[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

jjuanji escribió:Bueno, visto que el dvdmenu ahora mismo no funciona... y lo de cargar el ultimo juego jugado como es? si lo tienes activo, pues le das abrir bandeja y ya esta la ultima iso que metistes vale bien, pero y si quiero cambiar de juego como se haria¿? por que por mucho que le de a sacar y meter bandeja siempre esta el mismo juego, y cuando voy a visualizador de imagenes, pues no me pone lo de disco actual..

Es modificar de nuevo el x3ky.cfg:
Donde pone RESUMELAST=N cambias la N por una Y.
Cuando inicies la consola te saldrá listo para jugar el último juego que lanzaste. Para salir de eso, pues expulsar y ya te lanza el menu iso.

Saludos
manu24vlc escribió:
jjuanji escribió:Bueno, visto que el dvdmenu ahora mismo no funciona... y lo de cargar el ultimo juego jugado como es? si lo tienes activo, pues le das abrir bandeja y ya esta la ultima iso que metistes vale bien, pero y si quiero cambiar de juego como se haria¿? por que por mucho que le de a sacar y meter bandeja siempre esta el mismo juego, y cuando voy a visualizador de imagenes, pues no me pone lo de disco actual..

wenas,cuando tengas el ultimo juego cargado,carga primero la iso y luego abres bandeja.


Salu2.



no entiendo lo que dices, o no me entiendes tu a mi,
AzureusPT escribió:Graficas no he sacado, pero te aseguro que se nota la diferencia.

Si mi palabra no es suficiente (que seguramente no lo sea [sonrisa]), puedes hacer una sencilla prueba: Instala un juego en el HDD de la XBOX en NTFS y luego repite la operación en EXT3. Verás que el tiempo se reduce a la mitad (más o menos) con EXT3. Si el juego tiene un video de introducción pesado, con NTFS verás rayas o como que se corta al ir justo de FPS, pero con EXT3 va sin problemas. Aparte puedes notar una buena mejoría en la carga del juego o de los niveles de NTFS a EXT3. Entre EXT3 y EXT4 la diferencia es poca (pero algo hay).

Si no quieres probarlo en la XBOX pero tienes un linux por ahi a mano, puedes probar a pasar el abgx en NTFS y en EXT3 dentro del linux. Al hacer el CRC del juego puedes ver la media de la velocidad de lectura. Podrás ver que EXT3 tiene una tasa bastante mayor que NTFS.

Aparte, si no te mola EXT3/4 o prefieres un sistema que funcione sin problemas o programas raros en Windows, en la versión 1.20beta10 están probando exFAT, que puede ser una buena alternativa al ser también bastante más rápido que NTFS.

Básicamente como resumen, en cuanto a velocidad de refiere, el orden sería el siguiente:
EXT4 > EXT3 >> exFAT >> NTFS


Gracias por la info, intentaré hacer alguna prueba con ext4 a ver que tal.

Un par de dudas adicionales:

-Tengo, la version 1.06, y mis copias de seguridad funcionan perfectas, es recomendable actualizar al ultimo 1.20 beta 10 ?? Con el fichero dae.bin que tengo en la carpeta "games", tengo que borrarlo o lo puedo dejar?
-actualizo primero la version del xk3y a la 1,20 y luego actualizo al ultimo dash de xbox? o viceversa?
Buenas,una pregunta que tengo un kakao mental que no puedo ya,yo tengo la key del lector¿que hay que meterla en la micro tarjeta y ya esta?¿o hay que hacer algo con la key antes?por mas que leo debo ser medio tonto que no me entero de ese paso,y no,petas no fumo xd.
Sobre el MenuDVD, veo que hay muchas dudas.
Es cierto que no hay mucha información, pero la poca que hay está posteada en este hilo.

