[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

PIKASTURIAS escribió:hola chicos!!

bueno espues de muchas pruebas eh consegido funcionar el xkey funciona perfectamente.. pero no me funciona el xkey desde la dasborad!!, creo q le falta isomenu!!!

en resumen como puedo manejar xkey desde la dashboard??

tengo el firm 1.12 final q se supone q viene ya cn el isomenu pero no va!! meti los tres archivos menos este.....DS_Store esto es el isomenu?? tengo q meter ese archivo tambien??

gracias de antemano


tienes que abrir el archivo xkey.cfg con el blog de notas para seleccionar idioma y activar o desactivar el isomenu, todo desde un editor de textos, ejemplo: Language setting:SCN,TCN,KOR,JPN,DEU,ENG,ESP,ITA,NED,POR,SWE LANGUAGE=ESP y ejemplo: isoMENU flag Y/N On/Off MENUISO=Y o MENUISO=N
PIKASTURIAS escribió:hola chicos!!

bueno espues de muchas pruebas eh consegido funcionar el xkey funciona perfectamente.. pero no me funciona el xkey desde la dasborad!!, creo q le falta isomenu!!!

en resumen como puedo manejar xkey desde la dashboard??

tengo el firm 1.12 final q se supone q viene ya cn el isomenu pero no va!!

gracias de antemano

tienes que tener el archivo xkey.cfg
xkey.cfg
------------
The xkey.cfg file is used to configure current and future XK feature, it is copied from a USB Mass Storage device to internal SD in much the same way as updates are copied. An update and change in xkey.cfg can be combined by placing all three files in the root of a USB Mass Storage device.
The IsoMenu is controlled from xkey.cfg. To enable the IsoMenu create an xkey.cfg file in the root of your USB Mass Storage device, inside the xkey.cfg file add the line
MENUISO=Y
To enable the IsoMenu OR
MENUISO=N
To disable the IsoMenu.
Then plug the USB Mass Storage device into xkey and update XK as usual.
ch4p1969 escribió:
PIKASTURIAS escribió:hola chicos!!

bueno espues de muchas pruebas eh consegido funcionar el xkey funciona perfectamente.. pero no me funciona el xkey desde la dasborad!!, creo q le falta isomenu!!!

en resumen como puedo manejar xkey desde la dashboard??

tengo el firm 1.12 final q se supone q viene ya cn el isomenu pero no va!! meti los tres archivos menos este.....DS_Store esto es el isomenu?? tengo q meter ese archivo tambien??

gracias de antemano


tienes que abrir el archivo xkey.cfg con el blog de notas para seleccionar idioma y activar o desactivar el isomenu, todo desde un editor de textos, ejemplo: Language setting:SCN,TCN,KOR,JPN,DEU,ENG,ESP,ITA,NED,POR,SWE LANGUAGE=ESP y ejemplo: isoMENU flag Y/N On/Off MENUISO=Y o MENUISO=N



ok funcionando perfectamente!! GRACIAS!!!
Buenas¡
Una cosilla, tengo ya el xkey y antes de empezar tengo unas aclaraciones

Mi lector es 9504 y esta con un flaseo antiguo... Le pongo el firm original, Actualizo la consola al maximo y luego le instalo el xkey¿

Vosotros que hariais? Solo ese consejillo

Gracias amigos
Si yo le pondria el fw original y la actualizaria al ultimo dash ,poniendo tambien el ultimo fw 1.12 del xkey.. :)
Saludos..
Yo creo que es la mejor opción.

Yo he partido de una Slim pack Disney 4GB+Kinectic con fecha de fabricación del 15-5-2011, y ha ido todo como la seda. Todo lo que sea meter vairables de por medio después hace que el camino sea mucho mas tortuoso ... a no ser que seas un maquina de los que hay por aquí.

S2
Joe
Muchas gracias.. Entonces hago eso.. Haber cuando lo haga os comentare que tal ok? Asi si alguien tiene la
Misma duda saldra de ella jeje..

