[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

que tal sale este aparatejo es que quiero modificar mi xbox y estoy indeciso entre el x360key y el coolrunner [comor?] [comor?] [comor?] Ayudadme please cual funciona mejor y carga mas backups de forma correcta

Graciaaass
Hola gente les hago una pregunta, que me recomiendan comprarme un disco duro con fuente de alimentacion externa o el disco duro externo que se alimenta del puerto usb.

Muchas gracias!!!
pablocrzz escribió:Hola gente les hago una pregunta, que me recomiendan comprarme un disco duro con fuente de alimentacion externa o el disco duro externo que se alimenta del puerto usb.

Muchas gracias!!!


La verdad es que yo preferiría uno con alimentación. Actualmente uso uno sin alimentación (de esos de 2.5") y el puerto del x360key no da la energía suficiente así que debo usar uno de esos cables Y utilizando un usb extra de la consola.
asnara escribió:
pablocrzz escribió:Hola gente les hago una pregunta, que me recomiendan comprarme un disco duro con fuente de alimentacion externa o el disco duro externo que se alimenta del puerto usb.

Muchas gracias!!!


La verdad es que yo preferiría uno con alimentación. Actualmente uso uno sin alimentación (de esos de 2.5") y el puerto del x360key no da la energía suficiente así que debo usar uno de esos cables Y utilizando un usb extra de la consola.


acabo de probar un hdd usb3 2.5 sin doble cable usb(alimentacion y datos)y, aunque funciona, va fatal en imagenes de video, asi que te recomiendo o hdd 2.5 con usb datos y alimentacion o hdd 3.5 con alimentacion
THEDARK2005 escribió:
asnara escribió:
pablocrzz escribió:Hola gente les hago una pregunta, que me recomiendan comprarme un disco duro con fuente de alimentacion externa o el disco duro externo que se alimenta del puerto usb.

Muchas gracias!!!


La verdad es que yo preferiría uno con alimentación. Actualmente uso uno sin alimentación (de esos de 2.5") y el puerto del x360key no da la energía suficiente así que debo usar uno de esos cables Y utilizando un usb extra de la consola.


acabo de probar un hdd usb3 2.5 sin doble cable usb(alimentacion y datos)y, aunque funciona, va fatal en imagenes de video, asi que te recomiendo o hdd 2.5 con usb datos y alimentacion o hdd 3.5 con alimentacion


Yo uso un HDD marca Western Digital de 1 TB sin alimentación externa y funciona muy bien. Eso si, conectado directamente al dongle no me lo reconocía, pero si me funciona si lo conecto al display del x360key, así que lo tengo conectado así y funciona super bien.
Yakerton está baneado por "Troll"
Buenas señores, tengo pensando comprarme un aparato de estos pero tengo varias dudas.

El caso es que yo tengo la consola flasheada con su key y sus movidas , juego online y eso pero no puedo jugar a los juegos nuevos a ninguno desde que salieron los ap25, a los normales como fifa 12 si.

Llevo ya dos años y no me han baneado (y espero que no lo hagan xd) así que la cosa es. Si yo siguiese jugando como hasta ahora usando mi flasheo para darle al online y después la desconectase del live, y pusiese el cacharro este técnicamente no pasa nada no? dado que he leído por aquí que banean o algo así.

Otra cosa, yo tengo la consola en un cuarto y el pc en otro por lo que nose si este aparato necesita de un pc siempre conectado o como va, ¿hace falta? ¿tiene que estar siempre encendido o solo para cargar el juego?
Yo la consola la tengo conectada a Internet con un cable muy largo desde el router, supongo que podría hacer lo mismo peor bueno, pero la duda es esa.

Los juegos que tengas actualizaciones, ¿se pueden actualizar con el dispositivo este?
Cuando metais juegos en el disco duro externo, es recomendable luego instarlos en el disco duro de la consola, asi ira todo fluido y no con saltos de imagenes, yo lo recomiendo 100% cargo desde un pendrive y los paso luego al disco duro, asi mejor que mejor y 0 problemas
Puedo conectarme a mi perfil de xbox live sin necesidad de conectarme al live?