El MenuDVD es el reemplazo (o coexistencia?, todavía no se si se podrán activar los 2 al mismo tiempo) del actual ISO-Menu.
En vez de emular un Disco Mixto, para cargar por medio de la biblioteca de imágenes, emulará un disco DVD que contendrá mucha mas información, en función de la plantilla con la que se genere dicho menú.
así, se podría generar un DVD-vídeo muy simple que los episodios del mismo sean para seleccionar los juegos (cada episodio = 1 juego)
también se podría generar un apartado con información extendida, información que se podría obtener de cualquier fuente y que puede ser diversa, desde un txt con la descrpción del juego, imágenes de portada, trasera, disco, screenshots, etc. todo esto depende de la plantilla y, claro está, de cuanta información queremos o podemos tener disponible para crear este menuDVD

actualmente, este menuDVD se está creando con una herramienta externa. Se ejecuta un script que tenemos los testers, dicho script "escanea" el disco con juegos y en conjunto con una plantilla predefinida genera páginas de selección de juegos.
La plantilla es muy simple. Obtiene la información del juego desde la ISO, tanto el nombre, imágenes (cada juego tiene backgrounds, banners, icons, etc que se pueden obtener), y si contiene información/contenido extra también se extrae (por ejemplo, los trailers de los juegos)
Con todo esto se genera una iso de tipo DVD-Video que tiene algunas características especiales para que el XK pueda trabajar con ella. Así, cuando se quiere cargar el menú de juegos, en realidad se carga esta ISO.

El proceso de creación del menuISO actualmente es bastante... lento. con unas 50 ISOs se puede demorar un par de horas en generarlo (por lo que he visto que comentan).
En el caso de tener un disco duro que nunca cambie su contenido, esta ISO debería valer, pero si se cambian con frecuencia las isos (agregandolas, eliminandolas, etc), entonces generar este menuDVD es bastante poco efectivo.

Tengo entendido que el team del XK quiere generar esta iso "al vuelo", esto es, generar los contenidos del menú mientras se carga la información del disco duro. Esto generaría mucha mas rapidez a la hora de crear el menú (solo se generaría el contenido correspondiente a lo que se está mirando), y además tiene el poder de ser dinámico (si se cambia el contenido del HDD, también cambia el contenido del menuDVD)

El primer paso por ahora es acoplar el menuDVD con el XK para que trabajen juntos. de momento, están trabajando sin problemas, pero falta mucho por pulir.
Paralelamente, se está mejorando el script de generación del menuDVD.ISO (se genera desde el PC, con un programa freeware que corre bajo windows) para que lo haga con mas rapidez.
Me imagino que el siguiente paso será integrar el generador "on the fly" (al vuelo) en el mismo XK, y no necesitar del programa en windows.

Esto es el resumen de lo que va del menuDVD.

Ya sabéis que si tengo mas novedades me daré una vuelta por aquí para contaros.

Zalu2!
jjuanji escribió:
manu24vlc escribió:
jjuanji escribió:Bueno, visto que el dvdmenu ahora mismo no funciona... y lo de cargar el ultimo juego jugado como es? si lo tienes activo, pues le das abrir bandeja y ya esta la ultima iso que metistes vale bien, pero y si quiero cambiar de juego como se haria¿? por que por mucho que le de a sacar y meter bandeja siempre esta el mismo juego, y cuando voy a visualizador de imagenes, pues no me pone lo de disco actual..

wenas,cuando tengas el ultimo juego cargado,carga primero la iso y luego abres bandeja.


Salu2.



no entiendo lo que dices, o no me entiendes tu a mi,



me estas diciendo que siempre tienes el ultimo juego cargado y no puedes cargar otro no?¿
manu24vlc escribió:

me estas diciendo que siempre tienes el ultimo juego cargado y no puedes cargar otro no?¿



A ver si activo eso en el menu, pues estaria siempre el ultimo jeugo cargado, y mi duda es, y si quiero jugar a otro? que hago? porque si le doy abrir bandeja se vuelve a cerrar y a cargar el mismo juego, sin darme la opcion de disco mixto....
JJUANJI eso debe de ser porque activastes la opcion de cargar el ultimo pero te olvidastes de activar el isomenu, un saludo!!