Maquina? De esos hay pocos jeje los demas somos copiones y sigue guias, al menos yo jeje el merito es de quienlo hace el primero.. Copiar es lo facil..
Antes flaseaba el lector y tal pero la verdad es que acabo bastante harto de tener qe desmontarla todo el rato.. Me parece qe este aparato ayudara a ello jeje
Pues yo he traído la consola a casa de una tienda dos me lo han instalado pero no me reconoce el HDD y no se enciende la pantalla :S
dannyh escribió:Pues yo he traído la consola a casa de una tienda dos me lo han instalado pero no me reconoce el HDD y no se enciende la pantalla :S


No se entiende mucho lo que dices.. si es que te lo han puesto en una tienda y no te va, en lugar de pedir ayuda en el foro deberías pedir explicaciones en la tienda. No?
yuyubo escribió:
dannyh escribió:Pues yo he traído la consola a casa de una tienda dos me lo han instalado pero no me reconoce el HDD y no se enciende la pantalla :S


No se entiende mucho lo que dices.. si es que te lo han puesto en una tienda y no te va, en lugar de pedir ayuda en el foro deberías pedir explicaciones en la tienda. No?

ya lo he echo pero como hasta el lunes no estan quiero intentar juagr a algo, pero vamos el xkey esta bien instalado creo que lo que esta roto es el mini usb ese donde se conecta el cablecito azul XDD
Buenas nueva actualizacion del fw de la pantalla del xkey (ahora se apaga a los 30 segundos de inictavidad)ya la e instalao y funciona alas mil maravillas.. :)
Saludos..
igual yo instalado el firmware del remoto (pantallita) y funcionando 100%
Hola os cuento. El problema es que todo lo q le conecto a la pantallita o a la dongle directamente x USB no me reconoce nada, la pantallita si se enciende con el logro x3key pero todo lo q conecto nada de nada, la bandeja abre y cierra virtualmente y pone leyendo pero no reconoce ningún dispositivo usb. A alguien le ha pasado esto? Será el dongle q esta mal? O el fim de la sd? Xro me tendría q poner no fw
Gracias
marrulete escribió:Hola os cuento. El problema es que todo lo q le conecto a la pantallita o a la dongle directamente x USB no me reconoce nada, la pantallita si se enciende con el logro x3key pero todo lo q conecto nada de nada, la bandeja abre y cierra virtualmente y pone leyendo pero no reconoce ningún dispositivo usb. A alguien le ha pasado esto? Será el dongle q esta mal? O el fim de la sd? Xro me tendría q poner no fw
Gracias

si probaste cambiando el archivo xkey.cfg pues se me ocurre problema de alguna mala conexion, revisar todo desce cero como si lo estuvieras instalando todo nuevamente.
buenas peña!!

ya tengo instalado el xkey cn isomenu!! y estube buscando!! para meterle imagenes!! a cada juego para q aparezcan las carpetas cn la caratula!!

se q es metiendo la foto llamandola igual q la imagen pero acabado en .jpg

pues lo hize y no pasa nada no carga el juego!! kito la caratula y funciona! las caratulas de los juegos van dentro de la carpeta games?? van fuera??? o hay q hacer una carpeta para las portadas??

gracias de antemano!!!
tengo la slim 0401 con el ultimo dash, aun asi puedo usar este aparato????????
diegohalbo escribió:tengo la slim 0401 con el ultimo dash, aun asi puedo usar este aparato????????



segun la pagina 1 seria compatible!!!

Soportados:

Fat Xbox 360 Drive
- Samsung All
- Hitachi All * No pueden ejecutar juegos XGD3 aún, exceptuando los modelos 78 y 79
- BenQ 6038
- Lite-On All

Slim Xbox 360 Drive
- Liteon 9504
- Liteon 0225 * Para ejecutar juegos XGD3, necesitan una configuración especial.
- Liteon 0401
- Liteon 1071
________________________________________
Aún no soportados:

Slim Xbox 360 Drive
- Lite-On 1214
- Hitachi 0500

un saludo!!
PIKASTURIAS escribió:buenas peña!!

