivico.


Nada no hay manera ejecuta como administrador y me sigue dando en mismo error,estoy en XP.
chikitin escribió:
Nada no hay manera ejecuta como administrador y me sigue dando en mismo error,estoy en XP.


Una cosa es actualizar y otra generar la imagen. A que te refieres?
El programa usbit es para generar la imagen 1.6 y actualizar con la 1.6 es otra cosa ;)
Bugui escribió:
chikitin escribió:
Nada no hay manera ejecuta como administrador y me sigue dando en mismo error,estoy en XP.


Una cosa es actualizar y otra generar la imagen. A que te refieres?
El programa usbit es para generar la imagen 1.6 y actualizar con la 1.6 es otra cosa ;)


hola no se que version vendra en el x360key r7-2 pero lo que kiero es ponerle la 1.06 y tengo varias imagenes de esa version y segun he leido se hace con el usbtool en el boton restore,no?porq el dummy.bin la tengo metida en la particion que sale de 1mb
Sip, eso es generar la imagen 1.06 en la sd. El compi ya te lo dice bien, hay que ejecutar el programa con permisos de administrador, luego seleccionar la sd que te saldrá en la izquierda de la pantalla y seleccionar la imagen que pertenezca a tu targeta A o B. Sigue después los pasos de la review.
Si es actualizar el x3ky con la 1.06 es pasar los archivos + el archivo .cfg (debidamente modificado) a la raiz de un pen y enchufarlo al display/ ó usb y esperar a que actualice solo.

Edito: te lo hicieron en una tienda?
Bugui escribió:Sip, eso es generar la imagen 1.06 en la sd. El compi ya te lo dice bien, hay que ejecutar el programa con permisos de administrador, luego seleccionar la sd que te saldrá en la izquierda de la pantalla y seleccionar la imagen que pertenezca a tu targeta A o B. Sigue después los pasos de la review.
Si es actualizar el x3ky con la 1.06 es pasar los archivos + el archivo .cfg (debidamente modificado) a la raiz de un pen y enchufarlo al display/ ó usb y esperar a que actualice solo.

Edito: te lo hicieron en una tienda?


pues tengo el XP y por mas que le doy a ejecutar en modo admin no me deja me cide que no hay espacio [mamaaaaa]

PD:no,lo he pillado yo y he sacado la key a mi slim pero a la hora de ponerle la 1.06 he visto k no me deja, es la revision R7-2 y viene con una sd de 128mb
Bugui escribió:
Kabuki05 escribió:Edito: Me tarda muchísimo en instalar los juegos XGD3 en el HDD de la consola, os pasa a vosotros?? Tengo el Firm 1.11b2

Personalmente no he instalado ninguno, pero si que es verdad que tardan un montón. Hay referencias en post anteriores, DeenOX posteó el tiempo aprox. si no recuerdo mal. De todas formas, a cuánto tiempo te refieres?

maikel_xp escribió:alguien a probado juegos de la xbox 1 con el 360 key? e probado una iso del rocky legends y no me funciona ¿alguien sabe como esta el tema de la retrocompatibilidad?

Hay una lista de juegos compatibles. Yo tengo el Vexx que funciona de lujo y sin embargo el Kung Fu Chaos no lo acepta.


yo he probado a instalar need for speed the run y cuando llega al 80% cargando muy lento me dice que el dvd esta sucio o rayado que lo limpie jeje sin instalarlo funciona perfercto lo tengo comprimido nose si tendra algo que ver
chikitin escribió:
pues tengo el XP y por mas que le doy a ejecutar en modo admin no me deja me cide que no hay espacio [mamaaaaa]

PD:no,lo he pillado yo y he sacado la key a mi slim pero a la hora de ponerle la 1.06 he visto k no me deja, es la revision R7-2 y viene con una sd de 128mb


Yo lo hago en xp y si que me funciona. Qué raro.
Selecionas la sd, luego la imagen A ó B y te sale que no hay espacio. Y le has dado al usbitcmd.exe (aplicación) antes? Igual es por eso, digo yo...
Edito: La verdad es que empieza a tocarme las narices...
Bugui escribió:
chikitin escribió:
pues tengo el XP y por mas que le doy a ejecutar en modo admin no me deja me cide que no hay espacio [mamaaaaa]

PD:no,lo he pillado yo y he sacado la key a mi slim pero a la hora de ponerle la 1.06 he visto k no me deja, es la revision R7-2 y viene con una sd de 128mb


Yo lo hago en xp y si que me funciona. Qué raro.
Selecionas la sd, luego la imagen A ó B y te sale que no hay espacio. Y le has dado al usbitcmd.exe (aplicación) antes? Igual es por eso, digo yo...
Edito: La verdad es que empieza a tocarme las narices...


