[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

CEREBRO escribió:(no se si tengo que instalar algo en el movil) me refiero a la interfaz web...

La interfaz web es una página web, no deberías tener que instalar nada, sino que se maneja desde el propio navegador del movil.

No estoy 100% seguro de como funciona porque no lo he probado todavía, pero en teoría le asignas una IP o la coje por DHCP y si te conectas a esa IP con el teléfono o dispositivo móvil, puedes ver una web con las ISOs que quieras cargar.
Bueno, ya he probao la beta del menudvd y va de coña, tu. Lo de los trailer me ha cautivao.
Me gustaría saber cómo se podría meter los banners, trailers... directamente. No sé si es necesario repetir el proceso cada vez que añades un juego o si con escanear iso bastaría. Pero me da que no.
Bugui escribió:No sé si es necesario repetir el proceso cada vez que añades un juego o si con escanear iso bastaría. Pero me da que no.

De momento hay que repetir el proceso de nuevo cada vez que metes una ISO nueva... Esperemos que lo mejoren para que seamos capaz de actualizar con cada juego nuevo en vez de tener que crearlo de nuevo.
AzureusPT escribió:
CEREBRO escribió:(no se si tengo que instalar algo en el movil) me refiero a la interfaz web...

La interfaz web es una página web, no deberías tener que instalar nada, sino que se maneja desde el propio navegador del movil.

No estoy 100% seguro de como funciona porque no lo he probado todavía, pero en teoría le asignas una IP o la coje por DHCP y si te conectas a esa IP con el teléfono o dispositivo móvil, puedes ver una web con las ISOs que quieras cargar.


En el móvil/PC/consola/cualquier_cosa_con_navegador no es necesario instalar nada.
el XK actúa como un servidor web, al cual puedes acceder con la IP asignada al dongle WIFI, y se desplegará el contenido web que, en este caso, son las páginas con el índice de juegos.

Bugui escribió:Bueno, ya he probao la beta del menudvd y va de coña, tu. Lo de los trailer me ha cautivao.
Me gustaría saber cómo se podría meter los banners, trailers... directamente. No sé si es necesario repetir el proceso cada vez que añades un juego o si con escanear iso bastaría. Pero me da que no.


Sí, hay que actualizar cada vez que agregas un juego.

Zalu2!
CEREBRO escribió:me podeis resolver una duda rapida sobre el wifi dongle....

el cacharrito funciona como ap o lo tienes que conectar a la wifi de casa y el movil/tablet a la misma red.... no se si me explico..... basta con actualizar la xkey.cfg y conectarlo y podre controlarlo desde un movil android... (no se si tengo que instalar algo en el movil) me refiero a la interfaz web...


lo conectas a la wifi que tengas en casa.

voy a consultar la posibilidad de crear un punto AP con el mismo dongle (que en teoría, el hardware lo soporta)
a mitad del paso 2 a alguien le pide que meta en dvd para grabarlo? yo me quedo ahi y no puedo pasar al paso 3 sabeis como solucionarlo?
pos ya seria un punto ponerlo como AP porque yo ahora mismo tengo wifi B/G y tengo entendido que el dongle es N :(
Deen0X escribió:
Sí, hay que actualizar cada vez que agregas un juego.

Zalu2!

Hombre!
Me alegro de verte por aquí, te echábamos de menos.
El tema menuiso, pasa ya definitivamente a la reserva, no?

Fue bonito mientras duró.

Saludos!
Bugui escribió:Hombre!
Me alegro de verte por aquí, te echábamos de menos.
El tema menuiso, pasa ya definitivamente a la reserva, no?

Fue bonito mientras duró.

Saludos!


Si, tengo muchos temas últimamente así que me paso mas bien poco por aquí, si acaso por algún reporte, además que hay mucha gente que ya sabe mas que yo que domina bien el tema y que ayudan a los compañeros.

He sugerido dejar el menuiso como alternativa excluyente al dvdmenu, esto es, de alguna forma especificar si usas uno u otro (pero no los 2 al mismo tiempo, para evitar problemas/mareos), además que por probar distintos discos duros es mas rápido (no hay que generar dvd menu) y por que el DVDMenu en principio no soporta multiples HDDs conectados.

ya veremos en que queda el tema.