ya tengo instalado el xkey cn isomenu!! y estube buscando!! para meterle imagenes!! a cada juego para q aparezcan las carpetas cn la caratula!!

se q es metiendo la foto llamandola igual q la imagen pero acabado en .jpg

pues lo hize y no pasa nada no carga el juego!! kito la caratula y funciona! las caratulas de los juegos van dentro de la carpeta games?? van fuera??? o hay q hacer una carpeta para las portadas??

gracias de antemano!!!

la estructura que yo tengo es mas o menos asi
/games/gears of war/gow.iso
/games/gears of war/gow.jpg

las imagenes que tengo mas o menos pesan entre 180kb y los 190kb mas grandes no lo reconoce
Os cuento como lo hice por si sirve de ayuda a alguien:

Tipo consola (Fat/Slim): Fat
Dash revision: Beta Kinetic (Diciembre 2010) el que funciona con Fable3, Halo...
Drive Type (marca/modelo): Lite-on 83850C_v2
Ya tenía las keys de un flasheo de 2010 con LT 1.1 versión anterior a las plus
Como el dash era muy antiguo fuí actualizando uno a uno con todos los dash que había, siguiendo los siguiente pasos:
1. Limpiar cache de disco duro y memoria interna siempre, antes de meter cada DASH
2. Actualizar Dash con pen drive formateado en FAT32 en este orden: 2.0.12625.0, 2.0.13146.0, 2.0.13599.0, 2.0.13604.0 y 2.0.14699.0

una vez metido el último Dash borro de nuevo cache.
El siguiente paso fue obtener un firmware stock, para ello jungleflasher y convertimos nuestra key en una en stock LiteOn_Post_13141. Guardamos bien el archivo generado.

A continuación, montamos el xkey, es muy sencillo, yo que soy un manazas lo monté sin problemas, sólo con la ayuda de 2 destornilladores.

una vez montado, hacemos una imagen de la tarjeta por si la moscas con Win32DiskImager la guardamos bien.
Ponemos en la microsd la key en stock con el nombre firmware.bin y la ponemos en la placa del chip.
Cerramos consola, y con ayuda de un pendrive actualizamos el xkey a la versión 1.12, junto con el archivo config para que funcione el iso menu y para que esté en español.
Quité entonces la pantallita y conecté mi disco duro con lo juegos dentro de la carpeta "games" y todo funcionando a la perfección. Horas y horas de juego sin parar con 0 problemas por ahora.

un saludo
gokufast escribió:
PIKASTURIAS escribió:buenas peña!!

ya tengo instalado el xkey cn isomenu!! y estube buscando!! para meterle imagenes!! a cada juego para q aparezcan las carpetas cn la caratula!!

se q es metiendo la foto llamandola igual q la imagen pero acabado en .jpg

pues lo hize y no pasa nada no carga el juego!! kito la caratula y funciona! las caratulas de los juegos van dentro de la carpeta games?? van fuera??? o hay q hacer una carpeta para las portadas??

gracias de antemano!!!

la estructura que yo tengo es mas o menos asi
/games/gears of war/gow.iso
/games/gears of war/gow.jpg

las imagenes que tengo mas o menos pesan entre 180kb y los 190kb mas grandes no lo reconoce


ok lo consegi!!!! meti 2 y se ven !!!!! pero EH METIDO MAS PORTADAS Y AHORA NO SE VE NINGUNA Q PASO? no entiendo nada!! se veian bien y ahora no se ve ninguna y simplemente meti mas portadas!!
anrub escribió:Os cuento como lo hice por si sirve de ayuda a alguien:

Tipo consola (Fat/Slim): Fat
Dash revision: Beta Kinetic (Diciembre 2010) el que funciona con Fable3, Halo...
Drive Type (marca/modelo): Lite-on 83850C_v2
Ya tenía las keys de un flasheo de 2010 con LT 1.1 versión anterior a las plus
Como el dash era muy antiguo fuí actualizando uno a uno con todos los dash que había, siguiendo los siguiente pasos:
1. Limpiar cache de disco duro y memoria interna siempre, antes de meter cada DASH
2. Actualizar Dash con pen drive formateado en FAT32 en este orden: 2.0.12625.0, 2.0.13146.0, 2.0.13599.0, 2.0.13604.0 y 2.0.14699.0

una vez metido el último Dash borro de nuevo cache.
El siguiente paso fue obtener un firmware stock, para ello jungleflasher y convertimos nuestra key en una en stock LiteOn_Post_13141. Guardamos bien el archivo generado.

