[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

¿alguien a probado el nuevo firmware con el nuevo dash?
maikel_xp escribió:¿alguien a probado el nuevo firmware con el nuevo dash?


Si te refieres al dash de primeros de diciembre, funciona todo perfectamente
Los juegos siempre es recomendable pasarlos por el nuevo ABGX, no es obligatorio, pero si recomendable ya que así se verifica que son 100% Stealth.

En el nuevo Firmware 1.20 Beta 1 funcionan todos los juegos, tanto XGD3, XGD2, y AP2.5.

Y como ha comentado Raptor, el nuevo firmware, como es lógico, sigue funcionando perfectamente con el último Dash.

Salu2
pspbenlli escribió:Buenas nose si me podeis ayudar, tengo la xbox 360 modificada con la 1.5 y ahora me queria pasar al x360key he ido a la tienda que voy siempre y me han dicho que me lo dejan todo instalado por unos 130€, y me preguntaba si están en el precio o se han subido a los laureles estos tios. El precio tambien incluiria otra vez la extraccion del key ya que nose donde lo meti cuando me lo dieron....


Alguien me aclara si esta bien el precio?
pspbenlli escribió:
pspbenlli escribió:Buenas nose si me podeis ayudar, tengo la xbox 360 modificada con la 1.5 y ahora me queria pasar al x360key he ido a la tienda que voy siempre y me han dicho que me lo dejan todo instalado por unos 130€, y me preguntaba si están en el precio o se han subido a los laureles estos tios. El precio tambien incluiria otra vez la extraccion del key ya que nose donde lo meti cuando me lo dieron....


Alguien me aclara si esta bien el precio?

Hombre pues la verdad es que baratos no son , pero teniendo cuenta que el xkey cuesta unos 80 ,sacarla key en tienda unos 25 o 30 y despues te cobran 20 por poner el xkey .Aunque te aconsejo ponerlo ati siguiendo los tutoriales que ahy por aqui(no es tam difcil). Lo tienes mas barato por internet como por ejemplo aqui:
http://www.alvicius.com/x360key-instalacion-p-3061.html
Saludos
Alguien a probado el firm 1.20?
haber que impresiones hay por ahi.. yo no se, igual lo actualizo esta tarde pero si alguien lo ha probado ya y me comenta.. [sonrisa]
raksos escribió:Alguien a probado el firm 1.20?
haber que impresiones hay por ahi.. yo no se, igual lo actualizo esta tarde pero si alguien lo ha probado ya y me comenta.. [sonrisa]

Nadie dice nada o nadie se a atreviso a hacerlo?
maikel_xp escribió:
raksos escribió:Alguien a probado el firm 1.20?
haber que impresiones hay por ahi.. yo no se, igual lo actualizo esta tarde pero si alguien lo ha probado ya y me comenta.. [sonrisa]

Nadie dice nada o nadie se a atreviso a hacerlo?


ok esperare pues,
es qeu sabes lo que me pasa? me funcionaba bien pero al cargarle el nuevo dummy con el lector 0272 no me va lo de disco mixto..
pienso y llego a la conclusion de volverle a meter la actualización 1.12 con el key ese en Y pero al meter el pen en la pantalla no me coge la actualización.. sabes porque puede ser? [buuuaaaa]
pensaba actualizar a la 1.20 y así haber si la cojia..

conclusion todo me funciona pero no puedo actualizar..
raksos escribió:
maikel_xp escribió:
raksos escribió:Alguien a probado el firm 1.20?
haber que impresiones hay por ahi.. yo no se, igual lo actualizo esta tarde pero si alguien lo ha probado ya y me comenta.. [sonrisa]

Nadie dice nada o nadie se a atreviso a hacerlo?


ok esperare pues,
es qeu sabes lo que me pasa? me funcionaba bien pero al cargarle el nuevo dummy con el lector 0272 no me va lo de disco mixto..
pienso y llego a la conclusion de volverle a meter la actualización 1.12 con el key ese en Y pero al meter el pen en la pantalla no me coge la actualización.. sabes porque puede ser? [buuuaaaa]
pensaba actualizar a la 1.20 y así haber si la cojia..

conclusion todo me funciona pero no puedo actualizar..


yo voy a desistalar esta version, no me actualiza ningun juego y no puedo jugar por el live, aparte que muchos juegos se me quedan pillados en la pantalla de carga.

