[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

davis_kaiz escribió:solo una pregunta, con el ultimo firmware y el revuelo que hay con las update silenciosas que no se pueden utilizar los juegos, este chip lo soluciona? se puede jugar con absolutamente todos los juegos? y tendra actualizaciones para las siguientes protecciones?
Gracias y un saludo.


estas pidiendo que te resumamos todo.

a ver.
si no tienes update silencioso, debes usar el firmware 1.06 del chip
si tienes el update silencioso, debes usar el firmware 1.11b del chip.

firm 1.06, soporta casi todos los juegos, menos los últimos XGD3:
- Halo Reach
- NFS HP
- AC:B
- Fable 3
y los nuevos que salgan.

el firm 1.11b, soporta todos los juegos XGD3, pero no soporta la mayoría de los anteriores XGD3.
Esto último es temporal, por que se están generando los perfiles de disco de juegos antiguos, para poder cargarlos sin problemas.

piwi escribió:pero este xkey es un chip de los que se sueldan en la placa, o ese que pone dentro de la consola pero no necesita soldadura?


tío... leete la review... ¬¬
______________________________________________________________________________________

Sobre el XK3Y Gecko, alguna otra info tengo:
- está pensado para aquellos usuarios que quieran hacer sus propios backups completos de sus colecciones de juegos.
- Al generar un backup completo, también generará el perfil de disco de cada juego. Recordad que ahora los juegos se cargan con perfiles de disco "genéricos", pero que es probable que se empiecen a generar nuevos perfiles de ahora en adelante.
Nota: no es necesario que un usuario compre el gecko. basta con que actualice sus perfiles con alguno genérico que otra persona pueda tener, para seguir jugando. (esto es lo que he entendido hasta ahora).
Lo que pasa es que un usuario normalmente hará un backup de su juego, utilizando un lector con firmware 0800, y esto implica algunas limitaciones, ya que el disco generado no contiene toda la información del disco original.
El gecko permitirá hacer una lectura completa. esta es LA diferencia y el por que de la necesidad de este nuevo "gadget" (aunque repito, no es requisito comprarlo. solo es para tener un backup de mejor calidad que el generado por un firmware 0800)
- Obtención automática de la key del lector. No han dado mucha mas información al respecto, pero por lo que entiendo, ya estaría lista esta característica.

En fin. si se mas datos que pueda contaros, ya los comentaré. (a mi, ya me está gustando este nuevo "add on")

Zalu2!
piwi escribió:pero este xkey es un chip de los que se sueldan en la placa, o ese que pone dentro de la consola pero no necesita soldadura?


Se pone dentro de la Xbox y no tiene soldaduras.


Saludos
Deen0X escribió:
piwi escribió:pero este xkey es un chip de los que se sueldan en la placa, o ese que pone dentro de la consola pero no necesita soldadura?


tío... leete la review...

La leido pero no me quedo claro...
piwi escribió:
Deen0X escribió:
piwi escribió:pero este xkey es un chip de los que se sueldan en la placa, o ese que pone dentro de la consola pero no necesita soldadura?


tío... leete la review...

La leido pero no me quedo claro...


acabo de ir a la review, he buscado dentro de la página "solda"... y la respuesta está ahí.

ahora, si no la encuentras...
Deen0X escribió:
piwi escribió:La leido pero no me quedo claro...


acabo de ir a la review, he buscado dentro de la página "solda"... y la respuesta está ahí.

ahora, si no la encuentras...

Esque todos los que he visto, llevan por fuera una especie de cajita de carton...
piwi escribió:
Deen0X escribió:
piwi escribió:La leido pero no me quedo claro...


acabo de ir a la review, he buscado dentro de la página "solda"... y la respuesta está ahí.

ahora, si no la encuentras...

