[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

PollooPava escribió:Hola amig@s eolianos. El caso es que he adquirido mi X360key en discoazul. Allí me dicen que viene virgen todo y que hay que formatearlo y meterle unos arcuivos que me dan. formateo y al querer meter los archivos me dice image too large etc..
ejecuto el programa como administrador y lo mismo, la unica manera de que me entre la imagen es aplicando una opcion que viene con riesgo de perdida de datos. Mi memoria corresponde a la tipo b. otra cosa es que el panel solo enciende cuando quiere y solo pone xkey 1.1 no me sale nada más en pantalla. alguien ha tenido este problema. Algo tan sencillo como esto y que se resista. para mi que me lo han enviado mal. Saludos y gracias a tod@s


Buenas compañero, a la microsd lo único que tienes que meterle es el firmware stock de tu lector... viene ya con el fw del xkey

salu2
Muy buenas,vereis,ayer me llego la consola con el xkey,todo perfecto,probe a crear la imagen de varios backups y me funcionan bien,pero la del Halo Reach que es el unico que tengo con AP 2.5 no me la lee,al cargarla no acaba de cerrar la bandeja de forma automatica como con los otros,no se si sera problema de la iso (que ya la cree varias veces ) o del xkey ,tengo la version 1.11 y una xbox elite fat con el ultimo dash.

PSD:He estado investigando un poco y por lo que vi,la version del Halo Reach en español no esta soportada por la version 1.11,entonces tendre que actualizar a la 1.12,y aqui viene la pregunta,bajo la version 1.12 de la primera pagina del post,descomprimo,la meto en una memoria usb y se la meto al xkey? tengo que meter algo mas que esa actualizacion o solo eso?
la meto y luego enciendo la consola y ya actualiza solo?
Gracias.
a ver, una preguntita cuando me sale contenido de disco mixto, y voy a visualizador de imagenes, vale, ahi veo mi pendrive o disco duro y mis juegos, juego tienes que darle a eject load, para que cargue, y sino me equivo pues tienes que darle al eject de la bandeja para que te vuelva atras, ahi alguna manera de hacer esto sin levantarse, vamos, desde el mando? Gracias amigos
jjuanji escribió:a ver, una preguntita cuando me sale contenido de disco mixto, y voy a visualizador de imagenes, vale, ahi veo mi pendrive o disco duro y mis juegos, juego tienes que darle a eject load, para que cargue, y sino me equivo pues tienes que darle al eject de la bandeja para que te vuelva atras, ahi alguna manera de hacer esto sin levantarse, vamos, desde el mando? Gracias amigos

Si tienes el menu iso activado no hace falta darle "fisicamente" lo haces desde el mando,seleccionas la imagen,vuelves a la interfaz desde el menu del mando y le das a habrir "Y" y ya automaticamente carga sola.
muchisimas gracias, vaya cracks hay en este foro, te sacan de dudas bastante rapido! ejejej Un saludo
Noticias sobre el Gecko... (y creo que es primicia) ^_^

Ya se ha hecho la revisión y actualmente está en proceso de fabricación/producción.

ya comentaré mas noticias sobre el, que hoy estoy hecho polvo.

dejo la que creo es la primera imagen de este juguete.

Imagen

Zalu2!

Adjuntos

yuyubo escribió:Al final lo he cargado por pendrive, pero no me funciona.. me sale el error E 64.
Con el modo passtru me arranca la consola bien.

Tipo consola (Fat/Slim): Slim
Firmware del drive (OFW/CFW): OFW
Dash revision: 13146
Drive Type (marca/modelo): LITEON DG-16D4S 0401
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): firm 1.06
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: sin
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): ntfs 500gb
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): originales
Pregunta: la información que me sale en el display es:

FPGA: 80.35
Tipo drive: vacio
Ver.FW: vacio
Key: vacio

Eso significa que he creado mal el dummy.bin?¿

Cuando le doy a "open source firmware" y elijo el que extraí me aparece un mensaje que dice "LITE-ON firmware loaded to source buffer! Do you wish to auto-load Lite-on Plus?

Ahí le tengo que dar a NO, verdad? Es que no se que puedo estar haciendo mal..

