[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Buenas noches y feliz año nuevo a todos!

sobre el xk, estamos probando una actualización de la pantalla remota, y es para ver si se soluciona el tema de que se quede encendida cuando se apaga la xbox. (que como se ha dicho, en realidad NO es un problema del xk, sino que es una característica de los puertos USB de la consola, pero que de todas formas están viendo si pueden hacer algo al respecto)

apenas tenga mas noticias me pasaré por el hilo.

sobre la actualización de la review, estáis invitados a editar y completar el artículo wiki para, por ejemplo, agregar la información de los nuevos firmwares que van saliendo. Esto es con la idea de que todos podáis participar y, de paso, mantener la información actualizada y que no dependa de mí, que ultimamente he estado con muchos líos y no puedo dedicar tanto tiempo a este hilo. (bueno, para eso hay mucha gente que ya controla del tema y están ayudando a los demás, y que desde ya les agradezco vuestro esfuerzo)

pues eso.

Zalu2!
Por cierto, y no se si se ha comentado anteriormente:

THERE IS NO OFFICIAL XK PACKAGE WITHOUT REMOTE - DO NOT BUY THEM, THEY ARE A SCAM

basicamente, dice que NO COMPREIS XKEY QUE VENGAN SIN LA PANTALLA REMOTA.
No existe pack oficial del XKEY sin pantalla remota, por lo que no hay que comprarlo si lo ofrecen sin ella, y que le enviéis un MP a la gente del XK (o a mi, que puedo hablar con ellos) para informar sobre las tiendas que lo venden sin la pantalla remota.

sobre los que ya lo hayáis comprado, exigir que os envíen la pantalla o que os devuelvan el dinero.

desde la versión del firmware 1.14 SERA NECESARIA LA PANTALLA.

pues eso. ya sabéis.

Zalu2!
Deen0X escribió:Por cierto, y no se si se ha comentado anteriormente:

THERE IS NO OFFICIAL XK PACKAGE WITHOUT REMOTE - DO NOT BUY THEM, THEY ARE A SCAM

basicamente, dice que NO COMPREIS XKEY QUE VENGAN SIN LA PANTALLA REMOTA.
No existe pack oficial del XKEY sin pantalla remota, por lo que no hay que comprarlo si lo ofrecen sin ella, y que le enviéis un MP a la gente del XK (o a mi, que puedo hablar con ellos) para informar sobre las tiendas que lo venden sin la pantalla remota.

sobre los que ya lo hayáis comprado, exigir que os envíen la pantalla o que os devuelvan el dinero.

desde la versión del firmware 1.14 SERA NECESARIA LA PANTALLA.

pues eso. ya sabéis.

Zalu2!

Entonces a partir de la 1.14 no podremos jugar sin la pantalla puesta? La verdad que a mi me gusta mas jugar sin ella, la tengo guardaica solo pa actualizar...
hola, DeenOX espero me puedas ayudar, mi problema es la pantallita, lo he conectado todo bien y he seguido todo al pie de la letra, pero la pantallita no pasa del logo de xkey se queda encendida asi siempre y no reconoce HDD ni USB por lo tanto no puedo actualizar, necesito que alguien me oriente un poco, que podria ser, sera el cable microusb??, es que compre uno por que no me llego el xkey con el que debia..

saludos espero me puedan ayudar
Deen0X escribió:Por cierto, y no se si se ha comentado anteriormente:

THERE IS NO OFFICIAL XK PACKAGE WITHOUT REMOTE - DO NOT BUY THEM, THEY ARE A SCAM

basicamente, dice que NO COMPREIS XKEY QUE VENGAN SIN LA PANTALLA REMOTA.
No existe pack oficial del XKEY sin pantalla remota, por lo que no hay que comprarlo si lo ofrecen sin ella, y que le enviéis un MP a la gente del XK (o a mi, que puedo hablar con ellos) para informar sobre las tiendas que lo venden sin la pantalla remota.

sobre los que ya lo hayáis comprado, exigir que os envíen la pantalla o que os devuelvan el dinero.

desde la versión del firmware 1.14 SERA NECESARIA LA PANTALLA.

pues eso. ya sabéis.

