› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Josep1723 escribió:Bueno, pues yo tengo la 1.06 con el ultimo dash y me funcionan todos los juegos, incluido el halo reach.
Para down habría que generar de nuevo la imagen en la sd y actualizar con la 1.06.
jemki escribió:Una pregunta.Las caratulas de donde lo bajais?Algun pack?
alejouno escribió:http://www.the-gamers-world.de/downloads/xbox-360/x360key/xkeymanager/
aqui te puedes bajar el xkeymanager, y explica como hacerlo.
Si es Spam, por favor borren el enlace y pido disculpas, gracias
alejouno escribió:se ha dicho muchas veces aqui , que no es aconsejable actualizar online con el xkey conectado, cuando lo hagan usen un pen y via web, es un consejo...un saludo!!
Isrramon escribió:Hace un par de días qu logre instalar el XK3Y, a mi consola.
Estoy contento con dicho cacharro una maravilla y creo que lo vale, jejeje.
Tengo una Slim con lector 0225
Actualice a 1.12 y todo va perfecto.
He leído en el foro que se puede meter el nuevo dashboard (2.0.14699), ahora mismo tengo el anterior.
Pero qué pasos debo seguir para hacerlo.
Sé que debo hacerlo por medio del pendrive en el USB.
Debo abrir de nuevo la consola y desconectar el XK3Y, y actualizar?
O se puede con el XK3Y conectado y abriendo con el boton eject?
Gracias a todos por su ayuda.
Isrramon escribió:Hace un par de días qu logre instalar el XK3Y, a mi consola.
Estoy contento con dicho cacharro una maravilla y creo que lo vale, jejeje.
Tengo una Slim con lector 0225
Actualice a 1.12 y todo va perfecto.
He leído en el foro que se puede meter el nuevo dashboard (2.0.14699), ahora mismo tengo el anterior.
Pero qué pasos debo seguir para hacerlo.
Sé que debo hacerlo por medio del pendrive en el USB.
Debo abrir de nuevo la consola y desconectar el XK3Y, y actualizar?
O se puede con el XK3Y conectado y abriendo con el boton eject?
Gracias a todos por su ayuda.
troncomon escribió:Alguien me puede montar el firmware para el xkey con esta key
El modelo es una Hitachi Fat Modelo 3120L
Firw:0078k
Creo que con estos datos creo que es una hitachi078
Gracias
Josep1723 escribió:Bueno, pues yo tengo la 1.06 con el ultimo dash y me funcionan todos los juegos, incluido el halo reach.
Para down habría que generar de nuevo la imagen en la sd y actualizar con la 1.06.
troncomon escribió:Alguien me puede montar el firmware para el xkey con esta key
El modelo es una Hitachi Fat Modelo 3120L
Firw:0078k
Creo que con estos datos creo que es una hitachi078
Gracias
DAV1985 escribió:Buenas tardes-noches:
Hace unos dias recibi el x360key, yo ya lo habia intalado anteriormente y segui los mismos pasos, aunque yo no sabia que en estas versiones el firm venia oculto en otra particion de la tarjeta; el caso es que me carge las particiones porque me parecio extraño que solo se me abriera una de 1mg , el caso es que ahora que me e enterado no se como restaurar la tarjeta para poder instalarlo.
Por favor alguien me puede ayudar
kie1313 escribió:DAV1985 escribió:Buenas tardes-noches:
Hace unos dias recibi el x360key, yo ya lo habia intalado anteriormente y segui los mismos pasos, aunque yo no sabia que en estas versiones el firm venia oculto en otra particion de la tarjeta; el caso es que me carge las particiones porque me parecio extraño que solo se me abriera una de 1mg , el caso es que ahora que me e enterado no se como restaurar la tarjeta para poder instalarlo.
