[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Alguien me recomienda una tienda por la zona de Barcelona que sea de confianza para poner el x360key . Que mande un privado .

Un saludo y gracias .
Pues por lo que dices igual se te ha corrompido al actualizar.. Y la opcion de sacar la micro sd y volver a prepararla?[/quote]
ya lo ise y nada sigue igual :S[/quote]

uf no puedes reclamarlo al que se lo compraste?
lo digo porque yo no perdería el tiempo y e intentaría descambiarlo..
Muy buenas compañer@s,vereis,hace unos dias que llevo investigando sobre el aparatejo este en cuestion y queria ver si podriais resolverme algunas dudas:

1.-Mi xbox tiene flasheado el lector con 1.6,por lo que lei no seria necesario volver a ponerlo en su version original (no la conecto online,solo offline),al actualizar el dash este se reflashearia,pero eso no seria problema al disponer del Xkey para cargar los backups,estoy en lo cierto?.
2.-Con la ultima version del Xkey por lo que llevo leido no es necesario el famoso archivo .bin en el disco duro,lo mismo,estoy en lo cierto?.
3.-El disco duro debe estar formateado a fat32 (creo recordar),y ahi con que conste la carpeta "games",luego dentro de esta los juegos,pero los juegos que los meto en carpetas con su mismo nombre,para asi tenerlos ordenados y con su respectiva imagen?osea,una carpeta por ejemplo,gearsofwar3 y dentro de esta meto la .iso la .jpg y hace falta tambien la .dvd?

Y por ultimo preguntaros que tal su funcionamiento en general,estais agusto con el,da problemillas?

Muchas gracias por adelantado,muy buena review,me atreveria a ponerlo yo mismo,pero no tengo la key del lector y hace tiempo que abandone el tema de la scene en 360 y paso de complicarme la vida,prefiero pagar en la tienda y asi todos agusto.

Un saludo.
JonnyBravo escribió:Muy buenas compañer@s,vereis,hace unos dias que llevo investigando sobre el aparatejo este en cuestion y queria ver si podriais resolverme algunas dudas:

1.-Mi xbox tiene flasheado el lector con 1.6,por lo que lei no seria necesario volver a ponerlo en su version original (no la conecto online,solo offline),al actualizar el dash este se reflashearia,pero eso no seria problema al disponer del Xkey para cargar los backups,estoy en lo cierto?.
2.-Con la ultima version del Xkey por lo que llevo leido no es necesario el famoso archivo .bin en el disco duro,lo mismo,estoy en lo cierto?.
3.-El disco duro debe estar formateado a fat32 (creo recordar),y ahi con que conste la carpeta "games",luego dentro de esta los juegos,pero los juegos que los meto en carpetas con su mismo nombre,para asi tenerlos ordenados y con su respectiva imagen?osea,una carpeta por ejemplo,gearsofwar3 y dentro de esta meto la .iso la .jpg y hace falta tambien la .dvd?

Y por ultimo preguntaros que tal su funcionamiento en general,estais agusto con el,da problemillas?

Muchas gracias por adelantado,muy buena review,me atreveria a ponerlo yo mismo,pero no tengo la key del lector y hace tiempo que abandone el tema de la scene en 360 y paso de complicarme la vida,prefiero pagar en la tienda y asi todos agusto.

Un saludo.

Buenas te comento
1 Es aconejable poner el fw original ya que te dara menos problemas.
2 exactamente con el ultimo fw del xkey puedes olvidarte del dae.bin
3 yo lo tengo ntfs y tienes que crear un archivo games en el cual pones las isos del juegos,le pones elnombre de la iso y no la dvd no hace falta ya que esa es para grabarlo.
No es tan difil ponerlo ,lo mas complicado es la key XD lo otro siguiendo la guia es muy facil.
Saludos..
JonnyBravo escribió:...
3.-El disco duro debe estar formateado a fat32 (creo recordar)...