Alguien con el x360key instalado está jugando al live?

Gracias
jjuanji escribió:Cuando metais juegos en el disco duro externo, es recomendable luego instarlos en el disco duro de la consola, asi ira todo fluido y no con saltos de imagenes, yo lo recomiendo 100% cargo desde un pendrive y los paso luego al disco duro, asi mejor que mejor y 0 problemas


Yo juego directamente desde un pendrive y nunca he sufrido saltos de imagenes ni ralentizaciones ;)
gengawl escribió:
manu24vlc escribió:
Kabuki05 escribió:Yo lo que sigo sin entender es por que tardan algunos juegos casi 50 minutos en instalarse en el HDD...

Salu2


+1

Sali2


Este dispositivo emula el lector de dvd original de la consola y para ello (por seguridad) limita la velocidad de transferencia simulando el dvd, efectivamente el disco usb podria funcionar mas rapido, pero esto lo haria detectable por microsoft.



No me refiero a eso, tengo por ejemplo el Gears of War 3 Original, y desde el lector me tarda 10 minutos en instalarlo y desde el disco duro mediante xKey, tarda 50....
A si que eso de emular perfecto el lector no se yo... [Tengo el lector original, nunca flasheado]
a alguien le funciona el modern warfare 3? es que cuando lo cargo con el xkey me da una luz roja y la pantalla en negro y los demas juegos me funcionan bien
Cesar_VCL escribió:a alguien le funciona el modern warfare 3? es que cuando lo cargo con el xkey me da una luz roja y la pantalla en negro y los demas juegos me funcionan bien



hola si no tienes actualizado xk al Firmware 1.11 actualizarlo y te devén funcionar todos los juegos en formato XGD3 y lo que tienen protección ap 2.5 como el MW3 MW2 etc ,en el caso que no lo tengas actualizado ,yo lo actualizaría a la actualización Firmware 1.20 Beta que es la ultima para el xk en la primera pagina de este ilo tienes toda la información necesaria

saludos
lo tengo todo actualizado, hasta el dash. supongo que sera problema de la imagen del dvd pero lo e pasado por el abgx y me sale todo en verde, ningun error... :(
el terry escribió:
jjuanji escribió:Cuando metais juegos en el disco duro externo, es recomendable luego instarlos en el disco duro de la consola, asi ira todo fluido y no con saltos de imagenes, yo lo recomiendo 100% cargo desde un pendrive y los paso luego al disco duro, asi mejor que mejor y 0 problemas


Yo juego directamente desde un pendrive y nunca he sufrido saltos de imagenes ni ralentizaciones ;)

Yo no lo he probado directamente lo decia x esta gente que tiene problemas.... Yo prefiero k tire del disco duro ademas las cargas siempre seran mas rapido que x externo o pendrive :)
A mi tambien me tira el mw3 de escándalo, otra cosa tambien q sea es q la imagen estuviera mal... Por descartar errores...
Gracias gente por responder mi duda asi que voy a ir por un hd con alimentacion externa
Yakerton escribió:Buenas señores, tengo pensando comprarme un aparato de estos pero tengo varias dudas.

El caso es que yo tengo la consola flasheada con su key y sus movidas , juego online y eso pero no puedo jugar a los juegos nuevos a ninguno desde que salieron los ap25, a los normales como fifa 12 si.

Llevo ya dos años y no me han baneado (y espero que no lo hagan xd) así que la cosa es. Si yo siguiese jugando como hasta ahora usando mi flasheo para darle al online y después la desconectase del live, y pusiese el cacharro este técnicamente no pasa nada no? dado que he leído por aquí que banean o algo así.

Otra cosa, yo tengo la consola en un cuarto y el pc en otro por lo que nose si este aparato necesita de un pc siempre conectado o como va, ¿hace falta? ¿tiene que estar siempre encendido o solo para cargar el juego?
Yo la consola la tengo conectada a Internet con un cable muy largo desde el router, supongo que podría hacer lo mismo peor bueno, pero la duda es esa.