Esque todos los que he visto, llevan por fuera una especie de cajita de carton...


ein???? y que tiene que ver soldar un chip con una "cajita de carton"?

en fin... cuando te aclares con lo que quieres preguntar, estamos aquí para ayudar, pero antes, por favor leete tranquilamente la review para que te informes y así tengas mas claras las ideas sobre lo que quieras preguntar.

Zalu2!
Lo siento, viendo las primeras imagenes del chip fuera de la cajita, crei que era un chip con soladura, ya me he leido toa la review y parece muy interesante el chip, pero lo de facil instalacion, no se yo....
Pregunto en esa tienda tuconsola no dan garantia al poner el xkey por que si te gastas una pasta y luego no funca que haces te lo comes con patatas
mats1960 escribió:Pregunto en esa tienda tuconsola no dan garantia al poner el xkey por que si te gastas una pasta y luego no funca que haces te lo comes con patatas



Me imagino que te daran garantia como en todas las reparaciones/modificaciones que hacen llamales y que te informen.
Hay un fallo irreparable que si te toca te tienes que fastidiar y que si yo lo hubiera sabido antes de haberlo comprado no lo habría hecho.
La consola se reinicia sin avisar en cualquier firm del aparato, no depende de la placa, pero como te toque te da igual que te lo cambien, no se puede solucionar con el hardware actual.
Enlace al hilo del foro oficial o lo que sea.
http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=7&t=556
SI YO HUBIERA SABIDO ESTO NO LO HUBIERA COMPRADO.
ismaelcatalin escribió:Hay un fallo irreparable que si te toca te tienes que fastidiar y que si yo lo hubiera sabido antes de haberlo comprado no lo habría hecho.
La consola se reinicia sin avisar en cualquier firm del aparato, no depende de la placa, pero como te toque te da igual que te lo cambien, no se puede solucionar con el hardware actual.
Enlace al hilo del foro oficial o lo que sea.
http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=7&t=556
SI YO HUBIERA SABIDO ESTO NO LO HUBIERA COMPRADO.


de algo me he enterado. Existen un número reducido de consolas que tienen un problema con el puerto SATA, y que provoca un fallo en la consola, reseteandola aleatoriamente.
no es un problema del XK, sino de estas consolas, que en condiciones normales NO deberían dar estos fallos.

por lo que comentan en el foro, para estos casos lo mejor es pedir que te hagan una devolución del dinero, puesto que al ser un problema ajeno al chip, no se puede solucionar desde el mismo.

una pena que no puedas disfrutar del chip, pero evitate problemas y devuélvelo cuanto antes.

Zalu2!
ismaelcatalin escribió:Hay un fallo irreparable que si te toca te tienes que fastidiar y que si yo lo hubiera sabido antes de haberlo comprado no lo habría hecho.
La consola se reinicia sin avisar en cualquier firm del aparato, no depende de la placa, pero como te toque te da igual que te lo cambien, no se puede solucionar con el hardware actual.
Enlace al hilo del foro oficial o lo que sea.
http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=7&t=556
SI YO HUBIERA SABIDO ESTO NO LO HUBIERA COMPRADO.

Macho, pero explicate un poco que ese link esta to en ingles.
Deen0X escribió:
como te digo, mandales un correo comentando todo esto, y que si tienen dudas pueden contactarme para echarles un cable con el tema, ya sea por aquí, o por los foros del chip http://www.x360keyforum.com (tengo el mismo nick en ambos foros... y el mismo cargo) XD

Zalu2!


Gracias DeenOX,
Lo hago tal y como me has dicho.
Te lo agradezco muchísimo y a ver si como dices tu es un error y esto acabe bien.
Buenas. El pasado septiembre me hice con una Xbox y coincidiendo con la salida del x360key me estuve informando un poco quedándoseme un par de dudas en el tintero y que procede a ver si me podeis echar una mano ><.

- Por lo que sé no se puede saber que tipo de lector Slim Liteon tienes hasta no abrir la consola ¿cierto? Si os digo que la compré a mediados de septiembre es alguna pista para poder saberlo? Es que al ser necesario saberlo quería estar seguro.