Zalu2!


Buenas,
Podrias aclarar un poco lo de la version 1.14? He estado buscando y no encuentro nada al respecto...

Gracias
Saludos.
o_rei22 está baneado por "actividades comerciales"
Hola alguien sabe donde comprar el dongle wifi he buscado pero nose donde encontrarlo.
piwi escribió:Aqui os dejo la nueva version del firm del xkey con instrucciones en español, por si alguien la necesita:
http://www.megaupload.com/?d=Y24XB599
Saludos.




Muchas gracias,voy a instalarlo. Pero una pregunta, ya se puede conectar la consola a internet no? (Aun a riesgo de baneo), pero se puede conectar sin que afecte la actualizacion silenciosa?

Y que ocurrirá si enciendo la consola y la conecto a internet con la 1.12, me va a saltar la actualizacion del dash nuevo de la xbox...lo acepto o que hago?



PD: Hay alguien jugando online a juegos como gears 3 o battlefield 3 con el xkey??? Si es así, que firmware tiene ,etc..?
braid22 escribió:hola, DeenOX espero me puedas ayudar, mi problema es la pantallita, lo he conectado todo bien y he seguido todo al pie de la letra, pero la pantallita no pasa del logo de xkey se queda encendida asi siempre y no reconoce HDD ni USB por lo tanto no puedo actualizar, necesito que alguien me oriente un poco, que podria ser, sera el cable microusb??, es que compre uno por que no me llego el xkey con el que debia..

saludos espero me puedan ayudar


Braid, creo que si fuese el cable no te encenderia la pantalla. Yo probaria a copiar la imagen usando el USB Imagen Tools, (pero solo el firmware del xkey), o sea que solo te quede el archivo Rootfs y el uImage, conectas la sd en su sitio y enciendes la maquina, veras que te saldra un cartel en la pantallita NO FW, copias el Dummy.bin o Firmware.bin (no recuerdo si tienes fat o slim) a un pen , lo conectas a la pantallita y actualizara automatico, reinicias la xbox, luego copias el archivo config.dat con el menu iso activado y vuelves a hacer el proceso anterior, y luego a jugar!!. Prueba con las dos imagenes, la "A" y la "B", descargatelas de la review, yo uso el firmware 1.06 y de momennto no me ha fallado ningun juego (toco madera)...
hola solo queria saber si a aglguien le ha pasado que lo conecto todo bien, reaturo la tarjeta sd y se me queda en la pantalla oled el ligo de x3key y no me pone nada mas no reconoce ningun usb que le conecte y llevo 3 sin alimentar y alimentados. por favor ayuda que ya no se que hacer

gracias
marrulete escribió:hola solo queria saber si a aglguien le ha pasado que lo conecto todo bien, reaturo la tarjeta sd y se me queda en la pantalla oled el ligo de x3key y no me pone nada mas no reconoce ningun usb que le conecte y llevo 3 sin alimentar y alimentados. por favor ayuda que ya no se que hacer

gracias


Intenta hacer lo que le digo a Braid, para que el xkey te reconosca los usb tiene que salir en la pantalla "Emulacion", si se queda trabado con el logo es que algo no esta bien.

Illidan
Denoox tiene contacto directo con los creadores del xkey y siempre tiene "titulares", y ese firmware es el proximo que saldra, pero aun no han dicho nada por eso no encuentras nada, y se refiere a la pantallita porque los otros dias a un compañero forero le vendieron uno sin ella...
no se si tiene que ver que el lector este soopfeado de un liteon 835o a un 74850c? las conexiones estan bien, la sd la he restaurado muchas veces y cuando le pongo un pendrive no se enciende la luz que se enciende en los usb sin el xkey. si le quito la sd se enciende una luz azul en el chip pero se la pongo y no se enciende. le doy a abrir bandeja y me la abre virtualmente pero enla pantallita no sale nada se queda el logo fijo. alguien sabe algo please-

gracias un saludo
HDFIT escribió:
piwi escribió:Aqui os dejo la nueva version del firm del xkey con instrucciones en español, por si alguien la necesita:
http://www.megaupload.com/?d=Y24XB599
Saludos.