En el primer post pone: 0401 * Para algunos 0401, si aparece el mensaje "ejecutar DVD", es necesario agregar el parámetro ALTSLIMFW y probar con valores de 0 a 6.

Puede tener que ver con esto?


Me autorespondo para que le sirva de ayuda a algun otro compañero del foro, al final he metido el dummy.bin que extraí directamente de mi lector (sin pasarlo por el jungleflasher para el rollo del stock) y me ha funcionado. Alguien me lo puede explicar'
Deen0X escribió:Noticias sobre el Gecko... (y creo que es primicia) ^_^

Ya se ha hecho la revisión y actualmente está en proceso de fabricación/producción.

ya comentaré mas noticias sobre el, que hoy estoy hecho polvo.

dejo la que creo es la primera imagen de este juguete.

Imagen

Zalu2!


Noticion!!!!!!!

Cuando puedas cuentanos algo mas, y si quieres y se puede lo añado al wiki. ;-)
y que se supone que hace ese Gecko?? Perdon mi ignorancia!
jjuanji escribió:y que se supone que hace ese Gecko?? Perdon mi ignorancia!


Sacar la key directamente del lector(quizas algo mas), algo que a mas de uno nos vendra muy bien.
JonnyBravo escribió:Muy buenas,vereis,ayer me llego la consola con el xkey,todo perfecto,probe a crear la imagen de varios backups y me funcionan bien,pero la del Halo Reach que es el unico que tengo con AP 2.5 no me la lee,al cargarla no acaba de cerrar la bandeja de forma automatica como con los otros,no se si sera problema de la iso (que ya la cree varias veces ) o del xkey ,tengo la version 1.11 y una xbox elite fat con el ultimo dash.

PSD:He estado investigando un poco y por lo que vi,la version del Halo Reach en español no esta soportada por la version 1.11,entonces tendre que actualizar a la 1.12,y aqui viene la pregunta,bajo la version 1.12 de la primera pagina del post,descomprimo,la meto en una memoria usb y se la meto al xkey? tengo que meter algo mas que esa actualizacion o solo eso?
la meto y luego enciendo la consola y ya actualiza solo?
Gracias.


Problema solucionado,actualizado a 1.20 y funcionando perfectamente.
yuyubo escribió:
yuyubo escribió:Al final lo he cargado por pendrive, pero no me funciona.. me sale el error E 64.
Con el modo passtru me arranca la consola bien.

Tipo consola (Fat/Slim): Slim
Firmware del drive (OFW/CFW): OFW
Dash revision: 13146
Drive Type (marca/modelo): LITEON DG-16D4S 0401
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): firm 1.06
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: sin
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): ntfs 500gb
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): originales
Pregunta: la información que me sale en el display es:

FPGA: 80.35
Tipo drive: vacio
Ver.FW: vacio
Key: vacio

Eso significa que he creado mal el dummy.bin?¿

Cuando le doy a "open source firmware" y elijo el que extraí me aparece un mensaje que dice "LITE-ON firmware loaded to source buffer! Do you wish to auto-load Lite-on Plus?

Ahí le tengo que dar a NO, verdad? Es que no se que puedo estar haciendo mal..

En el primer post pone: 0401 * Para algunos 0401, si aparece el mensaje "ejecutar DVD", es necesario agregar el parámetro ALTSLIMFW y probar con valores de 0 a 6.

Puede tener que ver con esto?


Me autorespondo para que le sirva de ayuda a algun otro compañero del foro, al final he metido el dummy.bin que extraí directamente de mi lector (sin pasarlo por el jungleflasher para el rollo del stock) y me ha funcionado. Alguien me lo puede explicar'


A mi me ha pasado algo parecido, una slim con lector 0225 virgen, dumpee con el jungle, meti el firm stock que hay en los paquetes del LT+ y nada, probé con el firm 0225u por si acaso, nada, luego probé con el 0272 (total, ya para probar...) y tampoco. Al final tan cansado estaba de hacer pruebas con unos y con otros que puse el que me extrajo el jungleflasher tal cual y me funcionó!..

¿alguna explicación para esto?, creo que el autor del hilo debería ponerlo en el primer post en la sección de posibles problemas y soluciones.