Por favor alguien me puede ayudar
Leete la REVIEW (primera página) y montar la imagen 1.06 con el programa que te pone...
actrec escribió:Mi gran duda es, sera que la faja no me sirve? Aun viendo que esta haciendo el contacto directo y que me la entregaron testeada. O será que el dongle es el que esta fallando? Como saber si es este último el que falla? Comento esto porque me asalto la gran duda y conecte un pendrive a él y la consola no reconoce el pendrive, debería reconocerlo? Lo mismo ocurre si conecto el dongle al computador con el pendrive en el.
actrec escribió:Como verifico la polaridad de los cables? Te refieres a los de la faja, porque sucede que me fije que la faja que me conseguí no es completamente igual, si la estiro en ambos extremos no tiene las solapas azules ni los pines mirando hacia el mismo lado(como los tiene la que viene de fabrica). Una esta por un lado y la otra al reverso, tendré que doblar la faja para que ambas miren hacia el mismo lado por un tema de polaridad? A eso te refieres? La verdad es que probare esto mas rato y te cuento, porque hasta hace un rato que probé todo, el remoto(pantalla) quedaba solo con el logo y no me salían opciones por eso pienso que la faja no transmite los datos y por ende no me sirve. Por salir de las dudas probé con otro cable micro usb para la pantalla ya que hablaban de eso, pero también quedaba pegado en el logo xkey.
Otra cosa ya conectando la pantalla al dongle y que esta prenda quiere decir que el dongle esta bueno?
Gracias.
Pd: En caso que no me entiendas o no me halla explicado bien puedo enviar una foto de la faja que tengo.
Totec escribió:Hola.
Lo tengo todo instalado y funcionando todo genial, pero tengo una duda del ISO Menu. Cuando le doy a ver imágenes, me sale lo de " NO Label" le doy click y me salen todas las carpetas de todas las iso que tengo metidas, no deberían salir las carátulas?? Me sale la carátula cuando le doy a la carpeta que sale el nombre de la ISO. Pensaba que saldrían todas las carátulas a la vez.
Alguien me puede aclarar esto?
Gracias
mister-foxhound escribió:Hola, acabo de instalar la ultima actualizacion del xkey y ahora solo puedo cargar los juegos por la pantallita, creo que es por el archivo CFG, os pongo como lo tengo.
###### Language setting ######
#LANGUAGE=SCN #Simplified Chinese
#LANGUAGE=KOR #Korean
#LANGUAGE=JPN #Japanese
#LANGUAGE=TCN #Traditional Chinese
#LANGUAGE=RUS #Russian
#LANGUAGE=DEN #Danish
#LANGUAGE=DEU #German
#LANGUAGE=ENG #English
#LANGUAGE=ESP #Spanish
#LANGUAGE=FRA #French
#LANGUAGE=IND #Indonesian
#LANGUAGE=ITA #Italian
#LANGUAGE=NED #Dutch
#LANGUAGE=NOR #Norwegian
#LANGUAGE=POL #Polish
#LANGUAGE=POR #Portugese
#LANGUAGE=ROM #Romanian
#LANGUAGE=SWE #Swedish
#LANGUAGE=TUR #Turkish
LANGUAGE=ENG
\\\\\\\\ Alternate Slim FW handling For JungleFlasher Dumps \\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 9504 labeled 0225=7,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 0401 labeled 0225=8,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\ lizard dumps Auto detected, All other Slims enter 0 \\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Remove the Entry for Phats\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
ALTSLIMFW=0
++++++++++++++++++++++++++++++++WiFi++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
SSID=YOUR_NTWORK_BROADCAST_ID
#Set WPA OR WEP (not both). If neither is selected XK will expect an open WiFi network
#IF using WPA set your WiFi key
#PSK=YOUR_WPA_PASSKEY
#IF using WEP set your WEP HEX key
#WEP=HEX_WEP_KEY
#Set IP (optional NETMASK) to use a static IP, if neither XK will use DHCP
#IP=STATIC_IP #ie 1.2.3.4
#NETMASK=STATIS_NETMASK #ie 255.255.255.0
+++++++++++++++++++++++Unique Wifi Dongle Key+++++++++++++++++++++++++++++
KEY=YOUR_DONGLES_UNIQUE_KEY
+++++++++++++++++++++++++++isoMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++
MENUISO=N
!!!!!!!!!!!!!!!Do Not Remove Empty lines above This Text!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en lo de menuiso creo que lo tengo que cambiar, pero no se si lo demas esta bien, por cierto como lo cambio, es decir, ¿como le meto el archivo CFG cambiado? gracias
kamikaze01 escribió:'soy nuevo en el foro y tengo un problema ayer me llego el xkey el de las 2 fajas tengo una slim 4g con leiton 0225 y me an extraido la key pero tengo que creear el dummy.bin? para insertarlo en la tarjeta sd i tengo un gran problema no se como se hace y que necesito si alguien me ayude porfavor
pd: e metido el archivo key.bin a la micro sd y en el monitor del key pone no fw file o algo asi AYUDAAAA!!!