Muchas gracias,voy a instalarlo. Pero una pregunta, ya se puede conectar la consola a internet no? (Aun a riesgo de baneo), pero se puede conectar sin que afecte la actualizacion silenciosa?

Y que ocurrirá si enciendo la consola y la conecto a internet con la 1.12, me va a saltar la actualizacion del dash nuevo de la xbox...lo acepto o que hago?




PD: Hay alguien jugando online a juegos como gears 3 o battlefield 3 con el xkey??? Si es así, que firmware tiene ,etc..?


Con la 1.12 juego a todo lo que hay siempre online y 0 problemas.

PD: Dennox, como que nos van a obligar a usar la pantalla a partir de la 1.14? por que motivo? van a quitar el menuiso?? Para mi seria una putada, si me dijeras que la calidad de acabados de la pantalla es buena... pero tiene pinta de ser mas fragil que un velero al lado de un huracan....
alejouno escribió:
braid22 escribió:hola, DeenOX espero me puedas ayudar, mi problema es la pantallita, lo he conectado todo bien y he seguido todo al pie de la letra, pero la pantallita no pasa del logo de xkey se queda encendida asi siempre y no reconoce HDD ni USB por lo tanto no puedo actualizar, necesito que alguien me oriente un poco, que podria ser, sera el cable microusb??, es que compre uno por que no me llego el xkey con el que debia..

saludos espero me puedan ayudar


Braid, creo que si fuese el cable no te encenderia la pantalla. Yo probaria a copiar la imagen usando el USB Imagen Tools, (pero solo el firmware del xkey), o sea que solo te quede el archivo Rootfs y el uImage, conectas la sd en su sitio y enciendes la maquina, veras que te saldra un cartel en la pantallita NO FW, copias el Dummy.bin o Firmware.bin (no recuerdo si tienes fat o slim) a un pen , lo conectas a la pantallita y actualizara automatico, reinicias la xbox, luego copias el archivo config.dat con el menu iso activado y vuelves a hacer el proceso anterior, y luego a jugar!!. Prueba con las dos imagenes, la "A" y la "B", descargatelas de la review, yo uso el firmware 1.06 y de momennto no me ha fallado ningun juego (toco madera)...




gracias por la respuesta, pero ya lo he intentado todo, llego a la conlusion de que el aparato no sirve, T.T, gasta mucha pasta y no lo consegui, tratare de conseguir un dongle tal vez sea por eso, que tristeza [decaio]
a mi me pasa lo mismo que a ti dime si lo consigues y yo te informare que se puede hacer.
yo creo que es problema del dongle.
Si tal vez sea eso, vere en donde puedo conseguir aqui uno, tambien tu amigo, si puedes me avisas por favor, :(
sI A MI ME DA MUCHA PENA NO PODER AYUDARLOS (perdon may), ya que uno lo compra con toda la ilusion y se gasta mucha pasta como para que despues no funcione, si ven que sigue asi, no demoren mucho y envienlo a la tienda para que lo testeen...
Si lo malo es que yo me lo voy a tener que quedar, y tal vez tirar a la basura :( ya que lo mande a importar y pues siento que si lo mando ya no regresara jejejej pero aun asi seguire testeando, aunque si es el aparatejo el que anda mal, pues solamente me quedara la resignación
braid22 escribió:Si lo malo es que yo me lo voy a tener que quedar, y tal vez tirar a la basura :( ya que lo mande a importar y pues siento que si lo mando ya no regresara jejejej pero aun asi seguire testeando, aunque si es el aparatejo el que anda mal, pues solamente me quedara la resignación

pues te tocara llevarlo a algun sitio especializado y te lo instalen, mira si hay alguien de tu zona que puedas dejarselo y que te lo pruebe...
¡Hola a todos! He recibido el x306key hoy y lo he montado todo bien, el firmware y todo, me sale Emulation. Pero a la hora de poner el juego no carga, hago todos los pasos, abro virtualmente el lector y luego en la interfaz del x360key le doy al juego, sale que se cierra la bandeja, pone en la interfaz de la xbox: Leyendo...Y luego ya esta...sale abrir bandeja... Alguna idea¿?
P.D: tengo el firmware 1.12 y el firmware original del lector lo metí por USB.
Necesito ayuda con mi xkey wifi... siempre me dice NETWORK FAIL...