Los juegos que tengas actualizaciones, ¿se pueden actualizar con el dispositivo este?


A ver, el cacharro lleva un chip interno y no es muy conveniente ni comodo estar conectando y desconectando, segundo, supongo que actualizaras el dash, con lo cual el fw del lector te cambiara y deberas spoofear tu key con el modelo del lector, por lo tanto el flasheo se ira al garete. Para jugar no necesitas el pc, solo para copiar los juegos al disco duro, pero como es portatil el hd no necesitas ningun cable, para actualizar el cacharro usas un pen, el pc es para sacar la key de tu lector, ahi si lo necesitas cerca, leete la review que esta todo explicado paso a paso, un saludo...
Kabuki05 escribió:Yo lo que sigo sin entender es por que tardan algunos juegos casi 50 minutos en instalarse en el HDD...

Salu2


Esto es algo que los del team están revisando desde hace algún tiempo.
En teoría, no debería existir este problema, pero se ve que mientras mas datos se transfieren de forma continuada desde el dispositivo USB a la consola, mas lenta se vuelve la transferencia.

Eso sí, este problema tiene prioridad media, puesto que no es algo que impida jugar ni cause mayores problemas. (existen otros temas que requieren mas prioridad). Ya te digo que el team tiene presente esto, pero cuando tengan una respuesta ya la comentaré.

por cierto, a mí me tardan unos 40 min en instalar un juego desde el USB, y unos 15-20 desde un DVD. en mi caso, el tiempo solo se ha duplicado.

Zalu2!
Usando ext3 en el hd los juegos me tardan unos 20-30 min en instalar, en los forums hay tutos para hacer el hd visible desde windows.
Puede ser una solución temporal hasta que lo solucionen
Hola señores, que tal.. a ver me pusieron este odde en una tienda hace ya mucho tiempo y tiene el Firmware 1.05 . Los de la tienda me dijeron que no actualizara si no tenia problemas para poder jugar. El caso es que si quiero actualizar la consola al ultimo dash como tendria que hacerlo por usb no? y de donde puedo descargarlo? y lo mas importante tendria algun problema con el ultimo dash de la consola teniendo el Firmware 1.05 para poder jugar? es que yo no se abrir la consola y toquetearla... si alguien de buena fe puede ayudarme .. gracias.
[quote="PoPsMaster"]Hola señores, que tal.. a ver me pusieron este odde en una tienda hace ya mucho tiempo y tiene el Firmware 1.05 . Los de la tienda me dijeron que no actualizara si no tenia problemas para poder jugar. El caso es que si quiero actualizar la consola al ultimo dash como tendria que hacerlo por usb no? y de donde puedo descargarlo? y lo mas importante tendria algun problema con el ultimo dash de la consola teniendo el Firmware 1.05 para poder jugar? es que yo no se abrir la consola y toquetearla... si alguien de buena fe puede ayudarme .. gracias.[/quote
Es que desde la verdsion siguiente no titnes que abrir la consola, si quieres actualizar el fw del XKEY, si tendras que abrirla, no asi el dash, lo descargas desde la pagina oficial de xbox.un saludo, y yo que tu le pedia a la tienda que te lo actualize....
Pero si actualizo el dash a la ultima version que tiene la xbox360 seguire jugango sin problemas con el firm 1.05 del XK3Y ?
¿Cómo va el tema del DG-16D5S?