Zalu2!
mkscj100 escribió:a mitad del paso 2 a alguien le pide que meta en dvd para grabarlo? yo me quedo ahi y no puedo pasar al paso 3 sabeis como solucionarlo?


hola a mi también me pide insertar dvd y me crea 2 capetas en el dvd ademas me dar algunos erroeres al abrir el segundo paso

¿alguien nos pude echar una mano?
Tengo el key en la 1.20 final pero no tengo ni idea de como activar el menu dvd,ya e cambiado la y por la n en el archivo pero me sigue iniciando como antes ¿hay que hacer algo mas?
Has desactivado el menuiso? En el archivo x3ky.cfg deben quedarte así las dos opciones:
MENUISO=N
MENUDVD=Y
Una vez modificadas, lo metes al pen y te esperas a que se actualice la sd. Son nada, segundos.
maikel_xp escribió:Tengo el key en la 1.20 final pero no tengo ni idea de como activar el menu dvd,ya e cambiado la y por la n en el archivo pero me sigue iniciando como antes ¿hay que hacer algo mas?


¿¿ES que ha salido la 1.20final??
¿¿Cual es el firmware mínimo con el que debería funcionar el "menudvd"??

EDITO:
Todo correcto, en firm 1.20beta10.

ISO Menu= N
MenuDVD= Y

.
Hey!
No ha salido la 1.20 Final. Al menos hasta este instante. ;)
El menu dvd funciona con la 1.20beta10 y el archivo xkey.cfg modificado.

Pasos a seguir:

1) Extraer los archivos de la 1.20beta10 (con winrar por ej.) Una vez extraidos meterlos en la raiz de un pendrive
2) Comprobar que el archivo xkey.cfg tiene modificada esta línea MENUDVD=Y (debe quedar así, se modifica con el bloc de notas)
3) Actualizar el x360key con la 1.20beta10
4) Extraer DvdMenu.zip
5) Instalar el programa (setup.exe)
6) Ejecutar
7) Escojer la unidad donde tienes los juegos instalados
8) Selecciona marcando las casillas, los boxart que te interesen (download info from Xbox.com, download trailers from Xbox.com)
9) Clica en Step 1 (Scan)
10) En cuanto termine satisfactoriamente, clica en Step 2 (Create)
11) Al terminar, clica en Step 3(Copy). Si el paso 2 da error, reinténtalo
12) Finish :)

Beta stable (DvdMenu): http://www.mediafire.com/file/tic216p8x ... vdMenu.zip
Firmware 1.20beta10: http://www.mediafire.com/?nxi6wzdln5hu5bi


PD:* Me he dedicado a copiarlo de otro foro casi tal cual lo han puesto
* Cortesía de peryko
Bugui escribió:Hey!
No ha salido la 1.20 Final. Al menos hasta este instante. ;)
El menu dvd funciona con la 1.20beta10 y el archivo xkey.cfg modificado.

Pasos a seguir:

1) Extraer los archivos de la 1.20beta10 (con winrar por ej.) Una vez extraidos meterlos en la raiz de un pendrive
2) Comprobar que el archivo xkey.cfg tiene modificada esta línea MENUDVD=Y (debe quedar así, se modifica con el bloc de notas)
3) Actualizar el x360key con la 1.20beta10
4) Extraer DvdMenu.zip
5) Instalar el programa (setup.exe)
6) Ejecutar
7) Escojer la unidad donde tienes los juegos instalados
8) Selecciona marcando las casillas, los boxart que te interesen (download info from Xbox.com, download trailers from Xbox.com)
9) Clica en Step 1 (Scan)
10) En cuanto termine satisfactoriamente, clica en Step 2 (Create)
11) Al terminar, clica en Step 3(Copy). Si el paso 2 da error, reinténtalo
12) Finish :)

Beta stable (DvdMenu): http://www.mediafire.com/file/tic216p8x ... vdMenu.zip
Firmware 1.20beta10: http://www.mediafire.com/?nxi6wzdln5hu5bi


PD:* Me he dedicado a copiarlo de otro foro casi tal cual lo han puesto
* Cortesía de peryko