El rayman es uno que me desconecta al intentar jugar.

Voy a ver si dejando la anterior va mejor
Nadie dice nada o nadie se a atreviso a hacerlo?[/quote]

ok esperare pues,
es qeu sabes lo que me pasa? me funcionaba bien pero al cargarle el nuevo dummy con el lector 0272 no me va lo de disco mixto..
pienso y llego a la conclusion de volverle a meter la actualización 1.12 con el key ese en Y pero al meter el pen en la pantalla no me coge la actualización.. sabes porque puede ser? [buuuaaaa]
pensaba actualizar a la 1.20 y así haber si la cojia..

conclusion todo me funciona pero no puedo actualizar..[/quote]

yo voy a desistalar esta version, no me actualiza ningun juego y no puedo jugar por el live, aparte que muchos juegos se me quedan pillados en la pantalla de carga.

El rayman es uno que me desconecta al intentar jugar.

Voy a ver si dejando la anterior va mejor[/quote]

Y como lo dejas al anterior? Actualizandon normal pero metiendo la 1.11 en un pen?
Es q no me reconoze la actualizacion!
tbociego escribió:
raksos escribió:
maikel_xp escribió:Nadie dice nada o nadie se a atreviso a hacerlo?


ok esperare pues,
es qeu sabes lo que me pasa? me funcionaba bien pero al cargarle el nuevo dummy con el lector 0272 no me va lo de disco mixto..
pienso y llego a la conclusion de volverle a meter la actualización 1.12 con el key ese en Y pero al meter el pen en la pantalla no me coge la actualización.. sabes porque puede ser? [buuuaaaa]
pensaba actualizar a la 1.20 y así haber si la cojia..

conclusion todo me funciona pero no puedo actualizar..


yo voy a desistalar esta version, no me actualiza ningun juego y no puedo jugar por el live, aparte que muchos juegos se me quedan pillados en la pantalla de carga.

El rayman es uno que me desconecta al intentar jugar.

Voy a ver si dejando la anterior va mejor


¿Juegas conectado al Live? ¿Y ningún problema hasta ahora?

No digo jugar online, digo conectado a XboxLive

Gracias,
Un saludo
Juego y me conecto siempre al live con todos los juegos
tengo la fat con lector liteon 83850C puedo ejecutar los juegos antiguos pero al poner los nuevos la pantalla se queda negra con la luz numero 4 en rojo, la version del xkey es la 1.12
Esto es un salvavidas. Gracias por el magnífico aporte.

Me queda una duda. ¿Es posible acceder a la SD del XKEY sin sacarla del XKEY para hacer una imagen? ante dificultades?. ¿Con el nuevo Dongle USB Wifi es posible?

Gracias
tornado2423 escribió:tengo la fat con lector liteon 83850C puedo ejecutar los juegos antiguos pero al poner los nuevos la pantalla se queda negra con la luz numero 4 en rojo, la version del xkey es la 1.12

Cual es tu dash, quizas sea muy antiguo y por eso el error...
alejouno escribió:
tornado2423 escribió:tengo la fat con lector liteon 83850C puedo ejecutar los juegos antiguos pero al poner los nuevos la pantalla se queda negra con la luz numero 4 en rojo, la version del xkey es la 1.12

Cual es tu dash, quizas sea muy antiguo y por eso el error...