Ya creo k ser porq no va,acabo de mirar las 3 particiones k tiene la tarjeta hay 2 de 1mb y la otra es de 116mb, lo unico k podre hacer es actualizar mediante pendrive,no?porq con 116mb no hago na con ninguna de las imagenes
joder si lo acabo de comprobar. En firmware Tool 32, clicas con el boton derecho encima del recuadro( no dentro del recuadro!) y te salen las opciones.
Edito: igual te confundí yo, sorry


Gracias de nuevo Bugui...sigo sin poder generar el firmware correctamente, ahora si veo correctamente las opciones: Load firm, Clear source, update data base, open key d/b, history, verify key, Auto Lt-plus. Con ninguna de estas opciones consigo generar el firm correctamente.

Un saludo [beer]
Hola, tengo el xkey instalado y funciona perfectamente, igual os parece una tonteria pero tengo una duda tengo un disco duro wd passport usb 3.0, lo tengo conectado a un hub autoalimentado porque si lo conecto directamente no tiene suficiente chicha para alimentarlo, mi duda es que he encontrado explicaciones contrapuestas de como hay que conectar el hd, unos dicen que hay que encender la consola con el disco duro conectado al xkey y otros que hay que conectarlo cuando ya esta todo encendido, alguien seria tan amable de decirme como hacerlo ya que dicen que si no se conecta correctamente se puede estropear.
Gracias y un saludo.
Arriba
yo he probado de las 2 formas y no hay problema de ninguna de las 2 ;)
uruz escribió:sigo sin poder generar el firmware correctamente, ahora si veo correctamente las opciones: Load firm, Clear source, update data base, open key d/b, history, verify key, Auto Lt-plus. Con ninguna de estas opciones consigo generar el firm correctamente.

Bueno, tranquilo. Es load firm, te irás a buscar el firmware. bin ó dummy.bin que tienes de tu slim y en cuanto lo "abras" te saldrá la key donde antes te salía FFFFFFF....luego sigue las indicaciones de DeenOX en la review. Ya verás como saldrá.
chikitin escribió:
Ya creo k ser porq no va,acabo de mirar las 3 particiones k tiene la tarjeta hay 2 de 1mb y la otra es de 116mb, lo unico k podre hacer es actualizar mediante pendrive,no?porq con 116mb no hago na con ninguna de las imagenes

Seguro que seleccionas la imagen correcta, no? Lo digo por descartar.
Cuando arrancas el x3ky no te sale NO FW? Entonces prueba a actualizar 1.06 y si no a ver si alguien nos echa un cable que la cosa no veas. Pero estropeado no estará, no.
Un saludazo!
jorelom escribió:Hola :
Tipo consola: fat
Firmware del drive: firmware stock 83850c
Dash revision: lt 1.06
Drive Type: liteon
About Info: 1.06
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: Disco duro multimedia con fuente externa
Partition type/size: 1 particiones NTFS
Cables USB: Originales

El iso menu me funciona de perlas y me sale lo de "dvd mixto" uando abro virtualmente la bandeja.
El problema es que no me carga la iso, Se pone en negro con la dichosa lucecita roja.
tiene el dae.bin en la raiz de game y e seguido el tuto alpie de la letra varias veces pero no entiendo que le pasa.

Alguien me puede echar un cable???
La consola la tengo flasheada con el LT.2.0 eso importa?

Gracias


Las Iso que kiero utilizar son "Call of Duty Modern war 2" y "Rage", por dar un ejemplo.