Gracias chavalote por la informacion,luego en un momento me pongo a ello [tomaaa]
todo esto muy bien ahora como se hace para jugar q pasos gracias de antemano
pumuky35 escribió:todo esto muy bien ahora como se hace para jugar q pasos gracias de antemano


a mi no me funcionaba pero creo que es problemas de mi disoc duro probe con otro y funcionó

Lo que hic efue lo siguiente para seleccionar juegos:

- prendes la consola
- le das ejecutar la charola, el xbox debe de meter la charola nuevamente (ojo todo esto es virtual como siempre)
- cuando se mete la charola virtual dice reproducir DVD le presionamos A
- después ya nos carga el menú DVD y se ven los diferentes juegos que tenemos, para seleccionar un juego se selecciona el banner para ver la carátula y trailer es en el iconito de "+" ; seleccionando el banner nos indica que el juego a sido seleccionado y hay que presionar el "X" plateada y el botón "Y" o sea regresar a la interfase de inicio.
- Lo que sigue es abrir la bandeja para que se cierre sola y con eso carga el juego.
- Para cargar otro juego sólo expulsamos de nuevo la charola y regresa a reproducir DVD ya con eso hacemos nnuevamente lo de seleccionar un juego.

Si tienen dudas pues hay que seguirlas poniendo.
bueno esto del dvd menu, esta muy chulo y todo lo que querais, pero la verdad que es mucho mas rapido el iso menu, bajo mi humilde punto de vista, encima con varios discos duros te da problemas no los reconoce por lo menos es mi caso, ¿ creeis lo mismo, merece la pena el dvd menu?
Pues si, creo que tienes razón gepa100. El menuiso es más rápido y NO da problemas en más de un hdd. Por no hablar del coñazo de tener que repetir los pasos cada vez que se añada una iso.
Visualmente, los trailers, banners y el hecho de arrancar desde menu es lo que le encontraba a faltar al menuiso.
Pero bueno, teniendo en cuenta que es una beta, esperemos que lo irán mejorando. En cualquier caso, para mi es un gran avance.

Un saludo!
[quote="Bugui"]Pues si, creo que tienes razón gepa100. El menuiso es más rápido y NO da problemas en más de un hdd. Por no hablar del coñazo de tener que repetir los pasos cada vez que se añada una iso.
Visualmente, los trailers, banners y el hecho de arrancar desde menu es lo que le encontraba a faltar al menuiso.
Pero bueno, teniendo en cuenta que es una beta, esperemos que lo irán mejorando. En cualquier caso, para mi es un gran avance.

Un saludo![/quote


hey Bugui, esperemos que lo refinen un poco, porque visualmente es mas atractivo que el isomenu, haber como acaba esto, un saludo y haber cuando nos echamos esa partidita, saludos
gepa100 escribió:bueno esto del dvd menu, esta muy chulo y todo lo que querais, pero la verdad que es mucho mas rapido el iso menu, bajo mi humilde punto de vista, encima con varios discos duros te da problemas no los reconoce por lo menos es mi caso, ¿ creeis lo mismo, merece la pena el dvd menu?


wenas

me uno al isomenu pero.....mil vueltas,eso de tener que hacer con cada iso.Con lo fácil que es meter la imagen en la carpeta,cargar y jugar.
Ya veremos la final..



Salu2.
Y ahora la pregunta del millon:¿se conoce algun caso de baneo jugando con el key?a ver si alguien que juegue online de este modo cuenta su experiencia,abri un hilo pero me lo an cerrado,creo que estaria bien que desde aqui comentaramos el tema.
maikel_xp escribió:Y ahora la pregunta del millon:¿se conoce algun caso de baneo jugando con el key?a ver si alguien que juegue online de este modo cuenta su experiencia,abri un hilo pero me lo an cerrado,creo que estaria bien que desde aqui comentaramos el tema.


en el foro de la pagina oficial tienes un hilo abierto.

Salu2
Se conoce el caso de un francés...jajajaja... de verdad.
Estaría jugando al "tour de France" y se lo fundieron (modo irónico)
Bugui escribió:Se conoce el caso de un francés...jajajaja... de verdad.
Estaría jugando al "tour de France" y se lo fundieron (modo irónico)


lo banearon por dopaje en el pes 12
jajajaja...como no les quiten a ellos las bicis...no sé yo.

Volviendo al tema que nos ocupa pero que no nos da de comer.