2.0.14699, esta actualizada por usb no e conectado el live
Yo estoy con el Firm 1.20 y me funcionan todos los juegos perfectamente y los juego online a todos. (Siempre la enciendo con el xKey activado)

Salu2
Kabuki05 escribió:Yo estoy con el Firm 1.20 y me funcionan todos los juegos perfectamente y los juego online a todos. (Siempre la enciendo con el xKey activado)

Salu2


Lorecomiendas entinces n?
Muchas gracias por comentarnoslo amigo
tornado2423 escribió:tengo la fat con lector liteon 83850C puedo ejecutar los juegos antiguos pero al poner los nuevos la pantalla se queda negra con la luz numero 4 en rojo, la version del xkey es la 1.12


si has actualizado el dash a la ultima versión tendras ke spoofear tu key con el firm post 13141 con el jungleflasher

salu2
Hola compañeros, tengo un pequeño problema, acabo de actualizar la xbox (la actualización de diciembre por live) y el xkey (la 1.20), quiero cargar los juegos por el dash pero no logro hacerlo, hago todo lo del video de DenooX y al final me tira reproducir dvd, al final de tanto probar me canse y lo probé por la pantallita, desactive el ISO Menu y ahora no me carga ningún juego, se queda en reproducir y cuando le das vuelve al dash. Alguna solución?

Un saludo.
Haber os comento como me a ido el tema!

Acabo de actualizar a la version 1.20beta y comento que:
Me ha cargado el gow3 muchisimo mas rapido desde un hdd ntfs con alimentacion por usb, es decir con dos puertos usb.

Nada mas he probado eso pero mi sensacion es que va de maravilla, ademas antes le metia el firm 1.12 para actualizar los parametros del xkey y no me
Actualizaba pero con esta a la primera..

Solo una cosa para que funcione la carga de isos desde el dashboard con un lector 0272 que valor tengo que poner en altslimfw?
De donde habéis bajado la versión 1.20 porque por más que miro en la pagina oficial del xkey no lo encuentro la última es Firmware Update v1.1 (Remote) [04/01/2012]
en_pipa escribió:Hola a todos.
Tengo un problema, acabo de instalar el x360key y la patalla parece que funciona todo bien, me sale emulación, esta con firmware 1.12, ya le he metido el firmware post dash 6 de diciembre...y cuando le doy a cargar el juego me sale en la pantalla de la tv el logo de xbox y no se mueve de allí.
Qué debería hacer?
Muchas gracias.



Perdon por la molestia, pero ya he arreglado el problema, era que me habían pasado mal la key.
Ahora ya tengo el XKEY funcionando, la verdad para el que tenga dudas de comprarlo yo se lo recomiendo, es una delicia de aparato, carga todas las isos que me he bajado, con cualquier wave, sin pasar o pasado por el agbox, GDX2 o GDX3... y todo funciona con mucha finura y carga rapidísimo. UNA PASADA.
La verdad, para los que no tienen mucha idea de esto se hace un poco dificil instalarlo (yo me incluyo) pero una vez lo tienes todo listo y miras atras lo que has hecho y acabas pensando que es muy facil de instalar, yo por ejemplo ya e instalado 2 y el segundo a sido muy facil.
Un saludo a todos.
Entonces va sin problemas con el ultimo dashboard ?

Un saludo .
Yo tengo el último dashboard y va de lujo el único juego que no he conseguido que me funcione es need for speed Hot Pursuit, todos los demás OK
Viendo que os va funcionando, la verdad que me planteo comprarlo....
Estoy cansado de gastar DVD!!! jajajaja...

Gracias por el review!
Hace tiempo me banearon mi 360 y me asusta un poquillo el tema de meterme de nuevo en esto
He estado leyendo el tema de los ODDEs y este parece estar bastante bien, pero es mas seguro asi o grabando los juegos en dvds? (jugando online)
Yo tengo algunas dudas sobre el archivo "dae.bin", según tengo entendido, es según la versión que tenga el xkey puede ser?. Estoy algo liado, y me gustaría que alguno me comentase qué tengo q hacer, para conseguir el archivo apropiado y meterlo en la carpetita "games".

Saludos xkeyeros!
Vagamun2 escribió:Yo tengo algunas dudas sobre el archivo "dae.bin", según tengo entendido, es según la versión que tenga el xkey puede ser?. Estoy algo liado, y me gustaría que alguno me comentase qué tengo q hacer, para conseguir el archivo apropiado y meterlo en la carpetita "games".

Saludos xkeyeros!