aqui dejo mi xkey.cfg
'##::::'##::'#######:::'#######::::'#####:::'##:::'##:'########:'##:::'##:
. ##::'##::'##.... ##:'##.... ##::'##.. ##:: ##::'##:: ##.....::. ##:'##::
:. ##'##:::..::::: ##: ##::::..::'##:::: ##: ##:'##::: ##::::::::. ####:::
::. ###:::::'#######:: ########:: ##:::: ##: #####:::: ######:::::. ##::::
:: ## ##::::...... ##: ##.... ##: ##:::: ##: ##. ##::: ##...::::::: ##::::
: ##:. ##::'##:::: ##: ##:::: ##:. ##:: ##:: ##:. ##:: ##:::::::::: ##::::
##:::. ##:. #######::. #######:::. #####::: ##::. ##: ########:::: ##::::
..:::::..:::.......::::.......:::::.....::::..::::..::........:::::..:::::

###### Language setting ######
#LANGUAGE=SCN #Simplified Chinese
#LANGUAGE=KOR #Korean
#LANGUAGE=JPN #Japanese
#LANGUAGE=TCN #Traditional Chinese
#LANGUAGE=RUS #Russian
#LANGUAGE=DEN #Danish
#LANGUAGE=DEU #German
#LANGUAGE=ENG #English
#LANGUAGE=ESP #Spanish
#LANGUAGE=FRA #French
#LANGUAGE=IND #Indonesian
#LANGUAGE=ITA #Italian
#LANGUAGE=NED #Dutch
#LANGUAGE=NOR #Norwegian
#LANGUAGE=POL #Polish
#LANGUAGE=POR #Portugese
#LANGUAGE=ROM #Romanian
#LANGUAGE=SWE #Swedish
#LANGUAGE=TUR #Turkish

LANGUAGE=ESP

\\\\\\\\ Alternate Slim FW handling For JungleFlasher Dumps \\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 9504 labeled 0225=7,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 0401 labeled 0225=8,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\ lizard dumps Auto detected, All other Slims enter 0 \\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Remove the Entry for Phats\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

ALTSLIMFW=0

++++++++++++++++++++++++++++++++WiFi++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
SSID=x360key

#Set WPA OR WEP (not both). If neither is selected XK will expect an open WiFi network
#IF using WPA set your WiFi key
#PSK=1123212407

#IF using WEP set your WEP HEX key
#WEP=HEX_WEP_KEY

#Set IP (optional NETMASK) to use a static IP, if neither XK will use DHCP
#IP=STATIC_IP #ie 1.2.3.4
#NETMASK=STATIS_NETMASK #ie 255.255.255.0

+++++++++++++++++++++++Unique Wifi Dongle Key+++++++++++++++++++++++++++++

KEY=xxxxxxxxxxxxxxx <-- aqui pongo mi unique key

+++++++++++++++++++++++++++isoMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++

MENUISO=N


!!!!!!!!!!!!!!!Do Not Remove Empty lines above This Text!!!!!!!!!!!!!!!!!!




-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-# http://xk3y.com #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#


El SSID de mi red es "x360key" y mi clave es 1123212407 WPA-PSK... tengo un modem 2wire de Telmex... y no se que estoy haciendo mal... por fa ayudenme!!
kevox escribió:El SSID de mi red es "x360key" y mi clave es 1123212407 WPA-PSK... tengo un modem 2wire de Telmex...

Que pena no ser vecino tuyo, xD.
Por cierto que es eso del wifi???
piwi escribió:
kevox escribió:El SSID de mi red es "x360key" y mi clave es 1123212407 WPA-PSK... tengo un modem 2wire de Telmex...

Que pena no ser vecino tuyo, xD.
Por cierto que es eso del wifi???