un saludoo i gracias a todos sois la polla!!
alejouno escribió:kamikaze01 escribió:'soy nuevo en el foro y tengo un problema ayer me llego el xkey el de las 2 fajas tengo una slim 4g con leiton 0225 y me an extraido la key pero tengo que creear el dummy.bin? para insertarlo en la tarjeta sd i tengo un gran problema no se como se hace y que necesito si alguien me ayude porfavor
pd: e metido el archivo key.bin a la micro sd y en el monitor del key pone no fw file o algo asi AYUDAAAA!!!
Lo que debes hacer es renombrar el archivo a Dummy.bin, luego si copialo a un Pen y conectalo a la pantallita.
kamikaze01 escribió:alejouno escribió:kamikaze01 escribió:'soy nuevo en el foro y tengo un problema ayer me llego el xkey el de las 2 fajas tengo una slim 4g con leiton 0225 y me an extraido la key pero tengo que creear el dummy.bin? para insertarlo en la tarjeta sd i tengo un gran problema no se como se hace y que necesito si alguien me ayude porfavor
Lo que debes hacer es renombrar el archivo a Dummy.bin, luego si copialo a un Pen y conectalo a la pantallita.
En el monitor del xkey me sigue poniendo No FW File... Lo he intentado en la SD despues desde el pen, me sakaron la key solo por que yo n tengo torre solo portatil y tengo el pak con los firware orig-0225.bin y e leido en algun foro que ay que fusionar la key con el frware eso es verdad ayuda por que estoi por tirarlo por el balcon
gengawl escribió:Por mas que busco no lo veo, asi que lanzo la pregunta
Alguien sabe como poner (ej: modificando el cfg) en modo "no calibrado" es decir que la carga sea mas rapida.
Evidentemente se que no es seguro, pero se que la tengo marcada para baneo y no la pienso poner online.
Creo que seria una caracteristica muy interesante, eliminando la necesidad de tener que instalar el juego en el disco interno de la consola, o para lograr tiempos de instalación mas cortos.
kamikaze01 escribió:solo extraje la key por que muy bien no sabia que era y por los foros leiendo vi que con la key.bin se podia solo abia que renombrarla a dummy.bin ponerlo y ya esta i no salio nada siempre lo mismo e64 luz roja y en el monitor el mensaje de no fw file
lo malo que no puedo extraer nada del lector por que el ordenador de mesa esta en reparacion i tardara unas 3 semanas bi en un foro que podias creear tu el identify.bin inquiry.bin con solo tener la key.bin mirando las pegatinas del lector y copiando los numeros fusionados con la key en orden con AXE 3 pero nada en el jungleflash pongo en el aqpartado DVDKEY32 con el dummyGen puse la key.bin identify.bin inquiry.bin pero falta el serial.bin y el que me extrago la key del lector me dijo que no necesitava nad mas que el key.bin entonces por lo que voi leiendo cada dia no solo es esoo entonces tenndre que volver a extraer toda la info del lector?
tipo del lectro philips & lite-on model dg-16d4s
s/n d714xxxxxxxxxxxxxxx
fw 0225 hw a0a0
PD: por si ayuda gracias a todos
Deen0X escribió:gengawl escribió:Por mas que busco no lo veo, asi que lanzo la pregunta
Alguien sabe como poner (ej: modificando el cfg) en modo "no calibrado" es decir que la carga sea mas rapida.