A continuación, montamos el xkey, es muy sencillo, yo que soy un manazas lo monté sin problemas, sólo con la ayuda de 2 destornilladores.

una vez montado, hacemos una imagen de la tarjeta por si la moscas con Win32DiskImager la guardamos bien.
Ponemos en la microsd la key en stock con el nombre firmware.bin y la ponemos en la placa del chip.
Cerramos consola, y con ayuda de un pendrive actualizamos el xkey a la versión 1.12, junto con el archivo config para que funcione el iso menu y para que esté en español.
Quité entonces la pantallita y conecté mi disco duro con lo juegos dentro de la carpeta "games" y todo funcionando a la perfección. Horas y horas de juego sin parar con 0 problemas por ahora.

un saludo

Yo he hecho esto pero no en el orden que indicas y la pantalla dice "NO FW File", ya no se que hacer. Que me puedes recomendar.
Hola a todos, he adquirido la nueva versión de este maravilloso aparatito (Rev7-2) y me gustaría compartir mi experiencia por si a alguien le fuese de ayuda. No soy de mucho escribir en los foros como podréis ver en mis datos, pero esta vez ha sido tan grande el esfuerzo que me ha costado conseguir hacerlo funcionar que quiero compartir mi experiencia con vosotros.

No se si alguien habrá posteado un problema exactamente igual al mio (creo que no porque me he hinchado de leer y mas leer) pero no he encontrado nada, solo "parecidos".

En primer lugar seguí las instrucciones al pie de la letra, montaje del X360KEY y extracción de la key de mi lector, y me dispuse a spoofear con el firmware original del lector (probando varios 0225 y 0225u , siendo este último según lei el recomendado) utilizando JungleFlasher v0.1.90 Beta (292) y el dummy.bin obtenido al extraer dicha key. Introduzco la microSD en el aparatito y pum!! me aparece "No FW File" :O

Después de muuuuucho probar y probar, cojo el dummy.bin obtenido al extraer la key totalmente "virgen" y lo meto en la microSD... enciendo la consola y.......funciona!!!!!

Aún así al intentar cargar los juegos, justo antes de empezar a cargar aparecia en la interfaz "Reproducir DVD", aparecía la pantalla con el logo de XBOX360 y así se quedaba. La solución para esto fue actualizar a la última versión del chip 1.12 descargada en este mismo post y modificando previamente el archivo xkey.cfg con los siguientes valores:

LANGUAGE=ESP
ALTSLIMFW=7
MENUISO=Y

De todo mi experiencia, lo que más me ha sorprendido ha sido que haya funcionado con el dummy.bin extraido del lector.

Espero que a alguien le sirva de ayuda.
Hola a todos,

Tengo mi xkey v 7.2 con la v1.12 instalada y el remoto con v 1.11 la tarjeta SD es la de tipo C (punto verde) .

Resulta que me ha funcionado durante dias todo correcto, pero cuando pase el Xkey a mi otra consola PHAT con un 74850c me cargo el primer juego pero desde entonces me sale Abrir bandeja ---> Cerrar bandeja . Nunca lo de disco con contenido mixto. He vuelto a ponelo en mi otra consola donde estuvo funcionando durante un par de semanas y pasa lo mismo.

Tambien conecto el remoto y siempre esta apagado, nunca se enciende, solo cuando lo conecto en el PC.

He probado de restaurar la imagen de la MicorSD , he puesto varias veces el FIRM stock de mi 74850c con el nombre FIrmware.bin y nada de nada todo igual.

