› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Blackbird57 escribió:Deen0X escribió:Blackbird57 escribió:...
......Blackbird57 escribió:...
la cuestion es tengo que formatear la tarjeta o lo intento asi? es que tengo esa gran duda....si formateo eliminare datos ke a lo mejor no tengo ke eliminar pero si esta particionada tampoco tiene por que ser asi no?? aclarame esa duda por favor! jajajaaj
creo ke me voy a hacer maestro en desmontaje de la xbox jajajajajaj
nota del moderador: te he editado los "quote", por que abarcaban mucho espacio y era información redundante.
Deen0X escribió:Blackbird57 escribió:Deen0X escribió:la cuestion es tengo que formatear la tarjeta o lo intento asi? es que tengo esa gran duda....si formateo eliminare datos ke a lo mejor no tengo ke eliminar pero si esta particionada tampoco tiene por que ser asi no?? aclarame esa duda por favor! jajajaaj
creo ke me voy a hacer maestro en desmontaje de la xbox jajajajajaj
nota del moderador: te he editado los "quote", por que abarcaban mucho espacio y era información redundante.
primero, intentemos utilizar los quotes de una manera mas práctica. quotea solo lo que sea puntual a la pregunta (así evitamos muchos mensajes largos y redundantes)
cuando restauras una imagen, lo que haces es restaurar TODO lo que originalmente tiene un disco/tarjeta. Es una "imagen" byte por byte, por lo que se restaurarán desde las particiones, los formatos, ficheros, etc.
no sacas nada con formatear. se eliminará tu formato y se pondrá el que tenga la imagen.
es mas, si formateas en windows, el XK no reconocerá dicho formato (por que tiene unas particiones especiales que no se pueden ver desde windows. están en Ext3). además, existe otra información en la SD que no puedes ver, pero que está en dicha partición, y eso no lo puedes crear formateando. (por eso se utilizan imágenes de discos/tarjetas)
así que utiliza la herramienta para recuperar la SD, y no te preocupes de formatear ni hacer nada extra.
Zalu2!
brianm escribió:Hola a todos,
Actualmente estoy en proceso de extraer la key de mi Slim 0401 para instalar el X360KEY, pero me surge la siguiente duda:
He leído que hace falta un archivo Dae.bin, que te envían por email si escribes a una dirección de correo (ya lo tengo),y he visto que dice que requiere un cierto Dashboard. Yo tengo la Xbox Slim de 4b recién comprada y aun no la he actualizado, de hecho ni he metido un disco en la unidad.
Qué debo hacer? la dejo como está? o la actualizo a lo último?
Muchas gracias =).
djkdt escribió:- tengo una fat, negrita, recien llegada de M$ por tema de arreglo de placa base. El lector está de fabrica, sin flashear. Benq
- Dicho lector, estuvo flasheado en su dia y funcionando.
- Tengo el archivo firmware.bin original extraído, de aquellos tiempos, por 2008. Ahora no tengo posibilidad de extraer el original de nuevo, por mí mismo.
- Mi version de dash es la ultima creo, actualizada por pen la semana pasada
¿Creeis que me va a funcionar con ese archivo bin de mi lector original, o me tendré que buscar la vida para obtenerlo de nuevo??
locatis escribió:hola, al final me he comprado un x360key y gracias a esta review (y leer toda la información) lo he hecho funcionar a la primera sabiendo solucionar los pequeños problemas (luz azul) que me a dado.
Pero tengo una duda, yo tenia el lector flasheado y de dash 2.0.1265.0, me dijeron que podía actualizarlo sin problemas a través del x360key, y así lo hice. (pero con un problema?, ban?. )
Al principio me era imposible porque se quedaba clavado casi al final pero al final lo conseguí de la siguiente manera: en un pendrive y con solo mi backup de gears of war 3 en la carpeta games con el dae acepte actualizar y lo cogió bien, reinició y me salió un mensaje de error que decía de introducir el disco con una numeración debajo. el X360key segundos después de este mensaje reconoció el pendrive y a traves del display seleccione la iso otra vez, a los 5 segundos cargo y termino de actualizar.
tengo el dash y cargo todo bien (x360key-ok) pero... creo que he quedado marcado para ban (ban evidente ¿no?). que pensais
pombito escribió:Me abra cambiado la key de mi lector 0225 windbond con alguna actualizacion o es la misma q obtube en Mayo de 2011. No tng la posibilidad de volver a sacarla sin q me cobren. Se supone q estos chips no pueden cambiar de frimware al estar blokeados no?. Gracias
koeman3000 escribió:hola muy buenas ayer me llego el 360 key lo instale y todo bien lo unico que me deje el juego original del gears dentro y me surge la siguiente duda:como hago para abrir el lector??puedo jugar tambien desde el lector verdad??ayer me empape casi todo el hilo pero no logre verlo si alguien me puede orientar un poco..muchas gracias por esta review.
si no tienes una necesidad especial de mantenerte desactualizado, entonces después de extraer la key actualiza por lo menos al dashboard 13599 (y en adelante)
brianm escribió:si no tienes una necesidad especial de mantenerte desactualizado, entonces después de extraer la key actualiza por lo menos al dashboard 13599 (y en adelante)
Como hago para actualizarlo? me podrian dejar el link de algun post para ello?