No hay problema, soy compartido con mi internet... jeje

Es este...
http://www.maximusgames.net/osc/catalog ... tkknov1ci0

POR CIERTO... YA LO SOLUCIONE!! GRACIAS DE TODOS MODOS
una pregunta

si actualizo la consola en modo Pass Through al ultimo dash ofw con un pendrive , tengo que cambiar o hacer algo en el chip x360key , es que la compre ya con el chip ya instalado y solo he actualizado el x360key a la ultima version 1.12, tengo la duda por si al cambiar el dash oficial, en el chip ahi tambien que cambiar algo
kevox escribió:
piwi escribió:
kevox escribió:El SSID de mi red es "x360key" y mi clave es 1123212407 WPA-PSK... tengo un modem 2wire de Telmex...

Que pena no ser vecino tuyo, xD.
Por cierto que es eso del wifi???


No hay problema, soy compartido con mi internet... jeje

Es este...
http://www.maximusgames.net/osc/catalog ... tkknov1ci0

POR CIERTO... YA LO SOLUCIONE!! GRACIAS DE TODOS MODOS

y eso pa que sirve, es la primera vez que lo veo...
Kabuki05 escribió:
HDFIT escribió:
piwi escribió:Aqui os dejo la nueva version del firm del xkey con instrucciones en español, por si alguien la necesita:
http://www.megaupload.com/?d=Y24XB599
Saludos.




Muchas gracias,voy a instalarlo. Pero una pregunta, ya se puede conectar la consola a internet no? (Aun a riesgo de baneo), pero se puede conectar sin que afecte la actualizacion silenciosa?

Y que ocurrirá si enciendo la consola y la conecto a internet con la 1.12, me va a saltar la actualizacion del dash nuevo de la xbox...lo acepto o que hago?




PD: Hay alguien jugando online a juegos como gears 3 o battlefield 3 con el xkey??? Si es así, que firmware tiene ,etc..?


Con la 1.12 juego a todo lo que hay siempre online y 0 problemas.

PD: Dennox, como que nos van a obligar a usar la pantalla a partir de la 1.14? por que motivo? van a quitar el menuiso?? Para mi seria una putada, si me dijeras que la calidad de acabados de la pantalla es buena... pero tiene pinta de ser mas fragil que un velero al lado de un huracan....


Pues mañana le meto la 1.12. Entonces tu tienes el ultimo dashboard de microsoft funcionando sin problemas y todo bien?

Un saludo
piwi escribió:y eso pa que sirve, es la primera vez que lo veo...


esta en la prumera pagina de este hilo... checa el video http://www.youtube.com/v/nw_QCwsK2bM?ve ... p;hl=es_ES
1.12 instalada y la mayoria de los juegos funcionando online, mañana probare unos cuantos mas antiguos a ver cuales fallan.
piwi escribió:
braid22 escribió:Si lo malo es que yo me lo voy a tener que quedar, y tal vez tirar a la basura :( ya que lo mande a importar y pues siento que si lo mando ya no regresara jejejej pero aun asi seguire testeando, aunque si es el aparatejo el que anda mal, pues solamente me quedara la resignación

pues te tocara llevarlo a algun sitio especializado y te lo instalen, mira si hay alguien de tu zona que puedas dejarselo y que te lo pruebe...



Mala suerte la mia que hay puras personas por donde vivo que no saben ni que es XD, pero pues seguire tocando el aparatejo este haber que sale, no pase de que lo destroze XD

gracias de antemano ... saludos
________________________________________________-

EDIT: ya pude hacer que reconociera el HDD , pero sin el display y ya da lectura, ahora mi problema es que cuando escogo la ISO me pone jugar al juego le doy y me pone la pantalla en negro y regresa al menu de inicio, que es loque me falta??? agradeceria alguien me dijera, gracias
Eso es que el firmware del lector está mal extraído. Extráelo de nuevo y genéra otra vez con el stock post y el jungler.
braid22 a ti te pasa que al conectar un pen en la dongle no se enciende ni la luz que trae? es como si no diera el suficiente voltaje el usb para arrancar los dispositivos.