Un saludo.
Otro video con el prototipo del nuevo Menu-DVD


(es un preview en el ordenador)

si mañana tengo un momento, intentaré generar un video mas explicativo de esta nueva característica.

ahora si me voy a dormir...

Zalu2!
Aeterno escribió:
yuyubo escribió:
yuyubo escribió:Al final lo he cargado por pendrive, pero no me funciona.. me sale el error E 64.
Con el modo passtru me arranca la consola bien.

Tipo consola (Fat/Slim): Slim
Firmware del drive (OFW/CFW): OFW
Dash revision: 13146
Drive Type (marca/modelo): LITEON DG-16D4S 0401
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): firm 1.06
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: sin
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): ntfs 500gb
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): originales
Pregunta: la información que me sale en el display es:

FPGA: 80.35
Tipo drive: vacio
Ver.FW: vacio
Key: vacio

Eso significa que he creado mal el dummy.bin?¿

Cuando le doy a "open source firmware" y elijo el que extraí me aparece un mensaje que dice "LITE-ON firmware loaded to source buffer! Do you wish to auto-load Lite-on Plus?

Ahí le tengo que dar a NO, verdad? Es que no se que puedo estar haciendo mal..

En el primer post pone: 0401 * Para algunos 0401, si aparece el mensaje "ejecutar DVD", es necesario agregar el parámetro ALTSLIMFW y probar con valores de 0 a 6.

Puede tener que ver con esto?


Me autorespondo para que le sirva de ayuda a algun otro compañero del foro, al final he metido el dummy.bin que extraí directamente de mi lector (sin pasarlo por el jungleflasher para el rollo del stock) y me ha funcionado. Alguien me lo puede explicar'


A mi me ha pasado algo parecido, una slim con lector 0225 virgen, dumpee con el jungle, meti el firm stock que hay en los paquetes del LT+ y nada, probé con el firm 0225u por si acaso, nada, luego probé con el 0272 (total, ya para probar...) y tampoco. Al final tan cansado estaba de hacer pruebas con unos y con otros que puse el que me extrajo el jungleflasher tal cual y me funcionó!..

¿alguna explicación para esto?, creo que el autor del hilo debería ponerlo en el primer post en la sección de posibles problemas y soluciones.

Un saludo.


Probaste cambiando valores del ALTSLIMFW? Es que yo creo que también toque eso, pero no estoy seguro en cual lo dejé.. a ver si va a tener también algo que ver.
Deen0X escribió:Otro video con el prototipo del nuevo Menu-DVD


(es un preview en el ordenador)

si mañana tengo un momento, intentaré generar un video mas explicativo de esta nueva característica.

ahora si me voy a dormir...

Zalu2!



Esto que es? para ver solo los trailers que tengamos de los juegos? o de esa manera se podran cargar los juegos? Gracias
yuyubo escribió:
Aeterno escribió:
yuyubo escribió:Me autorespondo para que le sirva de ayuda a algun otro compañero del foro, al final he metido el dummy.bin que extraí directamente de mi lector (sin pasarlo por el jungleflasher para el rollo del stock) y me ha funcionado. Alguien me lo puede explicar'


A mi me ha pasado algo parecido, una slim con lector 0225 virgen, dumpee con el jungle, meti el firm stock que hay en los paquetes del LT+ y nada, probé con el firm 0225u por si acaso, nada, luego probé con el 0272 (total, ya para probar...) y tampoco. Al final tan cansado estaba de hacer pruebas con unos y con otros que puse el que me extrajo el jungleflasher tal cual y me funcionó!..

¿alguna explicación para esto?, creo que el autor del hilo debería ponerlo en el primer post en la sección de posibles problemas y soluciones.

Un saludo.


Probaste cambiando valores del ALTSLIMFW? Es que yo creo que también toque eso, pero no estoy seguro en cual lo dejé.. a ver si va a tener también algo que ver.


Me autocito, he probado con ALTSLIMFW=0 y ALTSLIMFW=8 y en ambos casos me funciona. De momento por eso solo he probado el Gears of Wars 1.

