[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

accordwz escribió:Espero me podais aconsejar y no tenga que leer las 280 páginas de este hilo. (o si me podeis decir desde que página me puedo poner al día).
El caso es que mi xbox 360 fat siempre la he llevado para actualizar el firmware, y teniendo en este momento el LT+2.0, no puedo con los XGD3.
Bajo vuestro punto de vista ,¿en este momento el x360Key es lo mas interesante?¿ da problemas? ¿difícil de actualizar y costoso como cada vez que llevaba a actualizar?
Gracias y por no querer interrumpiros agradezco si me sabeis decir desde que página me puedo poner al día, pero si me aclarais ideas agradeceré mucho.


Mientras tengas la key de tu lector no te va a costar nada economico mas que el dispositivo en si + disco duro si es que no tienes alguno de gran tamaño. Actualizar el dispositivo se hace mediante pendrive asique no te va a costar nada mas.

La instalacion es sencilla si sigues los pasos del tutorial del inicio, una vez tengas la key es introducirla en un firmware original del modelo de tu lector, meter dicho archivo en la tarjeta SD (en la particion pequeña) que viene incluida y ponerla en el aparato, una vez hecho esto metes en un pendrive los 3 archivos de la version 1.20beta y lo enciendes con el usb metido, actualizas, apagas consola, sacas pendrive y listo.
Luego ya es tener backups en el HDD o pendrive y a jugar. ;-)
ErikM escribió:
accordwz escribió:Espero me podais aconsejar y no tenga que leer las 280 páginas de este hilo. (o si me podeis decir desde que página me puedo poner al día).
El caso es que mi xbox 360 fat siempre la he llevado para actualizar el firmware, y teniendo en este momento el LT+2.0, no puedo con los XGD3.
Bajo vuestro punto de vista ,¿en este momento el x360Key es lo mas interesante?¿ da problemas? ¿difícil de actualizar y costoso como cada vez que llevaba a actualizar?
Gracias y por no querer interrumpiros agradezco si me sabeis decir desde que página me puedo poner al día, pero si me aclarais ideas agradeceré mucho.


Mientras tengas la key de tu lector no te va a costar nada economico mas que el dispositivo en si + disco duro si es que no tienes alguno de gran tamaño. Actualizar el dispositivo se hace mediante pendrive asique no te va a costar nada mas.

La instalacion es sencilla si sigues los pasos del tutorial del inicio, una vez tengas la key es introducirla en un firmware original del modelo de tu lector, meter dicho archivo en la tarjeta SD (en la particion pequeña) que viene incluida y ponerla en el aparato, una vez hecho esto metes en un pendrive los 3 archivos de la version 1.20beta y lo enciendes con el usb metido, actualizas, apagas consola, sacas pendrive y listo.
Luego ya es tener backups en el HDD o pendrive y a jugar. ;-)


Gracias por tu tiempo en responder, parece fácil.Aunque no tengo la Key,pues donde la compré son quienes me la actualizaron y así consecutivamente,nunca me la dieron.
He pensado llevarla a que me instalen el x360key, entiendo que entonces únicamente tendré que meter las isos en el HDD. Quería estar seguro de si es seguro y funciona bien esto del x360key y si tengo que tener en cuenta cosas como (tipo de formateo del HDD,si me grabo las imágenes igual que hasta ahota,etc..)


Me gustaría aprovechar para decir que, parece mentira que no conozca a nadie que tenga la Xbox360, solo tienen la Play3 y me gustaría saber de alguien que viva por alrededores (Sabadell) para poder quedar de vez en cuendo e intercambiar y ayudarme para ponerme al día.
Nuevamente, gracias
yuyubo escribió:He leído que el Metal Gear Solid HD Collection PAL, también da problemas como el Darkness II. Se solucionan también con el firmware beta nuevo?