Error!!! el disco duro NO puede estar formateado en FAT32 porque entonces no podras grabar las isos. Recuerda que el formato FAT32 tiene una limitacion de 4 gb por achivo, y cada iso ocupa casi 8gb. Asi que tiene que estar formateado en NTFS, o tambien en particiones tipo linux EXT3 o incluso EXT4 (para esto necesitas meterle al xkey la version 1.20 del firm)

Saludos!!!
Gracias por las respuestas,no me acordaba de lo de fat32,ok,entonces en ntfs.
alduno que tenga el display en el 1.1 me pude decir como le funciona porfavor? si le sale el menu o si hay que tocar algun boton paras cargas las isos o algo
jelsin escribió:alduno que tenga el display en el 1.1 me pude decir como le funciona porfavor? si le sale el menu o si hay que tocar algun boton paras cargas las isos o algo


yo para cargar los juegos lo hago por iso menú, no por la pantalla, de hecho yo tengo la rev 7-2 y no la tengo conectada pero si actualizada a 1.1
mkscj100 escribió:
jelsin escribió:alduno que tenga el display en el 1.1 me pude decir como le funciona porfavor? si le sale el menu o si hay que tocar algun boton paras cargas las isos o algo


yo para cargar los juegos lo hago por iso menú, no por la pantalla, de hecho yo tengo la rev 7-2 y no la tengo conectada pero si actualizada a 1.1

Como se hace para cargar desde iso menu, algun enlace o algo porfavor.
jelsin escribió:
mkscj100 escribió:
jelsin escribió:alduno que tenga el display en el 1.1 me pude decir como le funciona porfavor? si le sale el menu o si hay que tocar algun boton paras cargas las isos o algo


yo para cargar los juegos lo hago por iso menú, no por la pantalla, de hecho yo tengo la rev 7-2 y no la tengo conectada pero si actualizada a 1.1

Como se hace para cargar desde iso menu, algun enlace o algo porfavor.

Pues enciendes la consola le das a abrir bandeja se te cerrara y aparecera disco de cotendo mixto ,vas atus imagenes dentro ,disco contenido mixto y dentro carpeta no lavel y dentro de ella las isoos que allas metido en el hdd en la carpeta "games " seran los que te saldran dentro de "no lavel".Espero que te haagas a la idea ya que es muy sencillo.Pregunta por que tendras el iso menu activado no..
Saludos..
mshidro escribió:Pues enciendes la consola le das a abrir bandeja se te cerrara y aparecera disco de cotendo mixto ,vas atus imagenes dentro ,disco contenido mixto y dentro carpeta no lavel y dentro de ella las isoos que allas metido en el hdd en la carpeta "games " seran los que te saldran dentro de "no lavel".Espero que te haagas a la idea ya que es muy sencillo.Pregunta por que tendras el iso menu activado no..
Saludos..


Gracias pero no he podido no me reconoce el pen drie, alguien sabe como se usa el mode recovery?
Con este odde tienes tienes que parchear los juegos? espero que no....
jjuanji escribió:Con este odde tienes tienes que parchear los juegos? espero que no....

funcionan igualmente,sin y con.


Salu2.
manu24vlc escribió: funcionan igualmente,sin y con.


Salu2.



Gracias tio por la informacion! me ha sido de mucha ayuda! un abrazo
Bueno lo primero antes de nada felicitar a Deen0X por el review me a ayudado mucho en la instalacion del xkey.

Despues de buscar en el hilo e internet veo que el fable 3 funciona solo el que tiene los textos en español pero las voces en ingles, ¿alguien sabe si ya funciona el español 100%? tengo el xkey con la 1.12 y me sigue saliendo el dichoso no profile data.

Muchas gracias
ssmv escribió:Bueno lo primero antes de nada felicitar a Deen0X por el review me a ayudado mucho en la instalacion del xkey.

Despues de buscar en el hilo e internet veo que el fable 3 funciona solo el que tiene los textos en español pero las voces en ingles, ¿alguien sabe si ya funciona el español 100%? tengo el xkey con la 1.12 y me sigue saliendo el dichoso no profile data.

Muchas gracias


Con el 1.20beta1 a mi me funciona el 100% español.
Muchisimas gracias ¿¿pero con esa version no daban problemas algunos juegos para actualizar o algo asi??