Por lo que he visto, no se puede extraer nada y por lo tanto no se puede usar con el xk3y, ¿o hay alguna novedad y no me he enterado?
Hola, tengo el firmware 1.06 en el x360key y quiero jugar a los nuevos juegos con Dash 13599, ¿si actualizo a ese dash, consigo el dae.bin correspondiente e instalo el firmware 1.12 en el xkey podré jugar a los xdg3 y a los ap 2.5? No se si estará respondido pero que es que no lo he visto
españolito escribió:Hola, tengo el firmware 1.06 en el x360key y quiero jugar a los nuevos juegos con Dash 13599, ¿si actualizo a ese dash, consigo el dae.bin correspondiente e instalo el firmware 1.12 en el xkey podré jugar a los xdg3 y a los ap 2.5? No se si estará respondido pero que es que no lo he visto

yo tengo el firm 1.06 del key y el dash 13599 y puedo jugar a los xdg3 ej. Gears Of War 3
Acojonante la review, mis felicitaciones de verdad.
PoPsMaster escribió:Hola señores, que tal.. a ver me pusieron este odde en una tienda hace ya mucho tiempo y tiene el Firmware 1.05 . Los de la tienda me dijeron que no actualizara si no tenia problemas para poder jugar. El caso es que si quiero actualizar la consola al ultimo dash como tendria que hacerlo por usb no? y de donde puedo descargarlo? y lo mas importante tendria algun problema con el ultimo dash de la consola teniendo el Firmware 1.05 para poder jugar? es que yo no se abrir la consola y toquetearla... si alguien de buena fe puede ayudarme .. gracias.


Vamos a ver.

la versión que tienes de dash funciona bien con el firmware 1.05 y 1.06.
desde la actualización de diciembre, el xk funcionará solo con firmwares iguales o superiores a 1.06, puesto que ya incorporan el sistema de perfiles de disco y no se necesita el dae.bin.

Desde el firmware 1.06 se soluciona el problema de tener que abrir la consola para actualizar, pero si estás en 1.05, tendrás que abrirla para actualizar.

Tu consola, al haber sido manipulada para instalar el chip, ya no tiene garantía de MS, por lo que te sugiero ponerte manos a la obra y atreverte a abrirla. basta con que lo hagas una vez para que se te quite el miedo y te des cuenta que no es nada del otro mundo.

te dejo un video que hice precisamente para animar a los foreros que no se han atrevido a abrir la consola. (para que veas, en 2 minutos la tengo abierta... jejeje)
El video en si no explica nada, ni es un tutorial. simplemente es un video desmontando (rapidamente) mi consola.


Nota: Por cierto, yo he aprendido a abrir la consola para hacer la review de este chip. antes de esto no había tenido necesidad de abrirla. ;)

gokufast escribió:
españolito escribió:Hola, tengo el firmware 1.06 en el x360key y quiero jugar a los nuevos juegos con Dash 13599, ¿si actualizo a ese dash, consigo el dae.bin correspondiente e instalo el firmware 1.12 en el xkey podré jugar a los xdg3 y a los ap 2.5? No se si estará respondido pero que es que no lo he visto

yo tengo el firm 1.06 del key y el dash 13599 y puedo jugar a los xdg3 ej. Gears Of War 3


puedes jugar a la mayoría de xgd3, pero no a todos.
los ultimos títulos requieren del dash actualizado, y ya no funcionan con el dae.bin, por lo que tendrás que actualizar el dash de la consola (y el firmware del xk, aprovechando que ya estás).

Zalu2!
gokufast escribió:
españolito escribió:Hola, tengo el firmware 1.06 en el x360key y quiero jugar a los nuevos juegos con Dash 13599, ¿si actualizo a ese dash, consigo el dae.bin correspondiente e instalo el firmware 1.12 en el xkey podré jugar a los xdg3 y a los ap 2.5? No se si estará respondido pero que es que no lo he visto

yo tengo el firm 1.06 del key y el dash 13599 y puedo jugar a los xdg3 ej. Gears Of War 3


Deen0X escribió:puedes jugar a la mayoría de xgd3, pero no a todos.
los ultimos títulos requieren del dash actualizado, y ya no funcionan con el dae.bin, por lo que tendrás que actualizar el dash de la consola (y el firmware del xk, aprovechando que ya estás).

Zalu2!

Muchas gracias de verdad, todo claro entonces.
¿funciona el final fantasy XIII-2 con el key de alguna manera?
maikel_xp escribió:¿funciona el final fantasy XIII-2 con el key de alguna manera?


si,parcheado abgx y funcionando.