Ayudenme porfabor. Necesito ideas pues no se k mas hacer, ni como.
No entiendo,si decian que se podian leer isos de la primera xbox por que llevo ya dos juegos y no me funciona ninguno? me pone un cartel que dice que seguramente haya una actualizacion para el juego que quiero jugar,pero ya e actualizado y los dos juegos que e probado se supojen que deberian valer ¿alguna idea?
jorelom escribió:
jorelom escribió:Hola :
Tipo consola: fat
Firmware del drive: firmware stock 83850c
Dash revision: lt 1.06
Drive Type: liteon
About Info: 1.06
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: Disco duro multimedia con fuente externa
Partition type/size: 1 particiones NTFS
Cables USB: Originales

El iso menu me funciona de perlas y me sale lo de "dvd mixto" uando abro virtualmente la bandeja.
El problema es que no me carga la iso, Se pone en negro con la dichosa lucecita roja.
tiene el dae.bin en la raiz de game y e seguido el tuto alpie de la letra varias veces pero no entiendo que le pasa.

Alguien me puede echar un cable???
La consola la tengo flasheada con el LT.2.0 eso importa?

Gracias


Las Iso que kiero utilizar son "Call of Duty Modern war 2" y "Rage", por dar un ejemplo.

Ayudenme porfabor. Necesito ideas pues no se k mas hacer, ni como.

´Qué dash tienes en la consola? Ahí está el problema.
Bugui escribió:
Personalmente no he instalado ninguno, pero si que es verdad que tardan un montón. Hay referencias en post anteriores, DeenOX posteó el tiempo aprox. si no recuerdo mal. De todas formas, a cuánto tiempo te refieres?
El Saint Row 3 como 30 minutos y el Halo CE Aniversary como 40 minutos en instalarse, cuando lo normal son 5-10 minutos. Con juegos XGD2 no tengo problemas se instalan normal.


maikel_xp escribió:No entiendo,si decian que se podian leer isos de la primera xbox por que llevo ya dos juegos y no me funciona ninguno? me pone un cartel que dice que seguramente haya una actualizacion para el juego que quiero jugar,pero ya e actualizado y los dos juegos que e probado se supojen que deberian valer ¿alguna idea?


tienes un HDD original? Me refiero al de la consola, si no es original puede que no tenga la partición con el emulador de la Xbox 1 (Como me paso a mi hace tiempo)
pero por qué instalais los juegos en el disco duro? yo no he notado ninguna diferencia leyendolos en iso, van perfectos.

Aprovecho este mensaje para hablar del wifi dongle. He estado leyendo por ahi y no veo ninguna novedad significativa como para gastarse los 25$ + envio que vale. Me parece que es una tomadura de pelo aprovechando el tiron del odde, por parte de los desarrolladores. Ya me parece bastante caro el chip, aunque si ofrece prestaciones y soporte pues se paga con gusto, pero lo del wifi..
Si alguien tiene informacion sobre alguna prestacion considerable que incluya el dongle que postee..

Un saludo
almeritek escribió:pero por qué instalais los juegos en el disco duro? yo no he notado ninguna diferencia leyendolos en iso, van perfectos.

Aprovecho este mensaje para hablar del wifi dongle. He estado leyendo por ahi y no veo ninguna novedad significativa como para gastarse los 25$ + envio que vale. Me parece que es una tomadura de pelo aprovechando el tiron del odde, por parte de los desarrolladores. Ya me parece bastante caro el chip, aunque si ofrece prestaciones y soporte pues se paga con gusto, pero lo del wifi..
Si alguien tiene informacion sobre alguna prestacion considerable que incluya el dongle que postee..

Un saludo



Si instalas los juegos en el disco duro reduces el tiempo de carga de pantallas, texturas.. según el juego. El Halo Aniversary si no lo instalas en el disco duro es horroroso el tiempo que tarda en cargar una fase...
Josep1723 escribió:
jorelom escribió:
jorelom escribió:Hola :
Tipo consola: fat
Firmware del drive: firmware stock 83850c
Dash revision: lt 1.06
Drive Type: liteon
About Info: 1.06
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: Disco duro multimedia con fuente externa
Partition type/size: 1 particiones NTFS
Cables USB: Originales

El iso menu me funciona de perlas y me sale lo de "dvd mixto" uando abro virtualmente la bandeja.
El problema es que no me carga la iso, Se pone en negro con la dichosa lucecita roja.
tiene el dae.bin en la raiz de game y e seguido el tuto alpie de la letra varias veces pero no entiendo que le pasa.

Alguien me puede echar un cable???
La consola la tengo flasheada con el LT.2.0 eso importa?

Gracias


Las Iso que kiero utilizar son "Call of Duty Modern war 2" y "Rage", por dar un ejemplo.