Ayer pasé una iso al hdd y naturalmente hubo que volver a scanear, generar menús, etc...entre un par de errores que dió y esas cosas, estuvo dos horas el programa menudvd para montarlo todo de nuevo. Vamos que si o sí me lo he llevao al curro.
Esa es la peor parte de todo en mi opinión.

Además el menu dvd muestra los banners en resolución media/alta, creo que máx a 720p. Os pasa a vosotros?
Para mí (de momento) lo principal sería que solucionen el tema de no tener que repetir "todo" para meter una iso nueva.

También he de decir que me gusta mucho más que el "isomenu" [360º] [tadoramo] [beer]



.
manu24vlc escribió:
maikel_xp escribió:Y ahora la pregunta del millon:¿se conoce algun caso de baneo jugando con el key?a ver si alguien que juegue online de este modo cuenta su experiencia,abri un hilo pero me lo an cerrado,creo que estaria bien que desde aqui comentaramos el tema.


en el foro de la pagina oficial tienes un hilo abierto.

Salu2

¿la pagina ofical del key o cual? no e visto nada en ningun sitio
maikel_xp escribió:¿la pagina ofical del key o cual? no e visto nada en ningun sitio

Supongo que se refiere al foro oficial x360keyforum
Yo tengo 2 hdd... uno me funciona bien el "menudvd", sin embargo con el otro me sale "iso juego no valida". No sé si será algo del "resumelast" porque aunque el "xkey.cfg" tengo RESUMALAST=N, lo primero que me sale con el hdd que me funciona es lo del "juego seleccionado"(o algo así) con el logo de xbox + Y.
He probado iso a iso del hdd que no me funciona con ISOMENU=N , MENUDVD=N y RESUMELAST=N a tarvés de la pantallita y me carga todos los juegos.

¿¿Será un falló??, ¿¿Los que teneis RESUMELAST=N, os sale la pantalla que digo, u os sale le de selección de juego??

EDITO: Aunque me gusta, de momento voy a seguir utilizando el ISOMENU. Por lo mennos hasta que saquen otra revisión.



.
maikel_xp escribió:
manu24vlc escribió:
maikel_xp escribió:Y ahora la pregunta del millon:¿se conoce algun caso de baneo jugando con el key?a ver si alguien que juegue online de este modo cuenta su experiencia,abri un hilo pero me lo an cerrado,creo que estaria bien que desde aqui comentaramos el tema.


en el foro de la pagina oficial tienes un hilo abierto.

Salu2

¿la pagina ofical del key o cual? no e visto nada en ningun sitio


http://www.x360keyforum.com/viewforum.php?f=14


SAlu2
Muy buenas!

Tengo un problemilla desde hace unos dias que me está rompiendo un poco la cabeza.
Antes todo ha funcionado sin problemas, pero desde la última actualización que tuvimos, a veces estoy jugando y me empieza el juego a ir superlento, incluso los que estan en la party es imposible de escuchar, de los saltos que pega, tanto que tengo que quitarlo todo y reiniciar.

Tambien a veces se me queda pillado en "Leyendo" y es inaccesible al HDD.

Tengo la version 1.12 de xKey. ¿Sería recomendable actualizar a 1.20 o algo? ... o realmente qué me puede estar pasando, porque llevo investigando y no doy con la solución.

Como apunte decir, que yo también utilizo un concentrador de USB's, y antes sin problemas lo podía enchufar en el momento que fuese a jugar, pero ahora, tengo que arrancar la consola con el concentrador enchufado, si no no hay manera de reconocer el dispositivo.

Os agradecería mucho vuestra aclaración. Saludos xkeyeros!
@Vagamun2, suena a que tienes las ISOs en NTFS o que el HUB que usas no tiene potencia suficiente para mover los discos. Danos un poco más de detalles sobre el formato de los discos, si son autoalimentados o no y lo mismo con el HUB a ver si así vamos descartando cosas...
Todo está autoalimentado por la xBox, no tengo corrientes externas. siempre ha ido correctamente y el hub al parecer si tiene fuerzas, llevo 2 meses mas o menos y no había tenido este problemilla. Por otra parte, sí que tengo la partición del disco en NTFS, siempre lo ha leído bien, además es un formato que lo acepta bien, por eso decía, qué problema notarías?

