juanmemo escribió:moiky escribió:@juanmemo Hola, me quede esperando tu análisis, recibiste el Xk3y? cuéntanos que paso con el pedido
Buenos días. Lo recibí hace justo una semana, que Canadá tenía los envíos a España bloqueados y menudo lío.
Eso sí, en todo momento me han tenido informado y han contestado a todos mis correos. Un 10 para esta tienda.
Viene bien embalado, en bolsas antimagnéticas selladas, con la placa, cable SATA y de alimentación del lector, dos fajas para el USB (una corta para la SLIM y otra más larga para la PHAT), el USB, el cartón "aislante", la famosa tarjeta SD del punto verde con el firmware ya incorporado, y un lector de microSD-USB.
Por lo demás, seguí el tutorial, sumado a que ya tenía mi key extraída desde hace años (tengo LT+3.0), actualicé al último firmware 02.01-4 activando el MenuISO y el LastGame, y de cine. Se traga tanto los juegos de Xbox360 pasados por el abgx, como los de la Xbox original (estos últimos, pasados por el
VDMulleter siguiendo lo que dicen en este foro:
https://gbatemp.net/threads/playing-ori ... 3y.563822/)
La verdad es que le he dado una nueva vida a la consola, que el lector ya empezaba a chochear, además de que los tiempos de carga se notan una barbaridad!