Me autorespondo. No es necesario ningún firmware nuevo. Funcionan bien y yo estoy todavía con el 1.12
¿el x360key funciona con cualquier dashboard? gracias........
Buenas, tengo el x360key en la version 1.12 y me gustaria pasarlo a 1.20beta9 para jugar a the darkness 2, mi pregunta es, que hago con los 3 archivos que descomprimo? uImage,rootfs,releasenotes.txt
Los meto directamente en un pendrive y lo conecto a la pantallita del x360key? o directamente al x360key de la consola sin pantallita?
o tengo que editar algun archivo o algo? He mirado algunas páginas pero no me a quedado claro :(

Muchas gracias [360º]
hola solamente mete en el pen estos dos archivos uImage,rootfs los demas no hace falta,con la pantallita y enciende la consola,y cuando la pantallita ponga emulation metes el pen y cuando termine de actualizar apagas la consola sacas el pen y verifica si tienes la nueva version ok,saludos
Como actualizo solamente el xkey.cfg, es que tengo que cambiar de parametros (0-6) para que no me salga el dichoso cartel reproducir dvd y no hay forma, he puesto en un pen primero solo el archivo, luego todo el Fw y no lo actualiza, supongo que es porque encuentra el mismo Fw que tiene instalado.Me urge cambiarlo porque de 5 o mas intentos engancha solo uno para jugar el resto "reproducir dvd" y te toca bastante las cataplinas, jaja

Imperecedero, yo pondria la pantallita, porque sino no veras cuando lo esta actualizando ni cuando te dice que ya termino, un saludo...

Chaumat: Si, pero se recomienda tener los ultimos porque sino no podras jugar a los juegos mas recientes.
pues intentalo con otro pen porque solamente metiendo el archivo xkey.cfg y modificando los parametros ya sabes lo de menu y lo del idioma y tal y tal te lo tengria que actualizar,saludos y si no puedes apagar la consola,desconectas la pantallita del usb,osea lo apagas todo y lo vuelves a intentar.
manu24vlc escribió:
Josep1723 escribió:Por si alguien la necesita, 1.20 Beta9:

http://www.mediafire.com/?r673w2l76vqtky0

Edito: El archivo xkey.cfg añade una opción que te selecciona automáticamente el último juego jugado al iniciar.



n que parte del archivo cfg lo activas.

Salu2

Disculpa, por no contestarte antes. Acabo de llegar.
Es en este párrafo:

+++++++++++++++++++++++++RESUMELAST flag Y/N On/Off+++++++++++++++++++++++

RESUMELAST=Y

Ya sabes, Y=On N=Of

Un saludo
(mensaje borrado)
Saludos!!!

Veréis, tengo un HD externo de 2Tb, no sé ni de que marca es, pero me va fatal, se queda clavado y me cuelga los juegos o me salta el aviso de disco sucio.
Sé que es cosa del HD porque solo le pasa a veces y hace ruidos raros, he probado otros HD y pens y van divinos, etc.
El caso es que quiero mirarme un HD externo de 1 o 2tb para cambiar esta mierda, y me gustaria que me dierais alguna recomendación para no volver a cagarla como con este.

Gracias de antemano
WyrmCule escribió:Saludos!!!

Veréis, tengo un HD externo de 2Tb, no sé ni de que marca es, pero me va fatal, se queda clavado y me cuelga los juegos o me salta el aviso de disco sucio.
Sé que es cosa del HD porque solo le pasa a veces y hace ruidos raros, he probado otros HD y pens y van divinos, etc.
El caso es que quiero mirarme un HD externo de 1 o 2tb para cambiar esta mierda, y me gustaria que me dierais alguna recomendación para no volver a cagarla como con este.

Gracias de antemano


Has probado con un cable Y?
yuyubo escribió:
Has probado con un cable Y?