La cuestión esque hay veces que puedo jugar un rato bien tranquilo pero en un momento de carga del juego y lectura del disco empiezan los problemas.

Gracias por la contestación AzureusPT!
Bugui escribió:Hey!
No ha salido la 1.20 Final. Al menos hasta este instante. ;)
El menu dvd funciona con la 1.20beta10 y el archivo xkey.cfg modificado.

Pasos a seguir:

1) Extraer los archivos de la 1.20beta10 (con winrar por ej.) Una vez extraidos meterlos en la raiz de un pendrive
2) Comprobar que el archivo xkey.cfg tiene modificada esta línea MENUDVD=Y (debe quedar así, se modifica con el bloc de notas)
3) Actualizar el x360key con la 1.20beta10
4) Extraer DvdMenu.zip
5) Instalar el programa (setup.exe)
6) Ejecutar
7) Escojer la unidad donde tienes los juegos instalados
8) Selecciona marcando las casillas, los boxart que te interesen (download info from Xbox.com, download trailers from Xbox.com)
9) Clica en Step 1 (Scan)
10) En cuanto termine satisfactoriamente, clica en Step 2 (Create)
11) Al terminar, clica en Step 3(Copy). Si el paso 2 da error, reinténtalo
12) Finish :)

Beta stable (DvdMenu): http://www.mediafire.com/file/tic216p8x ... vdMenu.zip
Firmware 1.20beta10: http://www.mediafire.com/?nxi6wzdln5hu5bi


PD:* Me he dedicado a copiarlo de otro foro casi tal cual lo han puesto
* Cortesía de peryko


Preguntilla, nunca actualize el xkey ya que me lo han colocado en una tienda, el pendrive con los nuevos archivos va al dispositivo con el la pantalla o al USB de la Xbox? Gracias!
l3stat escribió:
Preguntilla, nunca actualize el xkey ya que me lo han colocado en una tienda, el pendrive con los nuevos archivos va al dispositivo con el la pantalla o al USB de la Xbox? Gracias!

Buenas!
El pendrive va conectado a la pantalla. O si lo haces sin la pantalla, al usb posterior. En este último caso, actualizas "a ciegas" y debes esperar un rato prudencial. Yo suelo esperar a que la pantalla muestre "Emulación", y entonces le enchufas el pen. Esperas a que te muestre "Actualización completada, reinice la xbox" y ya está.

Saludos!
l3stat escribió:
Bugui escribió:Hey!
No ha salido la 1.20 Final. Al menos hasta este instante. ;)
El menu dvd funciona con la 1.20beta10 y el archivo xkey.cfg modificado.

Pasos a seguir:

1) Extraer los archivos de la 1.20beta10 (con winrar por ej.) Una vez extraidos meterlos en la raiz de un pendrive
2) Comprobar que el archivo xkey.cfg tiene modificada esta línea MENUDVD=Y (debe quedar así, se modifica con el bloc de notas)
3) Actualizar el x360key con la 1.20beta10
4) Extraer DvdMenu.zip
5) Instalar el programa (setup.exe)
6) Ejecutar
7) Escojer la unidad donde tienes los juegos instalados
8) Selecciona marcando las casillas, los boxart que te interesen (download info from Xbox.com, download trailers from Xbox.com)
9) Clica en Step 1 (Scan)
10) En cuanto termine satisfactoriamente, clica en Step 2 (Create)
11) Al terminar, clica en Step 3(Copy). Si el paso 2 da error, reinténtalo
12) Finish :)

Beta stable (DvdMenu): http://www.mediafire.com/file/tic216p8x ... vdMenu.zip
Firmware 1.20beta10: http://www.mediafire.com/?nxi6wzdln5hu5bi


PD:* Me he dedicado a copiarlo de otro foro casi tal cual lo han puesto
* Cortesía de peryko


Preguntilla, nunca actualize el xkey ya que me lo han colocado en una tienda, el pendrive con los nuevos archivos va al dispositivo con el la pantalla o al USB de la Xbox? Gracias!