Actualiza el X360key a la 1.11 o 1.12 y te olvidas del dae.bin.
Si aún así lo quieres, en la primera pagina dan la direccion de email para obtenerlo
el terry escribió:
Vagamun2 escribió:Yo tengo algunas dudas sobre el archivo "dae.bin", según tengo entendido, es según la versión que tenga el xkey puede ser?. Estoy algo liado, y me gustaría que alguno me comentase qué tengo q hacer, para conseguir el archivo apropiado y meterlo en la carpetita "games".

Saludos xkeyeros!


Actualiza el X360key a la 1.11 o 1.12 y te olvidas del dae.bin.
Si aún así lo quieres, en la primera pagina dan la direccion de email para obtenerlo


Perfecto.

La verdad que me lo están instalando, y con suerte la tengo mañana, pero ya me estaba yo informando, por lo que si está en una de esas versiones no necesito ese fichero.

Gracias terry por responder! [oki]
zordon escribió:Hace tiempo me banearon mi 360 y me asusta un poquillo el tema de meterme de nuevo en esto
He estado leyendo el tema de los ODDEs y este parece estar bastante bien, pero es mas seguro asi o grabando los juegos en dvds? (jugando online)


a dia de hoy no hay nada seguro, pero en mi opinión parece mas seguro el odde pero como te digo no hay nada seguro
Buenas Gente ayer deje mi xbox360 para que me pusieran el x360 Key (Menudo sablazo), pero espero amortizarlo. y tengo varias dudas he estado leyendo en otros foros y en este hilo pero no me aclaro nada...haber si me podeis ayudar.

- El archivo dae.bin es necesario aun? si es afirmativo como lo busco?
- Con que nombre meto los juegos en la carpeta GAMES? (el nombre que quiera mas .iso)
- Nose si recibiré mi xbox 360 para cargar juegos desde la pantalla o a traves de la Xbox, pero si lo recibo del primer modo es muy dificil ponerlos del segundo modo?
- Para jugar a los juegos mas nuevos como la proteccion AP25 o la XGD3 necesito hacer algo o directamente a la carpeta GAMES?
- Para Actualizar hay que abrir la consola y meter los archivos en la tarjeta sd que hay dentro, pero como se que lo he actulizado?

PD: Parece muy lioso al principio no? es muy dificil de hacerse con el metodo?

Gracias a TODOS!
_NiTRoS_ escribió:Hola compañeros, tengo un pequeño problema, acabo de actualizar la xbox (la actualización de diciembre por live) y el xkey (la 1.20), quiero cargar los juegos por el dash pero no logro hacerlo, hago todo lo del video de DenooX y al final me tira reproducir dvd, al final de tanto probar me canse y lo probé por la pantallita, desactive el ISO Menu y ahora no me carga ningún juego, se queda en reproducir y cuando le das vuelve al dash. Alguna solución?

Un saludo.

Alguien puede ayudarme con el problema? Es una Slim con lector liton on con firmware 0255.
pspbenlli escribió:Buenas Gente ayer deje mi xbox360 para que me pusieran el x360 Key (Menudo sablazo), pero espero amortizarlo. y tengo varias dudas he estado leyendo en otros foros y en este hilo pero no me aclaro nada...haber si me podeis ayudar.

- El archivo dae.bin es necesario aun? si es afirmativo como lo busco?
- Con que nombre meto los juegos en la carpeta GAMES? (el nombre que quiera mas .iso)
- Nose si recibiré mi xbox 360 para cargar juegos desde la pantalla o a traves de la Xbox, pero si lo recibo del primer modo es muy dificil ponerlos del segundo modo?
- Para jugar a los juegos mas nuevos como la proteccion AP25 o la XGD3 necesito hacer algo o directamente a la carpeta GAMES?
- Para Actualizar hay que abrir la consola y meter los archivos en la tarjeta sd que hay dentro, pero como se que lo he actulizado?

PD: Parece muy lioso al principio no? es muy dificil de hacerse con el metodo?

