› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Deen0X escribió:Firmware 1.20 lanzado oficialmente (ya no es beta)
http://www.x360keyforum.com/viewforum.php?f=3
Zalu2!
jose_go escribió:Xphere escribió:No puedes reclamar a la tienda que te lo han enviado? Sin esa pieza no puedes hacer nada...
Que va la unica solucion que me dan es comprar el kit entero otra vez. Es que me lo ha exo un colega que vive a 900 km. de mi casa y me lo tenia que preparar el y me ha enviado ell paquete con todo preparado para montarlo yo. Y resulta que alguien de correos ha metido la mano en el paquete solo para coger solo eso. No se pero estoy hasta la p.... xq vendi tres juegos de la xbox que tenia para poder pagarlo y ahora no tengo ni los juegos ni el key. Asi q imaginate la tostada que me ha tocado. Gracias
manu24vlc escribió:Deen0X escribió:Firmware 1.20 lanzado oficialmente (ya no es beta)
Zalu2!
+1
Edito: Pero pone que es una beta,como puede ser?¿
Gracias.
fosfy45 escribió:jose_go escribió:Xphere escribió:No puedes reclamar a la tienda que te lo han enviado? Sin esa pieza no puedes hacer nada...
Que va la unica solucion que me dan es comprar el kit entero otra vez. Es que me lo ha exo un colega que vive a 900 km. de mi casa y me lo tenia que preparar el y me ha enviado ell paquete con todo preparado para montarlo yo. Y resulta que alguien de correos ha metido la mano en el paquete solo para coger solo eso. No se pero estoy hasta la p.... xq vendi tres juegos de la xbox que tenia para poder pagarlo y ahora no tengo ni los juegos ni el key. Asi q imaginate la tostada que me ha tocado. Gracias
Hola, mi cámara es una chufa pero creo que podrá servirte esta imagen.
Aquí puedes ver el dongle macho-hembra por el lado de la hembra, con los pines hacia arriba y como puedes ver la faja del cable de datos va conectado con la parte azul en el lado de la hembra y la parte de los contactos en el lado del macho.
Pues bien, tanto el cable como el usb tienen cuatro pines, y si los numeras tanto en el cable como en el dongle del 1 al 4 de izquierda a derecha se corresponden 2-2, 3-3 y 4-4, es decir, están todos conectados haciendo un puente excepto el pin que queda más a la izquierda de la fotografía.
El porqué no está conectado no lo se, y tampoco esta conectado a la masa del dongle, es decir, a la carcasa metálica.
Espero que te haya servido de ayuda, un saludo.
Deen0X escribió:Firmware 1.20 lanzado oficialmente (ya no es beta)
Zalu2!
jjuanji escribió:Alguien puede poner algun tutorial o explicar paso a paso, que se debe hacer para poner el dvd menu y usarlo bien? Gracias amigos!
jjuanji escribió:Gracias tio!!! Otra cosa, algun sitio donde ver todos los estilos de menu que hay???? Gracias
Kaiser1974 escribió:Tengo una pregunta: Con x360key el lector ya no funciona?
Mi x360key funciona a la perfección, pero la bandeja nunca abre, osea que no puedo poner alguna copia, ver un DVD, nada, asi debe funcionar, gano una cosa y pierdo otra??
Perdon si consideran que la pregunta es estupida pero prefiero ser ignorante solo una vez.
l3stat escribió:Kaiser1974 escribió:Tengo una pregunta: Con x360key el lector ya no funciona?
Mi x360key funciona a la perfección, pero la bandeja nunca abre, osea que no puedo poner alguna copia, ver un DVD, nada, asi debe funcionar, gano una cosa y pierdo otra??
Perdon si consideran que la pregunta es estupida pero prefiero ser ignorante solo una vez.
Para abrir la bandeja, solo tenés que encender la consola apretando el boton de eject y el dongle pasa a modo stealth y podés usar los DVD como siempre. Saludos!
jjuanji escribió:Cuando instalo ese que me has puesto el de 8 caratulas, el dvd menu apliacion de pc me da error y no me deja seguir.... alguna solucion?
PD: quiero colocar este http://www.x360keyforum.com/viewtopic.p ... t=4879...a y tanto como el de 8 como el dde 15 me da error al crearlo con el dvdmenu, lo meto en la carpeta theme pero nada
Xk3y Firmware 1.20 released!
After more than 8 weeks in beta testing and 10 release candidates Firmware 1.20 is now ready!
Back in February we introduced the original DVD Menu System. This firmware includes the
release version and several other features and fixes, such as
Ext4 file system support
Support for Dummy.bin files created with Xk3y Gecko
Automatic reload of last game played (RESUMELAST=Y/N)
Support for Second type of 0225d dumps (0401 label, 0225 firmware)
Fixes for Ext3FS & www directory
Fix for Fix for Darkness 2
Xk3y iOS app released!
An independent developer, edenyorke, has released xKey Interface for controlling a WiFi-equipped
Xk3y from an iOS device such as iPhone or iPad.
It is available from Apple App Store for free!
We would like to take this opportunity to thank edenyorke for his outstanding work.
