AzureusPT escribió:ROTOR escribió:¿Metiendo un pen con el archivo xkey.cfg modificado al gusto te lo coge automáticamente el X360key?
En teoría, según el manual del key, si insertas un pendrive con algún archivo de confirguración o firmware, lo compara con el actual y si es diferente, lo instala/copia. Entiendo que modificando el xkey.cfg
en un pendrive, al insertarlo
en el xkey debería pillar los cambios y copiar el nuevo xkey.cfg.
manu24vlc escribió:wenas,tengo un problema con el disco duro de 750 gb,tengo sobre 550gb en backups y me quedan sobre 130 gb,pero si meto alguno más el 360key no me lo reconoce y se queda pillado,pero es sacar dos isos y funciona perfectamente.Haber si me podeis hechar una mano xfavor.
Por lo que dice
@gokufast, puede que el key tenga una limitación del numero de archivos por carpetas... Podríais probar lo siguiente cuando os pase:
Crear una nueva carpeta dentro de games, /games/prueba por ejemplo y mover un par de isos, de tal manera que
en el directorio /games haya menos archivos de cuando os da el fallo. Luego conectar el HDD y ver si el key reconoce las isos de /games y las de la carpeta /games/prueba.
Hay por ahí un par de screenshots
en el que dentro de la carpeta games, tienen una carpeta para cada letra o género de juego y supongo que las isos estarán dentro. Igual el key tiene una limitación del número máximo de archivos que soporta por directorio, pero si están anidados igual puede abrirlos.