Gracias a TODOS!


por lo ke tengo entendido a partir del firmware 1.11 del xkey ya no hace falta el Dae.bin asi ke tendras ke averiguar ke firm tiene tu xkey...los nombres de los juegos pues supongo ke tendras ke poner el nombre original del juego y ya esta no hace falta mas mientras vaya en la carpeta games basta y sobra...lo del menu iso o la pantallita del odde es algo mas por comodidad ke por otra cosa...pero la pantalla es necesaria para cambiar de dvd si tienes un juego con varios dvds (isos) entonces a no ser ke tengas el wifi en el xkey no se como lo cambiarias...

para los juegos con la proteccion ap 2.5/6 puedes jugar sin el dae.bin como te dije desde la actualizacion 1.11 aunke ya esta la 1.12....y para actualizar el xkey si viene con la actualizacion 1.6 ya puedes hacerlo desde usb solo tienes ke bajarte los archivos configurar el de escritura para ke sea en español y poner lo de menu iso y ya sta...


espero ke te sirva de ayuda.
Hola gente haver si me podeis ayudar, me estaba funcionando bien, havia actualisado a la 1.12, y actualiceel display al 1.1, pero ahora enciende la xbox, el display solo enciende si le doi a algun boton, sale el logo de x360key 1.1 y a los 30 segundos se me apaga, no me sale ni menu ni nada, probe a meterle un pen con otra actu y tampoco la detecta alguna idea?.
gracias de antemano
jelsin escribió:Hola gente haver si me podeis ayudar, me estaba funcionando bien, havia actualisado a la 1.12, y actualiceel display al 1.1, pero ahora enciende la xbox, el display solo enciende si le doi a algun boton, sale el logo de x360key 1.1 y a los 30 segundos se me apaga, no me sale ni menu ni nada, probe a meterle un pen con otra actu y tampoco la detecta alguna idea?.
gracias de antemano


Es que la actualización 1.1 es para que se apague después de 30 segundos de inactividad.
kie1313 escribió:
jelsin escribió:Hola gente haver si me podeis ayudar, me estaba funcionando bien, havia actualisado a la 1.12, y actualiceel display al 1.1, pero ahora enciende la xbox, el display solo enciende si le doi a algun boton, sale el logo de x360key 1.1 y a los 30 segundos se me apaga, no me sale ni menu ni nada, probe a meterle un pen con otra actu y tampoco la detecta alguna idea?.
gracias de antemano


Es que la actualización 1.1 es para que se apague después de 30 segundos de inactividad.

Pero es que no hace nada no me aparece el menu como antes solo me sale el logo x360key 1.1, y ya esta
¿No estará la consola apagada????
kie1313 escribió:¿No estará la consola apagada????

No Haber explico por pasos, enciendo la consola arranca bien y me entra al menu y todo, pero el lector del display no enciende, le todo algun boton al display y m sale el logo, pero nada mas, le pongo cualkier pendrie y ni lo lee xk no se enciende la luz :S del pen.
No sé... es que si metes en el pen lo mismo que tienes no actualiza (creo). en cualquier caso ya está (la tengo yo puesta) la 1.20beta.
por si quieres probar.
kie1313 escribió:No sé... es que si metes en el pen lo mismo que tienes no actualiza (creo). en cualquier caso ya está (la tengo yo puesta) la 1.20beta.
por si quieres probar.

tiene la 1.06, y le estoy metiendo el pen con la 1.12 y no hace nada simplemente se apaga a los 30 segundos.
jelsin escribió:
kie1313 escribió:No sé... es que si metes en el pen lo mismo que tienes no actualiza (creo). en cualquier caso ya está (la tengo yo puesta) la 1.20beta.
por si quieres probar.

tiene la 1.06, y le estoy metiendo el pen con la 1.12 y no hace nada simplemente se apaga a los 30 segundos.


A ver si está corrupto o algo, prueba con otro firmware y formatea de nuevo el pen en fat32(así lo tengo yo).
kie1313 escribió:
jelsin escribió:
kie1313 escribió:No sé... es que si metes en el pen lo mismo que tienes no actualiza (creo). en cualquier caso ya está (la tengo yo puesta) la 1.20beta.
por si quieres probar.

tiene la 1.06, y le estoy metiendo el pen con la 1.12 y no hace nada simplemente se apaga a los 30 segundos.