Muchas gracias de nuevo por responder tan rapido
ssmv escribió:Muchisimas gracias ¿¿pero con esa version no daban problemas algunos juegos para actualizar o algo asi??

Muchas gracias de nuevo por responder tan rapido


Al actualizar el que? El dashboard? Yo siempre intentare actualiZar en modo pass y con el pendrive bajada la actualizacion de la pagina web de microchof.
Yo tengo la 1.20b y me va de vicio.. Incluso los juegos en hdd NTFS me da la sensacion que los carga mas rapido... Igual es cosa mia pero me asombre del antes y despues.. Si alguien mas lo ha apreciado para confirmar..
Si, creo que era con las actualizaciones del dashboard pero no estoy seguro no me hagas caso.

Yo nunca he probado un juego NTFS todos los que tengo son PAL o RF, ¿los NTFS ocupan menos? ¿me los recomiendas?
Buenas, lo pongo otra vez, por si alguien sabe el caso.

Tengo bastantes juegos y juego todos ellos sin problemas por el live, pero sin saber porque el rayman, cada vez que lo pongo me desconecta del live y no puedo volver a conectar hasta que me salgo del juego y automaticamente me conecta, os ha pasado alguno de vosotros con algun otro juego?

gracias
El aparatejo se le puede instalar a una consola baneada sin problemas no?
Si no tienes problemas con que este baneada. :)
Saludos..
mshidro escribió:Si no tienes problemas con que este baneada. :)
Saludos..



gracias tio! [beer]
ante todo es de buenos ser agradecido, por lo que "enorawena por que es el mejor post de este tema por lo que al creador del mismo debeee ser felicitadooo por cada uno que postee con alguna duda y antes de exponer la mia, FELICIDADES y muchas gracias"

mirad, me leido las 243 paginas del possst SIIIIII las 243.

mirad el lunes voy a la tienda de e-nuc a comprare xk pues como la tengo cerca pues me lo pillare en vez de que me lo traigan pues voy a por el :P

mirad yo tengo mi xbox360 fat olvidadilla, con ixtreme 1.61 y el dash de antes de kinect, y la key en un documento de texto, tengo un liteon.

Y tras leer este post que solo tiene un par de entraditas y consultas, pues como me decidi a comprarlo pues como voy el lunes pues para cuando lo tengo quiero ver si lo tengo todo claro.

haber lo primero que hare es mediante el SystemUpdate_14699_USB que me descarge de microsoft actualizare mi 360 desde un usb y mi lectorsito se qedara virgensito sin poder leer las copias de seguridad que tenia antes.
bien tras pretendo coger del Stock_Firmware_Pack_2.0 el Stock firmware LiteOn_Post_13141 exactamente el orig-02510C-1c000.bin y con el JungleFlasher v0.1.91 Beta (300) cargarlo y meter manualmente mi key que tengo en un documento.txt.
hasta hay no me dejo nada no?? bueno al guardarlo le pongo nombre firmware.bin porque es una fat

bien despues pretendo meterle mano al conxolita y abrirla y conectar el xk y antes de nada encederlo sin la tarjeta para ver si parpadea la luz azul y que este todo ok.... vamos para evitar que algun cable ta mal.

despues pues seguramente en la sd venga el 1.06 (si la misma no tiene ningun problema) le meto el archivo firmware.bin a la sd,
despues por un pendriver acturalizo ala 1.12 pues la 1.2 todavia es beta, y con la 1.12 no necesitare el dae.bin para los ultimos juegos.

y si no hay fallos de ultima ora.... solo tendria que pasarle a mis copias de seguridad el abgx360 y a rular con ellas no??

me he enterado tras leer las 243 paginas del post? jejejejeje

un saludo y gracias por las respuestas de antemano.

p.d.- me aconsejais algo diferente o algun modo mejor o un firm diferente asepto sugerencias jejeje
ssmv escribió:Si, creo que era con las actualizaciones del dashboard pero no estoy seguro no me hagas caso.

Yo nunca he probado un juego NTFS todos los que tengo son PAL o RF, ¿los NTFS ocupan menos? ¿me los recomiendas?