A video of the app in action is available on his website.
jjuanji escribió:jjuanji escribió:Cuando instalo ese que me has puesto el de 8 caratulas, el dvd menu apliacion de pc me da error y no me deja seguir.... alguna solucion?
PD: quiero colocar este http://www.x360keyforum.com/viewtopic.p ... t=4879...a y tanto como el de 8 como el dde 15 me da error al crearlo con el dvdmenu, lo meto en la carpeta theme pero nada
Me ayuda alguien a instalar este theme???? Me dice que me falta el titlereset... He probado cojiendolo de otro theme pero nada, he intentado de todo ya, pero no consigo que el dvdmenu me lo cree
ciruel0 escribió:Buenas compañero;
Comprueba que dentro de la carpeta themes del directorio de instalación del DVDmenu tienes las carpetas de los temas.
Ahora, dentro de cada carpeta de temas tiene que haber un montón de archivos. Si compruebas esos dos temas que has dicho viene una carpeta y un par de archivos explicativos y con capturas. Pues bien tienes que entrar en la carpeta, seleccionar todo el contenido y moverlo a la carpeta inmediatamente superior de manera que los temas te queden estructurados más o menos como en el ejemplo:
BIEN --C:\DVDmenu\themes\8covers\ Aquí deben estar los archivos del tema
El que tu te descargas va así y el programa no lo reconoce por eso da fallo.
MAL -- C:\DVDmenu\themes\8covers\carpeta\ archivos del tema.
Espero haberte ayudado.
Saludos
jjuanji escribió:ciruel0 escribió:Buenas compañero;
Comprueba que dentro de la carpeta themes del directorio de instalación del DVDmenu tienes las carpetas de los temas.
Ahora, dentro de cada carpeta de temas tiene que haber un montón de archivos. Si compruebas esos dos temas que has dicho viene una carpeta y un par de archivos explicativos y con capturas. Pues bien tienes que entrar en la carpeta, seleccionar todo el contenido y moverlo a la carpeta inmediatamente superior de manera que los temas te queden estructurados más o menos como en el ejemplo:
BIEN --C:\DVDmenu\themes\8covers\ Aquí deben estar los archivos del tema
El que tu te descargas va así y el programa no lo reconoce por eso da fallo.
MAL -- C:\DVDmenu\themes\8covers\carpeta\ archivos del tema.
Espero haberte ayudado.
Saludos
tio mi rutra esta puesta como lo tienes arriba con el color verde, y da fallo, no lo hago bien, o no te entiendo bien gracias de verdad pero sigue sin ir Ademas en los themes que te digo no viene ninguna carpeta dentro, con nada explicativo asi que......... no se que puede ser
Bugui escribió:Hazlo con el 8_covers Saifz que funciona de lujo:
http://www.x360keyforum.com/download/file.php?id=169
Un saludo
gimi21 escribió:Sabeis si alguien a sido baneado por utilizar x360key?
jjuanji escribió:Bugui escribió:Hazlo con el 8_covers Saifz que funciona de lujo:
Un saludo
Gracias tio! con esa funciona de lujo! un abrazo y muchas gracias nuevamente
THEDARK2005 escribió:tengo un problemilla con el x360key
vereis, quiero ponerle el firmware original del lector dg16d2s, lo he sacado con el lizard y el scorpion y todo perfecto pero a la hora de meterlo en la sd me da NO FW, el caso es que si lo modifico con el lt+3.0 me lo reconoce sin problemas....hay alguna posiblilidad de que el x360key reconozca el firm original o tiene que ser CFW?
GRACIAS A TODOS
xenarambo escribió:hola estoy pendando en pillarme este aparatito y tengo varias preguntas.
1-donde comprarlo al mejor precio y sabiendo que te envian la ultima version del aparato.
2-una guia actualizada de como instalarlo.
3-lo del dvdmenu como funciona?hay que bajar las caratulas de los juegos o teniendo el juego en el disco duro ya crea la caratula?
4-se puede cargar las isos desde un disco duro externo con el metodo de la biblioteca de imagenes? o solo funciona con los juegos del disco duro de la consola?
5- hay riesgo de baneo usando el aparato y estando conectado en el live gold?
gracias.
gotxon escribió:THEDARK2005 escribió:tengo un problemilla con el x360key
vereis, quiero ponerle el firmware original del lector dg16d2s, lo he sacado con el lizard y el scorpion y todo perfecto pero a la hora de meterlo en la sd me da NO FW, el caso es que si lo modifico con el lt+3.0 me lo reconoce sin problemas....hay alguna posiblilidad de que el x360key reconozca el firm original o tiene que ser CFW?
GRACIAS A TODOS
Si tienes el lector flasheado, tienes que meter la key en el firmware LT+ que tengas. Si quieres meterle el firm original, deberías quitar flasheo al lector, dejándolo stock.