Se me olvidó comentar que tiene alimentación externa, así que ese tampoco es el problema. Me ha dado problemas de siempre, en el pc también. Lo "reciclé" para el x360 y hasta ahora parecia que daba el callo, pero cada vez da más problemas y ya me he cansado, para jugar al Kingdoms of amaiur he tenido que meter la ISO en un pen y desde ahí instalarlo en la consola, y así poder cargarlo desde el HD sin problemas.
particiona el hdd en 4 de 500 kizas asi no te falle
WyrmCule escribió:Se me olvidó comentar que tiene alimentación externa, así que ese tampoco es el problema. Me ha dado problemas de siempre, en el pc también. Lo "reciclé" para el x360 y hasta ahora parecia que daba el callo, pero cada vez da más problemas y ya me he cansado, para jugar al Kingdoms of amaiur he tenido que meter la ISO en un pen y desde ahí instalarlo en la consola, y así poder cargarlo desde el HD sin problemas.

¿Que tipo de partición usas? ¿NTFS o ext3/4? Lo digo porque a mi me pasaba lo mismo con un HDD de la Wii, el PC en NTFS no se lo come ni para atrás y cada dos por tres falla, pero lo puse en ext3 para la Wii y lo lee sin problemas... Podrías probar a formatearlo en ext3 a ver si lo coge (aparte de que irá más rapido que con NTFS).

Otra opción si ves que falla es pasarle algun software para comprobar el disco y ver en qué sectores falla y con esa info crear una partición fuera de esos sectores para asegurar que funciona sin problemas.
accordwz escribió:
ErikM escribió:
accordwz escribió:Espero me podais aconsejar y no tenga que leer las 280 páginas de este hilo. (o si me podeis decir desde que página me puedo poner al día).
El caso es que mi xbox 360 fat siempre la he llevado para actualizar el firmware, y teniendo en este momento el LT+2.0, no puedo con los XGD3.
Bajo vuestro punto de vista ,¿en este momento el x360Key es lo mas interesante?¿ da problemas? ¿difícil de actualizar y costoso como cada vez que llevaba a actualizar?
Gracias y por no querer interrumpiros agradezco si me sabeis decir desde que página me puedo poner al día, pero si me aclarais ideas agradeceré mucho.


Mientras tengas la key de tu lector no te va a costar nada economico mas que el dispositivo en si + disco duro si es que no tienes alguno de gran tamaño. Actualizar el dispositivo se hace mediante pendrive asique no te va a costar nada mas.

La instalacion es sencilla si sigues los pasos del tutorial del inicio, una vez tengas la key es introducirla en un firmware original del modelo de tu lector, meter dicho archivo en la tarjeta SD (en la particion pequeña) que viene incluida y ponerla en el aparato, una vez hecho esto metes en un pendrive los 3 archivos de la version 1.20beta y lo enciendes con el usb metido, actualizas, apagas consola, sacas pendrive y listo.
Luego ya es tener backups en el HDD o pendrive y a jugar. ;-)


Gracias por tu tiempo en responder, parece fácil.Aunque no tengo la Key,pues donde la compré son quienes me la actualizaron y así consecutivamente,nunca me la dieron.
He pensado llevarla a que me instalen el x360key, entiendo que entonces únicamente tendré que meter las isos en el HDD. Quería estar seguro de si es seguro y funciona bien esto del x360key y si tengo que tener en cuenta cosas como (tipo de formateo del HDD,si me grabo las imágenes igual que hasta ahota,etc..)


Me gustaría aprovechar para decir que, parece mentira que no conozca a nadie que tenga la Xbox360, solo tienen la Play3 y me gustaría saber de alguien que viva por alrededores (Sabadell) para poder quedar de vez en cuendo e intercambiar y ayudarme para ponerme al día.
Nuevamente, gracias


El HDD minimo debe de estar en NTFS, puedes ponerlo en ext3 o ext4 y las isos las carga mas rapido. Los juegos los metes normalmente, en el tutorial viene como y en que carpetas emterlo, el resto es facil cargar iso etc.
accordwz escribió:
ErikM escribió:
accordwz escribió:Espero me podais aconsejar y no tenga que leer las 280 páginas de este hilo. (o si me podeis decir desde que página me puedo poner al día).
El caso es que mi xbox 360 fat siempre la he llevado para actualizar el firmware, y teniendo en este momento el LT+2.0, no puedo con los XGD3.
Bajo vuestro punto de vista ,¿en este momento el x360Key es lo mas interesante?¿ da problemas? ¿difícil de actualizar y costoso como cada vez que llevaba a actualizar?
Gracias y por no querer interrumpiros agradezco si me sabeis decir desde que página me puedo poner al día, pero si me aclarais ideas agradeceré mucho.


