PoPsMaster escribió:Hola señores, que tal.. a ver me pusieron este odde en una tienda hace ya mucho tiempo y tiene el Firmware 1.05 . Los de la tienda me dijeron que no actualizara si no tenia problemas para poder jugar. El caso es que si quiero actualizar la consola al ultimo dash como tendria que hacerlo por usb no? y de donde puedo descargarlo? y lo mas importante tendria algun problema con el ultimo dash de la consola teniendo el Firmware 1.05 para poder jugar? es que yo no se abrir la consola y toquetearla... si alguien de buena fe puede ayudarme .. gracias.
Vamos a ver.
la versión que tienes de dash funciona bien
con el firmware 1.05 y 1.06.
desde la actualización de diciembre, el xk funcionará solo
con firmwares iguales o superiores a 1.06, puesto que ya incorporan el sistema de perfiles de disco y
no se necesita el dae.bin.
Desde el firmware 1.06 se soluciona el problema de tener que abrir la consola para actualizar, pero si estás en 1.05, tendrás que abrirla para actualizar.
Tu consola, al haber sido manipulada para instalar el chip, ya
no tiene garantía de MS, por lo que te sugiero ponerte manos a la obra y atreverte a abrirla. basta
con que lo hagas una vez para que se te quite el miedo y te des cuenta que
no es nada del otro mundo.
te dejo un video que hice precisamente para animar a los foreros que
no se han atrevido a abrir la consola. (para que veas, en 2 minutos la tengo abierta... jejeje)
El video en si
no explica nada, ni es un tutorial. simplemente es un video desmontando (rapidamente) mi consola.
Nota: Por cierto, yo he aprendido a abrir la consola para hacer la review de este chip. antes de esto
no había tenido necesidad de abrirla.
gokufast escribió:españolito escribió:Hola, tengo el firmware 1.06 en el x360key y quiero jugar a los nuevos juegos con Dash 13599, ¿si actualizo a ese dash, consigo el dae.bin correspondiente e instalo el firmware 1.12 en el xkey podré jugar a los xdg3 y a los ap 2.5? No se si estará respondido pero que es que no lo he visto
yo tengo el firm 1.06 del key y el dash 13599 y puedo jugar a los xdg3 ej. Gears Of War 3
puedes jugar a la mayoría de xgd3, pero
no a todos.
los ultimos títulos requieren del dash actualizado, y ya
no funcionan
con el dae.bin, por lo que tendrás que actualizar el dash de la consola (y el firmware del xk, aprovechando que ya estás).
Zalu2!