Vuelvo a editar el post ya que han pasado algunos días y he ido solucionando algunas dudas pero otras siguen ahí.
Buenas rescribo el post porque me están surgiendo más dudas a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una xbox 360 FAT con lector Liteon desde hace mucho tiempo. En su día extraje la key del lector y la tengo junto con los ficheros dummy.bin, inquiry.bin, key.bin... Entiendo que con eso es suficiente.
Por lo que he leido del amigo jhmiller (que el tio se ve que controla un huevo) entiendo que con el dummy.bin del LT+3 que fue el ultimo para el lector es suficiente para preparar la SD del xk3y.El tema es que me comienza a fallar la lectora y había pensado pillar algún ODDE y por lo que he leido el xk3y podría ser uno.
La primera cuestión es si me lo recomiendan en 2019 o mejor otro.
Por otro lado otra duda es si alguien sabe donde se puede comprar??? lo estoy buscando pero no encuentro nada ni por aliexpres, ni ebay, ni alibaba, en algunas web de tiendas, milaanuncios y Wallapop he preguntado pero no me contestan,...
Otro problema es que he intentado encontrar el Firmware del xk3y en los enlaces que hay en este post y por la web y todos están desaparecidos, no he sido capaz de encontrarlos, están disponibles en algún sitio???. Este punto creo que lo he solucionado leyendo a fondo este post (de 886 pag
) y gracias de nuevo al amigo jhmiller.
Gracias