- He leído que aún está en desarrollo pero que en un futuro va a tener soporte XboxLive. Eso quiere decir que ahora mismo si tuviera el X360Key y entrara en el Live me banearían? De ser así cuando estuviera desarrollado el soporte podría vovler a conectarme?

- Cómo funciona el tema de x360Key a la hora de actualizar la consola. Me refiero, es necesario abrir la consola para actualizarle el firmware o directamente y como si de una aplicación más se tratara podría instalarse desde un Disco duro externo o pendrive? La actualización del firmware del X360Key al menos ese sí podrá realizarse desde un dispositivo externo, ¿cierto?

Muchas gracias de antemano y disculpad si he metido la pata preguntándoos ><
actualizado el dash a la ultima vrsion + xkey 1.11beta2 funciona todo de maravillas
Kharcalo escribió:
- Por lo que sé no se puede saber que tipo de lector Slim Liteon tienes hasta no abrir la consola ¿cierto? Si os digo que la compré a mediados de septiembre es alguna pista para poder saberlo? Es que al ser necesario saberlo quería estar seguro.


Aquí tienes un método para saberlo:
http://www.teknoconsolas.es/foro/metodo ... 96853.html

Hay otro por comprobación visual a través de la rejilla, pero no lo encuentro.
gastonMM escribió:actualizado el dash a la ultima vrsion + xkey 1.11beta2 funciona todo de maravillas

¿Te funciona todo correctamente?, ¿has hecho algo en especial para poder actualizar?, ¿alguien mas lo ha probado?
RogeiroP escribió:
gastonMM escribió:actualizado el dash a la ultima vrsion + xkey 1.11beta2 funciona todo de maravillas

¿Te funciona todo correctamente?, ¿has hecho algo en especial para poder actualizar?, ¿alguien mas lo ha probado?


Yo también he actualizado, todo bien, aunque solo he puesto el MW3 online.
kie1313 escribió:
RogeiroP escribió:
gastonMM escribió:actualizado el dash a la ultima vrsion + xkey 1.11beta2 funciona todo de maravillas

¿Te funciona todo correctamente?, ¿has hecho algo en especial para poder actualizar?, ¿alguien mas lo ha probado?


Yo también he actualizado, todo bien, aunque solo he puesto el MW3 online.

yo he probado el fable 3 pes 2012 mw3 battlefiel 3 facebook netflix twitter y todo funciona
Yo también he actualizado y todo va perfecto, cabe decir que a mi se me instalo la actualización silenciosa el otro día y tuve que instalar el firmware del X360Key a la 1.11Beta.
Hoy he actualizado al último dashboard y he probado varios juegos con la consola conectada a Internet y aun teniendo instalada la actualización silenciosa van sin problemas.
He probado los siguientes juegos y como digo funcionan sin problema alguno:
Ace Combat Assault Horizon
Forza Motorsport 4
Halo 1 Anniversary
NFS The Run
Kharcalo escribió:1- Por lo que sé no se puede saber que tipo de lector Slim Liteon tienes hasta no abrir la consola ¿cierto? Si os digo que la compré a mediados de septiembre es alguna pista para poder saberlo? Es que al ser necesario saberlo quería estar seguro.
2- He leído que aún está en desarrollo pero que en un futuro va a tener soporte XboxLive. Eso quiere decir que ahora mismo si tuviera el X360Key y entrara en el Live me banearían? De ser así cuando estuviera desarrollado el soporte podría vovler a conectarme?
3- Cómo funciona el tema de x360Key a la hora de actualizar la consola. Me refiero, es necesario abrir la consola para actualizarle el firmware o directamente y como si de una aplicación más se tratara podría instalarse desde un Disco duro externo o pendrive? La actualización del firmware del X360Key al menos ese sí podrá realizarse desde un dispositivo externo, ¿cierto?<