Por si alguien le sirve quiero comentar también que con el disco duro WD de 500gb autoalimentado no tiene suficiente corriente, así que he utilizado un Cable Y USB como este y problema solucionado: http://www.bixnet.com/5vps2powercord.html
jjuanji escribió:
Deen0X escribió:Otro video con el prototipo del nuevo Menu-DVD


(es un preview en el ordenador)

si mañana tengo un momento, intentaré generar un video mas explicativo de esta nueva característica.

ahora si me voy a dormir...

Zalu2!



Esto que es? para ver solo los trailers que tengamos de los juegos? o de esa manera se podran cargar los juegos? Gracias


Ademas de ver los trailers es para seleccionar los juegos, todos juntos en lista y visualmente perfecto, no tanto rollo de carpetas, yo le doy un 10!!
joder pues que lujazo entonces [boing]
De momento el Menu-DVD está en fase de desarrollo.
Actualmente, hay que generar un ISO especial con una herramienta, que obtiene las imagenes y los trailers desde las mismas ISOs.
se ejecuta un programa que lee el directorio de isos, obteniendo esta información y generando el mapa/estructura y generando un ISO que es el menú.
Actualmente, se está integrando este método el el firmware del XK.

Se está intentando que la creación sea lo mas abierta posible para que cada usuario cree su plantilla particular si lo desea, esto es, puede que alguien solo quiera un menú con los juegos para seleccionar, y otro prefiera menús con información adicional como imagenes, artworks, trailers, e incluso información del juego que se podría agregar manualmente a la estructura.

Con esto se logra tener un menú muy personalizado, además de que ya es imposible que MS lo pueda detectar y bloquear. (o por lo menos es muy improbable)

El team también está trabajando para ver la viabilidad de generar el DVD-Menu "on the fly" (al vuelo), sin necesitar una herramienta de un tercero para dicha generación (para quien no se ha dado cuenta, el XK es en el fondo un pequeño ordenador que puede hacer cosas muy "interesantes")

Aquí dejo otro video donde se ven 4 juegos y se seleccionan los trailers de los que lo poseen.


Zalu2!
molah!! supongo que integraran en el gecko todo el soft necesario para extraer los trailers y demás, y ya será un complemento perfecto.

Gracias Deenox
almeritek escribió:molah!! supongo que integraran en el gecko todo el soft necesario para extraer los trailers y demás, y ya será un complemento perfecto.

Gracias Deenox


El gecko es otra cosa aparte, y no tiene nada que ver con esto.
Interesante entoces eso deenox aver si sale pronto y si es sin mucha complicacion pues mejor que mejor!!!!!
Una pregunta.

Tengo el x360key instalado y todo bien, el dasboard que tengo es el 14699 y cuando hoy he intentado conectarme al live me dice que hay una actualización. Alguien sabe que es?

Otra cosa, no me deja reproducir divx ni avi, que puede ser?

Gracias
Hola

Solo queria cometar que he hoy he instalado el xk3y o x360 key en mi slim con un 0225 y todo ha funcionado perfectamente. Le he puesto el fw 1.12 al chip y el 1.1 al remote. El dummy.bin es el que me genero el jungleflasher junto con el resto de los ficheros .bin el dia que lei la key, no ha hecho falta que lo genere yo manualmente. Tambien he actualizado el dash a la ultima version (a traves de usb por recomendacio). He probado 3 juegos: el assasins creed revelation, batman arkham city y forza 4 y sin problemas. Estoy bastante contesto con esto. Espero que siga así.

Saludos.
jjuanji escribió:y que se supone que hace ese Gecko?? Perdon mi ignorancia!


A ver, no contaré nada nuevo con respecto a lo que hace el XK3Y Gecko, pero intentaré aclarar un poco cual es el concepto.

Antes que cualquier cosa debo aclarar que los usuarios de XK3Y NO NECESITAN COMPRAR ESTE CHIP.
El Gecko es un complemento del XK (muy bueno, claro está), pero en absoluto es necesario comprarlo.