Mientras tengas la key de tu lector no te va a costar nada economico mas que el dispositivo en si + disco duro si es que no tienes alguno de gran tamaño. Actualizar el dispositivo se hace mediante pendrive asique no te va a costar nada mas.

La instalacion es sencilla si sigues los pasos del tutorial del inicio, una vez tengas la key es introducirla en un firmware original del modelo de tu lector, meter dicho archivo en la tarjeta SD (en la particion pequeña) que viene incluida y ponerla en el aparato, una vez hecho esto metes en un pendrive los 3 archivos de la version 1.20beta y lo enciendes con el usb metido, actualizas, apagas consola, sacas pendrive y listo.
Luego ya es tener backups en el HDD o pendrive y a jugar. ;-)


Gracias por tu tiempo en responder, parece fácil.Aunque no tengo la Key,pues donde la compré son quienes me la actualizaron y así consecutivamente,nunca me la dieron.
He pensado llevarla a que me instalen el x360key, entiendo que entonces únicamente tendré que meter las isos en el HDD. Quería estar seguro de si es seguro y funciona bien esto del x360key y si tengo que tener en cuenta cosas como (tipo de formateo del HDD,si me grabo las imágenes igual que hasta ahota,etc..)


Me gustaría aprovechar para decir que, parece mentira que no conozca a nadie que tenga la Xbox360, solo tienen la Play3 y me gustaría saber de alguien que viva por alrededores (Sabadell) para poder quedar de vez en cuendo e intercambiar y ayudarme para ponerme al día.
Nuevamente, gracias



Yo soy de sabadell,si quieres te puedo leer la key y instalarte el x360key,que seguro te sale mas economico que ir a tu tienda,y ponerte al día de juegos ya que tengo mi disco duro repleto de copias de seguridad.
Un saludo
Esto mejor que lo hagais por privado...mira este hilo que para eso está:

hilo_hilo-de-flasheadores-voluntarios_827397

Saludos
Yo soy de sabadell,si quieres te puedo leer la key y instalarte el x360key,que seguro te sale mas economico que ir a tu tienda,y ponerte al día de juegos ya que tengo mi disco duro repleto de copias de seguridad.
Un saludo


1º voluntario? "te sale mas economico" huele a que le va a cobrar
2º Si quieres que se te quede perfecto, llevalo a un profesional.
3º efectivamente este no es el hilo para "ofrecerse" a flashear , ni nada de eso.

Un saludo
1- yo se lo llevaria a de sabadell,si sabe hacerlo te lo explicara todo fenomenal y como actualizarlo y todo eso
2-si se lo llevas a un profesional pues no te va a salir economico te va a salir mucho mas caro,y no te van a explicar nada y si el de sabadell te da la key de tu lector en un cd y te explica como ahi que hacerlo por si pasa algo,mejor que mejor
3-y si encima te lo aseguro que te saldra mas barato y si te llena el disco duro de cositas buenas pues viva sabadell y la madre que lo parioooo jajajjjaa,te lo digo por experiencia o leete el foro de gente que se lo han llevado a profesionaless y menudo mosqueo que llevan con el aparatito,un saludo,por cierto yo no se lo lleve a un profesional se lo lleve a un amigete que entendia y va fenomenal y me lo explico todo genial,saludos

[b]+++++++++++++++++++++++++++dvdMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++

MENUDVD=N[/b]


Alguien sabe cuando estara disponible?
Perotto escribió:...y ponerte al día de juegos ya que tengo mi disco duro repleto de copias de seguridad.