1- existen métodos "visuales" para deducir cual es tu lector, pero si tienes pensado instalar el XK, entonces no tiene mucho sentido no querer abrir la consola, no?
2- No existe ningún método que te asegure 100% estar libre de baneos en el live. la mejor forma de asegurarse es, jugar con una consola sin abrir/modificar. Si tu principal objetivo con la consola es utilizar el live, entonces te sugiero NO comprar este ni ningún ODDE, y usar siempre tus discos originales.
3- Para actualizar... existe la forma fácil y la complicada.

si tienes un dash superior al 13141, entonces puedes actualizar con la forma "fácil", esto es, usando un pendrive con la actualización, conectarlo a la consola y actualizar. Si tienes un dash superior al 13141, entonces posiblemente tendrás el lector con un firmware stock posterior, y no hay necesidad de flashear.

si tienes un dash anterior al 13141, o quieres irte a la segura, entonces lo mejor es abrir la consola, quitar el XK, conectar el lector y actualizar con un pendrive el dash.

finalmente, la actualización del XK efectivamente es tan simple como copiarla a un pendrive e insertarla en el XK para que se actualice.

Zalu2!
a ver.
si no tienes update silencioso, debes usar el firmware 1.06 del chip
si tienes el update silencioso, debes usar el firmware 1.11b del chip.

firm 1.06, soporta casi todos los juegos, menos los últimos XGD3:
- Halo Reach
- NFS HP
- AC:B
- Fable 3
y los nuevos que salgan.

el firm 1.11b, soporta todos los juegos XGD3, pero no soporta la mayoría de los anteriores XGD3.
Esto último es temporal, por que se están generando los perfiles de disco de juegos antiguos, para poder cargarlos sin problemas.


segun entiendo si tiens un firw u otro juegas a unos juegos u otros....pero no se pueden jugar a todos hoy por hoy no?

entonces como de estas afirmaciones?

actualizado el dash a la ultima vrsion + xkey 1.11beta2 funciona todo de maravillas

Yo también he actualizado y todo va perfecto, cabe decir que a mi se me instalo la actualización silenciosa el otro día y tuve que instalar el firmware del X360Key a la 1.11Beta.
Hoy he actualizado al último dashboard y he probado varios juegos con la consola conectada a Internet y aun teniendo instalada la actualización silenciosa van sin problemas.
He probado los siguientes juegos y como digo funcionan sin problema alguno:
Ace Combat Assault Horizon
Forza Motorsport 4
Halo 1 Anniversary
NFS The Run
tomoko escribió:
a ver.
si no tienes update silencioso, debes usar el firmware 1.06 del chip
si tienes el update silencioso, debes usar el firmware 1.11b del chip.

firm 1.06, soporta casi todos los juegos, menos los últimos XGD3:
- Halo Reach
- NFS HP
- AC:B
- Fable 3
y los nuevos que salgan.

el firm 1.11b, soporta todos los juegos XGD3, pero no soporta la mayoría de los anteriores XGD3.
Esto último es temporal, por que se están generando los perfiles de disco de juegos antiguos, para poder cargarlos sin problemas.


segun entiendo si tiens un firw u otro juegas a unos juegos u otros....pero no se pueden jugar a todos hoy por hoy no?

entonces como de estas afirmaciones?

actualizado el dash a la ultima vrsion + xkey 1.11beta2 funciona todo de maravillas

Yo también he actualizado y todo va perfecto, cabe decir que a mi se me instalo la actualización silenciosa el otro día y tuve que instalar el firmware del X360Key a la 1.11Beta.
Hoy he actualizado al último dashboard y he probado varios juegos con la consola conectada a Internet y aun teniendo instalada la actualización silenciosa van sin problemas.
He probado los siguientes juegos y como digo funcionan sin problema alguno:
Ace Combat Assault Horizon
Forza Motorsport 4
Halo 1 Anniversary
NFS The Run


a ver. por lo que se y entiendo, el ultimo firmware del XK tiene un perfil de disco de juego genérico que cargará el 95% de los juegos existentes. (esto lo he sacado del foro del xk, aunque no se si se refieren al 95% de los XGD3 o de la totalidad)

el 5% es el que hay que crear un perfil.
Este 5% son, en su mayoría, juegos anteriores a los XGD3.