Resumiendo
1 Abrir bandeja ---> Cerrar bandeja queda fijo , no hace los de cerrando bandeja automaticamente
2 El control remoto no funciona desde el Xkey ni actualiza ni nada, siempre esta apagado

A alguien le ha pasado esto ?
hola el dongle de mi x360key me salio defetuoso y no funciona y el problema es que se me habrio y no se si me lo cambiaran,saveis donde lo podria comprar por separado??un saludo gracias
He probadoTodasl conexiones 1000 veces, y nada, alguien me podría hacer una prueba?Si conectáis el dongle sin la faja blanca al USB y le metéis unPen drive. Lo reconoce la Xbox? Se encienda laLuz del pen? Es por descartar q lo q esta mal no es el dongle?

Gracias"
marrulete escribió:He probadoTodasl conexiones 1000 veces, y nada, alguien me podría hacer una prueba?Si conectáis el dongle sin la faja blanca al USB y le metéis unPen drive. Lo reconoce la Xbox? Se encienda laLuz del pen? Es por descartar q lo q esta mal no es el dongle?

Gracias"

pues puede ser del dongle por que ami me pasa lo mismo.si te queda la pantallita con el logo y no cambia o es fallo de usb que es raro creo,lo mas normal que el dongle esta defectuoso
buenas una consulta,tengo dos xbox .slim y fat.las dos flaseadas al 2.0.y con el ultimo dash puesto el ultimo el 20.14199,creo que es ese numero,bueno he jugado al batman arkan cyty y a los 5 minutos se me bloque el juego y me pone un mensajito he leido que es por una proteccion ke traen,mi pregunta es que en la fat tengo el x360key instalado,y los juegos metidos en el disco duro,me pasara lo mismo si juego con los juegos del del disco duro,gracias,digo que si al momento de jugar me saldra el mensajoto ese,y me reinicie la consola.
jlopezdia escribió:Yo he hecho esto pero no en el orden que indicas y la pantalla dice "NO FW File", ya no se que hacer. Que me puedes recomendar.



No sé como lo has hecho, pero te digo a tí y a muchos que simplemente:

Se crea la imagen desde la 1.06 y una vez creada métela directamente al XK. te debería aparecer el mensaje "No FW File". si es asi, solo te falta meter el firmware.bin/dummy.bin en un pendrive y actualizarl el XK (usando el puerto USB de la pantallita).

EN ESTO SE BASA TODO. (luego pueden sugir problemas varios).

.
Hola,
tengo instalada la xk3y y no tengo idea de como hacer funcionar los juegos arcade o homebrew que hay circulando, lo cual he leido que se puede conseguir con este chip. No me he leido todo el hilo (hasta ahora hay 233 paginas!) y pidiendo disculpas de antemano si ya se ha preguntado, me gustaria saber si esto es posible, y como hay que hacer; y si alguien me puede orientar donde puedo conseguir esta informacion...

Gracias de antemano
tatorelpoderoso escribió:Hola,
tengo instalada la xk3y y no tengo idea de como hacer funcionar los juegos arcade o homebrew que hay circulando, lo cual he leido que se puede conseguir con este chip. No me he leido todo el hilo (hasta ahora hay 233 paginas!) y pidiendo disculpas de antemano si ya se ha preguntado, me gustaria saber si esto es posible, y como hay que hacer; y si alguien me puede orientar donde puedo conseguir esta informacion...