¿Esto nos vale a los que solo tenemos el Xk3 de las primeras hornadas, es decir, la pantallita directa a la placa que va dentro de la 360?, es que despues salio el remote o no se que aparatito mas no?
Saludos y gracias
a nadie le pone en el paso 2 que inserte un dvd vacio para grabarlo? siempre me quedo ahi y no puedo darle al paso 3
wofercom escribió:
l3stat escribió:
Bugui escribió:Hey!
No ha salido la 1.20 Final. Al menos hasta este instante. ;)
El menu dvd funciona con la 1.20beta10 y el archivo xkey.cfg modificado.

Pasos a seguir:

1) Extraer los archivos de la 1.20beta10 (con winrar por ej.) Una vez extraidos meterlos en la raiz de un pendrive
2) Comprobar que el archivo xkey.cfg tiene modificada esta línea MENUDVD=Y (debe quedar así, se modifica con el bloc de notas)
3) Actualizar el x360key con la 1.20beta10
4) Extraer DvdMenu.zip
5) Instalar el programa (setup.exe)
6) Ejecutar
7) Escojer la unidad donde tienes los juegos instalados
8) Selecciona marcando las casillas, los boxart que te interesen (download info from Xbox.com, download trailers from Xbox.com)
9) Clica en Step 1 (Scan)
10) En cuanto termine satisfactoriamente, clica en Step 2 (Create)
11) Al terminar, clica en Step 3(Copy). Si el paso 2 da error, reinténtalo
12) Finish :)

Beta stable (DvdMenu): http://www.mediafire.com/file/tic216p8x ... vdMenu.zip
Firmware 1.20beta10: http://www.mediafire.com/?nxi6wzdln5hu5bi


PD:* Me he dedicado a copiarlo de otro foro casi tal cual lo han puesto
* Cortesía de peryko


Preguntilla, nunca actualize el xkey ya que me lo han colocado en una tienda, el pendrive con los nuevos archivos va al dispositivo con el la pantalla o al USB de la Xbox? Gracias!


¿Esto nos vale a los que solo tenemos el Xk3 de las primeras hornadas, es decir, la pantallita directa a la placa que va dentro de la 360?, es que despues salio el remote o no se que aparatito mas no?
Saludos y gracias


Que yo sepa todas van conectadas al chip, el dongle wifi es para cargar las isos desde un movil, etc, pero creo que tambien actualizan igual.
Deben de tener en cuenta que version fw del xkey tienen, porque si es inferior a la 1.06, no tienen mas remedio que abrir la consola, saludakos!! (hoy estoy medio ruso, XD )
Ты лучший alejouno. Я говорю вам...
;)
He estado jugando 1 hora aproximadamente sin problemas, con el display conectado, casualmente cuando lo conecto me reconoce el HDD, pero de nuevo me surge el problema de la ralentización, y tengo que salir del juego. ¿Qué sería recomendable que haga?
Vagamun2 eso me paso a mi con algun juego de un dia para otro pero no con el Xkey, limpia el cache del disco duro a ver si se te soluciona, a mi despues de limpiarlo los juegos volvieron a ir bien y a cargar rapido. Quiza no sea de eso pero por probar....
Bueno después de mil pruebas con diferentes hdd con diferentes tipos de particiones

La conclusión es que con ntfs la mayoría de vídeos se encallan, aun no teniendo comPrimido el disco

La solución es instalar el juego en el hdd de la Xbox

Pero si usáis ext3 de Linux o bien Mac os x extensión plus, los problemas en los vídeos desaparecen y los tiempos de carga son mucho menores

Es cierto q xkey limita la velocidad de lectura, pero con ntfs tiene problemas q hacen q vaya mas lento de lo normal.

Supongo lo arreglaran ajustando el driver ntfs de su Linux embebido, pero de momento para ni ntfs no es una opción, no quiero instalar todo en el hdd interno

Saludos y sorry por el tocho
huntsman escribió:Supongo lo arreglaran ajustando el driver ntfs de su Linux embebido, pero de momento para ni ntfs no es una opción, no quiero instalar todo en el hdd interno

El driver ntfs en linux no creo que se mejore, más que nada porque es un producto cerrado y la verdad no da buenos resultados, de ahi que los del team del xk3y esten viendo de incluir soporte exFAT, que es algo más rápido que NTFS.