se supone que en un próximo firmware del xk, incorporará algunos perfiles mas para abarcar la totalidad de juegos que hay. o con el nuevo xk3y gecko se podrán crear los perfiles de cada juego (si se desea), y estos perfiles se podrán compartir, por lo que tarde o temprano existirá la solución para ejecutar los juegos faltantes (los mas antiguos, y los que están por venir).

mi sugerencia? mira a ver que juegos tienes y en función de eso instala uno u otro.

por cierto, se supone que en algún momento saldrá el firm 1.07 que es un firmware de transición, que contendrá las 2 formas de cargar juegos, usando el antiguo dae.bin y el nuevo sistema de perfiles.
recuerda que el actual 1.11b es una beta solamente.

Zalu2!
Es fácil, si no fuiste "recompensado" con la actualización silenciosa podras jugar con todos los juegos sin problemas con la última versión oficial del Firmware del X360Key que es la 1.06.
Si por el contrario fuiste "agraciado" con la instalación de la actualización silenciosa debes usar la versión del Firmware 1.11beta, que como indica el nombre es una versión en fase de pruebas y que salio para que la gente a la que se le instalo la actualización silenciosa y que provocaba que los últimos juegos diesen error AP25 pueda jugar con estos juegos hasta que saquen la versión definitiva del nuevo Firmware.
Espero haberte ayudado y si mi explicación es errónea que alguien me corrija.
Lobera escribió:Es fácil, si no fuiste "recompensado" con la actualización silenciosa podras jugar con todos los juegos sin problemas con la última versión oficial del Firmware del X360Key que es la 1.06.
Si por el contrario fuiste "agraciado" con la instalación de la actualización silenciosa debes usar la versión del Firmware 1.11beta, que como indica el nombre es una versión en fase de pruebas y que salio para que la gente a la que se le instalo la actualización silenciosa y que provocaba que los últimos juegos diesen error AP25 pueda jugar con estos juegos hasta que saquen la versión definitiva del nuevo Firmware.
Espero haberte ayudado y si mi explicación es errónea que alguien me corrija.

mi situacion es la siguiente: me he comprado el XK y quiero instalarlo esta tarde.....
la consola una fat elite negra disco duro 120g y lector liteon, me la flashearon con el Lt+ 2.0 , la tengo sin usar desde que compre kinet y meti algunos juegos....tube que actualizar online para usar el kinect seria por el mes de mayo o asi....despues nunca mas la he conectado , no se que version tendra , aunque puedo mirarlo luego...

PD. acabo de mirar y la version del dash si no me equiboco es la 12625.

siendo asi me surgen varias preguntas despues incluso de leer la review y vuestros comentarios y respuestas:

-tengo que acctualizar el dashboar para jugar a los ultimos juegos ?

- si actualizo al ultimo dashboard se me instala el silent update que aqui comentais?

-en esta situacion que me encuntro. si quiesiera jugar atodo o la mayoria de juegos , que tendria que hacer?