Salu2.
manu24vlc escribió:
maikel_xp escribió:¿funciona el final fantasy XIII-2 con el key de alguna manera?


si,parcheado abgx y funcionando.


Salu2.


no sabía que era necesario parchear juegos...
no funciona con el backup 100% de la ISO? que error da? (estoy desconectado del tema xk para jugar. no he encendido la consola, yo creo que desde el año pasado.) XD
Entonces las isos tienen ke estar parcheadas al LT 3.0 pa que corran o tienen ke ser limpias?
O da lo mismo que este o no parcheado?
Me refiero por ejemplo al final fantasy XIII-2.
La iso limpia de este juego funciona como siempre, no es necesario parchearla.
Nunca he pasado ninguna iso ni por el abgx ni nada y van del tirón.
Josep1723 escribió:La iso limpia de este juego funciona como siempre, no es necesario parchearla.
Nunca he pasado ninguna iso ni por el abgx ni nada y van del tirón.

A vale,es ke como estaba leyendo ke si el final fantasy XIII-2 unos decian ke hay ke parchear,otros dicen ke no va,pues me estaba haciendo la picha un lio xd.
Hola tengo un problemon, necesito actualizar el Skyrim con el parche 1.3 que por lo que se es la mejor version pero no se como se hace, ni siquiera se de donde sacar la jodia actualizacion, necesito ayuda pliss
mister-foxhound escribió:Hola tengo un problemon, necesito actualizar el Skyrim con el parche 1.3 que por lo que se es la mejor version pero no se como se hace, ni siquiera se de donde sacar la jodia actualizacion, necesito ayuda pliss

Yo tambien quiero actualizar el darksiders ya que sino no acepta la pantalla hd¿alguna idea de como hacer esto?
mister-foxhound escribió:Hola tengo un problemon, necesito actualizar el Skyrim con el parche 1.3 que por lo que se es la mejor version pero no se como se hace, ni siquiera se de donde sacar la jodia actualizacion, necesito ayuda pliss


hay tienes todos los TU
http://www.xbuc.net/

Salu2
mister-foxhound escribió:Hola tengo un problemon, necesito actualizar el Skyrim con el parche 1.3 que por lo que se es la mejor version pero no se como se hace, ni siquiera se de donde sacar la jodia actualizacion, necesito ayuda pliss


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041
nada, con consigo hacer funcionar el modern warfare 3 }:/ , me da las tres luces rojas cuando el xkey lo carga, no llego ni a poder darle al juego para cargarlo, nose que podra ser pero la imagen se supone que no es... :(
Cesar_VCL escribió:nada, con consigo hacer funcionar el modern warfare 3 }:/ , me da las tres luces rojas cuando el xkey lo carga, no llego ni a poder darle al juego para cargarlo, nose que podra ser pero la imagen se supone que no es... :(


que consola y lector tienes??? yo tuve con la de un amigo el mismo problema... hice un full dump del lector y después meti en la sd del x360key el firm original... y buala funcionaba a las mil maravillas
T-BAG escribió:
Cesar_VCL escribió:nada, con consigo hacer funcionar el modern warfare 3 }:/ , me da las tres luces rojas cuando el xkey lo carga, no llego ni a poder darle al juego para cargarlo, nose que podra ser pero la imagen se supone que no es... :(


que consola y lector tienes??? yo tuve con la de un amigo el mismo problema... hice un full dump del lector y después meti en la sd del x360key el firm original... y buala funcionaba a las mil maravillas


es una fat con lector lite-on 83850 de mayo del 2009
Alguien ha intentado ejecutarlo ?

Muchas gracias.
Mi pregunta es para los que quieren o instalan los juegos en el xbox 360 si ya tienen la iso en el disco usb, ¿ por que lo hacen ? entiendo que si lo instalan de todos modos nesecitan haber seleccionado la iso para que se ejecute el juego asi como normalmente se nesecita tener el dvd en la unidad. de antemano gracias por contestar.
jesusreori escribió:Mi pregunta es para los que quieren o instalan los juegos en el xbox 360 si ya tienen la iso en el disco usb, ¿ por que lo hacen ? entiendo que si lo instalan de todos modos nesecitan haber seleccionado la iso para que se ejecute el juego asi como normalmente se nesecita tener el dvd en la unidad. de antemano gracias por contestar.