Esto sobra, y ya sabes que aquí no se ve bien este tipo de comentarios.
No estaría de mas que te repases las normas, para refrescarlas...
gastonMM escribió:

[b]+++++++++++++++++++++++++++dvdMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++

MENUDVD=N[/b]


Alguien sabe cuando estara disponible?


en la 1.12 ya se estaban haciendo pruebas.

no se si habrán terminado de incluír la interacción del menú-DVD con la captura de eventos del XK (para saber que opción está seleccionada en el MenuDVD).

Cuando yo lo probé, había que utilizar una herramienta externa para generar el menu-DVD, pero se que se quería incluír en el mismo XK el código generador "al vuelo" de este menu-DVD (basado en plantillas).
ultimamente no he estado muy pendiente de cambios en xk, pero me daré una vuelta y veré si hay noticias.

Zalu2!
Deen0X escribió:
gastonMM escribió:

[b]+++++++++++++++++++++++++++dvdMENU flag Y/N On/Off++++++++++++++++++++++++

MENUDVD=N[/b]


Alguien sabe cuando estara disponible?


en la 1.12 ya se estaban haciendo pruebas.

no se si habrán terminado de incluír la interacción del menú-DVD con la captura de eventos del XK (para saber que opción está seleccionada en el MenuDVD).

Cuando yo lo probé, había que utilizar una herramienta externa para generar el menu-DVD, pero se que se quería incluír en el mismo XK el código generador "al vuelo" de este menu-DVD (basado en plantillas).
ultimamente no he estado muy pendiente de cambios en xk, pero me daré una vuelta y veré si hay noticias.

Zalu2!


gracias, esto va a estar bueno :)
tengo un problema
lo tenia puesto en un FAT con una Benq y sin ningun problema.

Ahora lo e puesto en una Slim liteon 1071 y tengo el fichero dummy.bin.
Y no consiguo poner el xk3y, siempre me sale que falta el fichero FW y e probado a poner en el cfg ALTSLIMFW de 0 a 6 y quitarlo pero simpre igual.

Lo malo que en el manual no sale este modelo y no te pone claramente como configurar el cfg.
Yakerton está baneado por "Troll"
con el lector flasheado y jugando todos los días online, ¿ podría usar este accesorio online? y si desconectase la consola del live y lo usase así? no digamos, interferirían entre ellos no, podría usar las dos cosas?
peromingo haz una cosa que me funciona a mi en los 401 mirate si tiene el lector flasheado el 1071 si es asi ponle firm con su key correspondiente de stock luego vuelve a sacar los datos es decir dummy y demas y pon el dummy con el firm de stock parece una tonteria pero despues de estar 3 horas perdiendo el tiempo hice eso y funciono me pasaba exactamente lo mismo que ati en la pantalla ponia eso fw
Yakerton escribió:con el lector flasheado y jugando todos los días online, ¿ podría usar este accesorio online? y si desconectase la consola del live y lo usase así? no digamos, interferirían entre ellos no, podría usar las dos cosas?


wenas,yo uso el lector con lt+3.0 para jugar online y el xkey en offline.perfecto.

Salu2
de donde se bajais o veis las betas esas como el 1.20b10 si en el foro incluso en la pagina oficial solo esta la 1.12 ?¿ ein?
tomoko escribió:de donde se bajais o veis las betas esas como el 1.20b10 si en el foro incluso en la pagina oficial solo esta la 1.12 ?¿ ein?

http://www.x360keyforum.com/viewtopic.p ... 75a260572b
Como dices. el lector esta con el original, no queria tocar el lector hasta ke no tuviera el dummy bueno.
1- primero flash la de stock con la key
2- volver a sacar el dummy del lector y meterla en la sd.
?¿ que opciones pusistes en el xkey.cfg

Gracias por constestar

noakensi escribió:peromingo haz una cosa que me funciona a mi en los 401 mirate si tiene el lector flasheado el 1071 si es asi ponle firm con su key correspondiente de stock luego vuelve a sacar los datos es decir dummy y demas y pon el dummy con el firm de stock parece una tonteria pero despues de estar 3 horas perdiendo el tiempo hice eso y funciono me pasaba exactamente lo mismo que ati en la pantalla ponia eso fw
gastonMM escribió:
tomoko escribió:de donde se bajais o veis las betas esas como el 1.20b10 si en el foro incluso en la pagina oficial solo esta la 1.12 ?¿ ein?

http://www.x360keyforum.com/viewtopic.p ... 75a260572b


Ya a salido la beta 1.20b10....me quedao,que rapid y que cambios trae??