- y despues (llamarme torpe pero es que no me entero...sera la edad que ya paso de los 4o) que ficheros hay que meter en la tarjeta SD del chip....el firmware.bin ( la key con el OFW)
-Mete el Archivo dae.bin en la carpeta "games" pero....donde obtengo ese fichero dae.bin, que es? y solo lo tengo que meter en el disco duro en la carpeta game y ya pilla para todos los juegos?

haber si me ayudais a no tener fallos en el desarrollo de mi periplo con el chip.. [ginyo]
Deen0X escribió:
ismaelcatalin escribió:Hay un fallo irreparable que si te toca te tienes que fastidiar y que si yo lo hubiera sabido antes de haberlo comprado no lo habría hecho.
La consola se reinicia sin avisar en cualquier firm del aparato, no depende de la placa, pero como te toque te da igual que te lo cambien, no se puede solucionar con el hardware actual.
Enlace al hilo del foro oficial o lo que sea.
http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=7&t=556
SI YO HUBIERA SABIDO ESTO NO LO HUBIERA COMPRADO.


de algo me he enterado. Existen un número reducido de consolas que tienen un problema con el puerto SATA, y que provoca un fallo en la consola, reseteandola aleatoriamente.
no es un problema del XK, sino de estas consolas, que en condiciones normales NO deberían dar estos fallos.

por lo que comentan en el foro, para estos casos lo mejor es pedir que te hagan una devolución del dinero, puesto que al ser un problema ajeno al chip, no se puede solucionar desde el mismo.

una pena que no puedas disfrutar del chip, pero evitate problemas y devuélvelo cuanto antes.

Zalu2!

Pues ya sabes más que nadie, porque en el foro este nadie sabe concretamente como ocurre, pero de todas formas aviso a navegantes, es una ruleta rusa, si tenéis mal el puerto SATA como yo, bienvenidos al club de "te jodes y te aguantas", a ver si me lo cambian por un reset glitch en chipspain, que aun no me han contestado. Estarán de puente.
Un saludo y gracias por la información.
Hola,queria saber si es posible actualizar a la ultima version que ha salido del dashboard,teniendo el x360key R7-2, Firmware V.1.06 teniendo en la consola ahora mismo la 13599,no la tengo conectada al live seria para hacer la actualizacion mediante pendrive.Mi pregunta es si al actualizar a la ultima tendria que actualizar el xkey o por el contrario podria dejarle la 1.06??, o sea dejarle todo tal cual.

Muchas Gracias

PD:para actualizar el dashboard tendria que encender la slim con el boton de abrir la bandeja,no?? por lo del xkey
Hola a todos hoy he actualizado a la ultima versión y todo funciona perfectamente he intentado usar el iso menú pero no encuentro las imágenes creo que empiezo a estrañar mi antiguo dashboard
RogeiroP escribió:Hola a todos hoy he actualizado a la ultima versión y todo funciona perfectamente he intentado usar el iso menú pero no encuentro las imágenes creo que empiezo a estrañar mi antiguo dashboard


Esta mas escondido pero funciona igual que en el anterior dashboard.
Tienes que avanzar hasta la zona donde pone lo de telefónica en el recuadro central (el grande), seleccionas el primer recuadro (el que está a la izquierda en la parte superior) y dentro elijes el de las fotos, a partir de ahí es como siempre.
Lobera escribió:
RogeiroP escribió:Hola a todos hoy he actualizado a la ultima versión y todo funciona perfectamente he intentado usar el iso menú pero no encuentro las imágenes creo que empiezo a estrañar mi antiguo dashboard


Esta mas escondido pero funciona igual que en el anterior dashboard.
Tienes que avanzar hasta la zona donde pone lo de telefónica en el recuadro central (el grande), seleccionas el primer recuadro (el que está a la izquierda en la parte superior) y dentro elijes el de las fotos, a partir de ahí es como siempre.


Gracias, como en todo es difícil encontrarlo a la primera, también aprovecho para contaroos que el control de voz de la kinect no va nada mal
¿Habeis tenido que desconectar el xkey para instalar el nuevo dash?
jvcayuela escribió:¿Habeis tenido que desconectar el xkey para instalar el nuevo dash?

no es necesario yo lo instale con el xkey conectado
Yo lo instale con el x360key conectado, y al parecer esta actualización no escribe en el lector de la consola por ello no es necesario desconectarla x360key también esto es una buena noticia para nuestros amigos que flashean su consola ya que no esta borrandolo
Hola a todos!