Las principales funcionalidades del Gecko son:
1- Extraer automáticamente el firmware de los lectores compatibles conectados a el. Al conectar el lector en el Gecko, y utilizando un software específico, se puede obtener un Full Dump del lector, el cual puede ser usado en el XK3Y directamente (sin necesidad de crear un firmware stock)
2- El Gecko junto con una unidad lectora de xbox360 (exceptuando los samsung y los hitachi antiguos) puede ser usada para hacer un dump de un disco de juego (ripear).
3- El gecko junto con una unidad lectora compatible, es capaz de crear perfiles de disco de juegos. Actualmente se está ampliando la gama de lectores que puedan hacer esta funcionalidad.
Estos perfiles de discos se podrán compartir, para que usuarios que no tengan Gecko puedan ejecutar los backups de sus juegos mas nuevos.

lo tres puntos anteriores son el objetivo principal del Gecko. Como se puede ver, no hay una razón absolutamente necesaria para comprar el chip, pero de que resulta interesante, pues resulta muy muy interesante.

pues eso!

Zalu2!
Hace un par de días me he comprado esto del xkey y de momento no he conseguido jugar a ningún juego. VAYA!! Esta actualizado a la version 1.20beta y cuando ejecuto las isos pasadas por el agb360 me dice que el disco esta sucio. tengo un disco duro conectado al mando xkey con su carpetita games i me reconoce los juegos, pero eso después de tanta filigrana..... no me cargan bien."Driver , Gear of war, Btterfield 3, call of duty 3.
Entonces ... hay "renombrar las isos a . dvd" ? o con la ultima actualización me los tendría que pillar ?

YA HE BUSCADO ESTA PREGUNTA EN EL FORO , PERO NO ACABO DE VERLO CLARO.Y CON EL DESESPERO...
saludos

vaya noche-cita .
lowhi escribió:Hace un par de días me he comprado esto del xkey y de momento no he conseguido jugar a ningún juego. VAYA!! Esta actualizado a la version 1.20beta y cuando ejecuto las isos pasadas por el agb360 me dice que el disco esta sucio. tengo un disco duro conectado al mando xkey con su carpetita games i me reconoce los juegos, pero eso después de tanta filigrana..... no me cargan bien."Driver , Gear of war, Btterfield 3, call of duty 3.
Entonces ... hay "renombrar las isos a . dvd" ? o con la ultima actualización me los tendría que pillar ?

YA HE BUSCADO ESTA PREGUNTA EN EL FORO , PERO NO ACABO DE VERLO CLARO.Y CON EL DESESPERO...
saludos

vaya noche-cita .


Busca las instrucciones en la web de xk3y. Probablemente no tengas un firmware correcto en la microsd/hdd si es que te lee los juegos pero no la xbox misma.
hola tengo un problema para instalar discos xgd3, al llegar al 10% me dice disco sucio, esto me pasa con todos los xgd3 pero con ningun xgd2, mi disco rigido tiene alimentacion externa con el firmware 1.20 y tambien probe con el 1.12.

alguna idea de lo que puede ser?
Pido ayuda al consejo de sabios...lo mas seguro que este respondido...pero leerse casi 300 paginas da un poco de preceza..tengo dos backups para ser mas exactos el arkam city y saint rows que al lanzarlos me salta una luz roja...algun alma caricativa que me ilumine?Gracias de antemano.
No se si alguien lo ha comentado, pero he tenido problemas con este firm.

"Originalmente"
Mi consola SLIM con dash 13604, con xk3y firmware 1.06 funcionando perfectamente.

"Actualmente"
He actualizado mi dashboard al ultimo (abirendo la consola, quitando el xkey y actualizando por usb), he actualizado el xk3y al firm 1.20b y el display al 1.1.
El problema que he detectado es que puedo jugar, pero cuando salgo del juego y intento "expulsar" para seleccionar otro juego, se queda pillao en Leyendo.
Al apagar la consola y volverla a encender, recibo error e64.

"Solucion"
Mi solucion ha sido meter el firmware 1.12 y ya no tengo problemas. Descarté una mala instalacion despues de hacer el update al dashboard porque podia jugar, pero luego al cambiar de juego petaba. por lo que solo me quedaba que fuese del firmware.
No se si le ha pasado a mas gente. Esperaré a la version final de este firm.