Gracias de antemano


El xk3y lo que hace es emular que el disco duro es tu DVD, asi que si esos juegos arcades o homebrew no se pueden obtener en DVD dificil será jugar con ellos desde el disco duro.
Buenas, tengo el último problema. Cuando actualicé el dash se cambió el firm de mi slim con 9504 a 0272. La 360 al introducir un XGD3 se me queda con la luz roja y la pantalla negra. La cuestión es que por lo visto jungleflasher no me puede generar bien el dummy.bin, he leido de gente que ha generado el full dump y de otros que con un editor hexadecimal generaban el dummy.bin que después volcaban a la memoria sd del x360key, alguien me puede pasar un tutorial o explicar como realizo esto con el editor hexadecimal??? gracias.
Hola a todos,es posible hacer funcionar el X360KEY con el lector Hitachi-LG DLN10N ¿? Tampoco sé si puedo sacar la clave del hitachi, lo que sé que no puedo hacer es reemplazarla.
Saludos y gracias
RezelH escribió:Buenas, tengo el último problema. Cuando actualicé el dash se cambió el firm de mi slim con 9504 a 0272. La 360 al introducir un XGD3 se me queda con la luz roja y la pantalla negra. La cuestión es que por lo visto jungleflasher no me puede generar bien el dummy.bin, he leido de gente que ha generado el full dump y de otros que con un editor hexadecimal generaban el dummy.bin que después volcaban a la memoria sd del x360key, alguien me puede pasar un tutorial o explicar como realizo esto con el editor hexadecimal??? gracias.


Yo lo he puesto a 2 slim con este lector y simplemente he puesto el dummy.bin extraido del lector no he modificado nada.

.

EDITO (y repito):
crea la imagen desde la 1.06 y una vez creada métela directamente al XK. te debería aparecer el mensaje "No FW File". si es asi, solo te falta meter el dummy.bin en un pendrive y actualizarl el XK (usando el puerto USB de la pantallita).

.
kie1313 escribió:
RezelH escribió:Buenas, tengo el último problema. Cuando actualicé el dash se cambió el firm de mi slim con 9504 a 0272. La 360 al introducir un XGD3 se me queda con la luz roja y la pantalla negra. La cuestión es que por lo visto jungleflasher no me puede generar bien el dummy.bin, he leido de gente que ha generado el full dump y de otros que con un editor hexadecimal generaban el dummy.bin que después volcaban a la memoria sd del x360key, alguien me puede pasar un tutorial o explicar como realizo esto con el editor hexadecimal??? gracias.


Yo lo he puesto a 2 slim con este lector y simplemente he puesto el dummy.bin extraido del lector no he modificado nada.

.

EDITO (y repito):
crea la imagen desde la 1.06 y una vez creada métela directamente al XK. te debería aparecer el mensaje "No FW File". si es asi, solo te falta meter el dummy.bin en un pendrive y actualizarl el XK (usando el puerto USB de la pantallita).

.




Gracias por contestar, el dummy.bin que estoy metiendo es de cuando el lector era 9504 (cuando ley las keys antes de actualizar), ¿tendria que sacar las keys despues de actualizar? cuando le pongo el este dummy del 9504 entra bien en emulacion pero falla cargando XGD3, perdona que le de tantas vueltas.
@ RezelH, yo no soy ningún experto en el tema, solo cuento mi experiencia, porque en un hilo tan grande la gente tiende a liarse un poco, de ahí lo que dije antes... en que se basa (problemas aparte).

Suponiendo que tienes actualizado el XK a 1.12, y por lo que dices está claro (para mí) que deberías sacarlo de nuevo. Ya que yo no he tenido ningún problema con ningún juego.

EDITO: Y la actualización que cambió el lector de 9504 a 272, si no me equivoco (que no) es el firmware. Así que...

.
lalo3 escribió:Hola a todos,es posible hacer funcionar el X360KEY con el lector Hitachi-LG DLN10N ¿? Tampoco sé si puedo sacar la clave del hitachi, lo que sé que no puedo hacer es reemplazarla.
Saludos y gracias
lalo3 escribió:
lalo3 escribió:Hola a todos,es posible hacer funcionar el X360KEY con el lector Hitachi-LG DLN10N ¿? Tampoco sé si puedo sacar la clave del hitachi, lo que sé que no puedo hacer es reemplazarla.
Saludos y gracias


Para compatibilidad mira esto http://www.discoazul.com/instalaci-n-x3 ... x-360.html

.
yuyubo escribió:
tatorelpoderoso escribió:Hola,
tengo instalada la xk3y y no tengo idea de como hacer funcionar los juegos arcade o homebrew que hay circulando, lo cual he leido que se puede conseguir con este chip. No me he leido todo el hilo (hasta ahora hay 233 paginas!) y pidiendo disculpas de antemano si ya se ha preguntado, me gustaria saber si esto es posible, y como hay que hacer; y si alguien me puede orientar donde puedo conseguir esta informacion...