Acabo de recibir un x360key y cual ha sido mi sorpresa, que no viene la pantalla remota (el resto todo). Despues de preguntar en la tienda, me han dicho que la nueva versión Europea viene sin pantalla (aunque el coste es el mismo). ¿Esto es así? La verdad es que suena un poco a chamusquina....
Gracias de antemano
djrm escribió:Hola a todos!

Acabo de recibir un x360key y cual ha sido mi sorpresa, que no viene la pantalla remota (el resto todo). Despues de preguntar en la tienda, me han dicho que la nueva versión Europea viene sin pantalla (aunque el coste es el mismo). ¿Esto es así? La verdad es que suena un poco a chamusquina....
Gracias de antemano


y sin pantalla donde conectas el HDD?? y a la hora de actualizarlo no se como harás sin la pantalla ya que es ahí donde se enchufa el pendrive o yo por lo menos lo hago así.
Aparte sin la pantalla no puedes jugar a juegos multidisco ya que hace falta para cambiar de disco.
Yo que tu reclamaría que me devolviesen el dinero y me la pillaba en otro lado por si las moscas, eso si asegúrate de que donde la vallas a comprar te aseguren que va con pantalla antes de hacer el pedido.
djrm escribió:Hola a todos!

Acabo de recibir un x360key y cual ha sido mi sorpresa, que no viene la pantalla remota (el resto todo). Despues de preguntar en la tienda, me han dicho que la nueva versión Europea viene sin pantalla (aunque el coste es el mismo). ¿Esto es así? La verdad es que suena un poco a chamusquina....
Gracias de antemano


eso es TOTALMENTE FALSO.

el team ha comentado que en ningún caso han enviado chips SIN LA PANTALLA y que ésta deberíais solicitarla al vendedor, o devolver el chip (y que os reintegren el dinero). Son los resellers los que se están pasando de listos al no incluír esta pantallita en el kit.

es totalmente necesaria para jugar juegos multidisco, además de que otras características como el dongle wifi necesita de la pantalla para poder conocer la IP asignada al chip (el cual SOLO se asigna mediante DHCP, por que de momento no existe posibilidad de asignar una IP estática)

todo esto lo he comprobado yo, que he estado preguntando al team directamente y ésa ha sido la respuesta (que exijas la pantalla, o devuelve el chip)

asi que ya sabes, a llamar y que te envíen la pantalla, que es parte fundamental para el chip.
Gracias por las respuestas. Acabo de hablar con la tienda de nuevo y me van a enviar una pantalla de modelos anteriores, aunque siguen insistiendo que los nuevos modelos Europeos vienen sin pantalla.
Hola, acabo de actualizarla y ahora no me funciona el XKEY, se queda la pantallita externa con el logo del xkey y no me deja seleccionar los juegos?
Que hago?

Gracias
exodus escribió:Hola, acabo de actualizarla y ahora no me funciona el XKEY, se queda la pantallita externa con el logo del xkey y no me deja seleccionar los juegos?
Que hago?

Gracias

el dash o el xkey actualizastes?
exodus escribió:el dash.......

actualizastes el xkey a la 1.11?
No, lo tengo desde hace una semana que me lo pusieron en una tienda, como lo actualizo?

Gracias
exodus escribió:No, lo tengo desde hace una semana que me lo pusieron en una tienda, como lo actualizo?