No tio, me referia a un disco duro de doble alimentaion usb en formato ntfs de formateo jeje es que no me explique bien..
Antes me tardaba en cargar con estos hdd pero desde q puse la 1.20b me
Va perfecto y ya no se cuelgan los
Videos y tal...

Pd: jegos ntsc no he probado ninguno! Pero igual lo hago jeje
Buenas gente de nuevo!

Pues ayer ya me dieron la xbox360 con el x360 key y por ahora estoy muy contento, pero ahora estoy intentando meter las actulizaciones de los juegos pero nose, he estado leyendo tutoriales y demas pero solo he conseguido meter los archivos al pendrive y a partir de hay que tengo que hacer lo he conectado a la xbox360 pero no detecta nada, y me preguntaba si tengo que mover los datos del pen (Update) a donde tiene la xbox360 los datos guardados y asi esta ya actualizado?

Gracias!
es verdad los discos son en formato NTSC jaja vaya fallo, pues entonces ira poco mas o menos de rapido como el mio, lo que si que me tarda mucho yo creo es en instalarlos pero como quite el lector....
señores ase unas preguntas mas arriga puse un comentario aun no tuve suerte de que me respondieran los expertos :( pero seguire esperando..

aora me surje una duda antes d adquirilo: ¿porque es mejor este dispositivo que el wasabi? no see estao leeyendo una review y joder parece un poco mas comodo no??

no se la verdad... esperare a los expertos gracias de todas formassss
cuando inserto un juego y me pide actualizar sino me saca de xboxlive....., puedo actualizar el juego sin problemas? dónde se guarda la actualización?

Hay baneos a los xk3y ccuando juegas online?
alberto1982 escribió:ante todo es de buenos ser agradecido, por lo que "enorawena por que es el mejor post de este tema por lo que al creador del mismo debeee ser felicitadooo por cada uno que postee con alguna duda y antes de exponer la mia, FELICIDADES y muchas gracias"

mirad, me leido las 243 paginas del possst SIIIIII las 243.

mirad el lunes voy a la tienda de e-nuc a comprare xk pues como la tengo cerca pues me lo pillare en vez de que me lo traigan pues voy a por el :P

mirad yo tengo mi xbox360 fat olvidadilla, con ixtreme 1.61 y el dash de antes de kinect, y la key en un documento de texto, tengo un liteon.

Y tras leer este post que solo tiene un par de entraditas y consultas, pues como me decidi a comprarlo pues como voy el lunes pues para cuando lo tengo quiero ver si lo tengo todo claro.

haber lo primero que hare es mediante el SystemUpdate_14699_USB que me descarge de microsoft actualizare mi 360 desde un usb y mi lectorsito se qedara virgensito sin poder leer las copias de seguridad que tenia antes.
bien tras pretendo coger del Stock_Firmware_Pack_2.0 el Stock firmware LiteOn_Post_13141 exactamente el orig-02510C-1c000.bin y con el JungleFlasher v0.1.91 Beta (300) cargarlo y meter manualmente mi key que tengo en un documento.txt.
hasta hay no me dejo nada no?? bueno al guardarlo le pongo nombre firmware.bin porque es una fat

bien despues pretendo meterle mano al conxolita y abrirla y conectar el xk y antes de nada encederlo sin la tarjeta para ver si parpadea la luz azul y que este todo ok.... vamos para evitar que algun cable ta mal.

despues pues seguramente en la sd venga el 1.06 (si la misma no tiene ningun problema) le meto el archivo firmware.bin a la sd,
despues por un pendriver acturalizo ala 1.12 pues la 1.2 todavia es beta, y con la 1.12 no necesitare el dae.bin para los ultimos juegos.

y si no hay fallos de ultima ora.... solo tendria que pasarle a mis copias de seguridad el abgx360 y a rular con ellas no??

me he enterado tras leer las 243 paginas del post? jejejejeje

un saludo y gracias por las respuestas de antemano.

p.d.- me aconsejais algo diferente o algun modo mejor o un firm diferente asepto sugerencias jejeje


Si lo tienes que hacer así, pero antes de actualizar has de meterle al lector su firmware original, la consola solo lo hará en algunos casos de SLIM en las FAT NO, lo tienes que hacer tu.