si alguien de madrid de la zona norte me ayudara a probarlo con la dongle de x3ky resolveriamos la duda.
Creo que soy el unico, por que utilize el buscador y parece que a nadie le ocurre... El caso es que tengo la iso de Gears of war 3, le puse el parche universal, la pase al disco externo... pero cuando la selecciono en el xkey al poco tiempo sale "Error al autorizar desc.", Tengo el firm. 1.12, con el xkey wifi, el ultimo dashboard y NO tengo instalado el Gears of war 3 en el disco duro de la consola... a que creen que se deba este error?? de antemano muchas gracias. y saludos
yo juego parcheando y sin parchear con la v1.12 y ejecutando desde la interfaz
rombo escribió:yo juego parcheando y sin parchear con la v1.12 y ejecutando desde la interfaz

Pero en teoría no se puede jugar sin parchear??? para parchear que se hace en ese caso. (soy bastante noob para esto, jejeje)
marrulete escribió:braid22 a ti te pasa que al conectar un pen en la dongle no se enciende ni la luz que trae? es como si no diera el suficiente voltaje el usb para arrancar los dispositivos.

si alguien de madrid de la zona norte me ayudara a probarlo con la dongle de x3ky resolveriamos la duda.


Hola, mira ya pude resolver el problema, creo que nos pasa lo mismo, a mi si me enciende la luz del pen y del disco duro, tambien prende el display pero no pasa del logo de x key siempre se queda asi, si te pasa lo mismo te puedo recomendar esto:

1.- Mete la actualizacion 1.11 en una pen los archivos roofts y Uimage, sin ningun otro archivo
2.- Lo metes en un tu 360 y asi dejala uno diez minutos, despues metes la pen en tu PC y borras los archivos
3.- Prueba a meter un disco un duro externo y ve si lo reconoce en el menu ISO del xkey en el dash del 360
4.- Si ves que no aparece prueba a ponerle con el contro en expulsar bandeja, haces esto y vas a la parte de imagenes y ves si se ilumina la parte de disco y si si es que ya te reconocio el HDD.

Mi problema es que ahora que ya pude hacer que lo reconociera, no me arranca ningun juego como el Gears 3 o MW3, solo aparece la pantalla de jugar juego, pero no me sale en esa ventanita la imagen del juego, le doy para arrancar el juego me aparace una pantalla en negro y me regrese al dash, alguien que me pueda ayudar a como se solucina esto???, estoy a un paso de hacerlo funcionar

por favor ayudenme
kevox escribió:
piwi escribió:y eso pa que sirve, es la primera vez que lo veo...


esta en la prumera pagina de este hilo... checa el video http://www.youtube.com/v/nw_QCwsK2bM?ve ... p;hl=es_ES

Pues la verdad que no me queda muy claro, que es lo que hace, seleccionar los juegos con la ds??? Pues si eso es mas engorroso que seleccionarlo con el mando de la 360, la verdad que no le veo utilidad alguna...
Que mejoras incorporará la 1.14? Será necesario utilizar siempre la pantalla? Porque en ese caso espero justificación con grandes mejoras, o seguiré con la 1.12, prefiero tener guardadita la pantalla, por comodidad y seguridad
hola, estoy interesado en ponerle este dongle a una xbox ya flasheada y la duda que tengo es si la key que debo usar es la que tengo en el CD que me dieron cuando flashearon la xbox o hay que sacarle la key que lleva el lector ya flasheado.
no me queda muy claro este apartado
x Doni x escribió:hola, estoy interesado en ponerle este dongle a una xbox ya flasheada y la duda que tengo es si la key que debo usar es la que tengo en el CD que me dieron cuando flashearon la xbox o hay que sacarle la key que lleva el lector ya flasheado.
no me queda muy claro este apartado


La key siempre es la misma, flaseada y sin flasear.
luduma escribió:
x Doni x escribió:hola, estoy interesado en ponerle este dongle a una xbox ya flasheada y la duda que tengo es si la key que debo usar es la que tengo en el CD que me dieron cuando flashearon la xbox o hay que sacarle la key que lleva el lector ya flasheado.
no me queda muy claro este apartado


La key siempre es la misma, flaseada y sin flasear.

la key si, pero el firm no....y l oque hay que meterle al xkey no es la key, si no un firm...
al flashearla me dieron un cd con estos 3 archivos, identify.bin, inquiry.bin y key.bin, laq cosa es si entonces no necesito extraer nada del lecotr y si es con ese archivo, key.bin el que tengo que usar para hacer el firm.
(Duda aclarada en PD)

Supongo que ya se habra comentado esto pero he buscado un poco aqui y no lo he visto.