IOTZ mirate esto en la pagina 1

Mini Tutorial Como generar firmware solo con la KEY (ya extraída) del lector

Pincha donde dice mostrar spoiler , ademas busca que modelo de lector tienes, pero antes de instalar el xkey aprovecha y actualiza el dash, un saludo
buenas, yo tengo la xbox flasheada, la compre asi. Y el problema que tengo es que no puedo conseguir el orig.bin ... Lo puedo usar igualmente extrayendo el firm modificado?
alejouno escribió:JJUANJI eso debe de ser porque activastes la opcion de cargar el ultimo pero te olvidastes de activar el isomenu, un saludo!!




Pues activado estaba..
jjuanji escribió:
alejouno escribió:JJUANJI eso debe de ser porque activastes la opcion de cargar el ultimo pero te olvidastes de activar el isomenu, un saludo!!




Pues activado estaba..


ya lo as solucionado? as dejado activado isomenu y desactivado dvd menu??
A mi m funciona bien.
Sal2.
alejouno escribió:IOTZ mirate esto en la pagina 1

Mini Tutorial Como generar firmware solo con la KEY (ya extraída) del lector

Pincha donde dice mostrar spoiler , ademas busca que modelo de lector tienes, pero antes de instalar el xkey aprovecha y actualiza el dash, un saludo

Gracias socio,estoy ciego por dios [+risas] ...las prisas y demas no me dejan leer bien,muchas gracias,un saludo.
phe escribió:Un par de dudas adicionales:
-Tengo, la version 1.06, y mis copias de seguridad funcionan perfectas, es recomendable actualizar al ultimo 1.20 beta 10 ?? Con el fichero dae.bin que tengo en la carpeta "games", tengo que borrarlo o lo puedo dejar?
-actualizo primero la version del xk3y a la 1,20 y luego actualizo al ultimo dash de xbox? o viceversa?

El último 1.20 beta 10 esta de momento bastante verde, si no tienes el Darkness 2 o algún juego que requiera dicha versión, no hace falta que actualices.
Sobre el dash, entiendo que si el xk3y esta en pass-through no debería haber problema en actualizar en cualquier orden, pero mejor si alguien con más experiencia en el tema nos lo puede confirmar.
manu24vlc escribió:
ya lo as solucionado? as dejado activado isomenu y desactivado dvd menu??
A mi m funciona bien.
Sal2.



si ya esta solucionado, y otra cosa, si quiero cambiar o modificar solo el xk3y.cfg como lo haria? modifico ese archivo y lo meto en el pen y ya esta? o tendria que meter tambien los otros dos y volver actualizar?? lo unico que me interesa es modificar el xk3y.cfg
Puedes modificarlo con el bloc de notas. Lo metes (solo el .cfg) en la raiz del pen y se actualiza el x360ky el solito.
Al tener una consola phat, la seccion:

\\\\\\\\ Alternate Slim FW handling For JungleFlasher Dumps \\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 9504 labeled 0225=7,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 0401 labeled 0225=8,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\ lizard dumps Auto detected, All other Slims enter 0 \\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Remove the Entry for Phats\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

ALTSLIMFW=0


elimino la linea de ALTSLIMFW ó la comento?
No hace falta eliminarla déjala tal cual.

Saludos!
Bugui escribió:Puedes modificarlo con el bloc de notas. Lo metes (solo el .cfg) en la raiz del pen y se actualiza el x360ky el solito.



Gracias Crack!
hola tengo una duda tengo una slim con lector 9504 convertido en 0272
y no se que numero tengo que poner para que valla binen en la casilla
ALTSLIMFW=

haber si alguien me puede echar una mano

\\\\\\\\ Alternate Slim FW handling For JungleFlasher Dumps \\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 9504 labeled 0225=7,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 0401 labeled 0225=8,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\ lizard dumps Auto detected, All other Slims enter 0 \\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Remove the Entry for Phats\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

ALTSLIMFW=0
jjuanji escribió:
Bugui escribió:Puedes modificarlo con el bloc de notas. Lo metes (solo el .cfg) en la raiz del pen y se actualiza el x360ky el solito.



Gracias Crack!