Gracias de antemano


El xk3y lo que hace es emular que el disco duro es tu DVD, asi que si esos juegos arcades o homebrew no se pueden obtener en DVD dificil será jugar con ellos desde el disco duro.



Gracias por contestar, pero entonces como cargan los juegos arcades, porque cuando los hay para descargar sera porque a alguien le funcionan...creo que era algo relacionado con Jtag, pero para mi es chino...
gracias de nuevo
como se llama el usb ese donde se conecta el cable"plano" creo que esta roto y no se donde comprar otro :S
dannyh escribió:como se llama el usb ese donde se conecta el cable"plano" creo que esta roto y no se donde comprar otro :S



se llama dongle
kie1313 escribió:
lalo3 escribió:
lalo3 escribió:Hola a todos,es posible hacer funcionar el X360KEY con el lector Hitachi-LG DLN10N ¿? Tampoco sé si puedo sacar la clave del hitachi, lo que sé que no puedo hacer es reemplazarla.
Saludos y gracias


Para compatibilidad mira esto http://www.discoazul.com/instalaci-n-x3 ... x-360.html

.

Hola, gracias por la ayuda pero no sale nada.
Saludos
RezelH escribió:
dannyh escribió:como se llama el usb ese donde se conecta el cable"plano" creo que esta roto y no se donde comprar otro :S



se llama dongle

y sera muy dificil de encontrar uno "suelto"
dannyh escribió:
RezelH escribió:
dannyh escribió:como se llama el usb ese donde se conecta el cable"plano" creo que esta roto y no se donde comprar otro :S



se llama dongle

y sera muy dificil de encontrar uno "suelto"


No te creas, lo he visto en paginas americanas por 10 dolares.
http://www.modchipcentral.com/store/pro ... ctid=17788
rombo escribió:Hola a todos,

Tengo mi xkey v 7.2 con la v1.12 instalada y el remoto con v 1.11 la tarjeta SD es la de tipo C (punto verde) .

Resulta que me ha funcionado durante dias todo correcto, pero cuando pase el Xkey a mi otra consola PHAT con un 74850c me cargo el primer juego pero desde entonces me sale Abrir bandeja ---> Cerrar bandeja . Nunca lo de disco con contenido mixto. He vuelto a ponelo en mi otra consola donde estuvo funcionando durante un par de semanas y pasa lo mismo.

Tambien conecto el remoto y siempre esta apagado, nunca se enciende, solo cuando lo conecto en el PC.

He probado de restaurar la imagen de la MicorSD , he puesto varias veces el FIRM stock de mi 74850c con el nombre FIrmware.bin y nada de nada todo igual.

Resumiendo
1 Abrir bandeja ---> Cerrar bandeja queda fijo , no hace los de cerrando bandeja automaticamente
2 El control remoto no funciona desde el Xkey ni actualiza ni nada, siempre esta apagado

A alguien le ha pasado esto ?


creo q tienes un cable sata mal puesto!! eso me pasaba a mi....y al final era el un cable sata al reves puesto!! mirate eso a ver si puede ser al cambiar de consola igul sin darte cuenta metiste mal el cable sata!!!

espero sea eso!!! un saludo!!
RezelH escribió:Buenas, tengo el último problema. Cuando actualicé el dash se cambió el firm de mi slim con 9504 a 0272. La 360 al introducir un XGD3 se me queda con la luz roja y la pantalla negra. La cuestión es que por lo visto jungleflasher no me puede generar bien el dummy.bin, he leido de gente que ha generado el full dump y de otros que con un editor hexadecimal generaban el dummy.bin que después volcaban a la memoria sd del x360key, alguien me puede pasar un tutorial o explicar como realizo esto con el editor hexadecimal??? gracias.

