Totec escribió:Buenas
Ufffff, acabo de terminar de leerme toooooodas las páginas del hilo, llevo desde el viernes y acabo de terminar.
Lector 9504, le extraje la Key y me actualizaron el dashboard al 14699, por lo que el lector pasó a 0272.
He instalado el xk3y, cuando lo conecté a la pantalla me salí no firmware. La versión que traía es la 1.06. Le cambié en el archivo "xkey.cfg" la activación del menu iso y el idioma. Metí el archivo en un usb y lo actualicé, todo ok!
Luego como estaba poco liado con tantos archivos, cogí el dummy.bin tal cual me lo dieron y lo metí en el usb y se copió todo bien, ya no me ponía "No Firmware".
En un usb de 16 gb, lo formateé a NTFS y en la carpeta "games" le metí una ISO, el COD black Ops, es el único que tengo.
Conclusión: Encendí todo, el display del x360key me detectó el usb y el juego, abro y cierro la bandeja y ahí se queda. no me sale lo del contenido mixto.
¿Tengo que volver a sacar la Key con el cambio del lector a 0272?
¿debería actualizar a 1.20 el x360key?
Muchas gracias
Por lo que entiendo, vas
con display
no?? (para mi mas cómodo) ... entonces
no te sale lo del contenido mixto... lo que tienes que hacer es navergar por el display
con los botones que tiene éste... te pondrá algo asó como "1HDD" ... botón central... "
no label (o el nombre que tenga tu pen)" ... boton central ... ahí ya saldrá el nombre de la ISO que haya metido en la carpeta "games" (yo además he metido el dae.bin, pero creo que ya
no hace falta) ... te pones encima del nombre (si solo tienes una ya estarás) y le das al boton central... ahi te dirá "open tray" ... le das al botón eject físico de la consola (y la bandeja
no se abre)... ahí ya debería ponerte en la tele como que está leyendo el disco y a los poco segundos la consola debería actuar como si tuviera el disco dentro (si tienes puesto auto cargar pues entrar al juego y si
no pues tendrá que el juego está dentro)
no se si te has aclarado... pero es muy facil...