De nada, que pa eso estamos ;)
Buenas,otra pregunta mas xd,a ver...estoy con la instalacion del cacharro...¿que archivos tengo que meter de primeras a la tarjeta mini?
Bugui escribió:
jjuanji escribió:Bueno, visto que el dvdmenu ahora mismo no funciona... y lo de cargar el ultimo juego jugado como es? si lo tienes activo, pues le das abrir bandeja y ya esta la ultima iso que metistes vale bien, pero y si quiero cambiar de juego como se haria¿? por que por mucho que le de a sacar y meter bandeja siempre esta el mismo juego, y cuando voy a visualizador de imagenes, pues no me pone lo de disco actual..

Es modificar de nuevo el x3ky.cfg:
Donde pone RESUMELAST=N cambias la N por una Y.
Cuando inicies la consola te saldrá listo para jugar el último juego que lanzaste. Para salir de eso, pues expulsar y ya te lanza el menu iso.

Saludos


Pero si aqui pones que no funciona dvdmenu,que no puedes sacr la el ultimo backup y ahora dices como modicar el xcf,como lo configuraste entonces la primera vez?? Y explica como as solucionado el problema para otra gente q tenga el mismo,hombre.

Salu
Anunciado el nuevo producto NANDKey:

copio y pego correo al que estoy suscrito:
Dear Xk3y Newsletter subscriber,

Several customers who wish to experiment with custom dashboards have approached us about an easy-to-use solution for flashing the Xbox 360 NAND chip.

We believe that the best solution for hardcore gamers, and all gamers in fact, is Xk3y. For hackers and other people who are more interested in tinkering with the hardware and running homebrew than a seamless gaming experience we understand the appeal with custom Xbox firmware.

We have therefore designed NANDKey, a super-small, easy-to-use Xbox NAND flash and Xilinx JTAG programmer that provides excellent value for money.
NANDKey specifications
February 09, 2012

NANDKey is the first full-featured, easy-to-use tool for managing your Xbox 360 NAND contents and programming Xilinx CPLD devices.

NANDKey's unique Windows application allows you to read and write the XBox's NAND flash and automatically handle bad blocks, all with the click of a mouse.

Programming Xilinx devices is just as easy - simply connect the NANDKey download cable to the Xilinx board, select a programming file, and program the device.

- USB2 full speed NAND and Xilinx programming
- User friendly GUI software
- Fully software updatable
- Rock solid design and components
- Ultra small form factor
- High quality JST connectors for NAND and Xilinx download cables
- Optional accessory pack adds quicksolder boards and more!

Whats in the box?
- NANDKey programmer
- JST connector to NAND cable. NAND side has pre-stripped, pre-tinned wires - this cable is also available separately in bulk
- USB2 high speed shielded cable
- Xilinx download cable

Whats in the Optional Accessory Pack?
- Generic Xilinx device programming cable
- Quicksolder PCB for XB360 Slim
- Quicksolder PCBs for XB360 Fat
- Cable with connectors for quicksolder boards

RRP: USD30 (USD35 including Optional Accessory Pack)
ETA: March 2, 2012


es un programador NAND para X360...
manu24vlc escribió:
Bugui escribió:
jjuanji escribió:Bueno, visto que el dvdmenu ahora mismo no funciona... y lo de cargar el ultimo juego jugado como es? si lo tienes activo, pues le das abrir bandeja y ya esta la ultima iso que metistes vale bien, pero y si quiero cambiar de juego como se haria¿? por que por mucho que le de a sacar y meter bandeja siempre esta el mismo juego, y cuando voy a visualizador de imagenes, pues no me pone lo de disco actual..

Es modificar de nuevo el x3ky.cfg:
Donde pone RESUMELAST=N cambias la N por una Y.
Cuando inicies la consola te saldrá listo para jugar el último juego que lanzaste. Para salir de eso, pues expulsar y ya te lanza el menu iso.

Saludos


Pero si aqui pones que no funciona dvdmenu,que no puedes sacr la el ultimo backup y ahora dices como modicar el xcf,como lo configuraste entonces la primera vez?? Y explica como as solucionado el problema para otra gente q tenga el mismo,hombre.