Salu2
[04/02/12]
Fix for Ext3FS & www directory
Updated default game.xml
Support for DVD MENU
01.20Beta9 [05/02/12]
Fix for Darkness2
01.20Beta10 [06/02/12]
Revert Benq change
Buenas chavales,

Hay algun estudio ó alguna grafica, que demuestre que las particiones Ext3/Ext4 van más deprisa que las particiones NTFS a la hora de cargar los juegos?
a los juesgo hay que pasarles el abxg360 1.0.6 para que no sean compatibles con el live???

es que a algunos les paso el programa y me sale alguna cosa en roja
tomoko escribió:[04/02/12]
Fix for Ext3FS & www directory
Updated default game.xml
Support for DVD MENU
01.20Beta9 [05/02/12]
Fix for Darkness2
01.20Beta10 [06/02/12]
Revert Benq change


los backups se les pasa el abgx para el live.

gracias.

Salu2
Pues si, la última actu. 1.20 beta 10 ya lleva en el X3ky.cfg las opciones,

dvdMENU flag Y/N On/Off

MENUDVD=N

A probarlooooo...!
phe escribió:Buenas chavales,

Hay algun estudio ó alguna grafica, que demuestre que las particiones Ext3/Ext4 van más deprisa que las particiones NTFS a la hora de cargar los juegos?

Graficas no he sacado, pero te aseguro que se nota la diferencia.

Si mi palabra no es suficiente (que seguramente no lo sea [sonrisa]), puedes hacer una sencilla prueba: Instala un juego en el HDD de la XBOX en NTFS y luego repite la operación en EXT3. Verás que el tiempo se reduce a la mitad (más o menos) con EXT3. Si el juego tiene un video de introducción pesado, con NTFS verás rayas o como que se corta al ir justo de FPS, pero con EXT3 va sin problemas. Aparte puedes notar una buena mejoría en la carga del juego o de los niveles de NTFS a EXT3. Entre EXT3 y EXT4 la diferencia es poca (pero algo hay).

Si no quieres probarlo en la XBOX pero tienes un linux por ahi a mano, puedes probar a pasar el abgx en NTFS y en EXT3 dentro del linux. Al hacer el CRC del juego puedes ver la media de la velocidad de lectura. Podrás ver que EXT3 tiene una tasa bastante mayor que NTFS.

Aparte, si no te mola EXT3/4 o prefieres un sistema que funcione sin problemas o programas raros en Windows, en la versión 1.20beta10 están probando exFAT, que puede ser una buena alternativa al ser también bastante más rápido que NTFS.

Básicamente como resumen, en cuanto a velocidad de refiere, el orden sería el siguiente:
EXT4 > EXT3 >> exFAT >> NTFS
Bugui escribió:Pues si, la última actu. 1.20 beta 10 ya lleva en el X3ky.cfg las opciones,

dvdMENU flag Y/N On/Off

MENUDVD=N

A probarlooooo...!



y eso para que es exactamente??
jjuanji escribió:
Bugui escribió:Pues si, la última actu. 1.20 beta 10 ya lleva en el X3ky.cfg las opciones,

dvdMENU flag Y/N On/Off

MENUDVD=N

A probarlooooo...!



y eso para que es exactamente??



es para activar el nuevo dvdmenu.