Un saludo
asnara escribió:
lowhi escribió:Hace un par de días me he comprado esto del xkey y de momento no he conseguido jugar a ningún juego. VAYA!! Esta actualizado a la version 1.20beta y cuando ejecuto las isos pasadas por el agb360 me dice que el disco esta sucio. tengo un disco duro conectado al mando xkey con su carpetita games i me reconoce los juegos, pero eso después de tanta filigrana..... no me cargan bien."Driver , Gear of war, Btterfield 3, call of duty 3.
Entonces ... hay "renombrar las isos a . dvd" ? o con la ultima actualización me los tendría que pillar ?

YA HE BUSCADO ESTA PREGUNTA EN EL FORO , PERO NO ACABO DE VERLO CLARO.Y CON EL DESESPERO...
saludos

vaya noche-cita .


Busca las instrucciones en la web de xk3y. Probablemente no tengas un firmware correcto en la microsd/hdd si es que te lee los juegos pero no la xbox misma.


Gracias por responder.
1na cosa mas.
Por lo que veo, me he olvidado de instalar el firmware del display 1.1. Entonces, cuando ahora intento instalarlo no me lo coge, desde el display aprieto los botones arriba y abajo, mientras le meto el pen y nada.
voy por el 1.20 beta en el firmware del chip micro sd. Creéis que puede ser por eso que no me coge el firm del display ? puede ser que la ultima actualización del Fw del chip ya actualice el display ?
Un dato mas sobre el display es que se me queda encendido cuando apago la consola.
2- Sobre formatear la tarjeta y volver a empezar de nuevo ? he leído que no es recomendable pasar a a firmwares anteriores del micro sd pero creo que lo voy a probar, no sin antes buscar mas info, o alguien que me de un poco de luz sobre el asunto.

saludos
vegetasnake escribió:Pido ayuda al consejo de sabios...lo mas seguro que este respondido...pero leerse casi 300 paginas da un poco de preceza..tengo dos backups para ser mas exactos el arkam city y saint rows que al lanzarlos me salta una luz roja...algun alma caricativa que me ilumine?Gracias de antemano.


Supongo que cuando has actualizado el dash te habra cambiado el firm del lector, y por lo tanto deberas generar una nueva Dummy.bin usando el jungleflasher y spoofear depende del modelo de tu lector, en la review esta como se hace, a mi me parece que va por ahi el asunto, si alguien piensa otra cosa que me corrija...

LOWHI
posiblemente el problema de que no te lee los juegos pase por el tema de la alimentacion del disco (electrica), deberias comprar un cable en "Y" y colocar un usb a la pantallita y otra a la xbox. Si la pantallita no se apaga es porque tienes el otro fw y no el 1.1, lo que debes hacer es pulsar los dos botones arriba y abajo simultaneamente y conectarlo al PC (y no a un pen) en un puerto USB y luego sigua las instrucciones, un saludo!!!
correcto hay que volver a crear el fimr de origen y solucionado
Tengo instalado l x360key y funcionando correctamente, tambien tengo el lt+2.0, mi pregunta es: ¿si actualizo ahora el dash me cambiara la key del lector y me tocara volver a sacar la key o puedo actualizar sin problemas?

Gracias
Cesar_VCL escribió:Tengo instalado l x360key y funcionando correctamente, tambien tengo el lt+2.0, mi pregunta es: ¿si actualizo ahora el dash me cambiara la key del lector y me tocara volver a sacar la key o puedo actualizar sin problemas?

Gracias


La key seguirá siendo la misma tras la actualización.
Confirmo lo anterior, actualizar no cambia la key.
yo tengo mi xkey con el film anterior pero no puedo cargar el nuevo al pasar por el jungle1.92 parece que todo va bien pero cuando lo pongo en el xkey me dice no firm mi lector es un 225 alguien con el mismo problema por cierto soy muy nobato gracias
mariano179 escribió:yo tengo mi xkey con el film anterior pero no puedo cargar el nuevo al pasar por el jungle1.92 parece que todo va bien pero cuando lo pongo en el xkey me dice no firm mi lector es un 225 alguien con el mismo problema por cierto soy muy nobato gracias


No te entiendo muy bien, pero si te sale "No FW File", mete el firmware.bin/dummy.bin en un pendrive y actualiza el XK (usando el puerto USB de la pantallita).
ó
crea la imagen desde la 1.06 y una vez creada métela directamente al XK. te debería aparecer el mensaje "No FW File". si es asi, solo te falta meter el firmware.bin/dummy.bin en un pendrive y actualizarl el XK (usando el puerto USB de la pantallita).
El display es normal que se quede encendido aunque la consola este apagada?