Buenas RezelH, si tienes la posibilidad de volver a leer el dummy.bin sería lo mejor, pero si no yo supongo que puedo ayudarte.
Si quieres hacerlo con un editor hexadecimal, yo usé el WinHex, busca uno full con serial en google. Se trata de abrir tu dummy.bin creado anteriormente cuando el lector era 9504 y cambiarle varias lineas. Yo abrí el jungleflasher y puse en source firmware el dummy.bin del 9504 y en target firmware el Orig-0272.bin (firmware stock). Se pincha Advanced View y se van comparando el inquiry el identify y el drive serial de uno con el otro. En el editor solo tienes que ir cambiando las lineas que tienes de uno por las del otro. A la hora de guardar, guardar como, o ten siempre a mano una copia del dummy.bin 9504 por seguridad.

Cuidado en el identify en jungleflasher que te pone los dígitos cambiados de orden, y debes meterlos bien en el editor.

Si ves que te resulta complicado hacerlo, pues es pasarme una copia de tu dummy.bin y yo te lo preparo.
gotxon escribió:
RezelH escribió:Buenas, tengo el último problema. Cuando actualicé el dash se cambió el firm de mi slim con 9504 a 0272. La 360 al introducir un XGD3 se me queda con la luz roja y la pantalla negra. La cuestión es que por lo visto jungleflasher no me puede generar bien el dummy.bin, he leido de gente que ha generado el full dump y de otros que con un editor hexadecimal generaban el dummy.bin que después volcaban a la memoria sd del x360key, alguien me puede pasar un tutorial o explicar como realizo esto con el editor hexadecimal??? gracias.

Buenas RezelH, si tienes la posibilidad de volver a leer el dummy.bin sería lo mejor, pero si no yo supongo que puedo ayudarte.
Si quieres hacerlo con un editor hexadecimal, yo usé el WinHex, busca uno full con serial en google. Se trata de abrir tu dummy.bin creado anteriormente cuando el lector era 9504 y cambiarle varias lineas. Yo abrí el jungleflasher y puse en source firmware el dummy.bin del 9504 y en target firmware el Orig-0272.bin (firmware stock). Se pincha Advanced View y se van comparando el inquiry el identify y el drive serial de uno con el otro. En el editor solo tienes que ir cambiando las lineas que tienes de uno por las del otro. A la hora de guardar, guardar como, o ten siempre a mano una copia del dummy.bin 9504 por seguridad.

Cuidado en el identify en jungleflasher que te pone los dígitos cambiados de orden, y debes meterlos bien en el editor.

Si ves que te resulta complicado hacerlo, pues es pasarme una copia de tu dummy.bin y yo te lo preparo.



Muchisimas gracias por la informacion, al final lo he solucionado volviendo a extraer el dummy.bin con el nuevo firm 0227 y todo perfecto.
Firm 1.12b3 en proceso de pruebas.

que hay de nuevo?
Basicamente, se genera un cover en blanco cuando no existe una imagen asociada a la iso, y se agrega una opción en el xkey.cfg para indicar al xk que cargue la última iso cargada cuando se apagó la consola.
para hacerlo funcionar: una vez que el xk detecta el disco duro, hay que presionar el botón eject para que cargue la ISO. (recordad que el XK ni ningún ODDE pueden abrir la bandeja del sistema, por lo que hay que hacerlo manualmente, ya sea con el botón eject o con el mando de la consola)

cuando esté disponible paso por aquí para avisar.

Zalu2!
creo que a unos cuantos no ha venido el dongle defectuoso, alguien sabe donde podemos encontrar un dongle?

gracias a todos
lalo3 escribió:Hola a todos,es posible hacer funcionar el X360KEY con el lector Hitachi-LG DLN10N ¿? Tampoco sé si puedo sacar la clave del hitachi, lo que sé que no puedo hacer es reemplazarla.
Saludos y gracias
marrulete escribió:creo que a unos cuantos no ha venido el dongle defectuoso, alguien sabe donde podemos encontrar un dongle?

gracias a todos

En alguna web española a poder ser :S
8917 respuestas