Salu2
manu24vlc escribió:
jjuanji escribió:
Bugui escribió:Pues si, la última actu. 1.20 beta 10 ya lleva en el X3ky.cfg las opciones,

dvdMENU flag Y/N On/Off

MENUDVD=N

A probarlooooo...!



y eso para que es exactamente??



es para activar el nuevo dvdmenu.

Salu2


El DVD menú para que sirve ¿para ver películas con el x360key?
Solo dos preguntas que nadie me quiere contestar:
1-¿funciona el 360 key con la consola actualizada?
2-¿para que sirve el nuevo menu dvd?

Venga que alguien se enrolle un poco y me conteste,gracias.
maikel_xp escribió:Solo dos preguntas que nadie me quiere contestar:
1-¿funciona el 360 key con la consola actualizada?
2-¿para que sirve el nuevo menu dvd?

Venga que alguien se enrolle un poco y me conteste,gracias.


Te respondo compañero.

Si, yo la actualice ayer y sin problemas, eso si pon la consola en modo transparente, (passthrought) pulsando el eject para iniciarla, el ultimo dash te lo puedes descargar desde xbox.es

Posteriormente recomiendo cambiar el firm del x3key, al 1.20 beta 10 (NO AL 9 que da errores) , (el darkness funciona, el UFC no lo he probado)y cambiar la primera opcion del cfg a Y, para poder cargar los juegos desde el dash y no desde la pantallita del x3key.

Espero que te sirva de ayuda, saludos,.
maikel_xp escribió:2-¿para que sirve el nuevo menu dvd?

Del nuevo MenuDVD no hay mucha información por ahora, pero por lo que he leido por ahi, me ha dado a entender que lo que quieren es poder emular un DVD en vez de un DVD de contenido mixto, de tal manera que lo puedas ejecutar desde la XBOX y accedas a un menu algo más currado para poder elegir las ISOs del HDD.
AzureusPT escribió:
maikel_xp escribió:2-¿para que sirve el nuevo menu dvd?

Del nuevo MenuDVD no hay mucha información por ahora, pero por lo que he leido por ahi, me ha dado a entender que lo que quieren es poder emular un DVD en vez de un DVD de contenido mixto, de tal manera que lo puedas ejecutar desde la XBOX y accedas a un menu algo más currado para poder elegir las ISOs del HDD.


Si hay un par de videos donde se muestra el menudvd, se me olvido...XD

http://www.youtube.com/watch?v=07PkFEsZ ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=KqGNP9kl ... _embedded#!

Los videos los vi en Dekazeta
Pues si es así, de p.m. con banners, trailers, etc...

Gracias carrique.
Bugui escribió:Pues si es así, de p.m. con banners, trailers, etc...

Gracias carrique.


Si la verdad que tiene muy buena pinta, aunque creo que hasta que no este la 1.20 final no creo que podamos disfrutarlo.
y lo del dvdmenu como se activa? yo lo he activado poniendo "Y" y no hece nada, de hecho no me reconoce ni el hdd, pero si pongo isomenu "Y" funciona como siempre pero sin dvdmenu
Bueno, visto que el dvdmenu ahora mismo no funciona... y lo de cargar el ultimo juego jugado como es? si lo tienes activo, pues le das abrir bandeja y ya esta la ultima iso que metistes vale bien, pero y si quiero cambiar de juego como se haria¿? por que por mucho que le de a sacar y meter bandeja siempre esta el mismo juego, y cuando voy a visualizador de imagenes, pues no me pone lo de disco actual..
jjuanji escribió:Bueno, visto que el dvdmenu ahora mismo no funciona... y lo de cargar el ultimo juego jugado como es? si lo tienes activo, pues le das abrir bandeja y ya esta la ultima iso que metistes vale bien, pero y si quiero cambiar de juego como se haria¿? por que por mucho que le de a sacar y meter bandeja siempre esta el mismo juego, y cuando voy a visualizador de imagenes, pues no me pone lo de disco actual..

wenas,cuando tengas el ultimo juego cargado,carga primero la iso y luego abres bandeja.


Salu2.
8917 respuestas