Salu


tienes razon! fallo mio amigo, pues nada tenia activado tanto el dvdmenu y el menu iso y era incompatible los dos activados y tambien tener activado lo del resumelast.... pues nada he puesto activado solo el iso menu mas el resumen last y listo, el dvdmenu da problemas por ahora o no es compatible..... asi que esa fue la solucion! gracias a todos y en especial a ti manu [beer]
Pues gracias a los dos hombre!
De verdad que me he hecho un lio leyendolo. Si hasta he activao y desactivao funciones pàra probar lo que poneis!
Al final no me abría la bandeja al arrancar en modo "transparente" (tiene su coña la traducción que han hecho del pass-trough ese) Al final un lio con los ventiladores y los mods que le he hecho que no veas..pero eso es otro cantar.

Un saludo a todos y sigamos con el buen rollo que hay en este hilo :)

Edito: He encontrao esta página para las covers, iconos...http://games.streamdbz.com/images/cover/, con su tamaño i peso para que no nos pase lo del tope ese
polpio escribió:hola tengo una duda tengo una slim con lector 9504 convertido en 0272
y no se que numero tengo que poner para que valla binen en la casilla
ALTSLIMFW=

haber si alguien me puede echar una mano

\\\\\\\\ Alternate Slim FW handling For JungleFlasher Dumps \\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 9504 labeled 0225=7,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 0401 labeled 0225=8,\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\ lizard dumps Auto detected, All other Slims enter 0 \\\\\\\\\\\
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Remove the Entry for Phats\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

ALTSLIMFW=0


Buenas,
Yo tengo ese lector y ese valor lo deje tal cual viene en el cfg, usease, 0 y funciona a la perfección.
Saludos
Bugui escribió:Edito: He encontrao esta página para las covers, iconos...http://games.streamdbz.com/images/cover/, con su tamaño i peso para que no nos pase lo del tope ese

Ya que copias, copialo bien todo... [sonrisa]

Quadrostanology del foro del x360key ha creado una utilidad llamada XKeymanager para obtener las caratulas/iconos (que ha subido a la web que indicas). Podeis bajaros el programa desde aqui: http://j.mp/tqHl0r (Es para Windows)
AzureusPT escribió:
Bugui escribió:Edito: He encontrao esta página para las covers, iconos...http://games.streamdbz.com/images/cover/, con su tamaño i peso para que no nos pase lo del tope ese

Ya que copias, copialo bien todo... [sonrisa]

Quadrostanology del foro del x360key ha creado una utilidad llamada XKeymanager para obtener las caratulas/iconos (que ha subido a la web que indicas). Podeis bajaros el programa desde aqui: http://j.mp/tqHl0r (Es para Windows)

Bueno, no ha sido exáctamente copiar...el programa que dices ya a estado comentado varios post atrás. Ni idea de que era lo mismo, palabra!
Lo que al darle al link me salían directamente y solo hay que guardar la imagen donde uno quiera.
Pensé que estaba bien ponerlo.
Bugui escribió:Bueno, no ha sido exáctamente copiar...el programa que dices ya a estado comentado varios post atrás. Ni idea de que era lo mismo, palabra!
Lo que al darle al link me salían directamente y solo hay que guardar la imagen donde uno quiera.
Pensé que estaba bien ponerlo.

Si, si esta de coña tener la URL y tal. Yo decia lo de también indicar el programa porque así es cargar las isos y darle, que ya hace el resto el programilla.

A ver si avanza un poco el tema del DVDMenu, que tiene buena pinta y encima pilla los recursos de la propia ISO, por lo que no haría falta bajarse caratulas.
alejouno escribió:Como actualizo solamente el xkey.cfg, es que tengo que cambiar de parametros (0-6) para que no me salga el dichoso cartel reproducir dvd y no hay forma, he puesto en un pen primero solo el archivo, luego todo el Fw y no lo actualiza, supongo que es porque encuentra el mismo Fw que tiene instalado.Me urge cambiarlo porque de 5 o mas intentos engancha solo uno para jugar el resto "reproducir dvd" y te toca bastante las cataplinas, jaja

Imperecedero, yo pondria la pantallita, porque sino no veras cuando lo esta actualizando ni cuando te dice que ya termino, un saludo...