Creo que es por la velocidad de carga. La Xbox sin modificarle nada, carga más rápido si el juego esta instalado en el disco interno que si lo tiene que estar leyendo del DVD (lee, pero menos veces), por lo tanto como el x360key lo que hace es emular el funcionamiento del DVD, en vez de leer del disco duro externo (relentizado por el x360key adrede) lee del interno a velocidad mayor.
Cesar_VCL escribió:
T-BAG escribió:
Cesar_VCL escribió:nada, con consigo hacer funcionar el modern warfare 3 }:/ , me da las tres luces rojas cuando el xkey lo carga, no llego ni a poder darle al juego para cargarlo, nose que podra ser pero la imagen se supone que no es... :(


que consola y lector tienes??? yo tuve con la de un amigo el mismo problema... hice un full dump del lector y después meti en la sd del x360key el firm original... y buala funcionaba a las mil maravillas


es una fat con lector lite-on 83850 de mayo del 2009


que dash tienes?...
yuyubo escribió:
jesusreori escribió:Mi pregunta es para los que quieren o instalan los juegos en el xbox 360 si ya tienen la iso en el disco usb, ¿ por que lo hacen ? entiendo que si lo instalan de todos modos nesecitan haber seleccionado la iso para que se ejecute el juego asi como normalmente se nesecita tener el dvd en la unidad. de antemano gracias por contestar.


Creo que es por la velocidad de carga. La Xbox sin modificarle nada, carga más rápido si el juego esta instalado en el disco interno que si lo tiene que estar leyendo del DVD (lee, pero menos veces), por lo tanto como el x360key lo que hace es emular el funcionamiento del DVD, en vez de leer del disco duro externo (relentizado por el x360key adrede) lee del interno a velocidad mayor.


Efectivamente. La velocidad de lectura por el USB, mas las restricciones de velocidad que impone la emulación del drive usando el XK, es muchísimo mas lenta (pero por muuuucho) que la lectura del disco interno con interfaz eSata de la XBOX.
por tanto, lo más logico y recomendado es INSTALAR EL JUEGO EN EL DISCO DURO INTERNO.

Zalu2!
wenas,se sabe algo de la version 1.20 final??

Salu2.
Deen0X escribió:
yuyubo escribió:
jesusreori escribió:Mi pregunta es para los que quieren o instalan los juegos en el xbox 360 si ya tienen la iso en el disco usb, ¿ por que lo hacen ? entiendo que si lo instalan de todos modos nesecitan haber seleccionado la iso para que se ejecute el juego asi como normalmente se nesecita tener el dvd en la unidad. de antemano gracias por contestar.


Creo que es por la velocidad de carga. La Xbox sin modificarle nada, carga más rápido si el juego esta instalado en el disco interno que si lo tiene que estar leyendo del DVD (lee, pero menos veces), por lo tanto como el x360key lo que hace es emular el funcionamiento del DVD, en vez de leer del disco duro externo (relentizado por el x360key adrede) lee del interno a velocidad mayor.


Efectivamente. La velocidad de lectura por el USB, mas las restricciones de velocidad que impone la emulación del drive usando el XK, es muchísimo mas lenta (pero por muuuucho) que la lectura del disco interno con interfaz eSata de la XBOX.
por tanto, lo más logico y recomendado es INSTALAR EL JUEGO EN EL DISCO DURO INTERNO.

Zalu2!


Pues en este caso el sentido común no es así, me alegro de haberlo preguntado porque desde que lo he instalado en el HD de la consola las mazmorras en el skyrim tardan en cargar menos de la mitad!! vaya maravilla

Seguiremos en contacto, a ver para cuando ese menú chulo! [burla2]
8917 respuestas