Ya se ha discutido en muchos hilos y supongo que por aqui también ha salido varias veces el tema de la velocidad dependiendo del filesystem. Básicamente el resumen es este: EXT4 > EXT3 >> exFAT > NTFS, siendo EXT4 la más rápida y NTFS la más lenta. Aunque entre EXT3 y EXT4 no hay mucha diferencia, si la hay entre NTFS y EXT3/4.
AzureusPT escribió:
huntsman escribió:Supongo lo arreglaran ajustando el driver ntfs de su Linux embebido, pero de momento para ni ntfs no es una opción, no quiero instalar todo en el hdd interno

El driver ntfs en linux no creo que se mejore, más que nada porque es un producto cerrado y la verdad no da buenos resultados, de ahi que los del team del xk3y esten viendo de incluir soporte exFAT, que es algo más rápido que NTFS.

Ya se ha discutido en muchos hilos y supongo que por aqui también ha salido varias veces el tema de la velocidad dependiendo del filesystem. Básicamente el resumen es este: EXT4 > EXT3 >> exFAT > NTFS, siendo EXT4 la más rápida y NTFS la más lenta. Aunque entre EXT3 y EXT4 no hay mucha diferencia, si la hay entre NTFS y EXT3/4.


Gracias por la aclaración, yo usare la partición Mac que me es mas cómodo y da buen resultado

Saludos
AzureusPT escribió:
huntsman escribió:Supongo lo arreglaran ajustando el driver ntfs de su Linux embebido, pero de momento para ni ntfs no es una opción, no quiero instalar todo en el hdd interno

El driver ntfs en linux no creo que se mejore, más que nada porque es un producto cerrado y la verdad no da buenos resultados, de ahi que los del team del xk3y esten viendo de incluir soporte exFAT, que es algo más rápido que NTFS.

Ya se ha discutido en muchos hilos y supongo que por aqui también ha salido varias veces el tema de la velocidad dependiendo del filesystem. Básicamente el resumen es este: EXT4 > EXT3 >> exFAT > NTFS, siendo EXT4 la más rápida y NTFS la más lenta. Aunque entre EXT3 y EXT4 no hay mucha diferencia, si la hay entre NTFS y EXT3/4.


¿Hay algún tuto de como formatear en EXT3 y luego copiar las isos?

Yo solo tengo Windows7. ¿Tendría que manejarme en Linux?
Puedes botear con un cd de linux y luego formatear a Ext3.

*Aunque el partition magic también lo hace.
Bugui escribió:Puedes botear con un cd de linux y luego formatear a Ext3.

*Aunque el partition magic también lo hace.


Yo es que de Linux no tengo ni pajolera.

Entonces, si lo hago con el partition magic, ¿cómo copio después las isos al disco?
davidfml escribió:
AzureusPT escribió:
huntsman escribió:Supongo lo arreglaran ajustando el driver ntfs de su Linux embebido, pero de momento para ni ntfs no es una opción, no quiero instalar todo en el hdd interno

El driver ntfs en linux no creo que se mejore, más que nada porque es un producto cerrado y la verdad no da buenos resultados, de ahi que los del team del xk3y esten viendo de incluir soporte exFAT, que es algo más rápido que NTFS.

Ya se ha discutido en muchos hilos y supongo que por aqui también ha salido varias veces el tema de la velocidad dependiendo del filesystem. Básicamente el resumen es este: EXT4 > EXT3 >> exFAT > NTFS, siendo EXT4 la más rápida y NTFS la más lenta. Aunque entre EXT3 y EXT4 no hay mucha diferencia, si la hay entre NTFS y EXT3/4.


¿Hay algún tuto de como formatear en EXT3 y luego copiar las isos?

Yo solo tengo Windows7. ¿Tendría que manejarme en Linux?

un usuario del foro de xkey tiene un tuto http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=20&t=3304 esta en portuges pero tiene imagenes y poder llegar a entenderlo, de ultima google translate
¿Hay algún tuto de como formatear en EXT3 y luego copiar las isos?

Yo solo tengo Windows7. ¿Tendría que manejarme en Linux?
un usuario del foro de xkey tiene un tuto http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=20&t=3304 esta en portuges pero tiene imagenes y poder llegar a entenderlo, de ultima google translate


Gracias! Parece sencillo.

Lo que no se es si luego funcionará el dvdmenu.
8917 respuestas