Chaumat: Si, pero se recomienda tener los ultimos porque sino no podras jugar a los juegos mas recientes.


gracias,un saludo
Buneas¿no hay ninguna manera de que se apague la pantallita del XK3Y cuando la consola esta apagada?
iotz escribió:Buneas¿no hay ninguna manera de que se apague la pantallita del XK3Y cuando la consola esta apagada?

Hola iotz,

Pues la única forma es ponerle un interruptor a la toma de corriente de la 360.
Los usb de la consola siempre dan corriente (para poder cargar sin tenerla encendida por ej.)

Bona nit.
iotz escribió:Buneas¿no hay ninguna manera de que se apague la pantallita del XK3Y cuando la consola esta apagada?


IOTZ, sigues ciego, jajaja, mirate en la review que esta la actualizacion del Fw de la pantallita y las intrucciones para instalarla, es la version 1.1 si no lo recuerdo mal, un saludo...
Bugui... para ti tambien, jaja
alejouno escribió:
iotz escribió:Buneas¿no hay ninguna manera de que se apague la pantallita del XK3Y cuando la consola esta apagada?


IOTZ, sigues ciego, jajaja, mirate en la review que esta la actualizacion del Fw de la pantallita y las intrucciones para instalarla, es la version 1.1 si no lo recuerdo mal, un saludo...
Bugui... para ti tambien, jaja

[qmparto] ,joder macho,bastante que lo tengo ya instalado [+risas] ,tengo la cabeza que me explota ya de leer...voy para alla a ver...gracias a los dos.
Bugui escribió:
AzureusPT escribió:
Bugui escribió:Edito: He encontrao esta página para las covers, iconos...http://games.streamdbz.com/images/cover/, con su tamaño i peso para que no nos pase lo del tope ese

Ya que copias, copialo bien todo... [sonrisa]

Quadrostanology del foro del x360key ha creado una utilidad llamada XKeymanager para obtener las caratulas/iconos (que ha subido a la web que indicas). Podeis bajaros el programa desde aqui: http://j.mp/tqHl0r (Es para Windows)

Bueno, no ha sido exáctamente copiar...el programa que dices ya a estado comentado varios post atrás. Ni idea de que era lo mismo, palabra!
Lo que al darle al link me salían directamente y solo hay que guardar la imagen donde uno quiera.
Pensé que estaba bien ponerlo.

Muchas gracias Bugui, me va de perlas.
News sobre el MenuDVD

Como he comentado anteriormente, el menuDVD se genera a partir de un programa/script que genera un disco ISO especial que el XK logra "entender".

Este script realiza varias funciones, y entre ellas está:
- Descargar los covers de los juegos
- Descargar los trailers de los juegos (los que existan)
- Obtener información general de cada juego (una descripción-resumen. Está en inglés)
- Extraer información de la ISO (imagenes, icons, etc)
- Generar la estructura necesaria dentro del directorio Games (basicamente, renombra los ficheros y recursos extraídos a los nombres que correspondan para poder acceder a ellos desde el MenuDVD)
- Generar el MenuDVD, utilizando una herramienta externa.

De momento tiene fallos, como que algunas ISOs generan errores cuando se ejecuta el script, pero me imagino que dentro de poco estarán solucionados.

Zalu2!
No pregunteis porqué ( XD ) pero no me funciona el boton EJECT de la consola y no puedo poner el x360key en passthru para usar el lector. ¿no hay otra manera de hacerlo que alguien haya encontrado por casualidad verdad? (Que no sea tener que desmontarlo, claro, ya no seria passthru jejeje)
jhudhas escribió:No pregunteis porqué ( XD ) pero no me funciona el boton EJECT de la consola y no puedo poner el x360key en passthru para usar el lector. ¿no hay otra manera de hacerlo que alguien haya encontrado por casualidad verdad? (Que no sea tener que desmontarlo, claro, ya no seria passthru jejeje)


y usando el mando?
Deen0X escribió:
jhudhas escribió:No pregunteis porqué ( XD ) pero no me funciona el boton EJECT de la consola y no puedo poner el x360key en passthru para usar el lector. ¿no hay otra manera de hacerlo que alguien haya encontrado por casualidad verdad? (Que no sea tener que desmontarlo, claro, ya no seria passthru jejeje)


y usando el mando?