Bugui escribió:jjuanji escribió:Bugui escribió:Hazlo con el 8_covers Saifz que funciona de lujo:
Un saludo
Gracias tio! con esa funciona de lujo! un abrazo y muchas gracias nuevamente
Descárgate esta versión del dvdmenu que no necesita instalación:
http://199.91.154.104/q66i236c0r5g/gqhw ... 032012.rar
Esta sí que trabaja con el 15covers_saif:
http://www.x360keyforum.com/download/file.php?id=203
Por si prefieres que salgan las 15 carátulas, trailers y banners.
Nota: creo y digo creo, que se lanza el juego desde el banner una vez selecionada la carátula.
Ya me dirás
Kaiser1974 escribió:Hola amigos, tengo una pregunta para todos.
Yo tengo el x360key con un disco duro de 1 TB completamente lleno de juegos, mi disco duro es de Laptop, osea el 2.5 '', no tiene conexion a la corriente, solo 1 cable USB que se lo conecto directamente al dongle, le he quitado la pantalla para conectar directamente el disco duro.
Pero se tarda mucho en cargarme el disco duro, tengo que esperar por lo menos 1 o 2 minutos para que me muestre disco con contenido mixto ya despues de que me lo mostro no hay problema, juego perfecto y cambio de juego sin problemas.
La pregunta es: si es normal que tarde tanto en mostrarme eso: disco con contenido mixto, sera porque no tiene conector a la corriente, sera pq es un disco 2.5'' que son mas lentos que los 3.5'' o es pq lo tengo lleno de juegos, a alguien mas le pasa.
Cuanto tiempo se les tarda a cada uno en mostrarles disco con contenido mixto.
Grascias a todos.
yuyubo escribió:Kaiser1974 escribió:Hola amigos, tengo una pregunta para todos.
Yo tengo el x360key con un disco duro de 1 TB completamente lleno de juegos, mi disco duro es de Laptop, osea el 2.5 '', no tiene conexion a la corriente, solo 1 cable USB que se lo conecto directamente al dongle, le he quitado la pantalla para conectar directamente el disco duro.
Pero se tarda mucho en cargarme el disco duro, tengo que esperar por lo menos 1 o 2 minutos para que me muestre disco con contenido mixto ya despues de que me lo mostro no hay problema, juego perfecto y cambio de juego sin problemas.
La pregunta es: si es normal que tarde tanto en mostrarme eso: disco con contenido mixto, sera porque no tiene conector a la corriente, sera pq es un disco 2.5'' que son mas lentos que los 3.5'' o es pq lo tengo lleno de juegos, a alguien mas le pasa.
Grascias a todos.
A mi me tarda pocos segundos, no más de 5.
jjuanji escribió:
El de 15 al igual que el de 8 que estaba probando yo no furula, el que tu me pasastes es el unico que tira sin problemas..... gracias y a ver si alguien nos aclara un poco el temita
nestorolmo escribió:Buenos despues de unas semanas de intentar hacer funcionar el XK3Y no ha sido posible. He recibido ayuda de Bugui y Deenox que comprabamos todas la posibles soluciones y seguia sin ir,asi que lo unico que quedaba por mirar otra vez era la key del lector,asi que otro compañero de EOl Alaquasero me ha extraido la Key de mi lector que por cierto era la misma con la que habia realizado las pruebas y nada seguia sin ir. Asi que deduzco que la unica posibilidad es que sea fallo del chip,mañana llamare a Playocio para devolverlo. Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado,sois una comunidad increible,un saludo a todos.
Grascias a todos.
Grascias a todos.
Bugui escribió:jjuanji escribió:
Pues a mi me corre sin problemas. Dale a trailers e isos al scanear y create una carpeta en el escritorio y desde ahí lanzas esa versión de dvdmenu.
Qué mensaje te sale?
xenarambo escribió:xenarambo escribió:hola estoy pendando en pillarme este aparatito y tengo varias preguntas.
1-donde comprarlo al mejor precio y sabiendo que te envian la ultima version del aparato.
3-lo del dvdmenu como funciona?hay que bajar las caratulas de los juegos o teniendo el juego en el disco duro ya crea la caratula?
4-se puede cargar las isos desde un disco duro externo con el metodo de la biblioteca de imagenes? o solo funciona con los juegos del disco duro de la consola?
gracias.
ninguna respuesta??
maikel_xp escribió:¿a salido la 1.20 final? porque cuando me la descargo pone 01.20Beta10
xenarambo escribió:
por favor que algien me responda.
xenarambo escribió:hola estoy pendando en pillarme este aparatito y tengo varias preguntas.
gracias.
Kaiser1974 escribió:yuyubo escribió:Kaiser1974 escribió:Hola amigos, tengo una pregunta para todos.
Grascias a todos.
A mi me tarda pocos segundos, no más de 5.
De que capacidad es tu disco duro, tiene conexion al toma corriente?
Aun no se pq se tarda tanto el mio.
maziuone escribió:Buenas, he estado buscando por el foro antes de postear y no he encontrado nada al respecto. Perdonad si esta escrito en algun hilo. La pregunta es: Se puede actualizar el firmware( último 1.20) a través de un pendrive con la actualización conectandolo al dongle usb trasero o sea sin tener el remote? Como puedo saber la versión que tengo sin remote? ( el remote me venía roto y me lo tienen que cambiar)
Graciass