A ver si está corrupto o algo, prueba con otro firmware y formatea de nuevo el pen en fat32(así lo tengo yo).


gracias por la ayuda pero nada sigue igual :s, no ay forma de bajar el fimware del display al anterior?
podrías probar a actualizar el xkey a otro firmware... 1.11... 1.20beta

edito: a ver si va ha ser de xkey.cfg
kie1313 escribió:podrías probar a actualizar el xkey a otro firmware... 1.11... 1.20beta

edito: a ver si va ha ser de xkey.cfg

no puedo actualizar no me coje los pendries, aunque voy a probar montando la imagen haver
pero si antes te funcionaba, no debería estar mal ¿no?

Si lo tenias con iso menu ¿te sigue cargando los juegos poniendo el hdd directamente al usb????
kie1313 escribió:pero si antes te funcionaba, no debería estar mal ¿no?

Si lo tenias con iso menu ¿te sigue cargando los juegos poniendo el hdd directamente al usb????


no no me carga nada me funcionaba bien hasta que actualice el display
jelsin escribió:
kie1313 escribió:pero si antes te funcionaba, no debería estar mal ¿no?

Si lo tenias con iso menu ¿te sigue cargando los juegos poniendo el hdd directamente al usb????


no no me carga nada me funcionaba bien hasta que actualice el display


Pues por lo que dices igual se te ha corrompido al actualizar.. Y la opcion de sacar la micro sd y volver a prepararla?
Blackbird57 escribió:
pspbenlli escribió:Buenas Gente ayer deje mi xbox360 para que me pusieran el x360 Key (Menudo sablazo), pero espero amortizarlo. y tengo varias dudas he estado leyendo en otros foros y en este hilo pero no me aclaro nada...haber si me podeis ayudar.

- El archivo dae.bin es necesario aun? si es afirmativo como lo busco?
- Con que nombre meto los juegos en la carpeta GAMES? (el nombre que quiera mas .iso)
- Nose si recibiré mi xbox 360 para cargar juegos desde la pantalla o a traves de la Xbox, pero si lo recibo del primer modo es muy dificil ponerlos del segundo modo?
- Para jugar a los juegos mas nuevos como la proteccion AP25 o la XGD3 necesito hacer algo o directamente a la carpeta GAMES?
- Para Actualizar hay que abrir la consola y meter los archivos en la tarjeta sd que hay dentro, pero como se que lo he actulizado?

PD: Parece muy lioso al principio no? es muy dificil de hacerse con el metodo?

Gracias a TODOS!


por lo ke tengo entendido a partir del firmware 1.11 del xkey ya no hace falta el Dae.bin asi ke tendras ke averiguar ke firm tiene tu xkey...los nombres de los juegos pues supongo ke tendras ke poner el nombre original del juego y ya esta no hace falta mas mientras vaya en la carpeta games basta y sobra...lo del menu iso o la pantallita del odde es algo mas por comodidad ke por otra cosa...pero la pantalla es necesaria para cambiar de dvd si tienes un juego con varios dvds (isos) entonces a no ser ke tengas el wifi en el xkey no se como lo cambiarias...

para los juegos con la proteccion ap 2.5/6 puedes jugar sin el dae.bin como te dije desde la actualizacion 1.11 aunke ya esta la 1.12....y para actualizar el xkey si viene con la actualizacion 1.6 ya puedes hacerlo desde usb solo tienes ke bajarte los archivos configurar el de escritura para ke sea en español y poner lo de menu iso y ya sta...


espero ke te sirva de ayuda.


Muchas gracias me has aclarado bastantes cosas, aunque la ultima parte de la actualizacion 1.6 no me enterado mucho, espero que los de la tienda me pongan la ultima version
raksos escribió:
jelsin escribió:
kie1313 escribió:pero si antes te funcionaba, no debería estar mal ¿no?

Si lo tenias con iso menu ¿te sigue cargando los juegos poniendo el hdd directamente al usb????


no no me carga nada me funcionaba bien hasta que actualice el display


Pues por lo que dices igual se te ha corrompido al actualizar.. Y la opcion de sacar la micro sd y volver a prepararla?

ya lo ise y nada sigue igual :S
8917 respuestas