Evidentemente se que no es seguro, pero se que la tengo marcada para baneo y no la pienso poner online.
Creo que seria una caracteristica muy interesante, eliminando la necesidad de tener que instalar el juego en el disco interno de la consola, o para lograr tiempos de instalación mas cortos.
NO existe esta opción y, hasta donde yo se, no se implementará por el riesgo para los usuarios a ser baneados.
ya lo he comentado en algunas ocasiones con el team, y me parece muy razonable y responsable su postura al respecto, para evitar que usuarios mas inexpertos sean baneados por error.
para obtener altas velocidades, lo mejor es instalar el juego al disco duro interno de la X360. No tendrás mejor velocidad que esa.
Zalu2!
yuyubo escribió:kamikaze01 escribió:solo extraje la key por que muy bien no sabia que era y por los foros leiendo vi que con la key.bin se podia solo abia que renombrarla a dummy.bin ponerlo y ya esta i no salio nada siempre lo mismo e64 luz roja y en el monitor el mensaje de no fw file
lo malo que no puedo extraer nada del lector por que el ordenador de mesa esta en reparacion i tardara unas 3 semanas bi en un foro que podias creear tu el identify.bin inquiry.bin con solo tener la key.bin mirando las pegatinas del lector y copiando los numeros fusionados con la key en orden con AXE 3 pero nada en el jungleflash pongo en el aqpartado DVDKEY32 con el dummyGen puse la key.bin identify.bin inquiry.bin pero falta el serial.bin y el que me extrago la key del lector me dijo que no necesitava nad mas que el key.bin entonces por lo que voi leiendo cada dia no solo es esoo entonces tenndre que volver a extraer toda la info del lector?
tipo del lectro philips & lite-on model dg-16d4s
s/n d714xxxxxxxxxxxxxxx
fw 0225 hw a0a0
PD: por si ayuda gracias a todos
No hay que renombrar el key.bin. Sacado de un tuto:
si no tenemos el dummy.bin y tenemos el key.bin o la key escrita en algún lado, tendremos que espofearlo a mano en la opción manual spoofing
Lo que no tengo claro es si con el fw 0225 se puede hacer de esta forma, porque según pone en este mismo hilo con los 9504 no se puede, y no dice nada de los 0401, con los que tb hemos tenido varios el mismo problema y hemos tenido que meterle directamente el dummy.bin extraido del lector (sin spofear nada)
rapt0r escribió:¿Pero con el Xkey se pueden instalar los juegos en el disco duro? ¿Hay mejoras? Si la carga es igual que por disco externo... (USB 2.0)
Deen0X escribió:gengawl escribió:Por mas que busco no lo veo, asi que lanzo la pregunta
NO existe esta opción y, hasta donde yo se, no se implementará por el riesgo para los usuarios a ser baneados.
ya lo he comentado en algunas ocasiones con el team, y me parece muy razonable y responsable su postura al respecto, para evitar que usuarios mas inexpertos sean baneados por error.
para obtener altas velocidades, lo mejor es instalar el juego al disco duro interno de la X360. No tendrás mejor velocidad que esa.
Zalu2!
Kabuki05 escribió:Yo lo que sigo sin entender es por que tardan algunos juegos casi 50 minutos en instalarse en el HDD...
Salu2
manu24vlc escribió:Kabuki05 escribió:Yo lo que sigo sin entender es por que tardan algunos juegos casi 50 minutos en instalarse en el HDD...
Salu2
+1
Sali2