El caso es que ahora mismo el xkey me funciona perfectamente (o eso creo, arranque un juego xgd3 sin problemas), PERO la primera vez que lo instale ni siquiera me encendia la pantalla del xkey. El problema era que no conectaba el dongle al conector usb frontal de la 360... y la verdad es que despues de ver varios videos de la version vieja (y no la rev 7-2) daba por hecho que no se tenia que conectar el dongle a ningun sitio. En cambio aqui veo que si se conecta en el usb... de atras?! Yo no tengo creo.

Total que yo lo que he tenido que hacer es conectar el cable blanco largo para conectar el dongle en el usb frontal, es normal esto? Es que mira que me puse ayer a hacerlo y despues de ver 4 o 5 videos en ninguno vi hacer eso :S

PD: Vale, nada, que soy tonto, acabo de ver en la web oficial que se conecta detras de la consola hay un usb justo encima del adaptador de red... es que un amigo me paso su instalacion (tb con cable fino blanco, rev 7-2) y me dio la impresion que no estaba conectado al usb.
x Doni x escribió:al flashearla me dieron un cd con estos 3 archivos, identify.bin, inquiry.bin y key.bin, laq cosa es si entonces no necesito extraer nada del lecotr y si es con ese archivo, key.bin el que tengo que usar para hacer el firm.

si con el que pesa 256 o algo asi ese es el que te trae la informacion de la key .. :)
Saludos..
x Doni x escribió:al flashearla me dieron un cd con estos 3 archivos, identify.bin, inquiry.bin y key.bin, laq cosa es si entonces no necesito extraer nada del lecotr y si es con ese archivo, key.bin el que tengo que usar para hacer el firm.


¿Qué tamaño tienen esos ficheros .bin?
braid22 escribió:
marrulete escribió:braid22 a ti te pasa que al conectar un pen en la dongle no se enciende ni la luz que trae? es como si no diera el suficiente voltaje el usb para arrancar los dispositivos.

si alguien de madrid de la zona norte me ayudara a probarlo con la dongle de x3ky resolveriamos la duda.


Hola, mira ya pude resolver el problema, creo que nos pasa lo mismo, a mi si me enciende la luz del pen y del disco duro, tambien prende el display pero no pasa del logo de x key siempre se queda asi, si te pasa lo mismo te puedo recomendar esto:

1.- Mete la actualizacion 1.11 en una pen los archivos roofts y Uimage, sin ningun otro archivo
2.- Lo metes en un tu 360 y asi dejala uno diez minutos, despues metes la pen en tu PC y borras los archivos
3.- Prueba a meter un disco un duro externo y ve si lo reconoce en el menu ISO del xkey en el dash del 360
4.- Si ves que no aparece prueba a ponerle con el contro en expulsar bandeja, haces esto y vas a la parte de imagenes y ves si se ilumina la parte de disco y si si es que ya te reconocio el HDD.

Mi problema es que ahora que ya pude hacer que lo reconociera, no me arranca ningun juego como el Gears 3 o MW3, solo aparece la pantalla de jugar juego, pero no me sale en esa ventanita la imagen del juego, le doy para arrancar el juego me aparace una pantalla en negro y me regrese al dash, alguien que me pueda ayudar a como se solucina esto???, estoy a un paso de hacerlo funcionar