Ayudenme porfabor. Necesito ideas pues no se k mas hacer, ni como.

´Qué dash tienes en la consola? Ahí está el problema.


Perdona si peco de novato pero no se a que te refieres con "dash"

gracias
Para saberlo simplemente nos vamos a Mi Xbox –> Configuracion del Sistema –> Configuracion de la Consola y nos colocamos en Información del Sistema. Ya podemos ver nuestra versión de Dashboard (o interfaz). por ejemplo versión 2.0.12416.0, tu dash seria 12416
alejouno escribió:Para saberlo simplemente nos vamos a Mi Xbox –> Configuracion del Sistema –> Configuracion de la Consola y nos colocamos en Información del Sistema. Ya podemos ver nuestra versión de Dashboard (o interfaz). por ejemplo versión 2.0.12416.0, tu dash seria 12416


Eso resulta facil...
interfaz: 2.0.13599.0

Gracias
Hola muy buenas vereis resulta que mi xbox murio hace cosa asi de 6 meses despues de haber estado funcionando despues de un reballing (50 Euros) de arreglo me a durado un año y de nuevo luces rojas, bueno pues ahora aprovechando la navidad mi mujer me va a regalar la xbox la va a comprar nueva pero ya flasheada y todo entonces yo he pensado que mejor me instalen el xkey este, pero hoy estando en casa de un amigo resulta que su xbox recien flasheada lt+ 2.0 con algunos juegos xdg3 le tira algun mensaje raro no se cual era exactamente y leyendo por el foro he visto que esta habiendo errores por el tema de grabación de truncate e imgburn. Mi pregunta es estais experimentando algo raro con xdg3 y xkey360? Me recomendais comprarla y ponerselo? Saludos y Gracias
seraguicas escribió:Hola, tengo el xkey instalado y funciona perfectamente, igual os parece una tonteria pero tengo una duda tengo un disco duro wd passport usb 3.0, lo tengo conectado a un hub autoalimentado porque si lo conecto directamente no tiene suficiente chicha para alimentarlo, mi duda es que he encontrado explicaciones contrapuestas de como hay que conectar el hd, unos dicen que hay que encender la consola con el disco duro conectado al xkey y otros que hay que conectarlo cuando ya esta todo encendido, alguien seria tan amable de decirme como hacerlo ya que dicen que si no se conecta correctamente se puede estropear.
Gracias y un saludo.
Arriba


Hola buenas estoy pensando en hacerme con el x360key, pero el disco duro que le conectaria seria un WD elements de 2.5 y he visto qiue da problemas el aparato para alimentar discos duros. Como lo podria solucionar? que es eso del hub autoalimentado? (es que yo tengo algun hub usb, pero estaria en las mismas, habria que conectarlo con usb al aparato y me imagino que seguiria dando problemas)
Josep1723 escribió:
jorelom escribió:
jorelom escribió:Hola :
Tipo consola: fat
Firmware del drive: firmware stock 83850c
Dash revision: lt 1.06
Drive Type: liteon
About Info: 1.06
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: Disco duro multimedia con fuente externa
Partition type/size: 1 particiones NTFS
Cables USB: Originales

El iso menu me funciona de perlas y me sale lo de "dvd mixto" uando abro virtualmente la bandeja.
El problema es que no me carga la iso, Se pone en negro con la dichosa lucecita roja.
tiene el dae.bin en la raiz de game y e seguido el tuto alpie de la letra varias veces pero no entiendo que le pasa.

Alguien me puede echar un cable???
La consola la tengo flasheada con el LT.2.0 eso importa?

Gracias


Las Iso que kiero utilizar son "Call of Duty Modern war 2" y "Rage", por dar un ejemplo.

Ayudenme porfabor. Necesito ideas pues no se k mas hacer, ni como.

´Qué dash tienes en la consola? Ahí está el problema.


El dash que tengo instalado es el Interfaz 2.0.13599.0
Aque te refieres con lo de que el fallo esta en el dash? puedes aclararmelo?

gracias.
jorelom escribió:Aque te refieres con lo de que el fallo esta en el dash? puedes aclararmelo?

gracias.


Dos preguntas, generaste el firmware.bin con la key y el stock post? y te funcionan otros xgd3 o te has conectado a online?
8917 respuestas