Gracias

tienes que descargar el firmware 1.11 beta 2 meterlo en un pendrive y conectarlo a la pantalla
a la pantallita externa? porque lo he puesto alli, y no hace nada solo se ve el logo del XKEY. En el usb he puesto el ROOTFS Y UIMAGE

Gracias
javier-c4 escribió:
lordcoto escribió:Tipo consola: Slim
Firmware del drive: 0225
Dash revision: 13604
Drive Type: liteon dg16d4s
About Info: 1.06
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: Disco duro con fuente externa
Partition type/size:1 particiones NTFS
Cables USB: cable usb nokia
pregunta:

hola mi problema es que hay aveces que me carga los juegos y otras veces me pone reproducir dvd.ya probe poniendo de nuevo el dummy.bin y nada es una cosa rara solo funciona cuando le da la gana,alguien me puede ayudar.gracias


eso mismo me pasa ami pero es porque estas metiendo el dummy.bin que extraiste directamente del lector sin hacer el firmware en stock.es que no consigo hacerlo al intentarlo me pasa lo mismo que a uruz

uruz escribió:Buenas! tengo un problemilla con el xk3y en una slim, dejo los datos a ver si alguien me puede iluminar jajaja

Tipo consola (Fat/Slim): Slim
Firmware del drive (OFW/CFW): Aqui esta el problema xD
Dash revision: 13604
Drive Type (marca/modelo): 0225
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.6
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa:
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): A parte, (probado con otras consolas y funciona)

EL chip funciona perfectamente, el problema viene al intentar crear el firmware de stock, como se dice en la review se puede crear con el dummy.bin, o con la key.bin o insertando la key a mano, (corregirme si me equivoco). El caso es que al intentar crear el firmware de stock, con la key.bin y guardandolo en el JF me marca FFFFFFFFFFFFFFFFFFF, la unica manera que tengo para crearlo es con el dummy.bin. Es decir, con el dummy.bin creo el dummy.bin de stock para las slim, pero el dispositivo no me copia nada dentro del x3key. Con las fat no tengo problema ^^

Un saludo


despues de crearlo y salirme las FFFFFFFFFFF como a ti y meterlo en el XKEY me pone "no firmware" a ver si nos aconsejan sobre el tema que ya probe con el dummy con la key para hacer el firmware y nada gracias


tenias razon lo tenia como la extrage y aora lo puse en stock y bien pero me a durado 4 dias funcionando bien aora me vuelve a fallar y esta en stock.
Josep1723 escribió:
Deen0X escribió:
como te digo, mandales un correo comentando todo esto, y que si tienen dudas pueden contactarme para echarles un cable con el tema, ya sea por aquí, o por los foros del chip http://www.x360keyforum.com (tengo el mismo nick en ambos foros... y el mismo cargo) XD

Zalu2!


Gracias DeenOX,
Lo hago tal y como me has dicho.
Te lo agradezco muchísimo y a ver si como dices tu es un error y esto acabe bien.

Me autocito:
Esta tarde se la han llevado a la tienda.
Cuando la he conectado por última vez, me ha dado error 64. Ya no sé...espero que esta historia tenga final feliz.

Un saludo y gracias por el apoyo, de verdad.
exodus escribió:a la pantallita externa? porque lo he puesto alli, y no hace nada solo se ve el logo del XKEY. En el usb he puesto el ROOTFS Y UIMAGE

Gracias


yo estoy igual, a ver si alguien nos ayuda...
a mi me sucedia eso cuando copiaba los archivos de manera "manual", lo solucione copiando la imagen a la sd con el programa de la review, yo uso la version 1.06, podrian comenzr con esta he ir actualizando con un pen...
alejouno escribió:a mi me sucedia eso cuando copiaba los archivos de manera "manual", lo solucione copiando la imagen a la sd con el programa de la review, yo uso la version 1.06, podrian comenzr con esta he ir actualizando con un pen...


entonces hay que abrirla otra vez???

a mi me funcionaba hasta hace poco, pero desde la actualizacion silenciosa no puelo lanzarlos desde la biblioteca de imagenes...
una duda que tengo..

tengo copias de seguridad de juegos como kinect animal, kinect sport...y antiguos como gear of war 1...en DVD+L.......

¿COMO SE PUEDEN COPIAR A UN DISCO DURO ( IMAGEN ISO ) PARA PODER UTILIZARLOS CON EL X360KEY??
8917 respuestas