Muchas gracias.
brianm escribió:si no tienes una necesidad especial de mantenerte desactualizado, entonces después de extraer la key actualiza por lo menos al dashboard 13599 (y en adelante)
Como hago para actualizarlo? me podrian dejar el link de algun post para ello?
Muchas gracias.
THEDARK2005 escribió:Pregunta tonta............como hago para cambiar de iso? he metido 2 pero cada vez que intento cambiar con el mando pulsando X me sale DISCO CON CONTENIDO MIXTO
kuririn escribió:THEDARK2005 escribió:Pregunta tonta............como hago para cambiar de iso? he metido 2 pero cada vez que intento cambiar con el mando pulsando X me sale DISCO CON CONTENIDO MIXTO
Yo lo que hago es DAR AL BOTON X creo que es el equivalente a expulsar, una vez hecho eso me voy al menu imagenes y selecciona otra iso, me vuelvo hago el cierre virtual, y ya esta.
Deen0X escribió:rubensin escribió:Gracias por contestar, el problema es que no se exactamente que hacer ni qué es el param. Me imagino que habrá que abrir el xkey.cfg con el editor de texto y añadir algo, es así? Te agradecería si me lo pudieras explicar.
copia y pega esto en el fichero xkey.cfg de la SD##############################
# XKEY CFG
##############################
MENUISO=Y
##############################
ALTSLIMFW=0
el valor ALTSLIMFW=0, ve probando con valores desde el 0 al 8
arranca la consola, prueba. si no funciona. apaga, extrae la SD, modifica este parámetro a 1, prueba denuevo.
modifica a 2, 3... 8
espero te sirva.
Edito: ya me parecía haberte visto por los foros de XK...
Blackbird57 escribió:este es el fallo que me da el jungleflasher al intentar meter el firm stock para convertirlo y seguidamente no me sale el boton manual spoofing activado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.81 Beta (226)
Session Started Fri Oct 21 18:03:03 2011
This is a Wow 64 process running on 3 x 64 bit CPUs
portio64.sys Driver not Installed
Found 6 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Found 3 windows drives C: D: E:
Found 2 CD/DVD drives D: E:
Loading firmware file C:\Users\Mayse y dani\JungleFlasher v0.1.181 Beta (226) by MoiPal\orig-02510C-1c000.bin
MD5 hash: e7e0f802769fd80329784ca4b512f1a9
Parse Failed !
whiskydegarrafon escribió:Blackbird57 escribió:este es el fallo que me da el jungleflasher al intentar meter el firm stock para convertirlo y seguidamente no me sale el boton manual spoofing activado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Found 6 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Loading firmware file C:\Users\Mayse y dani\JungleFlasher v0.1.181 Beta (226) by MoiPal\orig-02510C-1c000.bin
Parse Failed !
Prueba descargándote la última versión de Jungle Flasher y cargando el programa como administrador clickeando en el botón derecho del ratón, a ver si hay suerte.
Blackbird57 escribió:whiskydegarrafon escribió:Blackbird57 escribió:este es el fallo que me da el jungleflasher al intentar meter el firm stock para convertirlo y seguidamente no me sale el boton manual spoofing activado.
Found 6 I/O Ports.
Found 1 Com Ports.
Parse Failed !
Prueba descargándote la última versión de Jungle Flasher y cargando el programa como administrador clickeando en el botón derecho del ratón, a ver si hay suerte.
lo hice ejecute como administrador...total que buceando en la red encontre un post de Eol que dice ke con el windows 7 de 64 tira error al instalar el driver portio64.sys asi ke intentare buscar la manera de hacerlo funcionar...
Blackbird57 escribió:Prueba descargándote la última versión de Jungle Flasher y cargando el programa como administrador clickeando en el botón derecho del ratón, a ver si hay suerte.
mkscj100 escribió:y en la raiz del disco duro tengo el dae.bin, me falta algo?gracias
Deen0X escribió:Blackbird57 escribió:Prueba descargándote la última versión de Jungle Flasher y cargando el programa como administrador clickeando en el botón derecho del ratón, a ver si hay suerte.
lo hice ejecute como administrador...total que buceando en la red encontre un post de Eol que dice ke con el windows 7 de 64 tira error al instalar el driver portio64.sys asi ke intentare buscar la manera de hacerlo funcionar...