si usas el mando, con el xk3y activado, se abre y cierra la bandeja virtualmente para que funcione el ODDE pero la el lector fisico.
jhudhas escribió:
Deen0X escribió:
jhudhas escribió:No pregunteis porqué ( XD ) pero no me funciona el boton EJECT de la consola y no puedo poner el x360key en passthru para usar el lector. ¿no hay otra manera de hacerlo que alguien haya encontrado por casualidad verdad? (Que no sea tener que desmontarlo, claro, ya no seria passthru jejeje)


y usando el mando?


si usas el mando, con el xk3y activado, se abre y cierra la bandeja virtualmente para que funcione el ODDE pero la el lector fisico.

Igual se refería al mando mediacenter de la XBOX...

Si es un problema del botón, igual puedes hacer un apaño sin abrir la consola para poder apretarlo desde fuera, si lo que falla es el lector, ya es más dificil.
Pues lo del mando de media center no me lo he planteado porque creo que la orden de apertura que da ese boton es el mismo que la del mando del a consola, pero como cuesta poco probar, probaré, jejeje.

El problema es que soy tan manazas que al abrirla me cepille una pista del tramo del flex interno que va al boton ein? . Tengo pedido un flex nuevo a Dealextreme, pero hasta que venga... Creo que me tocará esperar, verdad?

AzureusPT escribió:
jhudhas escribió:si usas el mando, con el xk3y activado, se abre y cierra la bandeja virtualmente para que funcione el ODDE pero la el lector fisico.

Igual se refería al mando mediacenter de la XBOX...

Si es un problema del botón, igual puedes hacer un apaño sin abrir la consola para poder apretarlo desde fuera, si lo que falla es el lector, ya es más dificil.
jhudhas escribió:El problema es que soy tan manazas que al abrirla me cepille una pista del tramo del flex interno que va al boton ein? . Tengo pedido un flex nuevo a Dealextreme, pero hasta que venga... Creo que me tocará esperar, verdad?

Juas! XD

Si lo que te has cargado es sólo el tramo del botón al circuito del lector, igual con el mando funciona. Los lectores (o al menos los que he visto) de la XBOX se abren cuando reciben un valor concreto de voltaje por el cable de alimentación, por lo que si el mando por el infrarojo hace que la XBOX le mande dicha señal por el cable de alimentación, debería abrirse...
Confirmado: encender la consola dejando pulsado el botón eject del mando media center pone el xk3y en passthru. Gracias por la idea.
hola. a ver si alguien pudiera ayudarme. acabo de comprar este modchip. ya tengo abierta la consola y todo preparado. mi consola es fat lite-on 83850c. la tengo flasheada con lt 2.0 y el dash es 14699. creo que es el ultimo. bueno, pues la micro sd que venia no hay ningun archivo pero como pone en el tutorial parece que viene otra particion que no reconoce windows. mi pregunta es: no deberian venir los archivos correspondientes a la version que sea, 1.06, 1.07 o la que sea?. y si viene asi en blanco(la parte fat). que archivos tengo que meter?. me he descargado la ultima del xkey, o sea la 1.20 y vienen 3 archivos. xkey.cfg, ulmage y rootfs. los meto los 3 y ya esta?. gracias y perdon por la parrafada
Hola, el primer post de este hilo explica lo que hay que hacer. Edita el fichero cfg con tu key, y mete los 3 en un pen y al xk3y. En la pantalla te dirá cuando esta actualizado.
pero entonces en la micro sd no hay que meter nada?. es normal que venga en blanco?
No viene en blanco, es que desde Windows no es legible la partición de sistema que trae.
si, lo se. pero pone el el tuto que viene una particion fat. o sea, esa si la reconoce windows. sigo con lo mismo, es normal que venga en blanco?. siento ser tan pesado pero es que quiero hacerlo todo correctamente. gracias
8917 respuestas