Como se puede saber la versión del display si tiene la 1.1?
Se sabe algo de la funcionalidad de crear back ups con el xkey ??
yuyubo escribió:El display es normal que se quede encendido aunque la consola este apagada?

Como se puede saber la versión del display si tiene la 1.1?

Con la ultima actualizacion del display de la pantalla se apaga sola al no haber actividad y se sabe por cuando te sale el logo xkey trae 1.1 en la parte inferior derecha . :)
Saludos..
fuegofatuo escribió:Se sabe algo de la funcionalidad de crear back ups con el xkey ??


Lee el último mensajes que he posteado...
Totec escribió:Una pregunta.

Tengo el x360key instalado y todo bien, el dasboard que tengo es el 14699 y cuando hoy he intentado conectarme al live me dice que hay una actualización. Alguien sabe que es?

Otra cosa, no me deja reproducir divx ni avi, que puede ser?

Gracias


Nadie??

Gracias
el xkey solo lee isos no divx ni avi,lo de la actualizacion hazlo en modo pass con el botm eject.

Salu2
Hola Deenox,una pregunta,he pedido el dongle wifi,he estado buscando pero no veo ningun tutorial ni nada para configurar este dispositivo verdad? Si es asi me podrias decir donde? Se que me viene con un guia de instalacion y supongo que sera cuestión de introducir ip´s y tal,pero debo actualizar a la version del xkey 1.20 beta? tiene mas soporte? Estoy un poco pez con el wifi porque tampoco hay mucha información y mi hijo dice que él lo necesita para cambiar de disco en según que juegos ya que le hemos sacado el lector y es mas dificil darle dos veces al boton eject para cambiar de disco.
manu24vlc escribió:el xkey solo lee isos no divx ni avi,lo de la actualizacion hazlo en modo pass con el botm eject.

Salu2


Ya sé que el xkey sólo lee isos. Digo poniendo un pen cualquiera en otro usb de la xbox con archivos avi que no me los lee y antes de instalar el xkey y actualizar sí que me los leía!!

Es posible que alguien me recomiende un HUB con alimentación externa para conectar un HDD de 1 TB de 2,5" el xkey no me lo detecta.

Gracias
entonces puedo actualizar sin ningun problema y me funcionaran todos las copias de seguridad de mis juegos con el xkey, no??

gracias
tengo la siguiente pregunta, se puede hacer un downgrade del firmware del key?? busque en el hilo y decian que si, pero aca viene la situacion que se puede presentar.

yo tengo el firmware 1.06 y todo funciona bien y estoy viendo si actualizarla al 1.12 o al 1.20, la cosa es que pasa si al actualizarla al 1.12 o la 1.20 algunos juegos dejan de funcionar y quiero volver al 1.06 donde todo funcionaba bien???

es cosa solo de que en el usb este el firmware anterior y conectarlo al remoto para que lo detecte?
o hay alguna "maña" para hacerlo.
gokufast escribió:tengo la siguiente pregunta, se puede hacer un downgrade del firmware del key?? busque en el hilo y decian que si, pero aca viene la situacion que se puede presentar.

yo tengo el firmware 1.06 y todo funciona bien y estoy viendo si actualizarla al 1.12 o al 1.20, la cosa es que pasa si al actualizarla al 1.12 o la 1.20 algunos juegos dejan de funcionar y quiero volver al 1.06 donde todo funcionaba bien???

es cosa solo de que en el usb este el firmware anterior y conectarlo al remoto para que lo detecte?
o hay alguna "maña" para hacerlo.

Lo del downgrade ni idea,pero si te aseguro una cosa,ami con el 1.11 habia juegos que no me funcionaban,fue instalar el 1.20b y todos funcionan perfectamente,un ejemplo lo tienes con halo reach (version con voces en español) que asta la 1.20 no era soportado por el xkey.
Bueno, pues yo tengo la 1.06 con el ultimo dash y me funcionan todos los juegos, incluido el halo reach.
Para down habría que generar de nuevo la imagen en la sd y actualizar con la 1.06.
8917 respuestas