Con system menor que el 13164 te toca poner el lt 7xxxx 8xxxv1 8xxxv2 9xxxx si es un liteon como es el tuyo ejemplo, así con los demás. Ahora actualizas a la 14699 y te lo deja en 0251c, y continuas como dices tu.
rotor es que obligatorio poner el firmware original al liteon antes de actualizarla??? esque la verdad es algo que se dice en el review no?? y la verdad no sabria hacerlo.

que pasa si actualizase la consola sin modificar el firm del lector??? lo modificaria la acturlizacion de forma automatica no??
tenia entendido que no era necesesario :(

como tendria que acerlo??

gracias por tu respuesta
En teoria con Phat con lt.1.9 en adelante no es necesario. Pero tu tienes ix 1.6 . Luego creo q si. De todos modos como tienes clave de lector es muy fácil.

Además con jf solo dale a boton *dummy from ixtreme* con la bandeja a mitad tendrás la clave.
alberto1982 escribió:ante todo es de buenos ser agradecido, por lo que "enorawena por que es el mejor post de este tema por lo que al creador del mismo debeee ser felicitadooo por cada uno que postee con alguna duda y antes de exponer la mia, FELICIDADES y muchas gracias"

mirad, me leido las 243 paginas del possst SIIIIII las 243.

mirad el lunes voy a la tienda de e-nuc a comprare xk pues como la tengo cerca pues me lo pillare en vez de que me lo traigan pues voy a por el :P

mirad yo tengo mi xbox360 fat olvidadilla, con ixtreme 1.61 y el dash de antes de kinect, y la key en un documento de texto, tengo un liteon.

Y tras leer este post que solo tiene un par de entraditas y consultas, pues como me decidi a comprarlo pues como voy el lunes pues para cuando lo tengo quiero ver si lo tengo todo claro.

haber lo primero que hare es mediante el SystemUpdate_14699_USB que me descarge de microsoft actualizare mi 360 desde un usb y mi lectorsito se qedara virgensito sin poder leer las copias de seguridad que tenia antes.
bien tras pretendo coger del Stock_Firmware_Pack_2.0 el Stock firmware LiteOn_Post_13141 exactamente el orig-02510C-1c000.bin y con el JungleFlasher v0.1.91 Beta (300) cargarlo y meter manualmente mi key que tengo en un documento.txt.
hasta hay no me dejo nada no?? bueno al guardarlo le pongo nombre firmware.bin porque es una fat

bien despues pretendo meterle mano al conxolita y abrirla y conectar el xk y antes de nada encederlo sin la tarjeta para ver si parpadea la luz azul y que este todo ok.... vamos para evitar que algun cable ta mal.

despues pues seguramente en la sd venga el 1.06 (si la misma no tiene ningun problema) le meto el archivo firmware.bin a la sd,
despues por un pendriver acturalizo ala 1.12 pues la 1.2 todavia es beta, y con la 1.12 no necesitare el dae.bin para los ultimos juegos.

y si no hay fallos de ultima ora.... solo tendria que pasarle a mis copias de seguridad el abgx360 y a rular con ellas no??

me he enterado tras leer las 243 paginas del post? jejejejeje

un saludo y gracias por las respuestas de antemano.

p.d.- me aconsejais algo diferente o algun modo mejor o un firm diferente asepto sugerencias jejeje


yo tengo una igual, y para actualizar, en lugar de meter directamente el dash 2.0.14699.0, fui metiendo uno a uno todos los anteriores por pendrive, primero limpias cache de disco interno y externo de la xbox e instalas nuevo dash, de nuevo limpias cache e instalas el siguiente, así con todos que son este orden: 2.0.12625.0, 2.0.13146.0, 2.0.13599.0, 2.0.13604.0 y 2.0.14699.0

después ya el resto de pasos que indicas y todo funcionando perfectamente.

un saludo
anrub ante todo muchas gracias.

como limpio cache del discoduro de la xbox??
es algo que no comprendido y no se como hacerlo, y porqeu no metes del tiron la ultima actualizaxion de xbox?

gracias por la ayuda
buenas, se sabe algo del xk3y gecko? decian que para enero, no?