por favor ayudenme


Hola Braid, me alegra que vayas avanzando en la instalacion, te cuento mi experiencia,yo enciendo el xkey primero y espero a que el hdd se cargue (hasta que deje de parpadear el hdd), luego enciendo la xbox, espero nuevamente hasta que el led del hdd deje de parpadear, me lo tomo con calma y espero mas de un minuto (porque si no me pasa lo mismo que a ti, pero me sale "reproducir dvd" y se queda en negro la pantalla y vuelve al dash) y luego si abro bandeja, etc etc, pero todo muy rapido porque si lo hago lento tampoco me funciona, y hasta el momento todos me funcionan asi, a veces me falla una vez o dos al encender pero luego van bien. Mirate que en el config.dat hay un archivo que lleva un numero desde el 0 al 8 , ve cambiendo el valor a ver si es eso...
Hola gracias por tu interes, se agradece, una pregunta que modelo tienes slim o phat? y otra que es el config.Dat en donde esta¿¿¿, soy un poco novato en este tema, y por mas que quiero empaparme me resulta complicado, pero poco a poco voy llegando jejejej
_ - - - - -- - - -
EDIT.- Por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo logre ya estoy jugando gears y MW3, y todos los demas XD, la solucion para mi fue esta

Actualize al ultimo dash, el del 6 de diciembre, meti la actualizacion 1.12 del xkey a traves de pendrive, ya que mi display no lo agarra el xkey ( sospecho del cable microusb), y por ultimo regrese al firmware stock original de nuevo. lo meti en la sd y woala¡¡¡, por fin despues de un mes aaaaaaaaaa pude, gracias a alejouno por estar al pendiente.

saludos
piwi escribió:
luduma escribió:
x Doni x escribió:hola, estoy interesado en ponerle este dongle a una xbox ya flasheada y la duda que tengo es si la key que debo usar es la que tengo en el CD que me dieron cuando flashearon la xbox o hay que sacarle la key que lleva el lector ya flasheado.
no me queda muy claro este apartado


La key siempre es la misma, flaseada y sin flasear.

la key si, pero el firm no....y l oque hay que meterle al xkey no es la key, si no un firm...


Si no me dieron los ficheros cuando flashee el lector, ¿puedo extraer el firm de alguna forma?. Gracias.
Yo también he conseguido hacer funcionar el xk3y después de varias penalidades (pantalla del xk3y sin actividad, microsd corrupta, etc...).
Un saludo
Hola, No se si lo habreis comentado ya pero he mirado por todo y no veo nada.
Acabo de instalar el x360key, y todo funciona. Me descargué dos juegos, el PES 2012 y el GOW III, el PES funciono a la primera, en cabio el GOW III se me quedó la pantalla de la TV en negro y en el boton de encendido de la XBOX se encendió una luz roja.
He leido por ai que me falta un archico dae.bin, he mirado en esta revieu y hay un mail donde pedirlo. Envié el mail y me respondieron (con un mail de respuesta automática en ingles) que me bajara la versión 1.10 del firmware del X360key, y que con ella ya no necesitava el dae.bin en la carpeta games... Yo tengo la versión del firmware 1.12 con lo que en teoria no necesito el dichoso dae.bin.

Alguien sabe algo?
Muchas gracias.
Un saludo.
en_pipa escribió:Hola, No se si lo habreis comentado ya pero he mirado por todo y no veo nada.
Acabo de instalar el x360key, y todo funciona. Me descargué dos juegos, el PES 2012 y el GOW III, el PES funciono a la primera, en cabio el GOW III se me quedó la pantalla de la TV en negro y en el boton de encendido de la XBOX se encendió una luz roja.
He leido por ai que me falta un archico dae.bin, he mirado en esta revieu y hay un mail donde pedirlo. Envié el mail y me respondieron (con un mail de respuesta automática en ingles) que me bajara la versión 1.10 del firmware del X360key, y que con ella ya no necesitava el dae.bin en la carpeta games... Yo tengo la versión del firmware 1.12 con lo que en teoria no necesito el dichoso dae.bin.

Alguien sabe algo?
Muchas gracias.
Un saludo.


Tu problema debe estar en el firmware.bin que has utilizado para "clonar" el lector. Debes haber montado tu key en un firmware anterior a los xgd3, y por eso te da ese error cuando intentar jugar a un juego xgd3. Almenos eso me pasó a mi, no me funcionaban estos juegos porque le meti el firmware original que le extraje en su dia a mi lector. Me descargué la última versión, le inserté mi key y voila, problema resuelto
tengo el x360key instalado y funcionando, pero me gustaria actualizar el dash ya que tengo el terminado en 599 y me gustaria tener el ultimo...

¿Como podria hacerlo?
8917 respuestas