Blackbird57 escribió:probado en windows xp en vista y en el 7 que tengo en el portatil...sigue igual...no me da la opcion de manual spoofing....sabeis si se puede generar con otro que no sea el jungleflasher??
brianm escribió:Hola Deen0X, ya tengo la xbox en la actualizacion 2.0.13604.0, mi unidad es la DG-16D4S FW 0401 HW A0A0, y no se como generar el firmware para añadirlo a la sd, donde encuentro esa informacion? de donde descargo la firmware.
Gracias y disculpa las molestias.
Pablet escribió:Vale la pena este aparatejo?
pombito escribió:dnd lo has pillado?
jotremar escribió:Acabo de recibir el xkey y veo que es distinto, no tiene cable usb y en su lugar hay dos fajas y un adaptador usb macho/hembra, con una ranura que pienso que será para la faja.
Si es así, ¿los conectores en la faja van hacia arriba o hacia abajo? El cable usb me imagino que uno de camara de fotos vale.
Adjunto foto.
Deen0X escribió:Podrías tomar unas fotos con mejor calidad?
Usa una cámara con función macro.
Y gracias de antebrazo.
wofercom escribió:Lo de las caratulas me esta volviendo loco, tengo una carpeta llamada GAMES con todas las isos dentro, meto una caratula del black ops, le pongo el mismo nombre que la .ISO a la caratula, hago todo el proceso y no carga, al darle a expulsar la bandeja, carga, lee y me dice disco con contenido mixto. he probao ha meter cada iso en una carpeta con su caratula, tampoco me ha funcionado, ya no se que tocar, a ver si me podeis ayudar amigos.
Saludos
peinapollo escribió:Hola buenas mira es que tengo un problema con la targeta micro sd y quisiera saber si bajandome lo que pusistes la imagen sd con el firmware 1.4 en otra targeta sd podria servir
Malaplauso escribió:Hola,
os cuento mi problema. Tengo un liteon slim 0225. He comprado el X360key y el maximus lizard ya que es el que recomendaban. Mi problema es que después de comprar el lizard me he dado cuenta que no podría leer el firmware sin taladrar con el Maximus. Lo que sí podría leer es la key, de hecho tengo el key.bin.
Lo que he hecho es coger un firmware stock del 0225 y he generado un firmware nuevo con la key y Junglerflasher.
He copiado el dummy.bin a la microsd así como el fw 1.05. He instalado todo, y al arrancar y enchufar el disco duro, el mensaje que me da es que no reconoce el firmware.
¿Alguna ayuda para solucionar el problema?
Gracias.
madruedano escribió:Hola a todos. Me he leído el post y me quedan unas dudas:
Tengo el dash 12605, un lector liteon y el fw xtreme 1.51. En este caso, ¿qué es lo más aconsejable?
Si actualizo el dash a la versión 13599 o a la última, 13604, luego no podré cargar los backups que tengo actualmente en dvd.
Si mantengo el 12605, qué dae.bin tengo que utilizar y que stock firmware debo crearme? ¿Tendría problemas para cargar los últimos juegos aparecidos?
No consigo aclararme con esto. La verdad es que no juego mucho, pero tampoco me gustaría quedarme sin los juegos que tengo.
Muchas gracias y un saludo.
Deen0X escribió:He estado haciendo unas pruebas y quería comentar lo siguiente:
el XK puede funcionar perfectamente sin el display remoto. se conecta directamente el disco duro al XK, y este lo reconoce perfectamente.
como habéis visto en la review, he hecho un pequeño modding usando 2 cables microusb-usb y un adaptador usb hembra-hembra
bueno, he dejado un cable en el XK, el adaptador hembra puesto, y en el he enchufado un disco duro, funcionando perfectamente (aunque ahora tengo que esperarme, "adivinando" cuando ha sido reconocido por el XK)
después se me ocurrió meter un hub directamente, y como es de esperar, el XK no tuvo problemas para manejar directamente (sin el remote display) los discos duros.
finalmente, y solo por probar, decidí enchufar el remote display al hub, utilizando el otro cable microusb-usb que me quedaba, y el display remoto funciona estupendamente, y he ganado en algo. en firmeza en la conexión.
quienes han probado el XK sabrán que tener 2 cables conectados al display remoto (el del mismo display, que es un microusb, y el otro puerto usb con un disco duro o un hub) se hace muy "frágil" la seguridad con la que están conectados todos los componentes, y si por alguna razón pasamos a llevar el cable usb del disco duro mientras jugamos, tendremos un error en disco (en el juego) y solo quedará reiniciar para jugar nuevamente. (perdiendo nuestra partida)
con esta solución puedo disponer del display remoto de una manera aislada de la conexión de los discos duros, además de que si por alguna razón se desconecta el display remoto, no pasará nada ya que bastará reconectarlo y seguirá funcionando.
además, tiene el puerto usb que sirve para enchufar un pendrive y actualizar el firmware del XK.
dejo una foto con el invento, por si alguien está interesado en hacerlo.
Zalu2!
PD: estoy un poco offline, por que estoy testeando el firmware 1.06...