Un saludo
alberto1982 escribió:anrub ante todo muchas gracias.

como limpio cache del discoduro de la xbox??
es algo que no comprendido y no se como hacerlo, y porqeu no metes del tiron la ultima actualizaxion de xbox?

gracias por la ayuda

Para limpiar caché ve a configuración -> sistema -> almacenamiento. A continuación colocate sobre memoria interna (unidad de memoria) y pulsa "Y" del mando, selecciona eliminar cache. Haz lo mismo con el disco duro.

Yo actualicé una a una para evitar posibles fallos al meter el último dash y poner el lector en stock con las actualizaciones previas a la última 14699, En concreto se pone en stock con la 2.0.13146.0.

Yo lo hice así y me fue muy bien, aunque ya sabes que "cada maestrillo tiene su librillo" y cada uno lo puede hacer a su manera, ya que no hay un método único.
hola, yo tengo el 360key con un lector fat flasheado al l.t.2 y el 360key con el 1.60 creo que es, decir que hasta ahora todos los juegos me van, tengo una duda que espero me podais aclarar, segun me dijeron en la tienda, tanto las actualizaciones de 360key como las del lector se podian hacer por pendrive sin tener que abrir la consola, queria saber si es cierto, y si me podeis poner un enlace de algun tutorial?
mister-foxhound escribió:hola, yo tengo el 360key con un lector fat flasheado al l.t.2 y el 360key con el 1.60 creo que es, decir que hasta ahora todos los juegos me van, tengo una duda que espero me podais aclarar, segun me dijeron en la tienda, tanto las actualizaciones de 360key como las del lector se podian hacer por pendrive sin tener que abrir la consola, queria saber si es cierto, y si me podeis poner un enlace de algun tutorial?



Si se puede , te vas a la pagina del fabricante o a la primera pagina de este hilo allí también ponen las actualizaciones que van saliendo , te bajas los archivos , los metes en un pen , lo pones en el 360key , te lo detecta y actualiza solo . Asi de fácil , nada de complicaciones .

Un saludo .
Una pregunta mu tonta mu tonta:
tengo montado el cacharro y con la pantallita selecciono la iso a jugar, la cargo y todo perfecto.
Ahora lo que estoy probando es quitar la pantalla y conectar directamente un pendrive con 1 sola iso dentro. Él problema es que soy incapaz de hacerlo correctamente. Como no puedo hacer lo de abrir/cerrar bandeja y seleccionar la iso con el boton de la pantalla, no me aparece el juego en el menu del dashboard.
¿Tengo que poner lo de menu iso = No?
¿Alguien me puede echar una mano al cuello?
hola,

Os pongo un par de problemas que me ha dado el cacharrito a ver si sabéis iluminarme un poco... :p

Tengo el lector inservible, no me lee ni originales ni backups (actualicé el das y creo que se me borró el LT2.0 que tenía)... y el Xkey lo tengo con la 1.20 (beta) ... El COD Black ops me lo lee perfecto, el Pro2012 tb... pero por ejemplo el Mafia II se me queda colgado cargando la primera pantalla (después de las intros y tal, o sea, cuando ya vas a jugar en si) y el GOW3 cuando lo "lee" se me pone la pantalla en negro y me sale una luz roja (la 3ª)...

Mi duda, es... se supone que lo he montado bien porque me lee algunos juegos, no?? así que... que es lo que he hecho mal?? puede ser un problema de las ISO's??

Mas datos... para ponerle el fimr 1.20 al kjey lo hice por USB con el cacharro ya montado... puede ser que no cargara bien?? no se... hay tantas variables que no se que pensar...

Muchas gracias!
Hombre yo pienso que sea problemas de la iso ,lo has pasado por el abgx .
Saludos..
Gracias por la respuesta... de todos modos me he releido el primer post y parece que no lo leí todo lo bien que se merece el curro que se ha pegado el compañero...

Conclusiones... creo que lo del Mafia puede ser problema de la ISO así que probaré a pasarlo por el abgx ese... a ver que me dice...

Lo del Gow creo que el firmware.bin que he creado lo he hecho a partir del stock firmware equivocado... amos... que creo que tengo un dash "post" y he usado un stock firmware "pre" de los liteon... así que supong que el problema vendrá de ahi...

Cuando llegue a casa lo pruebo...

Gracias y perdonar por preguntar sin releer...
el terry escribió:Una pregunta mu tonta mu tonta:
tengo montado el cacharro y con la pantallita selecciono la iso a jugar, la cargo y todo perfecto.
Ahora lo que estoy probando es quitar la pantalla y conectar directamente un pendrive con 1 sola iso dentro. Él problema es que soy incapaz de hacerlo correctamente. Como no puedo hacer lo de abrir/cerrar bandeja y seleccionar la iso con el boton de la pantalla, no me aparece el juego en el menu del dashboard.
¿Tengo que poner lo de menu iso = No?
¿Alguien me puede echar una mano al cuello?


Si quieres usar el xKey sin pantalla tienes que activar el menu iso, en el config.xml tienes que editarlo y poner menuiso=yes

luego para usarlo, enchufas tu pendrive al usb del xkey, desde la consola le das a abrir la bandeja, te saldrá contenido mixto, te desplazas a "imágenes" desde el dashboard de la consola, seleccionas la iso, abres la imagen de la iso, después vuelves y le das otra vez a cerrar bandeja desde el dashboard, y ya te debería cargar el juego.

Salu2
Kabuki05 escribió:Si quieres usar el xKey sin pantalla tienes que activar el menu iso, en el config.xml tienes que editarlo y poner menuiso=yes

luego para usarlo, enchufas tu pendrive al usb del xkey, desde la consola le das a abrir la bandeja, te saldrá contenido mixto, te desplazas a "imágenes" desde el dashboard de la consola, seleccionas la iso, abres la imagen de la iso, después vuelves y le das otra vez a cerrar bandeja desde el dashboard, y ya te debería cargar el juego.

Salu2


Aprovecho para preguntar, ¿Se puede mejorar la "interfaz" de carga?

Es decir, que no tengas que ver las carpetas, dentro la iso con el juego y darle para luego salir y cargarlo. Agilizar ésto o que las imágenes salgan en el "árbol" de carpetas iniciales

Gracias [looco]
Kabuki05 escribió:
el terry escribió:Una pregunta mu tonta mu tonta:
tengo montado el cacharro y con la pantallita selecciono la iso a jugar, la cargo y todo perfecto.
Ahora lo que estoy probando es quitar la pantalla y conectar directamente un pendrive con 1 sola iso dentro. Él problema es que soy incapaz de hacerlo correctamente. Como no puedo hacer lo de abrir/cerrar bandeja y seleccionar la iso con el boton de la pantalla, no me aparece el juego en el menu del dashboard.
¿Tengo que poner lo de menu iso = No?
¿Alguien me puede echar una mano al cuello?


Si quieres usar el xKey sin pantalla tienes que activar el menu iso, en el config.xml tienes que editarlo y poner menuiso=yes

luego para usarlo, enchufas tu pendrive al usb del xkey, desde la consola le das a abrir la bandeja, te saldrá contenido mixto, te desplazas a "imágenes" desde el dashboard de la consola, seleccionas la iso, abres la imagen de la iso, después vuelves y le das otra vez a cerrar bandeja desde el dashboard, y ya te debería cargar el juego.

Salu2


Gracias compañero [oki]
He preguntado en una tienda hoy sobre el x360key y me ha dicho que si lo hago el lector queda inutilizable es esto verddad? :O me ha dejado un poco rallado el tema
para nada, yo lo tengo desde hace 2 meses y aun uso el lector.
Pos a saber xq estos te dejan inutilizado el lector..... No lo entiendo ¬_¬
me imagino que es porque una vez instalado el key el lector casi ni se usa.
Puedo actualizar los juegos cuando cargan con xkey? Cuando me pide una actualización.... ¿Dónde se guarda ésta?

¿Puedo jugar online?
8917 respuestas